En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
479 mensajes Página 21 de 32
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 32 Siguiente
Si la comparamos con una de Vodafone similar por ejemplo la de 6gb y llamadas ilimitadas con 100 mb de fibra (Vodafone One extra) que son 58 euros y le añadimos el paquete series lovers + documentales + infantil que suman 10+8+5=23 euros suman un paquete de 81 euros, sólo 3 euros menos pero con la gran diferencia de que con movistar disponemos de todo el fútbol español y 4 gb más en el móvil.
Esta claro vodafone así no puede competir
Perdón, el paquete es series fans. El otro es más caro (6 euros más) y no se asemeja tanto a los canales del básico de movistar para ser más justos en la comparativa.
Perdón, el paquete es series fans. El otro es más caro (6 euros más) y no se asemeja tanto a los canales del básico de movistar para ser más justos en la comparativa.
Lamusica escribió: No. La que indico es un nuevo paquete llamado Selección Fútbol o algo así y son solo fibra de 100 mb y un móvil. De la que tu hablas es de un paquete superior.

Movistar no tiene ni una sola oferta con un solo móvil, mínimo 2 móviles, si no te hacen falta te los comes igual. y ademas esa que comentas NO LLEVA TODO EL FUTBOL solo las compteticiones nacionales.
Yo no veo la ofertas de movistar tan buenas, es un pastizal, y las veces que yo he hablado con vodafone los paquetes irán acompañados con descuentos.
A mi de principio no veo tan descabellado los paquetes nuevos, tan poco le he prestado mucha atención, pero para q quiero canales que puedes poner en 6 meses quizás 1 vez, hablo en mi caso.
Eso si, como no metan descuentos que no creo q lo dejen de aplicar van cuesta abajo y de culo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
He especificado que solo es el fútbol nacional, no he hablado para nada de la Liga de Campeones y con respecto a la segunda línea de móvil que tienen todas las fusiones para mi es como si no existiera porque el precio que tiene el establecimiento de llamada es una salvajada. Lo dicho para mi es tv, fibra y un móvil.
Desde luego cada uno tenemos nuestras características y necesidades. Yo en mi caso, que tengo tres líneas móviles y en dos de ellas apenas se hacen llamadas me compensan esas tarifas. Si no me hicieran descuentos en Vodafone pagaría 108 euros, prácticamente lo mismo que en Movistar por menos contenido. Todo depende del descuento que puedas conseguir.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
yomimmo escribió: Esa oferta de 85€ solo son los 3 primeros meses, tengo las condiciones legales aquí delante y a partir de esos 3 meses son 165@ al mes UN ABSURDO

El paquete del que estan hablando que ha lanzado movistar+ se llama oficialmente "Fusion Seleccion con La Liga 100Mb" y tiene un precio oficial de 85€/mes https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-toda-la-liga?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=web000044

Y si lo quieres con velocidad 600Mb son 95€/mes https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-toda-la-liga-600Mb?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=web000044

Aunque esto es solo el principio pues esta claro que en proximos dias los operadores se pondran locos a sacar nuevas promociones y ofertas como sucedio el año pasado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
yomimmo escribió: Esa oferta de 85€ solo son los 3 primeros meses, tengo las condiciones legales aquí delante y a partir de esos 3 meses son 165@ al mes UN ABSURDO

El paquete del que estan hablando que ha lanzado movistar+ se llama oficialmente "Fusion Seleccion con La Liga 100Mb" y tiene un precio oficial de 85€/mes https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-toda-la-liga?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=web000044

Y si lo quieres con velocidad 600Mb son 95€/mes https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-toda-la-liga-600Mb?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=web000044

Aunque esto es solo el principio pues esta claro que en proximos dias los operadores se pondran locos a sacar nuevas promociones y ofertas como sucedio el año pasado.


Eso es. Y si quieres una tercera línea móvil y Netflix son 105€/mes.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Segun comentan en otro foro de otra web (Mundo+), en la revista de Vodafone que saldra oficialmente el proximo lunes 1 julio figura lo siguiente:

Ahora, Amazon Prime con Prime Video incluido con tu Pack Serielovers

Accede a todo el catálogo de series, películas y docuseries, incluidos los Amazon Originals, con Vodafone TV. Además, disfruta del resto de beneficios de Amazon Prime.

Contrata Pack Serielovers y activa Amazon Prime en vodafone/entretenimiento.es


Por tanto esto quiere decir que a partir del 1 julio el paquete "Serieslovers" cuyo precio es de 16€/mes tendra incluidos los servicios "Starzplay, M.Series y Amazon Video" Una buena noticia que Vodafone incluya el servicio "Amazon Video" en su oferta de manera oficial. De esta manera a partir del 1 julio los 3 operadores "Starzplay, HBO y Amazon Video" estaran añadidos oficialmente en el operador. El unico que seguira siendo opcional sera "Netflix".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo de Vodafone con ese paquete será 1 año o indefinido?
Imagen
Entiendo que lo de Amazon será indefinido mientras se mantenga ese paquete y no durante sólo 1 año.

Por otro lado, habrá que ver si también lo incluyen en el paquete antiguo "Más series", como si que hicieron con STARZPLAY cuando se añadió al nuevo paquete SerieLovers.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Y ?sera una aplicacion a la que se podrá acceder?. Es decir yo soy Prime y podría utilizar mi password para verlo a traves del tivo?
agente cooper escribió: Y ?sera una aplicacion a la que se podrá acceder?. Es decir yo soy Prime y podría utilizar mi password para verlo a traves del tivo?


Por ahora, no hay aplicación en tivo. Y conociendo a Vodafone, irá para largo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Está bien que incluyan el Prime Video, pero si el producto estrella de la televisión de Vodafone, van a ser solo servicios que se pueden contratar de manera independiente, sin tener contrato nada con Vodafone, al final la televisión dejará de ser un motivo para atarte con ellos.
Me parece que no han pensado muy bien la estrategia.
Muchos de los canales de la televisión total, puede que tengan pocos espectadores, pero al menos, para beneficio del operador, no se pueden ver a no ser que tengas Vodafone, Movistar u Orange.
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 32 Siguiente
479 mensajes Página 21 de 32

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados