En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
479 mensajes Página 19 de 32
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 32 Siguiente
Yo tampoco tengo ninguna queja de la atención recibida por el SAC de vodafone. Llamé hace unos días para dar de baja music pass que tenia promocionado y como con los 12 gb tengo de sobra par el uso que le doy no lo quería.
Aproveche para preguntar sobre nuevas tarifas y le dije que tenia promoción del 50% hasta noviembre y me recomendó que no hiciera nada, o sea que hasta ellos mismos son conscientes de lo que venden.
Creo que como no rectifiquen vodafone se va a quedar con 4 clientes.
Es más que probable. Pero no voy a cogerlo ahora, quedándome tres meses de la promoción actual.

Lo que me fastidia es que cuando me lo vuelvan a ofrecer al acabárseme la promoción me encontraré con que o cojo lo que me ofrecen por 65€ o me busco la vida cruzando los dedos para que Movistar tenga una promoción parecida. Movistar de momento ya ha subido los paquetes Fusión. Me veo pagando más por menos como mal menor.

Saludos
Yo tengo claro que voy a tener que pagar más, pero desde luego no por menos.
El problema es que no veo a Vodafone con ganas de aumentar en nada sus servicios y si te interesa tener algo más: velocidad de internet, simetría, canales exclusivos, fútbol, F1... y en mi caso, mejor cobertura móvil en mi lugar de trabajo (tenemos móviles Movistar y por eso hay antenas por todos lados)... hay que emigrar.
Al final quedarse es pan para hoy y hambre para mañana. A esperar que bajen precios de una oferta de canales incompleta y deficiente hoy en día, a esperar que mejores sus redes de cable... y nada de eso va a pasar porque todo indica que van a bajar en clientes e ingresos y de alguna forma algo ya tenían que haber anunciado.
Da la sensación de que se van a quedar con un servicio de televisión e internet fijo casi testimonial, siendo lo principal de su oferta el consabido 5G.

El problema. Pues que Movistar no es barato y que otros operadores se pueden quedar a medias en algo. Orange, Esukaltel...

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Cada uno sabe cual es su economia y cuales son los contenidos que quieres. Ahora mismo lo que Vodafone ofrece es una ridiculez comparado con el precio que impone. Te da cuatro servicios a un precio casi de oro, frente a Movistar+ que si, todos sabemos que cobra caro pero a la hora de la verdad sabes que tienes una internet simetrico, una television con contenidos exclusivos y canales propios, ademas de movil y fijo a gusto del cliente.

Vodafone en cambio te da un internet que es asimetrico en la red HFC ONO, una television fragmentada donde ademas de perder muchos canales no tienes contenidos ni canales propios que merezcan la pena, una linea movil que vale que es ilimitada (400GB) pero a una velocidad que ni en los años 90 y todo eso a un precio de media de unos 90€/mes. Esta claro que nadie en su sano juicio va a querer algo asi, pudiendo tener algo por ese precio en la competencia.

Una locura. Ya puede Vodafone cambiar su estrategia, volver a lo anterior o no se, pero lo que tiene ahora mismo no merece la pena nada de nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Cada uno sabe cual es su economia y cuales son los contenidos que quieres. Ahora mismo lo que Vodafone ofrece es una ridiculez comparado con el precio que impone. Te da cuatro servicios a un precio casi de oro, frente a Movistar+ que si, todos sabemos que cobra caro pero a la hora de la verdad sabes que tienes una internet simetrico, una television con contenidos exclusivos y canales propios, ademas de movil y fijo a gusto del cliente.

Vodafone en cambio te da un internet que es asimetrico en la red HFC ONO, una television fragmentada donde ademas de perder muchos canales no tienes contenidos ni canales propios que merezcan la pena, una linea movil que vale que es ilimitada (400GB) pero a una velocidad que ni en los años 90 y todo eso a un precio de media de unos 90€/mes. Esta claro que nadie en su sano juicio va a querer algo asi, pudiendo tener algo por ese precio en la competencia.

Una locura. Ya puede Vodafone cambiar su estrategia, volver a lo anterior o no se, pero lo que tiene ahora mismo no merece la pena nada de nada.


amen axn!

en mi caso,como el 90% de por aqui tengo el 50% de descuento y por eso aguanto(y porque el tivo hd me encanta)

si paso de pagar 50€ a 80 o 90,lo tengo mas que claro, a Movistar+ de cabeza

lo de las ilimitables es ya de risa,ilimitada para que? para que vaya casi a velocidad 3G?
lo dicho,si me suben, a Movistar,que por 100€ tengo futbol además,y encima que no saquen en verano dd nuevo la promoción de 50% de descuento a los que vayamos de Vodafone, que entonces me pillo por 80€ el full equipe de movistar durante un año y mas agusto que dios con 600mb simetricos,2 lineas con 24gb, y lo que es mejor, la TV mas completa de españa y con 2 DECOS!

coimbra...has firmado la sentencia de muerte de Vodafone
Pues si esto sigue así ni uno ni otro, me pongo solo internet más móvil y tiro de otros métodos y a tirar milla. Paso rotundamente de pagar más ni aquí ni en movistar. Esto va a quedar para los ricos ná más.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ya no me dio cuenta de si se ha comentado ... Con los nuevos paquetes y el deco nuevo ¿cuántas horas de grabación en la nube corresponden a cada paquete?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pues de momento eso no se sabe. Con los anteriores paquetes eran 100h TV Esencial y 350h TV Total, ademas de 150h para los que tuviesen TV Extra, pero ahora con los packs "Seriesfans, Serieslovers, Cinefans, Docus y/o peques" no se sabe.

Quiza los que tengan 2 paquetes sean unas 150h y los que tengan todos unos 350h en nube, pero no se sabe.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ayer estuve en una tienda Vodafone para preguntar, por curiosidad, por el servicio V-Kids y ya pregunté por un poco de todo.

El chaval de la tienda me dijo que ahora en las ofertas a los usuarios ya están ofreciendo las conexiones Ilimitables con 10Mbps de velocidad, frente a la de 2Mbps inicial.

También me dijo que la velocidad de subida de la conexión de Internet no se tocaba, que si ahora tenías 600/100 se quedaba así, que no bajaba a 600/60.

Y que los canales de Deportes, Música e Internacionales y Noticias se daban por defecto a los que pedían cualquiera de los otros canales.

Me pareció todo de lo más bonito y de cuento de hadas. Le comenté que las noticias y notas de prensa de Vodafone comunicaban cosas muy distintas de lo que él me decía, pero me respondió que no hiciera caso de las notas de prensa. Preferí no responderle que casi era mejor no hacerle caso a él :lol:

¿Alguien sabe si algo de lo que me contó es cierto en estos momentos?

Saludos
A colación de esto que comentas, Eurosport 2 se deja de ver con los nuevos paquetes (pero es por que dejan de pagarlo?) porque los que en teoría aguanten con la tv total lo seguirán viendo no?
Y hbo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Según esto HBO va incluido en Seriefans.
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: Según esto HBO va incluido en Seriefans.


Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Eurosport 2 sigue disponible para abonados a TV Total
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Eurosport 2 sigue disponible para abonados a TV Total

Teniendo en cuenta la poca aceptación de los nuevos paquetes y que están permitiendo renovar los descuentos manteniendo las viejas tarifas y paquetes de tv, sabes si hay posibilidades de pasar de Tv Esencial a Total o Extra?
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 32 Siguiente
479 mensajes Página 19 de 32

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados