En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
479 mensajes Página 9 de 32
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 32 Siguiente
mancha45 escribió: He intentado contratar el paquete cine de M Estrenos + Filmin por 10€ y me dicen que no es posible sin modificar el paquete y asumir las condiciones nuevas. Por el Area de Cliente tampoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo contrate movistar series desde el area de clientes,y tanto desde ahi,como desde la tv me dejaba contratarlo,abriendome al momento el canal y el videoclub de starz.
Axel1966 escribió: JUK Tu lo has dicho...y la oferta de cine,lo unico bueno que tiene es Movistar Estrenos y porque la CNMC le obliga a compartir...por ahora,pero como alguien dijo..no olvidemos que para el año que viene CNMC debera tomar una decision si sigue Movistar conpartiendo sus contenidos Premiun o deja de tener esa obligacion.... y si decide lo ultimo ...... :twisted:


si la CNMC decide que Movistar ya no debe compartir(ojala pase eso,por el listo del coimbra,que solo vive de lo que esta obligado a compartir movistar,y en 6 años NO ha hecho nada,no ha apostado por nada,nada de producción propia,nada en exclusivo,nada de nada) pues ocurrira que él lumbreras de coimbra(y muchos palmeros de por estos lares) seguiran diciendo que la tv de vodafone es la mejor en cine y series porque tiene HBO,somos y XTRM, y pediran 60 euros al mes


que ocurrira??
pues que este verano SIN fútbol que se prepare que el batacazo se va a oir en Caracas,y como la CNMC le quite el paraguas,pues la tv de vodafone sera como la de Sky(ya sabra coimbra lo que vale en sky,ya se lo digo yo,7 euros al mes) y coimbra deberá regalarla porque a ver quien paga por canales como viajar,somos,fox etc


coimbra siempre serás recordado por el tio que hundio la filial de vodafone en españa en tiempo récord!!!( y de paso destrozar ONO)
mancha45 escribió: He intentado contratar el paquete cine de M Estrenos + Filmin por 10€ y me dicen que no es posible sin modificar el paquete y asumir las condiciones nuevas. Por el Area de Cliente tampoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta mañana lo he hecho desde Mi vodafone del PC ... no desde el móvil ya que salen los nuevos paquetes. Y todo bien. He visto ya pelis y filmin funcionando.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
lyebenes escribió:
mancha45 escribió: He intentado contratar el paquete cine de M Estrenos + Filmin por 10€ y me dicen que no es posible sin modificar el paquete y asumir las condiciones nuevas. Por el Area de Cliente tampoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta mañana lo he hecho desde Mi vodafone del PC ... no desde el móvil ya que salen los nuevos paquetes. Y todo bien. He visto ya pelis y filmin funcionando.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Efectivamente desde el Pc sin problema. Me indica que el alta está en curso. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mancha45 escribió:
lyebenes escribió:
mancha45 escribió: He intentado contratar el paquete cine de M Estrenos + Filmin por 10€ y me dicen que no es posible sin modificar el paquete y asumir las condiciones nuevas. Por el Area de Cliente tampoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta mañana lo he hecho desde Mi vodafone del PC ... no desde el móvil ya que salen los nuevos paquetes. Y todo bien. He visto ya pelis y filmin funcionando.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Efectivamente desde el Pc sin problema. Me indica que el alta está en curso. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De nada. A disfrutarlo mientras movistar nos deje

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
lyebenes escribió:
mancha45 escribió:
lyebenes escribió: [quote="mancha45"]He intentado contratar el paquete cine de M Estrenos + Filmin por 10€ y me dicen que no es posible sin modificar el paquete y asumir las condiciones nuevas. Por el Area de Cliente tampoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta mañana lo he hecho desde Mi vodafone del PC ... no desde el móvil ya que salen los nuevos paquetes. Y todo bien. He visto ya pelis y filmin funcionando.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Efectivamente desde el Pc sin problema. Me indica que el alta está en curso. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De nada. A disfrutarlo mientras movistar nos deje

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk[/quote] Una duda si eres tan amable, el alta el filmin como lo hago? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mancha45 escribió:
lyebenes escribió:
mancha45 escribió: [quote="lyebenes"][quote="mancha45"]He intentado contratar el paquete cine de M Estrenos + Filmin por 10€ y me dicen que no es posible sin modificar el paquete y asumir las condiciones nuevas. Por el Area de Cliente tampoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta mañana lo he hecho desde Mi vodafone del PC ... no desde el móvil ya que salen los nuevos paquetes. Y todo bien. He visto ya pelis y filmin funcionando.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Efectivamente desde el Pc sin problema. Me indica que el alta está en curso. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De nada. A disfrutarlo mientras movistar nos deje

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk[/quote] Una duda si eres tan amable, el alta el filmin como lo hago? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]Desde mi vodafone. Hay un apartado que se llama televisión y más.... o algo así. Allí es donde configuras hbo.... Amazon prime.... etc... pues ahí esta Filmin. Sigue los pasos. Es muy sencillo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
lorenzo222xxx pues si la CNMC le quita las obligacciones a Movistar...VODAFONE lo va a pasar muy pero que muy mal,sin contenidos premiun y sin futbol, y orange los mismo

* Uno de los dos tendra que cerrar
Axel1966 escribió: lorenzo222xxx pues si la CNMC le quita las obligacciones a Movistar...VODAFONE lo va a pasar muy pero que muy mal,sin contenidos premiun y sin futbol, y orange los mismo

* Uno de los dos tendra que cerrar


eso esta clarisimo

vodafone tendra que cerrar,y yo aun siendo abonado,me alegrare

vf ha tenido 8 años para montar algun plan B para cuando se acabe el paraguas de la cnmc

pero nada,coimbra a lo suyo,ir a mendigar a la cnmc y con eso le sobra

produccion propia?? que es eso??
luchar por algun contenido?? para que..mejor invertir en 5/6 o 7G que no vale para nada a dia de hoy
crear algun canal propio y exclusivo como M+ u orange? nada nada,mejor ponemos XTRM en exclusiva


gracias por acabar con ONO coimbra

lo peor es que te pondran de patitas en la calle cuando ya sea muy tarde,y te iras con una gran indemnización por haber destruido ONO y VF
Manny escribió: Repito: Todos los canales de deportes la oferta 'antigua', estarán en la 'nueva oferta' de Vodafone TV.



:? con esto quieres decir que seguirá canales de bein.... mas los Eurosport 1- 2, Fight Sports, Extreme Sports, Surf Channel, Betis TV, Sevilla FC, Garage HD" estaría bien algún otro incluido internacional de relleno que hay bastantes en Astra para dar algo de interés a dicho paquete deportivo,ya que del caso que no esté bein 4€-5€ la gente no creo que pague eso aparte de lo que tenga para dichos canales.... algún aliciente tendrán que poner a estos fracasos de paquetes nuevos.

Un % alto de Forer@s reniega de estos nuevos paquetes donde me incluyo Yo de que como no presenten alguna novedad seria, tiene pinta que finalizadas las promociones y el fin de verano habrá muchas huidas seguras :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió:
Manny escribió: Repito: Todos los canales de deportes la oferta 'antigua', estarán en la 'nueva oferta' de Vodafone TV.



:? con esto quieres decir que seguirán los canales de bein.... :o mas los Eurosport 1- 2, Fight Sports, Extreme Sports, Surf Channel, Betis TV, Sevilla FC, Garage HD" estaría bien algún otro incluido internacional de relleno que hay bastantes en Astra para dar algo de interés a dicho paquete deportivo,ya que del caso que no esté bein 4€-5€ la gente no creo que pague eso aparte de lo que tenga para dichos canales.... algún aliciente tendrán que poner a estos fracasos de paquetes nuevos.

Un % alto de Forer@s reniega de estos nuevos paquetes donde me incluyo Yo de que como no presenten alguna novedad seria, tiene pinta que finalizadas las promociones y el fin de verano habrá muchas huidas seguras :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió:
Manny escribió: Repito: Todos los canales de deportes la oferta 'antigua', estarán en la 'nueva oferta' de Vodafone TV.



:? con esto quieres decir que seguirá canales de bein.... mas los Eurosport 1- 2, Fight Sports, Extreme Sports, Surf Channel, Betis TV, Sevilla FC, Garage HD" estaría bien algún otro incluido internacional de relleno que hay bastantes en Astra para dar algo de interés a dicho paquete deportivo,ya que del caso que no esté bein 4€-5€ la gente no creo que pague eso aparte de lo que tenga para dichos canales.... algún aliciente tendrán que poner a estos fracasos de paquetes nuevos.

Un % alto de Forer@s reniega de estos nuevos paquetes donde me incluyo Yo de que como no presenten alguna novedad seria, tiene pinta que finalizadas las promociones y el fin de verano habrá muchas huidas seguras :roll:



olvidalo

bein sports cesa sus emisiones el 31 de julio
a partir de esa fecha los canales que emite futbol seran

Movistar Liga de Campeones
Movistar Partidazo
Movistar Liga(este es nuevo,sustituye a bein)


y el amigo coimbra NO va a tener ninguno de los 3.....ya veras en agosto con las promociones para captar clientes de Movistar y Orange,ofreciendo futbol,unido a los "fabulosos" paquetes de VF con canales tercermundistas a precio de oro,veras que risas en vodafone.....
el tortazo de coimbra y sus palmeros va a ser increible....

como orange renueve el futbol,y sea un poquito agresiva,ya os digo yo que la segunda posicion de clientes de tv se la arrebata a VF si o si



eso si...coimbra y los talibanes antifutbol de por aqui.....

TENEMOS LA MEJOR TV DE ESPAÑA!!!
En mi opinión la tv de vodafone en cuanto a uso y demás supera con creces a la de orsnge. A los que no nos gusta el fútbol... no entendemos porque tenemos que tragar si o si con el..... ahora si .... reconozco que este movimiento de psmaquetizacion es una gran cagada..... yo soy el primero que buscaré alternativas..... y no seré el único
Que pena de ONO.... cuanto me acuerdo de aquellos tiempos!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A mi me parecio genial la decision de vodafone de prescindir del futbol, pero ahora nos encontramos que han cambiado los paquetes haciendolos mas caros y que no han hecho nada para mejorar realmente su oferta de tv.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Lo mejor es ver cómo aquello (fútbol) por lo que pagaban todos los usuarios independientemente de que lo disfrutaran o no, se deja de ofrecer pero.... Oh! Destino ingrato... no sólo no se bajan las tarifas sino que se cambian paquetes y sale todo más caro.
Todo ello acompañado de una oferta mediocre sin deportes, sin producción propia, con canales que posiblemente dejen de poder ofrecer... que desde luego no solo no va a atraer a nuevos clientes sino que va a provocar pérdida de clientes actuales.
Lo anterior implica... pérdidas de ingresos y menos disponiblidad para ofrecer algo atractivo en precios y calidad de oferta.

Ah! Pero ya pagamos todos ahora por 5G y ofertas del millón de telefonía móvil (compra de espectro y demás) para no disfrutarlo, claro, aunque venda ser molones en ese campo... que casi nadie va a disfrutar.

Para finalizar... inversiones en fibra para modernizar red y buscar simetrías, ya si eso cuando vayamos por el 8G.


Fenomenal, oiga!
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 32 Siguiente
479 mensajes Página 9 de 32

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados