En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
479 mensajes Página 30 de 32
Falquian escribió: Pero sigo sin entender (no me quejo, ¿eh?) que a mí me vaya decreciendo casi día a día.

A principios de mes tenía unos 190€ y he ido bajando de forma consistente y ahora estoy en 60€.

Para mí mucho mejor así, porque puedo quizás arriesgarme a pedir la portabilidad en breve y confiar en esos 7-10 días sin miedo a que a malas me metan una penalización bárbara.

Y es que una vez hecho a la idea de cambiar, ya me puede el ansia :mrgreen: :lol: :lol:

Supongo que esperaré, que unos días arriba o abajo no me llevan a ningún lado y pagar aunque sean 60€ por ansia no sería grato :lol: :lol:

Saludos



Hoy he ido a hablar con unos comerciales de Movistar en ECI.
Nos ha costado dios y ayuda pero con buena voluntad (y pagando) todo se arregla.

El caso es que al contratar la instalación ya estaría pagando al instalador por cablearme la casa y separar router y desco como me interesa, tirando rj desde una habitación a otro usando el paso de la misma fibra en un caso... bueno, un poco rollo.

Tengo que pagarlo... pues sí. Que lo puedo hacer yo... pues con un poco de paciencia también, pero paso, no quiero luego rollos y tener problemas en cuanto vengan por una cosa u otra.

Toca esperar a acabar la permanencia este mes y luego ver cómo se hace el cambio de un operador a otro, devolver equipos... que es algo nuevo para mi.

Falquian. Te propusieron el amplificador nuevo para conectarlo al desco?
Al final paso, sigue siendo tirar de wifi y además también lo voy a tener que pagar. No lo conozco, la verdad, pero si tiro cable... me fío más.

Un saludo
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Falquian escribió:
Pjfaust escribió: Le has preguntado a tu amiga si este año van a hacer precio especial a los que vengan de Vodafone? Porque el año pasado hacian el 50% de descuento en el paquete durante un año, creo.


A día de hoy no tienen nada similar, ojalá!

Cómo tengo que esperar hasta el 22 le he dicho que si se entera de alguna oferta buena que me dé un toque rápidamente. Pero no me hago ilusiones, que estamos a mediados de agosto y todavía nada

Saludos



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Avisa si te dicen de alguna oferta. Yo también tengo una permanencia hasta el 22, y ya será cuando me vaya. También estoy esperando por si acaso.
josejsi escribió:
Falquian escribió:
Pjfaust escribió: Le has preguntado a tu amiga si este año van a hacer precio especial a los que vengan de Vodafone? Porque el año pasado hacian el 50% de descuento en el paquete durante un año, creo.


A día de hoy no tienen nada similar, ojalá!

Cómo tengo que esperar hasta el 22 le he dicho que si se entera de alguna oferta buena que me dé un toque rápidamente. Pero no me hago ilusiones, que estamos a mediados de agosto y todavía nada

Saludos



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Avisa si te dicen de alguna oferta. Yo también tengo una permanencia hasta el 22, y ya será cuando me vaya. También estoy esperando por si acaso.

Hola, soy otro que me voy a Movistar a falta de elegir el día (no tengo permanencia)
Avisa si te enteras de alguna oferta de los que venimos de Vodafone.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JUK escribió: Falquian. Te propusieron el amplificador nuevo para conectarlo al desco?
Al final paso, sigue siendo tirar de wifi y además también lo voy a tener que pagar. No lo conozco, la verdad, pero si tiro cable... me fío


La verdad es que ni lo planteé, no me fío nada de la conexión por wifi para cosas serias. Hace años tuve una tienda debajo que emitía su sistema de CCTV por wifi y me tiré casi dos años sin que funcionara nada bien de forma inalámbrica. Y menos mal que cerraron la tienda.

El móvil, las tablets? Vale por WiFi, pero todo lo demás por ethernet.

Saludos



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
JUK escribió: Mañana tendré que acercarme a alguna oficina de Movistar, porque no hay forma por teléfono de hablar de cómo se hace la instalación.
Joder, teniendo los cables coaxiales de ONO-Vodafone como muchos otros, entiendo que no será algo extraño querer tener así la nueva instalación para seguir con todos los apartos, ordenadores... igual.

Saludos
No es la misma tecnología. El coaxial solo de decoración

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
JUK escribió: Mañana tendré que acercarme a alguna oficina de Movistar, porque no hay forma por teléfono de hablar de cómo se hace la instalación.
Joder, teniendo los cables coaxiales de ONO-Vodafone como muchos otros, entiendo que no será algo extraño querer tener así la nueva instalación para seguir con todos los apartos, ordenadores... igual.

Saludos
No es la misma tecnología. El coaxial solo de decoración

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Foscor escribió:
JUK escribió: Mañana tendré que acercarme a alguna oficina de Movistar, porque no hay forma por teléfono de hablar de cómo se hace la instalación.
Joder, teniendo los cables coaxiales de ONO-Vodafone como muchos otros, entiendo que no será algo extraño querer tener así la nueva instalación para seguir con todos los apartos, ordenadores... igual.

Saludos
No es la misma tecnología. El coaxial solo de decoración

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Claro que no es lo mismo.
Me refiero a que hay mucha gente que tiene coaxial y que propondrán quitarlo y hacer una réplica de instalación con cable de red en lugar del coaxial.
Además se puede pasar el propio cable nuevo tirando del anterior (se me está pasando por la cabeza tirarlo yo...).

A ver qué pasa.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
No estoy seguro al 100%, pero creo que a partir del 7 octubre el pack "Serieslovers" dejará de costar 16€/mes para pasar a costar 20€/mes.

De momento no se sabe si incluirán algo nuevo o no. Lo ya disponible se mantiene y para ya abonados no sube de precio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Dicho cambio sólo aplica para nuevas contrataciones a One Mini y One extra, se mantiene para el resto.

No tenemos constancia de que se vaya a añadir nada más.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Dicho cambio sólo aplica para nuevas contrataciones a One Mini y One extra, se mantiene para el resto.


¡¡CONFIRMADO!!
He hablado con Vodafone por Twitter privado y me ha confirmado que el pack "Serieslovers" a partir del lunes 7 octubre pasara a costar 20€/mes. La subida sera solamente para nuevos abonados que contraten dicho paquete a partir del 7 octubre y la subida se aplicara a cualquier paquete Vodafone ONE al que se le quiera añadir dicho paquete "Serieslovers". Por su parte, el resto de paquetes mantienen sus precios hasta la fecha.

Los que ya tenemos contratado dicho paquete, no tenemos que hacer nada ni nos modifican la cuota mensual, para los que ya tenemos "Serieslovers" contratado el paquete nos seguira costando 16€/mes.

Les he preguntado acerca de la apertura de canales como "musicales (VH1) o deportivos" y me han dicho que de momento no tienen notificación a corto plazo de que ninguno de estos canales vaya a ser abierto o incluido en la nueva oferta comercial. Que de todas las maneras tomaban nota de mi sugerencia para que VH1 quede incluido en algun momento, si es posible, dentro la nueva oferta comercial.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Ryuben escribió: Dicho cambio sólo aplica para nuevas contrataciones a One Mini y One extra, se mantiene para el resto.


¡¡CONFIRMADO!!
He hablado con Vodafone por Twitter privado y me ha confirmado que el pack "Serieslovers" a partir del lunes 7 octubre pasara a costar 20€/mes. La subida sera solamente para nuevos abonados que contraten dicho paquete a partir del 7 octubre y la subida se aplicara a cualquier paquete Vodafone ONE al que se le quiera añadir dicho paquete "Serieslovers". Por su parte, el resto de paquetes mantienen sus precios hasta la fecha.

Los que ya tenemos contratado dicho paquete, no tenemos que hacer nada ni nos modifican la cuota mensual, para los que ya tenemos "Serieslovers" contratado el paquete nos seguira costando 16€/mes.

Les he preguntado acerca de la apertura de canales como "musicales (VH1) o deportivos" y me han dicho que de momento no tienen notificación a corto plazo de que ninguno de estos canales vaya a ser abierto o incluido en la nueva oferta comercial. Que de todas las maneras tomaban nota de mi sugerencia para que VH1 quede incluido en algun momento, si es posible, dentro la nueva oferta comercial.
Yo ,dejaría muy cerca la vara por si acaso hace falta sacarla a pasear ,ya que están haciendo últimamente lo que les da la gana con las facturas de 60€ te vienen otra vez 90...…...,encima la gente de att ,no les consta los precios que se deberían cobrar ,si no unos superiores a una la tuve que mandar a ............

Menos mal que la gente de facebook no se como se lo montan pero atienden muy bien y encima lo arreglan

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Tienen un cacao los de Vodafone que esta claro que no se aclaran ni ellos, o cambia de la noche a la mañana o no se. El otro dia NEEO publico la noticia (https://www.neeo.es/2019/09/26/descubre-todas-las-novedades-de-vodafone-para-este-mes-de-octubre/) acerca de los cambios que llegaran en Octubre a Vodafone y les he preguntado por Twitter privado directo a los de Vodafone España y me comentan:

Un servicio Vodafone OneNumber (con un máximo de 10 Gb al mes en cada línea activada (estará incluido sin coste adicional en las tarifas One Ilimitada Súper y One Ilimitada Total.
No saben nada acerca de esto.

Se incorpora la velocidad de 1 Gbps en Tarifas One Ilimitada e One Ilimitada Súper:
Cierto, pero condicionado a cada localidad y cobertura. Vamos que aunque la velocidad de 1Gbps se podra contratar con dichos paquetes, es muy probable que a muchos abonados les digan que no por falta de cobertura.

El pack Serielovers de la Televisión de Vodafone incrementa su cuota mensual de 20€/mes para la tarifas One Mini y One Extra (se mantiene la tarifa actual para los abonados actuales).
Me vuelven a decir que no, que la subida de precios es para todos los paquetes Vodafone ONE a partir del 7 octubre, no solamente a One Mini y One Extra. Los que ya tengamos "Serieslovers" contratado mantenemos el paquete y precio actual sin subidas.

Desde el 1 de octubre, los Clientes de Vodafone TV que tengan suscripción de TIDAL podrán disfrutar del contenido de TIDAL desde su televisor accediendo a la App desde el menú APPS de su decodificador.
No saben nada acerca de TIDAL, ni ninguna app nueva o servicio nuevo en Vodafone TV para octubre.

*Yo mismo les he dicho que "Canal Invitado (dial 22)" sera en Octubre el canal AXN HD y me han dicho que "No saben, que permanezca atento a sus redes sociales". Que yo sepa la EPG a partir de las 00:00h en el dial 22 demuestra que es AXN HD.

Los contrato Mini y Extra aumentan sus datos con 5 Gb y 10 Gb respectivamente.
Que no saben nada de esto, que solo saben que se mantienen las ofertas del 50% en lineas adicionales.


Lo dicho, menudo cacao tienen montado. Neeo afirma que todo esto llegara en octubre (a partir de mañana dia 1 ó el dia 7 segun) al operador y mientras el propio operador por Twitter privado esta mas que perdido y no saben la mitad de las cosas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo de momento sigo con el Total :oops: :lol: ya veremos después de cambios se produzcan diciembre :x
Imagen
Imagen
Imagen
Una pregunta, ¿Sabéis si la señal de Movistar Estrenos en Vodafone es la misma que la emite Movistar en su operador? Lo digo porque hace semanas que intento grabar el programa de producción propia La Script en Movistar Estrenos (es un programa de Cine) pero cuando se graba, me graba un programa de tertulia de cine pero antiguo, hablan de películas nominadas a los Goyas pasado. Yo, antes cuando no tenía contratado ese canal, he visto la Script en el operador de Movistar y es un programa de actualidad cinematográfica que nada tiene que ver con lo que emiten en Vodafone. Sé que las señales de Movistar Series no son las mismas pero de Movistar Estrenos no lo sé.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Hasta donde yo se, la programación de "M.Series" y "M.Estrenos" es la misma tanto en Movistar+ como en el resto de operadores donde estan disponibles dichos canales. Los que cambian son los canales exclusivos de Movistar+ como "M.Seriesmania, M.Accion, M.Comedia, M.Drama, etc..:" que solo estan en Movistar+.

Este lunes 18 noviembre a las 20:00h emiten el programa 9 de "La Script" en M.Estrenos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
479 mensajes Página 30 de 32

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados