En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
479 mensajes Página 31 de 32
axnspain escribió: Hasta donde yo se, la programación de "M.Series" y "M.Estrenos" es la misma tanto en Movistar+ como en el resto de operadores donde estan disponibles dichos canales. Los que cambian son los canales exclusivos de Movistar+ como "M.Seriesmania, M.Accion, M.Comedia, M.Drama, etc..:" que solo estan en Movistar+.

Este lunes 18 noviembre a las 20:00h emiten el programa 9 de "La Script" en M.Estrenos.
Gracias AxnSpain. Sé que lo emiten los lunes pero hasta ahora todos los lunes, bajo el nombre de La Script, en Vodafone han estado emitiendo una tertulia con directores de cine español nominados a los Goyas pasado, pero no el programa de actualidad. De ahí mi duda. A ver este lunes

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Ya llegan los nuevos paquetes que faltaba incorporar vodafone y se consuma el despropósito..

Así son los 5 nuevos paquetes de televisión de Vodafone TV

A partir del próximo 18 de noviembre, estos son los nuevos paquetes de televisión que tendremos disponibles en Vodafone TV:


Imagen

Pack Deportes por 5 euros al mes: Dedicado a los amantes del deporte, de las aventuras y el riesgo con las principales competiciones de tenis, ciclismo, campeonatos de rallies, skate, surf… y mucho más. Incluye, entre otros, Eurosport 1 y 2, Fight Sports, Betis TV, Barça TV y Surf Channel.

Pack Música por 10 euros al mes: incluye TIDAL, la plataforma global de música y entretenimiento para bailar con millones de canciones y contenido exclusivo como conciertos en vivo y encuentros con artistas, y MyMTV Music, el primer canal personalizable de música que está disponible solo en Vodafone. Además, los amantes de la música clásica y contemporánea podrán deleitarse con óperas, conciertos, danza y jazz en Mezzo, toda la música POP con Sol Música, MTV, HIT TV y mucho más.

Pack Universal gratis: este pack incluye información y entretenimiento internacional con programas, magazines, películas, informativos… de una selección de canales internacionales (CNN, BBC World, France 24, Deutsche Welle…) y latinos (TV Chile, Cubavisión y más).

Pack Adulto por 10 euros al mes: contenido adulto de todos los géneros disponible bajo demanda con la app Placer TV y los canales Vivid TV Europe y Vivid TV Red.
Pack Caza por 7 euros al mes: contenido único, exclusivo y de producción propia 24 horas durante todo el año, para satisfacer las curiosidades de los aficionados del mundo de la caza, pesca y naturaleza con Cazavisión e Iberalia.

https://www.adslzone.net/2019/11/14/nue ... dafone-tv/

Al final lo que se podía tener por 18€ al mes o algo menos o mas dependiendo de la tarifa con la tv total, ahora es lo menos 50 o 60 €.

Bravo...
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
No me repito. Mi opinión a esta BASURA por parte de Vodafone ya la he puesto por duplicado....
Imagen
Por cierto, qué pasa con canales como Eurosport 1, que se anuncian como incluidos en cualquiera de los otros paquetes? Porque si nos lo quitan ahora, es una estafa, y sería denunciable, no?
Imagen
aguiluxo escribió: Por cierto, qué pasa con canales como Eurosport 1, que se anuncian como incluidos en cualquiera de los otros paquetes?

En principio los canales basicos como "Eurosport 1, HIT TV y Sol Musica" entre otros se mantienen exactamente igual, es decir, que no se van a eliminar de la oferta basica actual. El que si va a desaparecer en breve sera "Eurosport 2" que esta como Canal Invitado 2 (Dial 23).

aguiluxo escribió: Porque si nos lo quitan ahora, es una estafa, y sería denunciable, no?

No los van a quitar, pero si lo hiciesen estarian en su derecho ya que una de los puntos del contrato de Vodafone TV es que "el operador se reserva el derecho de modificar la oferta de canales disponible asi como los canales disponibles en un paquete". Por tanto, si mañana Vodafone le da por quitar algun canal podria hacerlo y no seria denunciable. Es como cuando llega principio de mes y meten o quitan canales sin avisar. Son una empresa privada y manejan sus canales como quieren.


Respecto a lo nuevo anunciado, efectivamente se confirma el desproposito, locura y demas. Acabo de comentarselo a la propia Vodafone por Twitter Privado. Ese de cobrar 10€/mes por el pack musical es un autentico desproposito. Se que me diran que es lo que hay, que incluyen Tidal, y demas, pero es una locura. Recuerdo en su epoca cuando Imagenio tenia estos canales de MTV a la carta y casi nadie los tenia y era mas barato que Vodafone. Imaginad ahora por 10€/mes. Decepcion total.

Respecto al pack Deportes, se confirma "casi" el rumor que yo tenia, que era cobrar 10€/mes por el. Finalmente van a ser 5€/mes pero por que han dejado fuera los de caza (Cazavision e Iberalia). ¡Madre mia! cobrar 5€/mes por simplemente "Eurosport 2 HD", por que el resto de canales son metralla pura y dura que no tienen nada de contenido atractivo (Surf Channel, Fight Sports, Betis TV, Sevilla TV, barca TV y Garage HD).

Definitivamente estos de Vodafone han perdido el norte completamente. Cobrar 10€/mes por los canales musicales, locura, locura. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es que al final se quita el fútbol porque es caro y repercute en todos los clientes y van y hacen lo mismo pero con las plataformas y canales de pago. Los meten por coj... y ale que lo paguen todos.
"Sé positivo, pierde un electrón"
axnspain escribió: No los van a quitar, pero si lo hiciesen estarian en su derecho ya que una de los puntos del contrato de Vodafone TV es que "el operador se reserva el derecho de modificar la oferta de canales disponible asi como los canales disponibles en un paquete". Por tanto, si mañana Vodafone le da por quitar algun canal podria hacerlo y no seria denunciable. Es como cuando llega principio de mes y meten o quitan canales sin avisar. Son una empresa privada y manejan sus canales como quieren.


Respecto a lo nuevo anunciado, efectivamente se confirma el desproposito, locura y demas. Acabo de comentarselo a la propia Vodafone por Twitter Privado. Ese de cobrar 10€/mes por el pack musical es un autentico desproposito. Se que me diran que es lo que hay, que incluyen Tidal, y demas, pero es una locura. Recuerdo en su epoca cuando Imagenio tenia estos canales de MTV a la carta y casi nadie los tenia y era mas barato que Vodafone. Imaginad ahora por 10€/mes. Decepcion total.

10€ por el pack música está GENIAL. La suscripción a TIDAL ya vale más que eso. Yo no me lo pillo porque estoy dentro de un pack familiar de Spotify, que si no...

En una cosa estoy de acuerdo, demasiadas opciones y al final, han aumentado el precio final de la TV. Marca Vodafone, como no.
Aunque tiene mucho sentido lo que hacen, el consumo de TV lineal cada día es más bajo. Y sinceramente, con HBO, Filmin y Prime Video (si ya tienes Netflix como servidor, ni te cuento) faltan horas para ver tanto contenido on demand, como para ver canales lineales con publicidad...
alex_marod escribió: 10€ por el pack música está GENIAL. La suscripción a TIDAL ya vale más que eso. Yo no me lo pillo porque estoy dentro de un pack familiar de Spotify, que si no...

Vale, pero ¿y si no eres de los que haces uso de musica streaming y solo te interesan los canales musicales? Y Tidal no es tan caro, son 9,99€/mes por que lo que te van a dar es la basica (Premium). Total, que al final es como si los canales musicales los meten gratis y esos 10€/mes es por el TIDAL.

Ademas, hace meses que Vodafone viene ofreciendo en su web [url]vodafone.es/entretenimiento[/url] el servicio TIDAL con x meses sin coste y seguro que ha tenido poco éxito y por eso ahora aprovechan y lo meten en el pack musica, para obligarte a tenerlo y de paso tener la excusa perfecta para cobrar 10€/mes por dicho servicio.

Yo lo siento, pero conmigo que no cuenten para el pack musica. Me parece caro ese precio y encima me meten "Tidal" que se que no voy a usar. Tengo "Amazon Music" y no le saco uso. Yo solo queria el canal VH1 por que es un canal que mezcla lo actual con los años 80, 90 y 2000, pero si no puede ser pues nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ante tanto paquete de televisión y ahora que ya sabemos la oferta completa que habra vamos hacer una cosa. ¿Que sucede si sumamos por un lado los paquetes actuales y por otro lado sumamos la oferta antigua?

ACTUAL
Serielovers ------> 10€/mes
Cinefans ---------> 12€/mes
Documentales --> 8€/mes
Infantil ------------> 5€/mes
Deportes ---------> 5€/mes
Musica -----------> 10€/mes
TOTAL: 50€/mes

ANTIGUO
TV Total -----------------> 24€/mes con Smart S, 18€/mes con Red M y 12€/mes con Red L
M.Estrenos y Filmin --> 10€/mes
M.Series ----------------> 5€/mes
Amazon Video --------> 3.99€/mes
Starzplay ---------------> 4.99€/mes
Tidal ---------------------> 9.99€/mes
TOTAL: 57,97€/mes con Smart S / 51,97€/mes con Red M / 45,97€/mes con Red L


Aqui esta la comparativa clara de que si, han modificado, fragmentado y todo lo que sea la televisión, pero el precio a pagar al final es el mismo que antes cuando daban a escoger entre si tener "M.Series, M.Estrenos, etc...". Ahora en cambio obligan a tener ciertos contenidos que antes eran opcionales a cambio de que la televisión tenga menos canales por que antes pagabas 24€ y tenias acceso a los 120 canales sin problemas, aunque no tuvieses los contenidos extra a la carta. Ahora pagas de media unos 24-30€/mes y la mitad de los canales no te entran.

Esto de la fragmentacion de la televisión a Vodafone se le ha ido de las manos completamente. :evil: A mi todavia me sorprende lo del Pack Musica a 10€/mes, todavia no doy credito. Y encima no hacen descuento o rebaja por tener varios paquetes contratados, cosa que estaria bien que a partir de 2-3 paquetes se tuviese algun descuento mensual.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
coquesaeba escribió: Pack Deportes por 5 euros al mes: Dedicado a los amantes del deporte, de las aventuras y el riesgo con las principales competiciones de tenis, ciclismo, campeonatos de rallies, skate, surf… y mucho más. Incluye, entre otros, Eurosport 1 y 2, Fight Sports, Betis TV, Barça TV y Surf Channel.

En mi opinión muy caro para lo que se ofrece. Por 5 € mas que cuesta DAZN se puede una buena oferta deportiva ademas de los Eurosport 1 y 2

coquesaeba escribió: Pack Música por 10 euros al mes: incluye TIDAL, la plataforma global de música y entretenimiento para bailar con millones de canciones y contenido exclusivo como conciertos en vivo y encuentros con artistas, y MyMTV Music, el primer canal personalizable de música que está disponible solo en Vodafone. Además, los amantes de la música clásica y contemporánea podrán deleitarse con óperas, conciertos, danza y jazz en Mezzo, toda la música POP con Sol Música, MTV, HIT TV y mucho más.


Siempre se ha dicho que los canales musicales de Viacom son muy caros para los operadores. De ahí una posible razón por la que Vodafone pone ese precio. No lo justifico, pero esta claro que el precio de esos canales lo van a asumir los clientes, otra cosa es como le salga la jugada a Vodafone.

Lo único positivo que le veo a este paquete es la incorporación de Tidal. Teniendo datos moviles ilimitados me parece que se le puede sacar mucho partido

coquesaeba escribió: Pack Universal gratis: este pack incluye información y entretenimiento internacional con programas, magazines, películas, informativos… de una selección de canales internacionales (CNN, BBC World, France 24, Deutsche Welle…) y latinos (TV Chile, Cubavisión y más).


Muy majos estos de Vodafone paquetizando y regalando unos canales que actualmente están disponibles en la oferta básica del operador.

Es una nueva paquetización lamentable y desastrosa que a ver lo que tardan en modificarla. Se admiten apuestas
Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Por cierto, qué pasa con canales como Eurosport 1, que se anuncian como incluidos en cualquiera de los otros paquetes?

En principio los canales basicos como "Eurosport 1, HIT TV y Sol Musica" entre otros se mantienen exactamente igual, es decir, que no se van a eliminar de la oferta basica actual. El que si va a desaparecer en breve sera "Eurosport 2" que esta como Canal Invitado 2 (Dial 23).


Esa información es interesante. La sabes de alguna fuente o es solo intuición. Yo es que me espero lo peor.

Lo de Eurosport 2 está claro que si va a desaparecer....
Imagen
axnspain escribió: ACTUAL
Serielovers ------> 10€/mes
Cinefans ---------> 12€/mes
Documentales --> 8€/mes
Infantil ------------> 5€/mes
Deportes ---------> 5€/mes
Musica -----------> 10€/mes
TOTAL: 50€/mes

ANTIGUO
TV Total -----------------> 24€/mes con Smart S, 18€/mes con Red M y 12€/mes con Red L
M.Estrenos y Filmin --> 10€/mes
M.Series ----------------> 5€/mes
Amazon Video --------> 3.99€/mes
Starzplay ---------------> 4.99€/mes
Tidal ---------------------> 9.99€/mes
TOTAL: 57,97€/mes con Smart S / 51,97€/mes con Red M / 45,97€/mes con Red L


Todo correcto con lo que dices AXNSpain.

A mí lo que me fastidia es que yo antes tenía la TV Total por 18€ (menos el 40% de la promoción) y estaba tan contento. Ahora tengo más cosas, claro, HBO, Amazon Prime, Filmin, Starzplay... Pero pago mucho más. Ya solo por el paquete Documentales e Infantil (lo que no estaba incluido en mi oferta) son 13€, es decir, casi lo mismo que antes la TV Total sin promoción.

Ahora pago bastante más que antes, casi 25€ más. También es cierto que era con promociones con fecha de caducidad (un año de TV Total gratis, por ejemplo). No me parece un mal precio para todo lo que me dan, pero me queda el regustillo de que me la están clavando porque sí. Me dan cosas que no quería especialmente y me las cobran.

En fin, es lo que hay.

Saludos
Mario escribió: Siempre se ha dicho que los canales musicales de Viacom son muy caros para los operadores. De ahí una posible razón por la que Vodafone pone ese precio. No lo justifico, pero esta claro que el precio de esos canales lo van a asumir los clientes, otra cosa es como le salga la jugada a Vodafone.

No es ese el caso. Al margen de que sean baratos o caros los canales de Viacom, el problema de que hayan puesto el Pack Musica a 10€/mes viene por que han metido el servicio TIDAL en dicho paquete, el cual tiene un coste de 7,99€/mes para abonados a Vodafone. Lo que se traduce en que los canales de musica realmente si quitamos TIDAL se queda en 2,00€/mes, pero como se les ha ocurrido meter TIDAL para darle salida pues hay esta el problema. Por eso es mas caro el pack Musica que incluso el Pack Deportes, por que "Eurosport 2 y Fight Sports" tampoco son baratos no te vayas a pensar.


Mario escribió: Es una nueva paquetización lamentable y desastrosa que a ver lo que tardan en modificarla. Se admiten apuestas

Pues la verdad que no se que decirte. Puede que quiza el Pack Musica y Pack Deportes salgan mal parados, pero quien sabe, por que tambien pensabamos que los actuales paquetes "Serielovers, Cinefans, etc..." iban a salir mal parados y tras 7 meses en marcha resulta que tienen "exito" por las cuentas presentadas el otro dia donde ganaron +20.000 abonados a television. Por eso han lanzado ahora estos packs, para ver si tienen exito o no.


aguiluxo escribió: Esa información es interesante. La sabes de alguna fuente o es solo intuición. Yo es que me espero lo peor.

Lo de Eurosport 2 está claro que si va a desaparecer....

De primeras fue intuicion, ya que si quitaban esos canales del pack comun la television se iba a pique, pero luego ellos mismos me lo dijeron por Twitter, que los canales disponibles actualmente en el pack comun a partir del lunes seguirian en dicho pack sin problemas. Por tanto, Eurosport 1, HIT TV, Sol Musica seguiran disponibles para todos, aunque se añaden a sus paquetes oficiales "Deportes y Musica", pero para hacer bulto mas que nada por que realmente con el pack comun se veran.


Falquian escribió: A mí lo que me fastidia es que yo antes tenía la TV Total por 18€ (menos el 40% de la promoción) y estaba tan contento. Ahora tengo más cosas, claro, HBO, Amazon Prime, Filmin, Starzplay... Pero pago mucho más.

Cierto, yo la tenia por 24€/mes y aunque solamente tenia incluido "HBO España", la verdad que era feliz a pesar de no tener los canales a la carta o contenidos adicionales OTT que tengo ahora.


Falquian escribió: No me parece un mal precio para todo lo que me dan, pero me queda el regustillo de que me la están clavando porque sí. Me dan cosas que no quería especialmente y me las cobran.

Yo ahora tengo "Serieslovers + Cinefans" y si vale me entra "HBO España, Amazon Prime, Starzplay, M.Series y M.Estrenos", pero realmente los unicos que uso son "M.Series" para algun contenido como "Codigo negro y Shameless", el canal "M.Estrenos" para alguna película y "Amazon Video" muy muy de vez en cuando para ver "La Que Se Avecina, Cuentame y poco mas". Al final acabo tirando de lo que hacia antes, canales del tipo "Fox, AXN, TNT, Calle 13, Hollywood, AMC, Dark, AXN White, etc..."

Cierto es que ahora tengo mas contenido de este tipo, pero también es cierto que he perdido canales como los musicales, documentales y deportes. Que aunque no los veía, haciendo zapping alguna vez pues los ponía un poquito.

¿Si estoy contento con "Serieslovers y Cinefans"? Pues mira, tras 4 meses con dichos packs activados no te voy a mentir, si estoy contento por tener "Amazon Video, M.Series y M.Estrenos". Yo pienso que Vodafone lo esta haciendo bien, aunque luego veo esas cosas tan raras de cobrar 10€/mes por Pack Musica y pienso "Se les ha ido la pinza" completamente. Vale que permiten y presumen de que puedes hacer la televisión a tu manera, pero los precios de los paquetes son de locura total, ni Digital+ en su epoca premium. Yo tambien pienso como tu, que con estos paquetes nos la estan clavando pues como publique ayer, al final pagas igual o mas que antes con la diferencia de ahora te obligan a tener contenidos que antes eran opcionales y a gusto del abonado y todo con el fin de darle salida a esos contenidos.

Como el caso de TIDAL. Vale que Vodafone tiene contrato y lo ofrece 3 meses gratis y luego a 7,99€/mes, pero debería quedarse así, no obligar a tenerlo si o si con el Pack Musica, por que si un abonado quiere solo los canales musicales ¿tiene que tener y pagar el TIDAL que no quiere y no va a usar? Es un poco injusto a mi modo de ver. Pero con dices, es lo que hay.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y realmente puede ser más caro la comparativa porque serieslovers son 20€ para los que no son ilimitados.

Al final hacen como con las tarifas móviles: meter cosas que nadie les ha pedido con el objetivo de subir los precios. Está claro que el que tenía todo no notará mucho la diferencia, pero los que teníamos el paquete Extra o Total sin añadidos es una faena.

En mi caso por ejemplo, habré usado más la promo de Amazon para compras que para contenido.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Buenos días! Confirmo que la señal de Movistar Estrenos que emite Vodafone no es la misma señal que el canal emite en Movistar. Esta mañana tenía programado para grabar el especial "Mientras dure la guerra. Hablan los protagonistas". En ese momento estaba en casa de un amigo que tiene Movistar, pusimos Movistar Estrenos y estuve viendo, a esa hora, el especial de Mientras dure la guerra. Cuando he llegado a casa, he puesto lo que el Tivo me ha grabado a esa hora, y en la señal de Vodafone estaban echando un especial de la serie Billion, por lo que no son las mismas señales. Ya lo sospechaba porque cada vez que he intentado grabar la Script me estaba graban otros programas a la hora que echaban la Script.

A ver que pasa cuando se acerquen los especiales de Los Oscars y la ceremonia.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
479 mensajes Página 31 de 32

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados