En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
479 mensajes Página 29 de 32
Ami en concreto no me dijeron nada solo lo que dices tu que tendria permanecia de 24 meses, pero en ningun momento me dijeron creciente o decreciente, yo supuse que seria como antes cuanto mas estabas menos tenias que pagar no al reves, y en la app de vodafone no me aparece permanecia alguna, solo por un terminal que adquiri que si lo pone, de lo demas nada de nada, solo cuando llame me dijeron eso de los 428 euros, volvi a llamar y me los volvieron a confirmar, pero me parece una pasada, yo es que me iba air cuando la nueva tv pero al preguntar la permanecia me quede en blanco...
Falquian escribió:
josbel escribió: y ahora me quieren cambiar a

ilimitada super 600mb con 2 moviles ilimitadas 10 mb, y cinefans, docus y serieslovers por 43

y al decir que me iba me dicen que tengo q pagar los 428 euracos


Hola Josbel,

Tu propuesta no me parece mala. Mejoras la velocidad de 300/30 a 600/100Mbps, te dan ilimitables de 10Mbps para las dos lineas y te dan cinefans, serieslovers y documentales. Y son 43€, que es menos que lo que pagabas hasta ahora. Hombre, pierdes los canales de la TV Total pero al menos pagas menos. Y mejoras en otros aspectos.

¿Cuál es el problema? ¿El fútbol?

Saludos



No es la paquetizacion de canales que se quedan muchos fuera y es perder muchos canales por el mismo precio como vh classic y betis tv y quedarme con la total casi se me va la factura a 110 euros
Josbel, yo si fuera tu aceptaría una oferta de cambio a los nuevos paquetes y como te pondrán una permanencia creciente y la antigua te la quitan pues a la semana o así haces portabilidad a otro operador y pagas 10€ si llega de penalización y te vas donde quieras.
racosca escribió: Josbel, yo si fuera tu aceptaría una oferta de cambio a los nuevos paquetes y como te pondrán una permanencia creciente y la antigua te la quitan pues a la semana o así haces portabilidad a otro operador y pagas 10€ si llega de penalización y te vas donde quieras.


Si lo que me fastidia es los canales por que los paquetes que me ofrecen estan bien pero me jode y perdon la palabra que por narices tienen que ser asi dejando canales fuera.

Eso tendre que hacer para el que me cambien por lo menos lo de creciente. Gracias
Que buena idea!!... Me la apunto!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
La verdad es que Racosca ha estado hábil ahí, sí :lol:

Ya se inventarán una permanencia decreciente-creciente de forma que al final se mantiene en la misma cantidad todo el periodo de tiempo.

Decreciente Creciente
_________ __________
\ /
/\
_________/ \ _________

:lol: :lol: :lol:

Saludos

[Editado] Buah, me ha destrozado la cutre gráfica que había hecho :lol: Pero yo creo que se entiende el concepto, ¿no?
Tampoco os fieis mucho de Vodafone, que puede aplicar los 2 sistemas como quiera y cuando quiera.

Es cierto que cuando renuevas el paquete ahora ponen la permanencia creciente, es decir, que empiezas con 1.50-2.00€/dia y según te va acabando la permanencia es cuando mas grande es, pero perfectamente puede darle la tontería al operador de turno y ponerla decreciente y empezar la permanencia en lo mas grande.

Yo que vosotros no me fiaría mucho de eso, que quizá os confiáis en que os la van a poner creciente y ¡zas! os la plantan decreciente y os tenéis que aguantar. Yo aviso. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pero sigo sin entender (no me quejo, ¿eh?) que a mí me vaya decreciendo casi día a día.

A principios de mes tenía unos 190€ y he ido bajando de forma consistente y ahora estoy en 60€.

Para mí mucho mejor así, porque puedo quizás arriesgarme a pedir la portabilidad en breve y confiar en esos 7-10 días sin miedo a que a malas me metan una penalización bárbara.

Y es que una vez hecho a la idea de cambiar, ya me puede el ansia :mrgreen: :lol: :lol:

Supongo que esperaré, que unos días arriba o abajo no me llevan a ningún lado y pagar aunque sean 60€ por ansia no sería grato :lol: :lol:

Saludos
Falquian escribió: A principios de mes tenía unos 190€ y he ido bajando de forma consistente y ahora estoy en 60€.

:shock: Pues eso es una barbaridad. Si en 13 dias (que es lo que llevamos de Agosto) te ha bajado -130€ quiere decir que por dia te baja la permanencia unos 10€ por lo que entonces en menos de 1 semana ya no tendras permanencia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Tampoco os fieis mucho de Vodafone, que puede aplicar los 2 sistemas como quiera y cuando quiera.

Es cierto que cuando renuevas el paquete ahora ponen la permanencia creciente, es decir, que empiezas con 1.50-2.00€/dia y según te va acabando la permanencia es cuando mas grande es, pero perfectamente puede darle la tontería al operador de turno y ponerla decreciente y empezar la permanencia en lo mas grande.

Yo que vosotros no me fiaría mucho de eso, que quizá os confiáis en que os la van a poner creciente y ¡zas! os la plantan decreciente y os tenéis que aguantar. Yo aviso. :wink:


Pero si ahora tienes una permanencia de 24 meses y te faltan 12 meses aún y la tienes creciente la permanencia, pues no pierdes nada en cambiar a los nuevos paquetes con permanencia de 12 meses. Si la ponen creciente ganas, y si la ponen decreciente pues cada día que pase la penalización es menor en vez de mayor como tiene ahora.

No se si me entendéis.
Falquian escribió: Yo estuve el viernes en una tienda Movistar donde trabaja una amiga (no me hará descuento, pero a ella le vendrá bien dan un alta de Fusión) informándome de plazos, la instalación, lineas adicionales...

El 22 pido la portabilidad, y mi plan es ejecutarla, por más que me oferten estos graciosos que me dicen que llamo mucho y la mejor oferta que me pueden hacer es 10€ de descuento sobre la tarifa oficial.

Me va a picar el diferencial de lo que pagaba en Vodafone a lo que pagaré en Movistar, pero bueno, la factura de agosto servirá de buffer intermedio entre ambos mundos :evil:

Saludos


Le has preguntado a tu amiga si este año van a hacer precio especial a los que vengan de Vodafone? Porque el año pasado hacian el 50% de descuento en el paquete durante un año, creo.
Falquian escribió: Pero sigo sin entender (no me quejo, ¿eh?) que a mí me vaya decreciendo casi día a día.

A principios de mes tenía unos 190€ y he ido bajando de forma consistente y ahora estoy en 60€.

Para mí mucho mejor así, porque puedo quizás arriesgarme a pedir la portabilidad en breve y confiar en esos 7-10 días sin miedo a que a malas me metan una penalización bárbara.

Y es que una vez hecho a la idea de cambiar, ya me puede el ansia :mrgreen: :lol: :lol:

Supongo que esperaré, que unos días arriba o abajo no me llevan a ningún lado y pagar aunque sean 60€ por ansia no sería grato :lol: :lol:

Saludos


No tengas prisa, yo estoy como tú. La oferta de los 85€ es hasta finales de mes, y el año pasado fue en la segunda quincena de agosto cuando sacaron las ofertas del 50% en portabilidades desde Vodafone.

Yo tengo penalización decreciente en la Tvtotal, me quedan 30€ y creciente en un móvil que sube a 70€ (por estas cosas que hace Vodafone que me engañaron), pero me iré con todo pagando lo que sea. La permanencia de la Tvtotal acaba el 23 de agosto.
Josbel, si ahora tienes que pagar 428€ y te pasas a las nuevas tarifas y te ponen permanencia creciente triunfas si quieres hacer portabilidad. Y si te ponen permanencia decreciente puescada dia que pase tendrás menos penalización en vez de más. Ahi no se que penalización te pondrían pero suponiendo que te pongan lo mismo por cada día que pase sales ganando. Otra cosa preguntar qué penalización máxima te pondrían si aceptas la oferta y como funciona lo de la permanencia con la excusa de si puedes cambiar algun pack de Tv o linea movil, vayaque no se note mucho. Yo lo hice así y la chica me explicó la penalización máxima y que era creciente y que significaba eso de creciente.
racosca escribió: Pero si ahora tienes una permanencia de 24 meses y te faltan 12 meses aún y la tienes creciente la permanencia, pues no pierdes nada en cambiar a los nuevos paquetes con permanencia de 12 meses. Si la ponen creciente ganas, y si la ponen decreciente pues cada día que pase la penalización es menor en vez de mayor como tiene ahora

Normalmente la permanencia en Vodafone suele ser de 12 meses, salvo que adquieras un móvil o casos puntuales que te ponen 18-24 meses de permanencia.

Ahora bien, lo de que sea creciente o decreciente pues ya eso cosa del operador, oferta, etc... por lo general ultimamente la ponen creciente, pero no hay que fiarse por que son capaces de ponerla decreciente y cada vez que renuevas o cambias de paquete con una promocion se restablece a cero el contador de la permanencia si es creciente o se pone al tope de la permanencia si es decreciente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pjfaust escribió: Le has preguntado a tu amiga si este año van a hacer precio especial a los que vengan de Vodafone? Porque el año pasado hacian el 50% de descuento en el paquete durante un año, creo.


A día de hoy no tienen nada similar, ojalá!

Cómo tengo que esperar hasta el 22 le he dicho que si se entera de alguna oferta buena que me dé un toque rápidamente. Pero no me hago ilusiones, que estamos a mediados de agosto y todavía nada

Saludos



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
479 mensajes Página 29 de 32

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados