En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
479 mensajes Página 28 de 32
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 Siguiente
axnspain escribió:
Falquian escribió: Pediré el Movistar Fusion Total Plus.

Desde luego el paquete es muy completo, con todos los canales de cine (Accion, Comedia, Drama, Cine Ñ, Estrenos, Disney, etc...) y todo el deporte al completo con Formula 1 incluida, pero como bien indicas se pasan muchisimo con el precio. 165€/mes por eso es pasarse siete pueblos sin duda alguna por muy completo que sea. Ahora bien, si de primeras puedes beneficiarte del precio de 85€/mes hasta 1 enero 2020 pues haces bien, luego a finales de diciembre ya miraras algo mas bajo, salvo que te guste el pack y sigas. :wink:


Estoy contigo en que es un dineral impresionante, pero la última "oferta" de Vodafone no se queda muy corta: 74,99€ a lo que sumar los 6€ del segundo deco (el Zapper que me fuerzan a pasarlo a completo), los paquetes de cine, series, documentales e infantil, que me suman 41€, si no me equivoco. Y los 2€ del identificador de llamadas. Ya vamos por 123,99€. Y eso es una oferta oficial de Vodafone hecha a mí desde Retenciones. Ahora mismo estoy indignado con ellos.

Cuando se active la portabilidad seguro que me ofertan algo mejor, pero cuando tenga todo montado e instalado ya que me vengan con lo que quieran.

axnspain escribió: Respecto a la instalación y demás, tengo entendido que Movistar+ tarda unos 7-10 días desde que formalizan del alta.


Sí, sería eso lo que me dijeron. Yo esperaba que fuera más rápido, pero bueno, tardarán lo que toque, claro.

axnspain escribió:
josejsi escribió: Falquian, asegúrate, porque a mi me han dicho que son 5 meses desde que lo contrates. Ahora voy a mirarlo con más detalle.

No son 5 meses como tal, son los meses que vaya desde que lo contrates hasta que llegue 2020, es decir, hasta el 1 enero 2020 pagaras por ese pack 85€/mes. Eso si, con cuidado también del prorrateo de fechas al cierre de factura, es decir, si os cierran factura el día 10, pues del 10 al 31 diciembre ira el precio de 85€ y del 1 al 9 enero ira el precio de 165€/mes.


Es lo que yo tenía entendido, pero tampoco me iba a oponer si me daban un mes más :lol:

Teniendo en cuenta que la permanencia ahora está en unos 64€ (me baja de día a día) casi me interesaba pedir ya la portabilidad por el diferencial de facturación :lol:

Saludos
Falquian escribió:
axnspain escribió:
Falquian escribió: Pediré el Movistar Fusion Total Plus.

Desde luego el paquete es muy completo, con todos los canales de cine (Accion, Comedia, Drama, Cine Ñ, Estrenos, Disney, etc...) y todo el deporte al completo con Formula 1 incluida, pero como bien indicas se pasan muchisimo con el precio. 165€/mes por eso es pasarse siete pueblos sin duda alguna por muy completo que sea. Ahora bien, si de primeras puedes beneficiarte del precio de 85€/mes hasta 1 enero 2020 pues haces bien, luego a finales de diciembre ya miraras algo mas bajo, salvo que te guste el pack y sigas. :wink:


Estoy contigo en que es un dineral impresionante, pero la última "oferta" de Vodafone no se queda muy corta: 74,99€ a lo que sumar los 6€ del segundo deco (el Zapper que me fuerzan a pasarlo a completo), los paquetes de cine, series, documentales e infantil, que me suman 41€, si no me equivoco. Y los 2€ del identificador de llamadas. Ya vamos por 123,99€. Y eso es una oferta oficial de Vodafone hecha a mí desde Retenciones. Ahora mismo estoy indignado con ellos.

Cuando se active la portabilidad seguro que me ofertan algo mejor, pero cuando tenga todo montado e instalado ya que me vengan con lo que quieran.

axnspain escribió: Respecto a la instalación y demás, tengo entendido que Movistar+ tarda unos 7-10 días desde que formalizan del alta.


Sí, sería eso lo que me dijeron. Yo esperaba que fuera más rápido, pero bueno, tardarán lo que toque, claro.

axnspain escribió:
josejsi escribió: Falquian, asegúrate, porque a mi me han dicho que son 5 meses desde que lo contrates. Ahora voy a mirarlo con más detalle.

No son 5 meses como tal, son los meses que vaya desde que lo contrates hasta que llegue 2020, es decir, hasta el 1 enero 2020 pagaras por ese pack 85€/mes. Eso si, con cuidado también del prorrateo de fechas al cierre de factura, es decir, si os cierran factura el día 10, pues del 10 al 31 diciembre ira el precio de 85€ y del 1 al 9 enero ira el precio de 165€/mes.


Es lo que yo tenía entendido, pero tampoco me iba a oponer si me daban un mes más

Teniendo en cuenta que la permanencia ahora está en unos 64€ (me baja de día a día) casi me interesaba pedir ya la portabilidad por el diferencial de facturación

Saludos
Que suerte tienes que tu permanencia decrece..... la mía no. En octubre tendré que pagar casi 800 eur si me voy. Llevo casi 2 semanas intentando pedirme.contrsto y no hay manera

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Mañana tendré que acercarme a alguna oficina de Movistar, porque no hay forma por teléfono de hablar de cómo se hace la instalación.
Joder, teniendo los cables coaxiales de ONO-Vodafone como muchos otros, entiendo que no será algo extraño querer tener así la nueva instalación para seguir con todos los apartos, ordenadores... igual.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Falquian escribió:
axnspain escribió:
Falquian escribió: Pediré el Movistar Fusion Total Plus.

Desde luego el paquete es muy completo, con todos los canales de cine (Accion, Comedia, Drama, Cine Ñ, Estrenos, Disney, etc...) y todo el deporte al completo con Formula 1 incluida, pero como bien indicas se pasan muchisimo con el precio. 165€/mes por eso es pasarse siete pueblos sin duda alguna por muy completo que sea. Ahora bien, si de primeras puedes beneficiarte del precio de 85€/mes hasta 1 enero 2020 pues haces bien, luego a finales de diciembre ya miraras algo mas bajo, salvo que te guste el pack y sigas. :wink:


Estoy contigo en que es un dineral impresionante, pero la última "oferta" de Vodafone no se queda muy corta: 74,99€ a lo que sumar los 6€ del segundo deco (el Zapper que me fuerzan a pasarlo a completo), los paquetes de cine, series, documentales e infantil, que me suman 41€, si no me equivoco. Y los 2€ del identificador de llamadas. Ya vamos por 123,99€. Y eso es una oferta oficial de Vodafone hecha a mí desde Retenciones. Ahora mismo estoy indignado con ellos.

Cuando se active la portabilidad seguro que me ofertan algo mejor, pero cuando tenga todo montado e instalado ya que me vengan con lo que quieran.

axnspain escribió: Respecto a la instalación y demás, tengo entendido que Movistar+ tarda unos 7-10 días desde que formalizan del alta.


Sí, sería eso lo que me dijeron. Yo esperaba que fuera más rápido, pero bueno, tardarán lo que toque, claro.

axnspain escribió:
josejsi escribió: Falquian, asegúrate, porque a mi me han dicho que son 5 meses desde que lo contrates. Ahora voy a mirarlo con más detalle.

No son 5 meses como tal, son los meses que vaya desde que lo contrates hasta que llegue 2020, es decir, hasta el 1 enero 2020 pagaras por ese pack 85€/mes. Eso si, con cuidado también del prorrateo de fechas al cierre de factura, es decir, si os cierran factura el día 10, pues del 10 al 31 diciembre ira el precio de 85€ y del 1 al 9 enero ira el precio de 165€/mes.


Es lo que yo tenía entendido, pero tampoco me iba a oponer si me daban un mes más :lol:

Teniendo en cuenta que la permanencia ahora está en unos 64€ (me baja de día a día) casi me interesaba pedir ya la portabilidad por el diferencial de facturación :lol:

Saludos

Pero ese precio es sin fútbol o con fútbol?
Saludos
Jmbomo escribió:
Falquian escribió:
axnspain escribió:
Falquian"]Pediré el Movistar Fusion Total Plus.

Desde luego el paquete es muy completo, con todos los canales de cine (Accion, Comedia, Drama, Cine Ñ, Estrenos, Disney, etc...) y todo el deporte al completo con Formula 1 incluida, pero como bien indicas se pasan muchisimo con el precio. 165€/mes por eso es pasarse siete pueblos sin duda alguna por muy completo que sea. Ahora bien, si de primeras puedes beneficiarte del precio de 85€/mes hasta 1 enero 2020 pues haces bien, luego a finales de diciembre ya miraras algo mas bajo, salvo que te guste el pack y sigas. :wink:


Estoy contigo en que es un dineral impresionante, pero la última "oferta" de Vodafone no se queda muy corta: 74,99€ a lo que sumar los 6€ del segundo deco (el Zapper que me fuerzan a pasarlo a completo), los paquetes de cine, series, documentales e infantil, que me suman 41€, si no me equivoco. Y los 2€ del identificador de llamadas. Ya vamos por 123,99€. Y eso es una oferta oficial de Vodafone hecha a mí desde Retenciones. Ahora mismo estoy indignado con ellos.

Cuando se active la portabilidad seguro que me ofertan algo mejor, pero cuando tenga todo montado e instalado ya que me vengan con lo que quieran.

[quote="axnspain escribió: Respecto a la instalación y demás, tengo entendido que Movistar+ tarda unos 7-10 días desde que formalizan del alta.


Sí, sería eso lo que me dijeron. Yo esperaba que fuera más rápido, pero bueno, tardarán lo que toque, claro.

axnspain escribió:
josejsi escribió: Falquian, asegúrate, porque a mi me han dicho que son 5 meses desde que lo contrates. Ahora voy a mirarlo con más detalle.

No son 5 meses como tal, son los meses que vaya desde que lo contrates hasta que llegue 2020, es decir, hasta el 1 enero 2020 pagaras por ese pack 85€/mes. Eso si, con cuidado también del prorrateo de fechas al cierre de factura, es decir, si os cierran factura el día 10, pues del 10 al 31 diciembre ira el precio de 85€ y del 1 al 9 enero ira el precio de 165€/mes.


Es lo que yo tenía entendido, pero tampoco me iba a oponer si me daban un mes más :lol:

Teniendo en cuenta que la permanencia ahora está en unos 64€ (me baja de día a día) casi me interesaba pedir ya la portabilidad por el diferencial de facturación :lol:

Saludos

Pero ese precio es sin fútbol o con fútbol?
Saludos[/quote]
CON fútbol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
amorfuscantabrus escribió: Si os prorrogan la TV total comentarlo yo ando parecido el mes que viene y pasamos de paquetes nuevos :cry: :oops: lo malo perdida del fútbol que habrá que verlo de otra manera :( Salu2


Hola, a mi me ofrecen mantenerme con ellos con la TV Total y el resto de cosas, pero sin asegurarme al 100% el poder ponerme los 600Mb, cosa que me deja algo alucinado, lo han de hablar con el servicio técnico, pero he de firmar antes la permanencia, cosa que me hace dudar de Ono/Vodafone, y encima el precio no me baja mucho con su promoción, no alcanzan ni por asomo a la oferta de hace 1 año.
Un saludo.
JUK escribió: Mañana tendré que acercarme a alguna oficina de Movistar, porque no hay forma por teléfono de hablar de cómo se hace la instalación.
Joder, teniendo los cables coaxiales de ONO-Vodafone como muchos otros, entiendo que no será algo extraño querer tener así la nueva instalación para seguir con todos los apartos, ordenadores... igual.

Saludos


Hola, te comento, porque yo el año pasado hice la instalación de fibra y al final la oferta de Ono/Vodafone me hizo por decantarme y cancelar la portabilidad definitiva a Movistar. Yo puse el router de Movistar en la misma zona que el de Ono/Vodafone, y luego como tenía cable de red ya instalado por toda la casa no tuve problemas, sólo tuve que conectar a una toma de red de cerca de la tele el decodificador de Movistar de TV y sin problemas. Eso sí, si tienes teléfono sin conectar al router, Movistar lo conectará y has de quitar la conexión de la toma exterior de Ono/Vodafone, pero eso te lo hará el técnico. También he oido de unos decodficadores de TV que van sin cable de red, pero yo personalmente prefiero el cable y más si hay canales con UHD. Esoero haberte podido ayudar.
Un saludo.
Netgear escribió:
JUK escribió: Mañana tendré que acercarme a alguna oficina de Movistar, porque no hay forma por teléfono de hablar de cómo se hace la instalación.
Joder, teniendo los cables coaxiales de ONO-Vodafone como muchos otros, entiendo que no será algo extraño querer tener así la nueva instalación para seguir con todos los apartos, ordenadores... igual.

Saludos


Hola, te comento, porque yo el año pasado hice la instalación de fibra y al final la oferta de Ono/Vodafone me hizo por decantarme y cancelar la portabilidad definitiva a Movistar. Yo puse el router de Movistar en la misma zona que el de Ono/Vodafone, y luego como tenía cable de red ya instalado por toda la casa no tuve problemas, sólo tuve que conectar a una toma de red de cerca de la tele el decodificador de Movistar de TV y sin problemas. Eso sí, si tienes teléfono sin conectar al router, Movistar lo conectará y has de quitar la conexión de la toma exterior de Ono/Vodafone, pero eso te lo hará el técnico. También he oido de unos decodficadores de TV que van sin cable de red, pero yo personalmente prefiero el cable y más si hay canales con UHD. Esoero haberte podido ayudar.
Un saludo.



Gracias por la info.
Claro, tú tenías el cable ya tirado por casa.
En mi caso tienen que aprovechar las zonas de paso del coaxial... llevar la fibra hasta el router... y volver con un cable de red hasta el desco.
No lo veo complicado, la verdad, pero no depende de mi.
No entiendo lo que me dices del fijo. También van al router ahora, no? La instalación de teléfono de casa ya no sirve. Tampoco me importa mucho. Tengo un par de inalámbricos y solo necesito una toma.
Lo que veo es:
Desde el router tenemos ya dos tomas de red ocupadas con el teléfono y el desco? Solo quedarían dos libre en ese caso.


Al final no entiendo. Desmontaste todo? Te quedaste en VF?
Lo del desco, lo tengo claro. No lo quiero por Wifi. La 4K ya está ahí y no me fío mucho de momento.

Gracias de nuevo.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
JUK escribió: Gracias por la info.
Claro, tú tenías el cable ya tirado por casa.
En mi caso tienen que aprovechar las zonas de paso del coaxial... llevar la fibra hasta el router... y volver con un cable de red hasta el desco.
No lo veo complicado, la verdad, pero no depende de mi.
No entiendo lo que me dices del fijo. También van al router ahora, no? La instalación de teléfono de casa ya no sirve. Tampoco me importa mucho. Tengo un par de inalámbricos y solo necesito una toma.
Lo que veo es:
Desde el router tenemos ya dos tomas de red ocupadas con el teléfono y el desco? Solo quedarían dos libre en ese caso.
Al final no entiendo. Desmontaste todo? Te quedaste en VF?
Lo del desco, lo tengo claro. No lo quiero por Wifi. La 4K ya está ahí y no me fío mucho de momento.
Gracias de nuevo.
Saludos


Te comento, en mi caso en Ono/Vodafone el fijo va a una toma rj11 y no va al router, no sé en tu caso. Mis tomas de teléfono repartidas por la casa no van al router, van a la entrada de teléfono que puso Ono en la entrada de mi vivienda, pero en Movistar sí has de conectar el teléfono al router, ya que todo lo gestiona el router, si no hay router no hay fijo. En el deco de Movistar usan una toma específica para la toma rj11, no usan ninguna toma de red como el deco de TV que sí usa rj45, y te usa una toma. En Ono/Vodafone no sé si las nuevas instalaciones ya llevan en los routers una toma de rj11 para el teléfono y otras tomas para el rj45.
No desmonté nada cuando cancelé la portabilidad, sigo teniendo mi toma de fibra preparada y a la espera si vuelvo a irme a Movistar, que ahora mismo los de Ono/Vodafone parece que me están invitando a que me vaya por sus ofertas.
Haces bien en no pensar en Wifi, pero eso sería si te vas a Movistar, en Ono/Vodafone los decodificadores 4k usan obligatoriamente cable de red, sino no funcionan. Supongo que tienes el TIVO HD, a mi me obligaron a cambiar los 2 que tenía a los 4k por temas de que no me podían activar Movistar series ni Movistar estrenos si no me ponían los nuevos, otra historia para no dormir. Ya te digo que lo mio parece un expediente X con Ono/Vodafone. Espero haberte podido ayudar.
Saludos.
lyebenes escribió: Que suerte tienes que tu permanencia decrece..... la mía no. En octubre tendré que pagar casi 800 eur si me voy. Llevo casi 2 semanas intentando pedirme.contrsto y no hay manera


800€??? Es algo excesivo a todas luces. Estoy seguro que a nadie nos dijeron que nuestra permanecía sería de cientos de euros.

Espero que se arregle tu situación.

Supongo que a mí me está disminuyendo tanto porque me faltan escasos días para acabar. Pero tampoco encaja con lo de permanencia creciente. No lo entiendo, la verdad, pero no me voy a quejar, prefiero una permanencia de 60€ que una de 200€ como he llegado a tener, divague ya me quede poco.

Saludos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Yo tengo permanecia creciente, me queda un año de contrato todavia y si quiero irme ahora tengo que pagar exactamente 418,15 euros osea que en un año llegare a los 800 euros que se esta comentando aki, es para mear y no echar gota...
josbel escribió: Yo tengo permanecia creciente, me queda un año de contrato todavia y si quiero irme ahora tengo que pagar exactamente 428,15 euros osea que en un año llegare a los 800 euros que se esta comentando aki, es para mear y no echar gota...

Y qué te han dado para justificar una permanencia creciente?
alex_marod escribió: Y qué te han dado para justificar una permanencia creciente?


Pues hice portabilidad a movistar por que no me ofrecian nada y luego me llamaron y me hicieron 50% en todo el combinado durante 2 años y la tv total gratis durante un año. (ahora me dicen que la tv total no se queda al 50%)

vodafone one 300mb M . con tv total, con la primera linea movil 12gb, y fijo ilimitado, una segunda linea tambien igual que la primera 12gb llamadas ilimitadas y la tv total que ya se acaba todo por el modico precio de 47euros,

y ahora me quieren cambiar a

ilimitada super 600mb con 2 moviles ilimitadas 10 mb, y cinefans, docus y serieslovers por 43

y al decir que me iba me dicen que tengo q pagar los 428 euracos
No sé qué le pudieron decir a este usuario en concreto, pero a varios usuarios con los que he hablado lo de la permanencia creciente (y menos con esos importes) no se les comunicó.

Siempre mencionan la permanencia, generalmente de un año, y todo el mundo asume que asociada a la permanencia habrá una penalización, es lo normal. Pero que sea de 400, 800€ no me parece normal. Y estoy seguro que si a la gente se le hubiera comunicado esas cifras se acordarían perfectamente (no digo que se echaran atrás en la promoción, pero sí lo recordarían).

Es solo cuando lo ves en tu página de Vodafone que preguntas y te enteras de esa modalidad de permanencia y del importe que puede alcanzar. No me parece una forma correcta de actuar.

Entiendo que tengan que proteger su inversión (de instalación o de retención), pero que te cuenten las cosas como son y no las omitan. Si luego por algún motivo tienes que darte de baja te encuentras con una situación potencialmente problemática por el importe que supone.

Saludos
josbel escribió: y ahora me quieren cambiar a

ilimitada super 600mb con 2 moviles ilimitadas 10 mb, y cinefans, docus y serieslovers por 43

y al decir que me iba me dicen que tengo q pagar los 428 euracos


Hola Josbel,

Tu propuesta no me parece mala. Mejoras la velocidad de 300/30 a 600/100Mbps, te dan ilimitables de 10Mbps para las dos lineas y te dan cinefans, serieslovers y documentales. Y son 43€, que es menos que lo que pagabas hasta ahora. Hombre, pierdes los canales de la TV Total pero al menos pagas menos. Y mejoras en otros aspectos.

¿Cuál es el problema? ¿El fútbol?

Saludos
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 Siguiente
479 mensajes Página 28 de 32

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados