En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
479 mensajes Página 6 de 32
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 32 Siguiente
Eso es cierto vecino.

Ahora mismo solamente sabemos como un 70% de la oferta de television (Seriesfans, Serieslovers, Cinefans, Docus y Peques), pero falta al menos otro 30% que serian los canales "Musica, Deportes, Noticias, Latinos, Internacionales, etc..." de los cuales no se sabe, como bien explicas, que incluyen, si hay novedades, si salen canales o que precios tendran.

Yo puedo echar mis cuentas ahora mismo del pack que me interesa con Series y Cine y ¿que pasa si quiero musica u otros y se sale de mi presupuesto?

Es que han presentado una oferta de television con "pinzas", ya que no hay nada seguro, ni hay nada cerrado, ya que en cualquier momento sacan o presentan mas cosas o peor, cambian y adios a todo. Ellos mismos no tienen muy clara esto presentado y en cuanto que vean que no convence a los abonados lo van a ir moviendo, cambiando y demas.

El canal DARK HD lo han incorporado hoy tambien para abonados que teniamos el pack "Dark/Dorcel", y el servicio "Starzplay" esta activado para los abonados que tenian el pack "Mas Series por 5€ con M.Series".

Lo primero que tenian que haber hecho es ahorrase estos cambios y fragmentacion de la oferta, pero ya que se han empeñado en lanzarla, al menos haber realizado el lanzamiento completo, es decir, presentar todo tal como sera, no ir anunciando las cosas a cuentagotas, por que asi la gente no puede hacerse sus cuentas, aunque sean un desproposito.

Estos de Vodafone no saben hacer las cosas bien. Con lo facil que era haber dejado todo como estaba o haber pulido un poco mejor lo que habia. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
TRANQUILIDAD :mrgreen: :mrgreen:

Misteriosamente nos consta que en sistemas han cargado descuentos del 100% en todos los paquetes de TV actuales, lo que nos hace pensar que habrá como es lógico, ofertas curiosas.
#NuevaNeeo
agente cooper escribió: Asumiendo lo que hay y sin entrar ya en valorar si es un robo o no, no comprendo como no tenemos ya toda la informacion.
Yo hecho mis cuentas, y me imagino que acepto los nuevos paquetes. Pero... que pasa cuando metan los canales de musica, o los latinos o los de noticias?. Ya mis calculos a lo mejor no son iguales. No se como se agrupan, no se sus precios. No se si incluyen algo nuevo o hay alguno que quitan. Esta informacion no la tengo y por eso todavia no puedo tomar una decision.
Y si yo, que no tengo ni idea, tengo estas dudas, ¿como es posible que el responsable de esta paquetizacion, que seguro gana una pasta, no ha pensado en ello tras tanto tiempo?
O... esto es un globo sonda, y segun van viendo las reacciones de los usuarios van ajustando la oferta (como por ejemplo lo que ha pasado con Dark).
No se, pero parece increible la cantidad de despropositos de gente que no es nueva en estos ambitos. ¿ o si ?


Creo que, vistas las reacciones de la gente, ni ellos mismos saben que hacer. Si meten más paquetes, de los 4 gatos que van a quedar en Vodafone TV, se quedan en 2 gatos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Manny escribió: TRANQUILIDAD :mrgreen: :mrgreen:

Misteriosamente nos consta que en sistemas han cargado descuentos del 100% en todos los paquetes de TV actuales, lo que nos hace pensar que habrá como es lógico, ofertas curiosas.


Si eso es cierto, no sería mejor haber dejado todo como estaba? Creo que se han asustado, y no saben que hacer.

Esta empresa ha perdido el fútbol, y también el norte.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Manny escribió: TRANQUILIDAD :mrgreen: :mrgreen:

Misteriosamente nos consta que en sistemas han cargado descuentos del 100% en todos los paquetes de TV actuales, lo que nos hace pensar que habrá como es lógico, ofertas curiosas.

Tú sabes cosas y eso quizá te lleve a estar tranquilo y tener algo de optimismo, pero nosotros como abonados solo sabemos lo que han anunciado hasta la fecha y da todo muy mala espina, por eso los nervios, intranquilidad, cabreos y demás.

Si ellos mismos no confían en esto que han lanzado, pienso y digo como el compu aguiluxo, ¿por qué no haber dejado todo igual o al menos la base que había de paquetes ONE?

Creo que tanta queja por foros, Twitter, Facebook, etc... les está empezando afectar y tienen miedo no solo ya mismo, sino tras el final del fútbol en un mes.

Iremos viendo pero que digan todo del tirón. No podemos estar cada día con secretos nuevos que van saliendo a la luz. Parece una novela, en lugar de una empresa con tantos giros y cambios.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Manny escribió: TRANQUILIDAD :mrgreen: :mrgreen:

Misteriosamente nos consta que en sistemas han cargado descuentos del 100% en todos los paquetes de TV actuales, lo que nos hace pensar que habrá como es lógico, ofertas curiosas.


Yo creo que ningún abonado puede estar tranquilo con los últimos movimientos de Vodafone España...
Las cuentas no les salen ni con el fútbol ni sin el. Un ERE para la cuarta parte de la plantilla. Perdidas? Más fugas de clientes a la vista en verano... Y claro, las altas esferas deben pensar que los que se queden y algún cliente nuevo despistado tienen que pagar la fiesta.
Pero... Tranquilidad.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Hola,
este sábado pasado se acabo el descuento del 50% que tenía en el paquete ONE 600Mb+tv extra+Linea Red M 12 GB+Linea Smart 200 min/6Gb+Linea Datos (multisim).

El domingo solicité una portabilidad a yoigo de la línea Red M, y ayer me llamaron de retenciones.

Me ofrecieron renovarme el descuento en lo que tenía, con las tarifas que tenía (nada de nuevas tarifas ni paquetes de tv). Me dejan el paquete ONE al 50%- 12 meses, pero cambiando tv extra por tv total a coste 0. La linea Red M a 12€ (descuento de 20€), la linea Smart a 0€, la linea de multisim igual, incluida en el paquete one, SIN PERMANENCIA. Además me han dado gratis 1 bono de 10GB mensual para cada línea de móvil. Total a pagar 53€ al mes.

En resumen, sigo con las tarifas antiguas, y con algún beneficio más.

Pregunté por tarifas nuevas, pero lo que me estaban diciendo encarecía mucho el precio a pagar final, así que he aceptado lo que os he comentado.

Un saludo.
rsd escribió: Hola,
este sábado pasado se acabo el descuento del 50% que tenía en el paquete ONE 600Mb+tv extra+Linea Red M 12 GB+Linea Smart 200 min/6Gb+Linea Datos (multisim).

El domingo solicité una portabilidad a yoigo de la línea Red M, y ayer me llamaron de retenciones.

Me ofrecieron renovarme el descuento en lo que tenía, con las tarifas que tenía (nada de nuevas tarifas ni paquetes de tv). Me dejan el paquete ONE al 50%- 12 meses, pero cambiando tv extra por tv total a coste 0. La linea Red M a 12€ (descuento de 20€), la linea Smart a 0€, la linea de multisim igual, incluida en el paquete one, SIN PERMANENCIA. Además me han dado gratis 1 bono de 10GB mensual para cada línea de móvil. Total a pagar 53€ al mes.

En resumen, sigo con las tarifas antiguas, y con algún beneficio más.

Pregunté por tarifas nuevas, pero lo que me estaban diciendo encarecía mucho el precio a pagar final, así que he aceptado lo que os he comentado.

Un saludo.


Pues enhorabuena, tienes un buen precio, y si además es sin permanencia mejor(aunque eso tendrás que comprobarlo muy bien, que ya sabes como las gastan).

Aunque, como ya vengo diciendo desde que salieron los nuevos paquetes de TV e Internet, no entiendo lo que está haciendo Vodafone. Ellos sabrán.
rsd escribió: Hola,
este sábado pasado se acabo el descuento del 50% que tenía en el paquete ONE 600Mb+tv extra+Linea Red M 12 GB+Linea Smart 200 min/6Gb+Linea Datos (multisim).

El domingo solicité una portabilidad a yoigo de la línea Red M, y ayer me llamaron de retenciones.

Me ofrecieron renovarme el descuento en lo que tenía, con las tarifas que tenía (nada de nuevas tarifas ni paquetes de tv). Me dejan el paquete ONE al 50%- 12 meses, pero cambiando tv extra por tv total a coste 0. La linea Red M a 12€ (descuento de 20€), la linea Smart a 0€, la linea de multisim igual, incluida en el paquete one, SIN PERMANENCIA. Además me han dado gratis 1 bono de 10GB mensual para cada línea de móvil. Total a pagar 53€ al mes.

En resumen, sigo con las tarifas antiguas, y con algún beneficio más.

Pregunté por tarifas nuevas, pero lo que me estaban diciendo encarecía mucho el precio a pagar final, así que he aceptado lo que os he comentado.

Un saludo.


Tocará hacer portabilidad otra vez a ver si me renuevan el 100%, gracias por la información de primera mano.
Manny escribió: TRANQUILIDAD :mrgreen: :mrgreen:

Misteriosamente nos consta que en sistemas han cargado descuentos del 100% en todos los paquetes de TV actuales, lo que nos hace pensar que habrá como es lógico, ofertas curiosas.


¿Estás diciendo que si te cambias a las nuevas tarifas te dejan todos los nuevos paquetes de tv a 0€?
Lo que intento decir que Vodafone ha hecho el movimiento precisamente en Semana Santa porque hay menos tráfico y sabía la que se le avecinaba. Entiendo perfectamente el malestar ya que como cliente de Vodafone también me veré afectada en el momento que quiera hacer algún cambio.

Es obvio que esto no va a quedar así y que la próxima semana veremos alguna novedad, tanto para clientes de cartera como captación.

Sin ir más lejos a la promo actual de PIONEROS que son -15€ en ONE SUPER y ONE TOTAL durante 12 meses, se le suma que si vienes de Grupo Más Móvil, tienes una selección de terminales a precio reducido y otros gratis como Redmi S2, J4+, LG K11, LG K9...

Este cambio es brutal tanto para los clientes, como empleados como sistemas, pero veréis que todo vuelve a la normalidad ;-)
#NuevaNeeo
Manny escribió: Lo que intento decir que Vodafone ha hecho el movimiento precisamente en Semana Santa porque hay menos tráfico y sabía la que se le avecinaba. Entiendo perfectamente el malestar ya que como cliente de Vodafone también me veré afectada en el momento que quiera hacer algún cambio.

Es obvio que esto no va a quedar así y que la próxima semana veremos alguna novedad, tanto para clientes de cartera como captación.

Sin ir más lejos a la promo actual de PIONEROS que son -15€ en ONE SUPER y ONE TOTAL durante 12 meses, se le suma que si vienes de Grupo Más Móvil, tienes una selección de terminales a precio reducido y otros gratis como Redmi S2, J4+, LG K11, LG K9...

Este cambio es brutal tanto para los clientes, como empleados como sistemas, pero veréis que todo vuelve a la normalidad ;-)


Hay cosas que no entiendo. Si de por sí los precios, sin descuentos, eran caros, ¿debemos suponer que ahora, que los ponen más caros, la cosa es mejor?

Y si antes nos daban un 50%, ahora ese 50% será un importe superior, porque parten de un precio más alto.

No se si se me escapa algo.
Imagen
aguiluxo escribió:
Manny escribió: Lo que intento decir que Vodafone ha hecho el movimiento precisamente en Semana Santa porque hay menos tráfico y sabía la que se le avecinaba. Entiendo perfectamente el malestar ya que como cliente de Vodafone también me veré afectada en el momento que quiera hacer algún cambio.

Es obvio que esto no va a quedar así y que la próxima semana veremos alguna novedad, tanto para clientes de cartera como captación.

Sin ir más lejos a la promo actual de PIONEROS que son -15€ en ONE SUPER y ONE TOTAL durante 12 meses, se le suma que si vienes de Grupo Más Móvil, tienes una selección de terminales a precio reducido y otros gratis como Redmi S2, J4+, LG K11, LG K9...

Este cambio es brutal tanto para los clientes, como empleados como sistemas, pero veréis que todo vuelve a la normalidad ;-)


Hay cosas que no entiendo. Si de por sí los precios, sin descuentos, eran caros, ¿debemos suponer que ahora, que los ponen más caros, la cosa es mejor?

Y si antes nos daban un 50%, ahora ese 50% será un importe superior, porque parten de un precio más alto.

No se si se me escapa algo.
Yo lo veo exactamente igual que tú, de momento, no me salen las cuentas, a ver eso que dice Manny (que, por cierto, agradezco sus informaciones) de tranquilidad.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Si ahora empiezan a recular y hacer ofertas para compensar la subida de precios y la nueva forma de gestionar la oferta de productos... casi es peor. Da una sensación de volatilidad, de no tener claro ni el rumbo ni lo que realmente van a hacer para ganar y no perder clientes.
Jugarlo todo al móvil es una locura y parece que se están dando cuenta. Lo malo es que no se ve ningún tipo de mejoras ni de modernización del resto de productos que se quedan igual o peor y no evolucionan.

Qué mal lo veo.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
aguiluxo escribió: Hay cosas que no entiendo. Si de por sí los precios, sin descuentos, eran caros, ¿debemos suponer que ahora, que los ponen más caros, la cosa es mejor?

Y si antes nos daban un 50%, ahora ese 50% será un importe superior, porque parten de un precio más alto.

No se si se me escapa algo.

Claro. Lo que han hecho es claramente una treta para salir ellos mas beneficiados que ahora. Saben perfectamente que todo el mundo quiere un 50% descuento por que asi nos ahorramos y esas cosas, lo normal. Claro, actualmente si un paquete vale 80€, pues con ese 50% se queda en un precio perfecto de 40€/mes. Ahora lo que han hecho es inflar los precios con paquetes de television separados, internet de no se que, etc... haciendo que los precios salgan muy grandes, de 140€-160€, pero claro, si ellos te meten el 50% de descuento, salen unos precios de 70-90€/mes, que es lo que realmente quieren cobrar por los paquetes.

Vamos, que han inflado los precios con el fin de que luego con ese 50% salgan los precios que realmente quieren cobrar. Ellos se llevan el dinero que quieren y nosotros nos quedamos contentos por que tenemos un 50% descuento aplicado.

Yo es lo que pienso claramente, por que no me cabe en la cabeza que Vodafone haya puesto unos precios tan caros para hundirse a si misma sabiendo que la competencia tiene precios y ofertas mejores.

Es lo que tu dices, vamos a pagar mas que ahora aunque nos apliquen un descuento en la factura y aun asi, ni de lejos vamos a tener lo que tenemos, por que la television para empezar ya esta trozeada y el movil (datos) tambien y la velocidad del internet fijo esta rebajada y de hecho, los 600Mb solo son compatibles con paquetes elevados, con la tarifa 3Gb y 6Gb no dan mas de 100Mb. Todo mal, claramente y a peor.

Solo queda rezar por que esto salga mal y tengan que modificar y mejorar estos, vamos, cambiarlo totalmente y si es regresar a lo que habia hasta el domingo 14 abril pues muchisimo mejor para todos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 32 Siguiente
479 mensajes Página 6 de 32

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados