En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
479 mensajes Página 5 de 32
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 32 Siguiente
Aqui os dejo una imagen de como quedan los paquetes...



Imagen

Lo dicho vaya despropósito...

y aun queda más paquetes como los de música, deportes (que obviamente no serán los de fútbol) ...

PD : Me hace gracia lo de "de regalo estos canales al contratar cualquier Pack" ... si todos tendrían que ser de regalo o estar en lo más básico de una tv menos el M. estrenos/series , Hbo, caza y pesca y el starzplay ese...

que como estaban las cosas, en que cabeza cabía por ejemplo que baby tv fuera a la carta en vodafone , si en movistar entraba en el básico...
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: Aqui os dejo una imagen de como quedan los paquetes...



Imagen


En pocas palabras los contenidos disponibles en la TV Total de ahora (24€ con tarifas S, 12€ con tarifas M o L) se convierten en 35€, una preciosa subida del 145% en el primer caso y del 292% en el segundo.

[ironic mode=On]
Les auguro un gran numero de nuevas altas y muy pocas bajas
[ironic mode=Off]
Yo tengo clarisimo que en el momento que me quieran cambiar las tarifas y meterme con calzador algo que ni quiero ni necesito (NO NECESITO GIGAS INFINITOS EN DATOS MOVILES, de los 12 Gb de que dispongo me sobran todos los meses mas de 8Gb) me despido hasta nunca y conste que llevo desde 1996 como cliente de Ono.
djfran28 escribió:
thanatos escribió:
djfran28 escribió: A mi en bajas me han ofrecido mantener 300 megas tv total movil con 12 gigas y llamadas ilimitadas, movil con 6 gigas y llamadas ilimitadas, y el futbol por 62€, es decir un 50% en factura durante un año. Así que creo que los actuales paquetes aún se pueden mantener y con descuentos.

según un post tuyo del 8 de abril mencionas que llamastes a bajas porque en mayo se te acaba el descuento y si fue el 8 de abril cuando llamastes a bajas te hicieron esa nueva oferta porque aun no había salido las nuevas tarifas paquetes e ilimitadas, ahora si llamamos a bajas después de las nuevas mierd... que han lanzado nos ofrezcan descuentos x% por contratar paquetes y pasar a ilimitadas.


Desde luego si me obligan a cambiar a las nuevas paquetizaciones y piensan en que pague mas de 60 € por lo que tengo actualmente me voy, no tengo problema y la verdad que me espero cualquier cosa de Vodfone. Olvidé comentar que como yo era autónomo hace bastantes años me atienden desde Vodafone Empresas/PYMES aunque ya sea particular, quizá tiene que ver en las ofertas.


Acabo de llamar y me confirman el descuento del 50% sin cambiar paquetización, es decir seguir con TV total. Volveré a llamar a final de mes.
Hola.
Pero sabiendo lo que ya sabemos quien se fia ahora de que no te la lien ????? Yo no,desde luego.
Esperare a que termine mi descuento y veremos que haré, pero por ahora ni un solo movimiento.
Confio en que cambien de direccion solamente porque Manny se a pronunciado así,pero.....
Saludos
PD: será por el Brexit ????JAJA
Yo no sé qué van a hacer con el tema de la TV Total, que ahora mismo está con la promo de no cobrarla. Imagino que algo harán. Ahora mismo pago 66 euros y luego todo subirá.

El problema que veo es que marca el futuro. Cualquier cambio de condiciones que pidamos, servicios nuevos que puedan apetecernos e incluso cambios de velocidades... no podrá ser... sin meternos en el nuevo sistema de precios que ofrece ahora Vodafone y eso significa quedarse anclado en la situación actual para siempre... salvo acogerse a lo anterior.

Por otra parte, el precio desmesurado y que no se corresponde con lo que se vende agrava más lo anterior. Si al menos fuera algo medianamente lógico, pues ya queda para cada uno, pero es que nada de eso. Es pagar por algo que o no deber pagarse ya que se vende dentro de un servicio global o integral o al menos no pagar lo que piden.

Al final y lo más gracioso es que muchos opinaban con más o menos acierto que el fútbol lo pagábamos entre todos los clientes quisiéramos tenerlo o no a que ahora todos pagamos por un futurible servicio 5G o 4G ilimitado, lo queramos o no. Vamos, que lo costeamos entre todos (es donde se gastan el dinero: derechos, instalaciones, redes...) para que lo disfruten... cuántos?

Un saludo
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Una duda: Sabéis si los nuevos paquetes llevan incluido el alquiler del decodificador? Ahora me cobran 6 € al mes aparte de lo que cuesta la tv total.
jorge5150 escribió: Una duda: Sabéis si los nuevos paquetes llevan incluido el alquiler del decodificador? Ahora me cobran 6 € al mes aparte de lo que cuesta la tv total.


No hay cuota de alquiler de deco en la nueva oferta.
De hecho sólo existe para para un reducido grupo de clientes de TiVo.
#NuevaNeeo
Lamusica escribió: Gracias por la información y te agradecería nos lo confirmaras cuando dispongas de la información.


Ya tengo la información:
A los clientes con ONE FAMILIA 50% Indefinido, al migrar se le van a aplicar un 50% en todo lo contratado durante 18 meses. :wink:
#NuevaNeeo
Gracias por tu respuesta. Pero yo no tengo el paquete One Familia. Yo tengo un One S 600 mb normal y el 50% indefinido fue lo que ofertaron en septiembre si venías de movistar y era para siempre y según contrato en tienda se mantiene mientras el usuario no modifique su contrato
De nuevo muchas gracias
coquesaeba escribió: Un despropósito, no veo oferta ninguna sino un timo en toda regla, en mi caso tengo el paquete tv total con Hbo grais y solo pago 18 € ( con igic menos) y con todos los canales juntos que encima con la promo de año tv total gratis pues 0 € pero eso es otra cosa + el paquete cine ( filmin y M. Estrenos) a 8 € promocionado a 5€ (con igic menos) y con esta paquetización para acercarme a lo que tengo voy a pagar más y encima perderé un porrón de canales seguramente? TIMO

Si complementan esos paquetes con los actuales esencial y total y bajan entre uno o 2 euros cada paquete de esos, a lo mejor no sería mala idea, así la gente si elige lo que quiere ver más o menos, pero así si los quitan el total y el esencial, estás obligando y cobrando más por menos..
Que quiere decir con igic ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola mancha45,

El IGIC es el impuesto que tienen en las Islas Canarias, en lugar del IVA.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: Hola mancha45,

El IGIC es el impuesto que tienen en las Islas Canarias, en lugar del IVA.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Gracias Falquian


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Manny escribió:
Lamusica escribió: Gracias por la información y te agradecería nos lo confirmaras cuando dispongas de la información.


Ya tengo la información:
A los clientes con ONE FAMILIA 50% Indefinido, al migrar se le van a aplicar un 50% en todo lo contratado durante 18 meses. :wink:


O sea, que a los que tienen un 50% indefinido, se lo reducen a 18 meses. Vergonzoso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Digamos que lo INDEFINIDO estaba DEFINIDO y en este caso era INDEFINIDO por 18 MESES MÁS.
#NuevaNeeo
Asumiendo lo que hay y sin entrar ya en valorar si es un robo o no, no comprendo como no tenemos ya toda la informacion.
Yo hecho mis cuentas, y me imagino que acepto los nuevos paquetes. Pero... que pasa cuando metan los canales de musica, o los latinos o los de noticias?. Ya mis calculos a lo mejor no son iguales. No se como se agrupan, no se sus precios. No se si incluyen algo nuevo o hay alguno que quitan. Esta informacion no la tengo y por eso todavia no puedo tomar una decision.
Y si yo, que no tengo ni idea, tengo estas dudas, ¿como es posible que el responsable de esta paquetizacion, que seguro gana una pasta, no ha pensado en ello tras tanto tiempo?
O... esto es un globo sonda, y segun van viendo las reacciones de los usuarios van ajustando la oferta (como por ejemplo lo que ha pasado con Dark).
No se, pero parece increible la cantidad de despropositos de gente que no es nueva en estos ambitos. ¿ o si ?
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 32 Siguiente
479 mensajes Página 5 de 32

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados