En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
479 mensajes Página 20 de 32
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 32 Siguiente
A TV Extra es difícil ya que solo la conservan los que la tienen.

Si estás en esencial o total aún es posible que no te hayan migrado y puedas cambiar entre ellos.

Al que ya haya entrado en los paquetes nuevos... Adiós
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Eurosport 2 sigue disponible para abonados a TV Total

Eso lo tengo claro, (yo tengo tv total)
El tema está en que si en la nueva paquetización no está es porque ya habrán negociado pagar sólo uno de los 2 Eurosport, no?
Sí hubiesen dejado de pagar deberían quitarlo también a los abonados de TV Total ya que no tendrían permiso para emitirlo.
#NuevaNeeo
Hola a todos,

He llamado al 22123 con referencia al mensaje en Mi Vodafone sobre que mi equipo está antiguo. Sobre ese tema no me podía decir nada porque según el sistema tengo el último modelo, el Sagemcom 3686.

Pero me ha intentado vender los nuevos paquetes. La verdad es que la oferta no estaba mal, aunque no la he aceptado:

- Teléfono fijo como hasta ahora, incluyendo identificador de llamadas
- Internet 600/100 Mbps (Es lo que tengo ahora. Me dice que lo de 600/60 Mbps no existe en sus sistemas,sólo 600/100 Mbps)
- Linea móvil Ilimitable limitada a 2Mbps (Ahora tengo una línea M)
- Línea móvil con llamadas ilimitadas y 6GB de datos (Ahora tengo una XS, de 0 cent./minuto y 500MB de datos)
- Series Lovers (incluye Movistar Series y HBO) + Documentales (Perdería varias cosas, reconocido por ellos. No me podían dar la opción de seguir con TV Total)

Todo por 40,98€ durante un año, con permanencia un año.

Mencionaba la opción de regalarme un móvil, el Samsung A20 (¡con 32GB!, me hizo gracia, como si fuera tanto, ¡je!), pero no insistí en ese tema, mi teléfono actual ya es mucho mejor que ese, y el de mi mujer aun más.

Como le dije que no estaba convencido porque me fastidiaba la paquetización de TV y la baja velocidad de navegación móvil me dijo que como me quedaba tiempo de promoción, hasta agosto, que esperara por si mejoraban ambos temas.

Yo le dije que si me ofrecía lo que tengo ahora al precio que me indicaba lo aceptaba ya mismo, pero eso no coló. Lo de los paquetes de TV y la velocidad de 2Mbps (no me ofreció los 10Mbps) parecían líneas rojas.

Mi esperanza es que dejó la puerta abierta a que mejoraran los paquetes y las velocidades de navegación móvil de aquí a agosto, ¡ojalá!

Volví a insistir antes de finalizar la llamada sobre lo del tema del router, por si iba asociado a DOCSIS 3.1 y me dijo que le constaba que estaban haciendo pruebas técnicas desde hace un tiempo, pero que no tenía ni idea de cuándo podrían comercializarlo, ni dónde (tal como lo dijo parecía que podrían ofertar, cuando sea, mejores velocidades pero por zonas, pero quizás estaba leyendo yo demasiado entre líneas).

Pues eso, aquí queda como culturilla.

Saludos
Lo de las pruebas del router 3.1, lo de aumentar velocidades y simetría para clientes de coaxial y no fibra... es lo que me comentó el instalador. De hecho, en mi ciudad ya me dijo que iban monitorizando unos cuantos casos para ir probando.

Pero también me dijo que no es corto plazo, precisamente.
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Después de la noticia de hoy que indica que movistar ha incluido un nuevo paquete de fusión donde incluye todo el fútbol nacional más el paquete series y los 80 canales de su básico por 85 euros creo que o Vodafone mueve ficha o esto cada vez está más negro.
Esperemos acontecimientos
a me hace gracia cuando te dicen que el sistema bla bla bla :mrgreen: ya les dije la basura que eran nuevos paquetes y resto de servicios con problemas factura mes si mes también ,luego disculpas,pero claro de eso ya te lo cobran y las disculpas no son dinero,,,, acaba mes y seguimos sin que salgan resto de paquetes que ellos mismo dijeron que saldrían, a mi me dan igual pero claro que lo digan y luego no salgan es muy raro,aparte que gente sigue esperando duplicación y servicios en TV, de momento siguen callados esperando... esperando a que?¿ habrá que sacar algo bueno que te comen tostada Vomistar con promos y otros operadores,,,,

:idea: por cierto en dónde se encuentra el tarifario :?: ya que desde que quitaron lo de ono no encuentro y solo salen los paquetes nuevos y chorrada ilimitadas :?
Imagen
Imagen
Imagen
Luego preguntas por los paquetes que faltan por salir y te dicen que da igual, que los canales están disponibles para todos los usuarios (todos los deportes, los de música, los internacionales, los de noticias).

Si les dices que eso no es lo que pone en las notas de prensa te dicen que esas notas de prensa no son reales, son noticias de portales web, pero que no son notificaciones oficiales de la empresa.

Si les dices que los usuarios en los foros dicen lo contrario te responden que en los foros la gente dice de todo.

Claro, al final te vas porque ves que no puedes avanzar si el otro está en los mundos de Yupi.

Y esta gente es la que le asesora/informa a uno...

Saludos
amorfuscantabrus escribió: :idea: por cierto en dónde se encuentra el tarifario :?: ya que desde que quitaron lo de ono no encuentro y solo salen los paquetes nuevos y chorrada ilimitadas :?

Desde que eliminaron la página de Ono no han vuelto a publicar ninguno completo, el la página de Vodafone el último es de Febrero y no hay mención a los combinados con Tv.
https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/ ... o/tarifas/
Un saludo para todos, en esta pagina nos podemos orientar un poco de las condiciones y los precios de los nuevos paquetes.
https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/vodafone-one/legales/
Lamusica escribió: Después de la noticia de hoy que indica que movistar ha incluido un nuevo paquete de fusión donde incluye todo el fútbol nacional más el paquete series y los 80 canales de su básico por 85 euros creo que o Vodafone mueve ficha o esto cada vez está más negro.
Esperemos acontecimientos


Pues por 105 sale un fusion con todo el futbol nacional más movistar series, seriesmanía y sus canales de producción propia más los otros 80 canales, con fibra 600, netflix y tres lineas móviles con 11´4 gigas para compartir... en fin a nada que ofrezcan un descuento por portabilidad y vodafone este empeñada en no hacer descuentos sin pasarte a las nuevas tarifas, esa puede ser mi opción en septiembre.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Cheledic escribió:
Lamusica escribió: Después de la noticia de hoy que indica que movistar ha incluido un nuevo paquete de fusión donde incluye todo el fútbol nacional más el paquete series y los 80 canales de su básico por 85 euros creo que o Vodafone mueve ficha o esto cada vez está más negro.
Esperemos acontecimientos


Pues por 105 sale un fusion con todo el futbol nacional más movistar series, seriesmanía y sus canales de producción propia más los otros 80 canales, con fibra 600, netflix y tres lineas móviles con 11´4 gigas para compartir... en fin a nada que ofrezcan un descuento por portabilidad y vodafone este empeñada en no hacer descuentos sin pasarte a las nuevas tarifas, esa puede ser mi opción en septiembre.


Es algo caro, pero tiene un montón de servicios. Si como dices ofrecen un descuentillo al portar desde Vodafone, se van a poner las botas.
Imagen
Es que esa promocion que ha presentado Movistar+ es bastante llamativa aunque no incluya la champions league. Tienes un paquete mas que decente con "Fijo + 100Mb + Paquete familiar 80 canales con toda la liga + 2 lineas moviles" por 85€/mes y si lo quieres con 600Mb pues son 95€/mes con promocion a 77€ durante 2 meses.

Sin duda alguna una oferta bastante llamativa que tira por tierra de golpetazo cualquier paquete que Vodafone tiene ahora mismo disponible donde te sale todo mas caro, pierdes canales de television, contenidos, etc... Esta claro que esto apenas comienza y que ambos operadores tendran una dura batalla en las proximas semanas pero de momento Vodafone ya puede empezar a cambiar su orientacion actual o Movistar+ se la come con patatas, y esperaos que queda Orange que tambien puede dar un golpe en la mesa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lamusica escribió: Después de la noticia de hoy que indica que movistar ha incluido un nuevo paquete de fusión donde incluye todo el fútbol nacional más el paquete series y los 80 canales de su básico por 85 euros creo que o Vodafone mueve ficha o esto cada vez está más negro.
Esperemos acontecimientos

Esa oferta de 85€ solo son los 3 primeros meses, tengo las condiciones legales aquí delante y a partir de esos 3 meses son 165@ al mes UN ABSURDO

Condiciones promocionales
Fusión Total Plus (Fibra 600 Mb/ADSL/radio) por 85 €/mes (IVA incluido) durante 3 meses para nuevas altas internet fijo hasta el 30/6/2019. Precio sin promo Fusión Total Plus (Fibra 600 Mb/ADSL/radio): 165 €/mes (IVA incluido). Sujeto a disponibilidad de cobertura. Instalación de fibra gratuita siempre que se mantenga el servicio los 3 primeros meses o se asuma el pago de la misma. Condiciones en movistar.es
No. La que indico es un nuevo paquete llamado Selección Fútbol o algo así y son solo fibra de 100 mb y un móvil. De la que tu hablas es de un paquete superior.
Anterior 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 32 Siguiente
479 mensajes Página 20 de 32

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados