En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
146 mensajes Página 9 de 10
Hola, cuando parece que no podían superarse, lo ha hecho, van de mal en peor.

Yo lo tengo claro cuando se termine descuento a igualdad de precios prefiero Movistar, suerte que tengo descuento hasta julio del 2020, mientras tanto no nuevo ni un dedo, y si me hacen mover ellos, la permanencia se rompería, y, portabilidad que inicio.

Y pregunto, sí para ofrecer simetría de 100 mb en HFC sean tirado años, van a ser capaces ahora en ofrecer 600 mb simétricos en HFC para ahora en abril, en fin, nos toman como tontos pero todo tiene un límite que lo van a conocer pronto.

Saludos.
Hola Groguetv,

De dónde has sacado que pudieran dar simetría en HFC en abril?

No lo digo de malas, es que me ha sorprendido que lo digas porque no lo había leído en ningún lado.

En cualquier caso, yo tampoco me lo creo ni por asomo.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Hola Falquian, no sé si me he explicado bien, en los cuadros de las nuevas tarifas figura que One Ilimitada, One Ilimitada Super y One Ilimitada Total van con fibra simétrica 600 mbps y de ahí me viene la duda que si no han sido capaces de dar 100 mb simétricas en HFC, van a ofrecer 600 mb ahora en las nuevas tarifas el 14 de abril, cuántos años tienen que pasar para que ofrezcan 600 mb en HFC y mientras tanto a pagar como si la tuvieras. Saludos.
Ah!, es por eso...

No te preocupes, luego, cuando las publiquen en la web, añadirán eso de "sujeto a disponibilidad geográfica" y ya lo tienen todo resuelto. Yo es que cuando veo que Vodafone anuncia velocidades siempre las traduzco a lo que supone de verdad a los que tenemos la "fibra de cobre" :lol: :lol:

Saludos
Falquian escribió: Ah!, es por eso...

No te preocupes, luego, cuando las publiquen en la web, añadirán eso de "sujeto a disponibilidad geográfica" y ya lo tienen todo resuelto. Yo es que cuando veo que Vodafone anuncia velocidades siempre las traduzco a lo que supone de verdad a los que tenemos la "fibra de cobre" :lol: :lol:

Saludos

Ya no las publicaran en la red, la pagina de tarifas ha muerto junto a la pagina de ono.com
Juas!
Habrá que empezar a mirar qué cobertura hay por la zona de otros operadores.
Alguien sabe dónde mirar??
:D
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Sobre los "revolucionados" paquetes de TV, sólo voy a decir una cosa: Son los nuevos Vodafone Pass

¿Os acordáis de ellos? Nosotros tampoco.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Sobre los "revolucionados" paquetes de TV, sólo voy a decir una cosa: Son los nuevos Vodafone Pass

¿Os acordáis de ellos? Nosotros tampoco.


Eso quiere decir que, posiblemente, estas tarifas duren poco? Ojalá!!!!
Imagen
No he querido preguntarlo yo para no hacerme ilusiones, je!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Poca gente pagará esos 120€, van a hacer descuentos a saco, a mi el otro dia ya me ofrecieron un 50% y sin tirar portabilidad, solo diciendo promociones al contestador me dejaban l tv total con dos moviles y 300 ampliables a 600 por 60€.

Igualmente valoro irme a Movistar, ya veremos... lo malo es que estoy pagando móviles a vodafone un año más.
yomimmo escribió:
Falquian escribió: Ah!, es por eso...

No te preocupes, luego, cuando las publiquen en la web, añadirán eso de "sujeto a disponibilidad geográfica" y ya lo tienen todo resuelto. Yo es que cuando veo que Vodafone anuncia velocidades siempre las traduzco a lo que supone de verdad a los que tenemos la "fibra de cobre"

Saludos

Ya no las publicaran en la red, la pagina de tarifas ha muerto junto a la pagina de ono.com
https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espana/quienes-somos/legal-y-regulatorio/tarifas-ono/

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Me tiene tremendamente intrigado por ver que van a hacer con los demás canales, ¿van a poner mas paquetes y habrá que pagar mas por ellos, o se convertirán en canales básicos y estarán disponible en todos los paquetes?, dudo realmente viendo la nueva paquetización que canales como los Eurosports, o los MTV se vayan a ver sin pasar por caja con otros 8 euros mas cada unos como pack deportivo y pack musical e igual les da por sacar otro pack latino por otros 5 euros mas, aun da para un pack informativos y un pack international a no se. 2 euros cada uno igual, será por paquetes :mrgreen:
En la presentación de la semana pasada se comentó que habría nuevos paquetes para no dejar canales fuera.

Aun así la estrategia parece una improvisación, pues si bien vería gente dispuesta a pagar por Eurosport 2, VH1 Classic o Mezzo, dudo que alguien pagase por un pack de canales de noticias o extranjeros, que además suelen ir en abierto por satélite.

Esta paquetizacion, tal como está, no llega a fin de año sin que le hagan modificaciones...
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: En la presentación de la semana pasada se comentó que habría nuevos paquetes para no dejar canales fuera.

Aun así la estrategia parece una improvisación, pues si bien vería gente dispuesta a pagar por Eurosport 2, VH1 Classic o Mezzo, dudo que alguien pagase por un pack de canales de noticias o extranjeros, que además suelen ir en abierto por satélite.

Esta paquetizacion, tal como está, no llega a fin de año sin que le hagan modificaciones...


Estoy contigo. Esta paquetización no hay por donde cogerla, y se darán cuenta más pronto que tarde.

Es curioso que han pasado de regalar la TV para evitar la sangría de clientes por el fútbol, a poner la TV como un artículo de lujo. Y si piensan que su TV vale como la de Movistar, van apañados.
Imagen
suarez escribió: Me tiene tremendamente intrigado por ver que van a hacer con los demás canales, ¿van a poner mas paquetes y habrá que pagar mas por ellos, o se convertirán en canales básicos y estarán disponible en todos los paquetes?, dudo realmente viendo la nueva paquetización que canales como los Eurosports, o los MTV se vayan a ver sin pasar por caja con otros 8 euros mas cada unos como pack deportivo y pack musical e igual les da por sacar otro pack latino por otros 5 euros mas, aun da para un pack informativos y un pack international a no se. 2 euros cada uno igual, será por paquetes :mrgreen:


Buena pregunta ¿Que va hacer con los canales que se quedan fuera de estos 5 Packs pero que están en el Total, bajarlos al paquete básico?
146 mensajes Página 9 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados