En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
146 mensajes Página 8 de 10
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
No hay mejor forma de que se la peguen y bien pegada a ver cuantos antiguos abonados y nuevos abonados contratan estos paquetes y así se den cuenta de la tal metedura de pata que han metido y rectifiquen, y si no pues caerán las bajas como chuzos de punta, vamos que eso espero.
Encima tienen la caradura de decir que sale más barato con esta paquetización, pero que se piensan que nos chupamos el dedo o que no sabemos sumar. [smilie=baby.gif]
Y en esos paquetes no esta el paquete de deportes, otros tantos euros.
En fin espero que esto dure lo que un caramelo en la puerta un colegio.

:evil: :twisted:
https://www.xatakamovil.com/vodafone/vo ... 907o-FBTTU


La operadora británica confirma que “Los Clientes actuales particulares, autónomos y pequeñas empresas podrán optar por continuar con sus planes de precios actuales o contratar alguna de las nuevas tarifas ilimitadas o packs de Vodafone TV desde el 14 de abril en www.vodafone.es , a través del 123 (22122 para autónomos y empresas) o en MiVodafone”.
Imagen
Imagen
Imagen
Ya, pero continuar con tarifas antiguas puede ser conflictivo de cara a futuras mejoras de velocidad, renovar promociones, cambios en servicios, ofertas puntuales, inclusión de nuevos canales de TV...

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: Ya, pero continuar con tarifas antiguas puede ser conflictivo de cara a futuras mejoras de velocidad, renovar promociones, cambios en servicios, ofertas puntuales, inclusión de nuevos canales de TV...

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Por la cuenta que les trae les conviene seguir con la política agresiva de descuentos a sus clientes, sino quieren que nos vayamos a otras compañías, si tenemos posibilidad, claro.

Saludos.
Mientras nos venden las bondades del 5G en la televisión, a Vodafone se le ocurre la brillante idea de limitar las velocidades en 4G. Coimbra se ha propuesta quebrar Vodafone y lo va a conseguir.

6€ al mes por el router Superwifi, este tío se piensa que somos imbéciles, quien en su sano juicio va a pagar ese dinero por un router , que seguro que tiene un software penoso y capado por todos los sitios, cuando Movistar, que aunque su software tb es penoso te lo da gratis.
Esto que ha presentado Vodafone hoy en materia de datos y demas es otra burla claramente hacia los abonados y otro paso hacia atras que la convierten en el peor operador sin lugar a dudas. :evil:

Tal como lo han presentado, la verdad que da absolutamente lo mismo que innoven y saquen velocidades de 4G, 4G+, 5G y demas, si resulta que la mayoria vamos a tener velocidades lentas del tipo 2G y 3G, por que 2Mbs y 10Mbs ya me diras tu. Por tanto, de mucho le va a servir a Vodafone presumir de tener la mejor red de datos de España, de ofrecer la mayor velocidad de datos de internet, de ofrecerte un movil con conexion 5G y todo esto, si luego resulta que la mayoria de sus abonados van a tener internet en el movil con velocidades de pedales, salvo que te quieras gastar una buena pasta mensual, cosa que para eso te sale mejor irte a Movistar+, Orange o cualquier otro operador que no te va a poner trabas a la hora de navegar, tengas el paquete basico o el ampliado.

Y ¿que porqueria es esa de que la tarifa Extra de 6Gb/mes (hoy llamada Red S) sea solamente valida para combinados ONE solo con 100Mb?. Osea que si yo quiero tener un Internet de 600Mb para navegar en mi casa no puedo tener esta tarifa de 6Gb en el movil, tengo que tener la "ilimitada". Hoy dia tengo la Red S con 6Gb/mes y me sobran unos 4Gb/s por que no doy vida al movil. En mi casa preferimos mejor la velocidad alta de Internet (Wi-Fi).

Lo que te digo, menuda mi....da han presentado estos de Vodafone. Entre el jueves pasado la porqueria de paquetes de television que no sirven para nada y hoy esta porqueria mayor de tarifas de datos en movil y combinados ONE, le veo mal futuro a Vodafone, demasiado negro.

Y ¡ojo! que encima los precios presentados son solamente con "Fijo + Internet + Movil", que luego debes sumar los paquetes de television que como minimo son 22-35€/mes. Total, que la broma te sale por mas de 90-100€/mes. Una autentica locura en toda regla.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tengo un descuento hasta el 2020 y después está claro que pagar por esto servicios no vale la pena, cambio a Movistar y listo
Llevo desde siempre con Airtel/ONO... luego Vodafone-ONO y finalmente Vodafone.

Pues por fin han conseguido que los vaya a dejar de lado y pasarme a la competencia, casi con seguridad Movistary mira que me da urticaria, pero al final por servicios disponibles, precios y demás... de lo contrario es sentirme tonto perdido.
En cuanto veo que mi plan con tv total... queda desfasado, sin ofertas, con subidas de cuotas para actualizar y sin acceso a servicios que me interesan (eso ya lo sufro...) adiós.

Gracias Vodafone.
No sois conscientes del tiro en el pie que os habéis pegado... bueno, lleváis varios y algunos dedos de ambos pies ya os habíais volado, la verdad.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Y a partir de Agosto, cuando empiece la nueva temporada SIN futbol en Vodafone... ¡la gran desbandada!...
superarus escribió: Y a partir de Agosto, cuando empiece la nueva temporada SIN futbol en Vodafone... ¡la gran desbandada!...


Está claro que sin fútbol y con precios como los que han presentado, se van a quedar solos. Sin fútbol deberían competir en precio, porque no tienen excusa para subirlos, pero en lugar de bajarlos por el ahorro del fútbol, los disparan. Menudos lumbreras están hechos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
lo
dijeeeeeeeeeeeee
lo dijeeeeeeeee

y algunos me tachasteis de ser un talibán anti coimbra....pues nada ahi lo teneis

llevo años diciendo que coimbra esta a sueldo de M+ sino no se entiende que quiera hundir VF en tan corto espacio de tiempo...ni haciendolo mal a posta

lo dije hace años,y algunos deciais "que VF tenia la mejor tv de todas" y yo os digo que para pagar 100/110 euros en VF ya no solo yo,ahora ya muchos foreros por aqui me
secundan,pago 130 y tengo toooooodo el futbol en M+ el M deportes y toda la producción propia de M+ y demas cosas que Coimbra ni por asomo sabe lo
que son.....

siempre dije que aguantabamos por los descuentos del 50% es que ahora ya ni por eso


coimbra ofrece servicios del tercer mundo a precios de suecia,y eso no cuela en ningun sitio
No entiendo los últimos movimientos de Vodafone. Hoy he leído que era una jugada maestra al "romper" con la unión de todos los servicios que se impuso con los Fusión de Movistar, y volver a las ofertas separadas.
Pero van y sacan unos precios para los servicios de fibra y móvil que no responden a la demanda del 95% de la gente (¿quien quiere datos sin límites?), y que además son más caros y peores (¿velocidades de 2Mbs?) que los que ofrecen ellos mismos en Lowi, en Vodafone Bit, o los que puedes encontrar en O2, o en Masmovil. En O2 tienes por 50€, fibra optica de 300 Mb y 20 GB de datos, más que suficiente para todo el mundo. Si sólo quiero internet y móvil, me cojo cualquiera de estos, y estoy mejor cubierto, más barato y sin sorpresas en las facturas.

Ya no hablo de los paquetes de TV, que han querido hacer paquetes premium de lo que es la TV básica de cualquier operador. Dicen que para que cada uno vea, y pague sólo lo que quiera ver. Pero en cuanto juntas dos paquetes de esos, ya pagas lo mismo que pagabas antes por ver TODO junto.

¿No decían que se iban a ahorrar 240 M€ del fútbol?, pues haber mantenido los precios dando más servicios y mejores. ¡¡¡Así es como se consiguen clientes!!!. Claro, y que tu departamento de atención a cliente no la esté jodiendo cada 2 x 3 con ofertas falsas y engaños.

No entiendo que están haciendo. Me imagino que debe haber gente inteligente planeando todo esto, pero yo no lo veo. De todas formas, como ya dije aquí, yo me iré a Movistar en agosto por el fútbol, pero esperaba que siguiese habiendo una alternativa interesante a Movistar. Con todos estos movimientos, la alternativa Vodafone desaparece.

Y por cierto, acabo de leer que DAZN se integra en Masmovil.
No va a quedar en Vodafone, después del verano, ni el Tato!! Sin fútbol y con una subida brutal de precios, enmascarada con paquetizaciones y tarifas de fibra y móvil pedidas por los clientes, según ellos, claro. O mantienen los descuentos del 40 y 50 % para los antiguos clientes, que tenemos tv esencial y total, o van a quebrar la filial española. Ineptos!!
si encima MasMovil incluye DAZN en su servicio,para aquellos que buscan una alternativa Low Cost va a ser un puntazo!!

Vodafone esta herida de muerte

se ha quedado en tierra de nadie(por ineptos) por estas razones

-- no puede competir con Movistar+ porque esta tiene contenidos premium de verdad(futbol,nba,F1,tenis,producción propia buena,mucho mas cine..) y por ello puede tener precios "premium" tambien

--no puede ser low cost como las omv(O2,pepephone o masmovil) porque tienen que mantener unas infraestructuras gigantescas

Coimbra quiere cobrar como premium un servicio de low coast Y ESO NO PUEDE SER

Como he dicho,Vodafone esta HERIDA DE MUERTE,coimbra ha vuelto ha hacer una jugada maestra de como hundir una empresa que era puntera..
y el tortazo esta siendo monumental en Abril

en Agosto,cuando no haya futbol que ofrecer cara a septiembre y la gente vea que los precios son similares a los de M+ pero SIN nada de futbol,pues haran/haremos todos lo mismo...a casi igualdad de precio me voy a Movistar+

que quiero pagar poco,pues a MasMovil(que si encima tiene acuerdo con DAZN) va a ser la puntilla que deje muerta a Vodafone

Lo que estaba claro es que renunciar al futbol le iba a pasar factura,pero si encima NO OFRECES NADA, y para colmo SUBES LOS PRECIOS(coimbra mostro,fistro,lumbreras,donde estan los 240 millones que te ahorras???) que esperas que la gente siga???
es mas,va ha haber muuuuchas bajas y pocas o ninguna alta con esas condiciones

encima tus rivales SIGUEN CON EL FUTBOL,que digan lo que digan en este foro,es MUY importante a la hora de contratar Tv en este pais, y para colmo masmovil llega a acuerdo con DAZN(que coimbra rece porque no consiga la liga y champions DAZN sino que echen el cierre)

lo dicho,VF quiere cobrar lowcost a precio premium,y eso no cuela en ningun sitio del globo terraqueo, es que es algo logico

de verdad alguien cree que un paquete one de VF con tv vale 110€????????? creo que el 90% lo tenemos al 40 o 50% descuento,porque NO vale mas
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
146 mensajes Página 8 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados