En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
146 mensajes Página 5 de 10
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10 Siguiente
Pero que mierda es esta Vodafone?, yo iluso pensando que iban a mejorar lo presente, que iban añadir más canales , que se habian echo con la exclusiva de algo , o de un canal propio, que iban a mejorar y apostar mejor por el deco 4k (sigo teniendo la esperanza que algún día lo UD7 y lo grabado, retroceder y avanzar no sea a ciegas...)

Y me salen con esto de hacer paquetes nada más de lo que ya se tiene y más caro, si al menos fuera mucho o algo más barato y rentable pues mira... pero para tener el equivalente del total, hay que pagar el doble apaga y vámonos...

Espero que los que estemos ya con nuestros paquetes de Total nos dejen como están ( aunque me juego que si los dejan de momento, algún día nos obligaran a cambiarnos por que ya "es que ya no existe ese paquete y tal" o nos hrán la jugarreta de subirlo de precio o quitar el Hbo por tener el total, algo de eso harán...

Y los nuevos clientes yo desde luego veo esa oferta y no sé sinceramente prefiero elegir movistar u orange.. es que no sé que les pasa a esta gente , es que son unos inútiles pensando.. y pensar , en la de gente que hay en el paro o que se van del Pais los llamado fuga de cerebros y tener a estos inutiles trabajando o mejor dicho viviendo de cuento...



aguiluxo escribió:
ahora Movistar gana valor, porque esta gente ha subido al doble sus precios en TV, sin ofrecer nada nuevo, cuando Movistar tiene más contenidos y siempre han sido más caros. O sea, que ahora, si vas a pagar más por TV, gana interés ver la oferta de Movistar que quedarse con estos piratas.

ONO, cuánto te echo de menos.



Justo yo ya tras ver esto que han presentado ya estaba viendo que oferta de Movistar u Orange tienen para cambiarme con ellos como me toquen los cojones o me cambien lo que tengo, ya en Agosto cuando se me acabe el 40% de descuento y la tv gratis, y el M. Estrenos promocionado a mitad de precio no se si quedarme, pues aunque me renueven el 40% solamente, ya no me compensa como antes , pues en estos meses gradualmente he ido perdiendo otros descuentos que tenía (que dos de ellos eran de ambas líneas móviles y sólo con esos 2 ya me subió a 5€ más) y algún beneficio y nada de todo lo que he ido perdiendo NO me lo han querido renovar, por lo tanto aunque sólo tuviera el 40% de descuento , que no es poco ,a partir de agosto, pagaría casi 20 €uros más que el año pasado, sin ir más lejos (tela) , me acercaría a lo de hace 2 o 3 años que pagaba, aunque siempre año tras año he ido pagando menos y menos y ahora con descuento y todo (si me lo renuevan claro) de golpe y porrazo mucho más y sin fútbol completo, solo con el cine al cambio por el fútbol...

Así que con todo esto, me da que me va hacer más rentable irme a Movistar(aunque la odie y no me gusta sus subidas, pero total ella sube y las demás también así que mas da eso..) por ejemplo, aunque pague más todavía, pero tengo todo y mejor y no estar con estas mierdas de hace estos incompetentes o irme ha orange y probar a ver que tal con ellos.

Porque mira que Vodafone, no me desagradaba al principio (aunque hubiera preferido que no comprara a ono y nos dejaran tranquilitos) pero es que ha ido para atrás y atrás y atrás como los cangrejos y ahora mismo Orange y movistar le dan mil vueltas en todo y la tv que no estaba tan mal en calidad/precio, pero le venía bien mejorar en algo y lo que hace es empeorar..

PD: Yo también echo muchísimo de menos a ONO
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
:lol: osea que en vez de adelantar todos los canales van a trozos,,, veo que ya otro día harán una nueva reunión en madrid alas 11 :mrgreen: para rueda de prensa para otra novedad,,,,


La reorganización de la oferta incluye también la disponibilidad de Starzplay, que añadió Orange la semana pasada, y que ahora también llega a la plataforma de Vodafone TV como contenido agregado al igual que otras plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime, que llegará en verano.

:shock:


a mi me interesaba mas los megas ilimitados :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora queda claro lo que era eso de los ilimitables. Lo ilimitable es el precio que nos van a cobrar. Menuda banda.
Imagen
en mi caso, cogeria el paquete serie fans 10€ + pack cine fans 12€ (que seria 10€ por m.estrenos+filmim)+2€ por hollywood y dark actualmente es 0€; + pack documentales 8€
total seria 10+12+8=30€
si con la tv total que entra mas canales me vale 18€+m.estrenos y filmim que son 10€=28€ jajajajajajajajajajajajajaja que me meoooo

ahhh y no dicen nada de los canales comunes (su precio) porque si yo no quiero ningun paquete tendria los canales comunes pero no creo que sean gratis me cobrarian algo digo yo.
Bueno, una más de Vodafone, siempre que anuncia algo es un fiasco.

Lo que me hace gracia es que llamen Pack Documentales a eso que ofrecen, jajaja.
thanatos escribió: https://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-tv-dejara-elegir-que-quieres-ver-presenta-seriefans-serielovers-cinefans-documentales-pack-peques

Desde Vodafone nos cuentan que próximamente también darán cabida a nuevos pack para integrar canales que de momento se han quedado fuera de la oferta como los internacionales y/o de noticias, otros canales de deportes minoritarios (como Garage, Fight, Extreme o Eurosport 2), los canales de música (con el resto de MTVs, VH1 y Mezzo) o los canales de caza (Iberalia o cazavisión).

Eso que anuncia "xatakamovil" esta mal claramente, ya que ellos incluyen como canales comunes a "Fox Life, AMC, TCM, Xtrm, etc..." cuando estos canales son parte de los paquetes "Seriefan, Cinefans, etc...".

Los canales comunes son los basicos de siempre:

"La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, LaSexta, Autonomico, Neox, Nova, Mega, A3Series, FDF, Divinity, etc..." y luego (y de momento) tambien incluidos "Sol Musica, MTV, Hit TV, Eurosport, y poco mas". A partir de este basico que incluye una oferta de canales irrisoria es cuando hay que incluir esos paquetes presentados para mejorar la oferta con cine, series, documentales, infantil, etc...


Y la traca viene en que aun faltan los paquetes "Musicafan, Deportefan, etc..." que sera X €uros mas añadir. Total, que ahora va a resultar que Vodafone TV va a tener un precio de unos 60.00€/mes. Vamos, que va a ser como en la epoca de Digital+, que la television ya te costaba 50-60€/mes y debias añadir internet, fijo y movil aparte.

Esta claro que a Vodafone se le ha ido la pinza, es una broma, o no se, por que presentar esto ahora mismo, cuando vas a perder el futbol, con Movistar+ con mejores ofertas y contenidos y con todo mas completo es de vergüenza nacional.

¿A que estan jugando en Vodafone?.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
thanatos escribió: https://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-tv-dejara-elegir-que-quieres-ver-presenta-seriefans-serielovers-cinefans-documentales-pack-peques

Desde Vodafone nos cuentan que próximamente también darán cabida a nuevos pack para integrar canales que de momento se han quedado fuera de la oferta como los internacionales y/o de noticias, otros canales de deportes minoritarios (como Garage, Fight, Extreme o Eurosport 2), los canales de música (con el resto de MTVs, VH1 y Mezzo) o los canales de caza (Iberalia o cazavisión).

Eso que anuncia "xatakamovil" esta mal claramente, ya que ellos incluyen como canales comunes a "Fox Life, AMC, TCM, Xtrm, etc..." cuando estos canales son parte de los paquetes "Seriefan, Cinefans, etc...".

Los canales comunes son los basicos de siempre:

"La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, LaSexta, Autonomico, Neox, Nova, Mega, A3Series, FDF, Divinity, etc..." y luego (y de momento) tambien incluidos "Sol Musica, MTV, Hit TV, Eurosport, y poco mas". A partir de este basico que incluye una oferta de canales irrisoria es cuando hay que incluir esos paquetes presentados para mejorar la oferta con cine, series, documentales, infantil, etc...


Y la traca viene en que aun faltan los paquetes "Musicafan, Deportefan, etc..." que sera X €uros mas añadir. Total, que ahora va a resultar que Vodafone TV va a tener un precio de unos 60.00€/mes. Vamos, que va a ser como en la epoca de Digital+, que la television ya te costaba 50-60€/mes y debias añadir internet, fijo y movil aparte.

Esta claro que a Vodafone se le ha ido la pinza, es una broma, o no se, por que presentar esto ahora mismo, cuando vas a perder el futbol, con Movistar+ con mejores ofertas y contenidos y con todo mas completo es de vergüenza nacional.

¿A que estan jugando en Vodafone?.


Nota de prensa de Vodafone: http://www.saladeprensa.vodafone.es/c/n ... np_repack/

"Todos los paquetes, además de los habituales canales de la TDT, incluirán de regalo los canales y contenidos bajo demanda de AMC, FOX Life, Cosmo, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, Disney XD, Eurosport 1, National Geographic Channel, National Geographic+, Canal Cocina, Decasa, MTV, My MTV Music, Sol Música y HIT TV."

De nada.
Fuente:Adslzone.net

¿Qué pasa con los actuales clientes con Vodafone TV Esencial o Total?
La nueva oferta se podrá contratar, como ya hemos comentado, a partir del 14 de abril en tiendas Vodafone o a través del 1444. Los clientes actuales tendrán dos opciones. La primera es seguir con sus paquetes actuales de televisión sin cambios, es decir, mantener Vodafone TV Esencial y Vodafone TV Extra. La segunda posibilidad pasa por migrar a alguno o algunos de los nuevos paquetes de televisión a la carta.

Menos mal que a los actuales clientes no nos afecta(mi caso), pero algo harán para obligarnos a migrar a esos nuevos paquetes y perder los beneficios que tenemos.
Osea, que el paquete basico va a incluir lo TDT + los canales "AMC, FOX Life, Cosmo, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, Disney XD, Eurosport 1, National Geographic Channel, National Geographic+, Canal Cocina, Decasa, MTV, My MTV Music, Sol Música y HIT TV"

Vale, pues ahora que expliquen tambien donde dejan otros canales como "Fight Sports, Extreme Sports, Eurosport 2, Garage, VH1, MTV Hits, MTV Dance, MTV Rocks, MTV Live, Vh1 Classic, Mezzo, Mezzo Live HD, etc...", por que no creo que se los vayan a cargar.

Seguramente en unos dias presentaran los paquetes adicionales:

"Musicafan" ----> 5.00€
"Deportefan" ---> 8,00€
y cosas asi y listos. Hoy no los habran presentado para que no hechemos cuentas y veamos la burrada que costara la television. Si con lo presentado ya nos vamos a unos 50€, fijate si seguimos sumando mas mini-paquetes. :evil: Y luego los que ya existen como "Caza, Adultos" que seguiran disponibles como hasta ahora.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
ancor1983 escribió: Fuente:Adslzone.net

¿Qué pasa con los actuales clientes con Vodafone TV Esencial o Total?
La nueva oferta se podrá contratar, como ya hemos comentado, a partir del 14 de abril en tiendas Vodafone o a través del 1444. Los clientes actuales tendrán dos opciones. La primera es seguir con sus paquetes actuales de televisión sin cambios, es decir, mantener Vodafone TV Esencial y Vodafone TV Extra. La segunda posibilidad pasa por migrar a alguno o algunos de los nuevos paquetes de televisión a la carta.

Menos mal que a los actuales clientes no nos afecta(mi caso), pero algo harán para obligarnos a migrar a esos nuevos paquetes y perder los beneficios que tenemos.


Fácil. Si quieres descuento, te tendrás que migrar a esos nuevos paquetes. En el caso que lo ofrezcan. Supongo que lo harán en caso de amago, no de buenas a primeras. Si quieres mantener tu servicio de TV Total, lo podrás hacer, pero sin descuento ni TV Total gratis ni nada que se le parezca.
axnspain escribió: Osea, que el paquete basico va a incluir lo TDT + los canales "AMC, FOX Life, Cosmo, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, Disney XD, Eurosport 1, National Geographic Channel, National Geographic+, Canal Cocina, Decasa, MTV, My MTV Music, Sol Música y HIT TV"

Vale, pues ahora que expliquen tambien donde dejan otros canales como "Fight Sports, Extreme Sports, Eurosport 2, Garage, VH1, MTV Hits, MTV Dance, MTV Rocks, MTV Live, Vh1 Classic, Mezzo, Mezzo Live HD, etc...", por que no creo que se los vayan a cargar.

Seguramente en unos dias presentaran los paquetes adicionales:

"Musicafan" ----> 5.00€
"Deportefan" ---> 8,00€
y cosas asi y listos. Hoy no los habran presentado para que no hechemos cuentas y veamos la burrada que costara la television. Si con lo presentado ya nos vamos a unos 50€, fijate si seguimos sumando mas mini-paquetes. :evil: Y luego los que ya existen como "Caza, Adultos" que seguiran disponibles como hasta ahora.


No dicen nada de Paquete Básico. Si quieres TV, tendrás que contratar alguno de los paquetes, y con ese paquete, te incluyen esos "básicos" que se añadirán a cualquiera de los paquetes ofertados.

Luego habrá que ver si cobran por el alquiler del decodificador. Que no han dicho nada.
ancor1983 escribió: Menos mal que a los actuales clientes no nos afecta(mi caso), pero algo harán para obligarnos a migrar a esos nuevos paquetes y perder los beneficios que tenemos.

Claro que nos lo haran. Cuando en el mes de agosto se nos acabe la promocion de 1 Año de TV Total Gratis y llamemos para renovar o lo que sea, intentaran colarnos esto y una vez colado un paquete ya no habra marcha atras por que se deshabilitara la TV Total sin posibilidad de contratar nuevamente por estar descataogada.

Ademas, ya vereis como en el mes de Julio lanzaran estos paquetes o algunos de ellos al 50% descuento para que asi cambiemos a ellos con la excusa de "promo verano", asi nos ponen permanencia de 12 meses o alguna cosa y ya estamos cogidos y cambiados. Vodafone en esto no es tonta, sabe como moverse en las permanencias.

Si ahora "Cinefan, Seriefan, documentales y peques" cuestan 35,00€/mes, en verano lo dejan al 50% y por 17,50€ te llevas toda la oferta y ya vereis como muchos caeran. Hay metodos y eso Vodafone lo sabe y jugara con ello.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
ancor1983 escribió: Menos mal que a los actuales clientes no nos afecta(mi caso), pero algo harán para obligarnos a migrar a esos nuevos paquetes y perder los beneficios que tenemos.

Claro que nos lo haran. Cuando en el mes de agosto se nos acabe la promocion de 1 Año de TV Total Gratis y llamemos para renovar o lo que sea, intentaran colarnos esto y una vez colado un paquete ya no habra marcha atras por que se deshabilitara la TV Total sin posibilidad de contratar nuevamente por estar descataogada.

Ademas, ya vereis como en el mes de Julio lanzaran estos paquetes o algunos de ellos al 50% descuento para que asi cambiemos a ellos con la excusa de "promo verano", asi nos ponen permanencia de 12 meses o alguna cosa y ya estamos cogidos y cambiados. Vodafone en esto no es tonta, sabe como moverse en las permanencias.

Si ahora "Cinefan, Seriefan, documentales y peques" cuestan 35,00€/mes, en verano lo dejan al 50% y por 17,50€ te llevas toda la oferta y ya vereis como muchos caeran. Hay metodos y eso Vodafone lo sabe y jugara con ello.


El 50% de los precios actuales es la mitad de lo que sale al hacer el 50% a estos nuevos paquetes. Por lo tanto, no creo que pique nadie, salvo que no quieran ofrecer descuentos a los paquetes antiguos, y entonces tocará emigrar a otra compañía o quitarse la TV....
Imagen
Imagen

Fuente:Xataka

Tanto secretismo para esto.

Lo del paquete infantil me parece un insulto a sus clientes. No entiendo nada. Y todo esto sin futbol. Bueno esto es Vodafone. No nos debería sorprender. Siempre hacen lo mismo.

Menos mal que esta gente primero presentan y luego, como siempre, bajan los precios de lo que han presentado.
Mi gran pregunta y que tendo dudas:

Vodafone echara el fútbol la proxima temporada o definitivamente no?
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10 Siguiente
146 mensajes Página 5 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados