En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
146 mensajes Página 3 de 10
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 Siguiente
james_bond_nokia escribió: a veces en estos eventos, no digo VF, otras empresas aprovechan para introducir alguna ligera novedad/modificación en el resto de sus servicios/productos. Probablemente no sea el caso, pero puestos a especular.

Si, normalmente las empresas suelen presentar sus cosas enfocadas en un tema, pero no quita que luego despues puedan dar a conocer o dejar caer ciertas cositas del futuro, como a veces sucede en ciertas ferias o lugares donde se anuncian cosillas que pasados unos meses son presentadas de manera oficial, como el "Vodafone Wi-Fi" ese nuevo que han lanzado.

En el caso de Vodafone es todo muy secreto siempre. Es una empresa que nunca adelanta cosas, pues recuerdo que antes "Onoweb (neeo)" daba primicias o soltaba cositas antes de que ONO las anunciase oficialmente y ahora no es el caso. Vodafone lleva todo muy en secreto. Salvo que mañana se filtre alguna cosa, tendremos que esperar al jueves 100% para enterarnos oficialmente de todo esto que, esperemos merezca la pena, por que tanta espera y nervios como luego sea cualquier chorrada es para mandarles lejos.

Se rumorea que hay una cuenta atras por la web de Vodafone que finaliza en 19 dias, lo que quiere decir que quiza, lo que puedan anunciar el jueves entraria en vigor a partir del Lunes 22 Abril, aunque como dices, todo ahora mismo es especulacion, pues no hay nada claro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo por lo que habéis dicho y por la web, creo que los tiros van por datos ilimitados en móvil para consumir la app de Vodafone TV en todas las tarifas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Huim escribió: Yo por lo que habéis dicho y por la web, creo que los tiros van por datos ilimitados en móvil para consumir la app de Vodafone TV en todas las tarifas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Eso es lo que me parece a mi. Pero en mi caso, me sobran datos porque gasto poco, así que me importa poco, si bien si es gratis pues bienvenido sea.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Hola,

Yo no descartaría que ambas opciones sean correctas: Que el jueves se haga una presentación relativa al servicio de TV y que, en paralelo, estén preparando el terreno para una tarifa de datos mayores (no sé yo si ilimitados). O que ambas cosas sean concurrentes y sea una tarifa de datos ilimitada para el servicio de TV.

Personalmente a mí también me sobran muchos gigas de los 12 que ahora tengo. Gastando como un poseso (para lo que soy yo) como máximo llego a un gasto de 2,5GB/mes, estando generalmente más cerca de 1GB que de esos 2,5GB. No tengo un especial interés en ver la TV en el móvil, me gustan las pantallas grandes, muy grandes. Y el móvil... pues no lo es. Pero habrá a quien le interese claro.

El jueves saldremos, espero, de dudas.

Saludos
Nuevo Pack Seriefans por 10€ al mes mal empezamos..... :shock: asaber que anuncian luego,mas tarde me enteraré que poneis.... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Info sacada de su Twitter. No veo dónde irán los canales de música:

Imagen
"Sé positivo, pierde un electrón"
¿Qué pasa con los actuales clientes con Vodafone TV Esencial o Total?
La nueva oferta se podrá contratar, como ya hemos comentado, a partir del 14 de abril en tiendas Vodafone o a través del 1444. Los clientes actuales tendrán dos opciones. La primera es seguir con sus paquetes actuales de televisión sin cambios, es decir, mantener Vodafone TV Esencial y Vodafone TV Extra. La segunda posibilidad pasa por migrar a alguno o algunos de los nuevos paquetes de televisión a la carta.

Otra de las novedades es la llegada de Starzplay :mrgreen: bufff pila Canales nuevos no.... :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
de momento de risa,espero respeten las permanencias y paquetes actuales,sino el memda se larga.A ver que pasa con deportes,musica y demás...
O sea que el equivalente a la TV Total que sería Seriefans+Cinefans+Documentales+Peques sería 35€ mes. ¡¡¡¡Me desconojo!!!. ¿En qué están pensando esta gente?. Esperemos que digan algo más, que reduzca este precio en función de paquete ONE, o como lo quieran llamar ahora, porque si no es una invitación a largarte de aquí a toda leche.

Y además dicen:
"Todos los packs incluyen los canales de la TDT y otros de regalo: @Eurosport_ES, @mtvspain...

Además de la opciones “Últimos 7 días", grabación o la integración de Netflix y YouTube.

Puedes disfrutarlo hasta en 5 dispositivos: tablet/móvil, PC, ChromeCast y Samsung Smart TV".
amorfuscantabrus escribió: ¿Qué pasa con los actuales clientes con Vodafone TV Esencial o Total?
La nueva oferta se podrá contratar, como ya hemos comentado, a partir del 14 de abril en tiendas Vodafone o a través del 1444. Los clientes actuales tendrán dos opciones. La primera es seguir con sus paquetes actuales de televisión sin cambios, es decir, mantener Vodafone TV Esencial y Vodafone TV Extra. La segunda posibilidad pasa por migrar a alguno o algunos de los nuevos paquetes de televisión a la carta.

Otra de las novedades es la llegada de Starzplay :mrgreen: bufff pila Canales nuevos no....
No deja claro que pasa con los que tenemos Tv Total, como siempre información a medias

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
rioja2 escribió: de momento de risa,espero respeten las permanencias y paquetes actuales,sino el memda se larga.A ver que pasa con deportes,musica y demás...

Los canales de musica, deportes y demas, parece ser que van incluidos en todos los paquetes, elijas el que elijas.

¿Y Vodafone llama a esto una revolucion y una mejora?. Pero si claramente son 3 pasos atras a como lo tenian actualmente con "TV Esencial" y "TV Total". Ahora con tener el TV Total por 24,00€/mes tenias acceso a mas de 120 canales, vamos a practicamente toda la oferta, no que ahora tienes que estar contratando paquetes como un loco si quieres, "Series, Cine, Documentales, Infantil".

Menuda porqueria y chorrada se ha sacado Vodafone. Si con esto se creen que van a mejorar la han cagado pero bien, por que se mire por donde se mire es mas timo y mas caro.


Los clientes que tengamos contratados "TV Esencial"o "TV Total" nos lo respetan mientras no modifiquemos el paquete, como sucede con el paquete TV Extra que aunque desaparecio, aun hay gente con el disponible a fecha de hoy.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
que porquería de novedad.
sale mas caro coger paquetes separados (para compararlo con la tv total) que el precio de la tv total que con la tarifa móvil M sale por 18€

total sumando todos los paquetes para tener todos los canales salen por 41€
nada nuevo bajo el sol

VF a lo suyo....
lo paquetiza y como no lo encarece,los "nuevos" clientes van a flipar...porque si quieren tener lo que tenemos ahora por el Total,pagan el doble...MUY BUENA OFERTA!(para coimbra si claro)

en fin otra jugada maestra de tito coimbra,lo paquetiza al "estilo movistar" pero con los mismos contenidos que tenia hasta ahora

como era de esperar,NI una Novedad,ni un canal nuevo,ni producción propia ni narices...la gente para contratar esa basura,se pilla fibra de una OMV y contrata luego Sky o similares y le sale el doble barato que en VF

los que soñamos con cosas estilo #0 o producción propia como las series originales de M+ podemos seguir soñando...

el dia que la CNMC deje de obligar a M+ s compartir sus canales a ver que ofrece él lumbreras de coimbra...estoy deseandolo...

si con estos "precios" quiere parar la sangria del futbol,me parece a mi que va de craneo....cada dia tengo mas claro que Coimbra es un topo de M+ :lol:
por cierto cobrar 5€ por los canales infantiles y 8€ por los documentales es casi delictivo.....

y en el "paquete cine" te cobra 12€ cuando antes eran 10 por M estrenos + Filmin y ahora son 12 sumando dark,somos y xtrm(que son de cualquier operadora cablera regional en su paquete mas basico)


coiiiiiiimbraaaa monstruooooo eres un hacha para los negocios,siempre se te recordara por ser el que hundió Vodafone en España!!!!

y los que tenemos esencial,o total debemos ser conscientes de que a la larga nos querran migrar a "estos paquetes"

en fin,a mi si me migran a estos paquetes con mi 50% dto pues si aceptare...porque pagare 20,50€ por toda la tv(ganaría M estrenos y M series) pero vamos que no los necesito....
Yippee-ki-yay escribió: Info sacada de su Twitter. No veo dónde irán los canales de música:

Imagen


Lo del pack serieslovers es de risa,16 euros por movistar series,antes eran 5 con varios canales más,starzplay,vale 4,99 en orange,asi que seriesfans debe ser la hos...,solito vale 6.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 Siguiente
146 mensajes Página 3 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados