En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
146 mensajes Página 1 de 10
¿Alguien sabe cual es esta "revolución"?

https://www.elespanol.com/economia/empr ... 504_0.html
Pues la verdad es que es la primera noticia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo había preguntado yo también en otro hilo, no sé si estaba bien puesto ahí. Podemos copiarlo aquí y así agrupamos las conversaciones.

Y tampoco tengo idea de qué puede ser, pero al menos no tendremos que esperar mucho para saberlo. Espero que lo digan el lunes y no el viernes, je!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Yo espero que no venga subida de precios y que los paquetes que nos ofrezcan ahora sean interesantes.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
La verdad que tal como se dice en esa noticia ha decidido revolucionar su estrategia de televisión con nuevos precios, ofertas renovadas, más servicios y la incorporación de nuevos contenidos. En definitiva, un cambio radical en sus actuales paquetes comerciales, que verán la luz la primera semana de abril. me da miedo lo que Vodafone pueda presentar/anunciar la proxima semana en lo que a television se refiere.

Da a entender claramente lo que se comento hace un tiempo de renovacion de paquetes, dejando un paquete basico accesible para todos con los canales mas basicos "AXN, Fox, Calle 13, etc..." y luego añadir diferentes paquetes adicionales para enriquecer el servicio como Cine con "Xtrm, TCM, AMC", y cosas asi.

No se, pero a mi esto ya me ha puesto en "alerta". Algo me dice que podria significar el final de "Tv Esencial y TV Total" como paquetes y que lo que viene, a pesar de lo que parece, no sera tan bueno. Seguramente en el paquete mas alto vendra incluido "Netflix" de alguna manera y quiza en el medio o tambien en el alto "HBO España".

Lo de presentar mas servicios e incorporar nuevos contenidos, pues no se ya que podra ser, pero esto no me gusta nada.

¿Que pensais o intuis que puede sacarse Vodafone de la mano?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: La verdad que tal como se dice en esa noticia ha decidido revolucionar su estrategia de televisión con nuevos precios, ofertas renovadas, más servicios y la incorporación de nuevos contenidos. En definitiva, un cambio radical en sus actuales paquetes comerciales, que verán la luz la primera semana de abril. me da miedo lo que Vodafone pueda presentar/anunciar la proxima semana en lo que a television se refiere.

Da a entender claramente lo que se comento hace un tiempo de renovacion de paquetes, dejando un paquete basico accesible para todos con los canales mas basicos "AXN, Fox, Calle 13, etc..." y luego añadir diferentes paquetes adicionales para enriquecer el servicio como Cine con "Xtrm, TCM, AMC", y cosas asi.

No se, pero a mi esto ya me ha puesto en "alerta". Algo me dice que podria significar el final de "Tv Esencial y TV Total" como paquetes y que lo que viene, a pesar de lo que parece, no sera tan bueno. Seguramente en el paquete mas alto vendra incluido "Netflix" de alguna manera y quiza en el medio o tambien en el alto "HBO España".

Lo de presentar mas servicios e incorporar nuevos contenidos, pues no se ya que podra ser, pero esto no me gusta nada.

¿Que pensais o intuis que puede sacarse Vodafone de la mano?
Yo estoy como tú. Tengo "miedo" de los cambios, seguro que viene con subida de precios y seguro que paquetizarán canales que prefiera tenerlos como ahora, en el Total, y no pagar por varios paquetes para acercarse al Total. En fin...la semana que viene veremos

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Mi espeeranza es que a los clientes actuales no nos toquen los contratos, porque eso rompería todas las permanencias, y eso es un riesgo muy grande para Vodafone. Yo también estoy mosqueado, creo que esto será un paso para atrás....
Imagen
aguiluxo escribió: Mi espeeranza es que a los clientes actuales no nos toquen los contratos, porque eso rompería todas las permanencias, y eso es un riesgo muy grande para Vodafone. Yo también estoy mosqueado, creo que esto será un paso para atrás....
Sí, yo también he pensado lo de las permanencias pero no creo que, si cambian los paquetes, nos respeten a nosotros.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
En mi caso, siendo sincero, no pienso tanto en la permanencia como en las promociones :mrgreen:

Si me mantienen las promociones estaré aquí mucho tiempo, aunque me tientan mucho los cantos de sirena de la fibra real y probar otras plataformas después de once años con ONO y Vodafone.

Saludos
aguiluxo escribió: Mi espeeranza es que a los clientes actuales no nos toquen los contratos, porque eso rompería todas las permanencias, y eso es un riesgo muy grande para Vodafone. Yo también estoy mosqueado, creo que esto será un paso para atrás....

yo lo tengo clarisimo

a primeros de año renove el 50% de descuento...saben que no voy a aceptar menos

que me cambian el paquete y para tener lo que tengo ahora tengo que pagar mas? adiooooos tito coimbraaaaaaa

otra cosa es que si por ejemplo yo pago ahora 45 al mes,me claven 5€ mas y me pongan M estrenos(que aunque lo tengo en yomvi me daria igual pagar eso si me dan algo a cambio aunque no lo use)

lo que si tengo claro es que si a los del Total nos quieren clavar mas por lo mismo,en mi caso van de craneo...

con los años que llevo en Vf creo que no van a paquetizar de otra manera(seria un lio cambiar gente del esencial pero que tiene M series,otros total con estrenos,otro esencial con M estrenos tambien etc etc)

personalmente creo que el jueves vendran con alguna chorrada de las suyas,poca cosa,como añadir algun canal de 5 division y poco mas(segun el español parece que el integrar Netflix en el deco de M+ es algo unico/maravilloso/nunca visto/innovador...y eso lo hizo VF hace años)

lo dicho,no seamos agoreros,creo que las novedades van a ser pocas y no tan drásticas como alguno piensa...personalmente lo dije mas arriba

si VF quiere que pague mas,ya saben lo que hay...que su servicio lo unico que tiene premium es lo "cedido por M+) el resto lo tienes en Sky pagando 7 pavos al mes
y que conste y repito por 848392 vez en este foro,que tengo VF por que TIVO HD me encanta, y porque tengo el 50% de retenciones. puedo ver todo lo que veo en VF por M+ en smart tv con las claves de mi hermano,y no lo hago porque me encanta el grabar cosas con mi tivo y usar su timeshift
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo sigo en Vodafone por el Tivo HD. El descuento es también un factor importante, pero estaría dispuesto a pagar más por tener simetría en internet y un deco mejor. He contratado DAZN para las motos y es de lo peor en aplicación. Tienes que avanzar a ciegas y para encontrar algo no hay ni siquiera mini imágenes como en otras aplicaciones como HBO o Netflix. Yo lo que no entiendo es porque vamos para atrás, cada "avance" en la TV es para ir a peor. Yo recuerdo un video beta de hace 30 años que permitía reproducir hacia delante y hacia detrás a velocidad variable, incluso imagen a imagen tanto para adelante como para atrás. 30 años después no existe nada (que yo conozca) que permita eso. En fin, ¡Larga vida al Tivo HD!
Sea como sea (cambios de paquetes o cualquier cosa) vendrá con una subida de precio. Como si no conociéramos ya a Vodafone.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Sea como sea (cambios de paquetes o cualquier cosa) vendrá con una subida de precio. Como si no conociéramos ya a Vodafone.


asi es....asi que si eso es asi,aqui esperare a todos los testigos del antifutbol,que decian que la ruina de VF,era por el futbol,que "ellos no iban a pagar la fiesta de los demas" etc etc

eso si, a ver que "excusa" pone VF para esa subida de precios...(lo del futbol se le acabo ya como excusa.)estoy deseando que llegue el jueves para echarme unas risas

y como llevo diciendo meses,que nadie descarte que tito coimbra recule,y vuelva a incluir el futbol(bien por comprarlo de nuevo o por llegar a acuerdo con DAZN)
tal vez le den por incluir eleven sport, o danz o algún otro canal que ofrece la liga, la champiñón, rallys, formula 1, moto gp etc.
A mí me gustaría que las novedades fueran realmente novedades: nuevos canales (eso lo veo muy poco probable, nuevos canales no suponen una revolución), nuevos servicios, nuevos equipos... Algo nuevo. Una paquetización nueva no me resulta nada estimulante.

Y, obviamente, nada que nos toque el bolsillo salvo algo muy, muy justificado.

Pero vamos, que no se sabe nada e incluso el aviso de las novedades no es oficial, como todo últimamente en Vodafone.

Si al final no se anuncia nada esta semana nadie podrá decir que Vodafone no cumple porque Vodafone no ha anunciado nada. Y si sale algo en media especializados, lo mismo, que eso no es un comunicado oficial.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
146 mensajes Página 1 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados