En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
146 mensajes Página 6 de 10
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
Me parece increíble.
Yo soy seguidor de motos y F1... lo quitaron.
Me gusta tener la oportunidad de ver partidos de fútbol... desaparace lo que queda.
Presumía de tener un servicio de TV medianamente decente... futuro comprometido para cualquier cambio que quiera hacer desde mi TV Total.
Me quedo con mis 600/90 (nunca he llegado a 100 y raramente a 90) y no voy a tener simetría.
Con el móvil sigo con poca cobertura en interiores aunque había leído algo de frecuencias...


Me puede explicar alguien qué puede motivar a alguien, como yo u otros, a seguir en Vodafone y lo que es más, a otros a meterse?
Sin clientes, todos los servicios van a menos. Cuestión de ahorro y de rentabilidad...

Futuro negro negro.
Habrá que empezar a mirar otros operadores.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Un insulto no solo el paquete "peque" un insulto todo todo, deberían darles vergüenza, se están riendo en nuestra cara, mira que no quería, que tampoco estaba tan mal y por precio y tal.. pero me están convenciendo así para que me vaya a la de ya...

Y no tengo yo tan claro eso de que nos dejen el paquete según veo las respuestas de vodafone en el twitter y como dije en mi anterior comentario, nos van a obligar a cambiarlo tarde o temprano y lo más seguro de que sea cuando se nos acaben los descuentos y queremos re negociarlos o renovarlos, ahí dirán" si quieres descuento quitaste el total y pásate a un paquete , si no no puedo que no es compatible los descuentos con el total".. ya veréis, ya veréis.

Eso ya lo ha echo Movistar que cuando tarifas quedaban obsoletas , si no las cambiabas, te las cambiaban te las encarecian lo que sea y punto y calladito que estas más guapo...
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Jessele escribió: Mi gran pregunta y que tendo dudas:

Vodafone echara el fútbol la proxima temporada o definitivamente no?



La temporada que viene Vodafone no tendrá nada de fútbol. NADA.
JUK escribió:
Me puede explicar alguien qué puede motivar a alguien, como yo u otros, a seguir en Vodafone y lo que es más, a otros a meterse?
Sin clientes, todos los servicios van a menos. Cuestión de ahorro y de rentabilidad...

Futuro negro negro.
Habrá que empezar a mirar otros operadores.

Saludos


Yo también me gustaría saber que me pueden motivar para seguir aquí en vodafone, por que de presumir en calidad /precio y no echar nada de menos en la tv de Movistar, ya que básicamente lo teniamos casi todo y amejor precio, ahora tener que esconderme de la mierda de servicio de tv que no avanza y sólo retrocede, que te ponen un deco 4k que aunque no está mal y ganas algunas cosas con respecto al anterior, pero echas de menos más cosas del tivo Hd y encima para colmo van actualizar (no me ha tocado aún) a uno peor y que borra rastro de lo único que lo hacia bueno , el software tivo.. y sus menus, que eso me gustaba más este del deco 4k , que del tivo Hd y a tomar por saco también, y que de los paquetes que tenían 3 paquetes geniales ( esencial extra y total) ya se cargaron el extra (que aún no lo entiendo por qué no dejaban a nuevos clientes acceder al el y tener 3 paquetes en total y se emperraron en 2) y ahora se cargan los otros dos para poner paquetes de mierda de lo mismo pero en menos cantidad y mas caro en total...

ya no veo motivos para seguir, no mejoran nada todo lo empeoran, no añaden más contenido que valga la pena ni propio , ya el precio me empieza a dar igual, ya prefiero pagar más y que no se rian en mi cara y veo hasta normal las subidas de movistar ya, si compran cosas , mejoran las cosas ,adquieren derechos y ponen contenido propio, normal que suban, estos no hace si no cagarla y subir...

Yo desde que me obliguen a quitar el paquete total o no llegue a un buen acuerdo cuando se me acabe mis descuentos, me da que me doy el piro, y de verdad, me da pena, pena de que entre en Ono , lo comprara Vodafone y se ha cargado todo el legado de ono año tras año y de aún así presumir de las cosas buenas que tenia de estar en vodafone, a tener que sentir vergüenza de decir que estoy en vodafone..
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Hola, yo al igual que muchos de vosotros estoy en Vodafone por los descuentos, en el momento que se terminen, adiós a Vodafone. Es un desastre de paquetización ya que va a ser mucho más caro que en la actualidad.

Leyendo la nota de prensa:

"Vodafone TV incluye servicios de grabación (más de 350 horas en la nube), permite pausar y retroceder la televisión en directo, recomendaciones personalizadas o Videoclub, que incluye la mejor selección de películas y cine de estreno, temporadas completas de las series más populares, contenidos infantiles, etc…"
http://www.saladeprensa.vodafone.es/c/n ... np_repack/

La grabación en la nube, ¿para todos los decodificares? esto si que sería una novedad, pero para mi, muy mala. Saludos.
lo llevo diciendo años en este foro


coimbra trabaja para Movistar,no tengo dudas,va a cargarse Vodafone españa,y antes de lo previsto

yo pienso....alguien paga la tarifa sin descuentos en VF??? porque ahora con 600mb y la tv completa van a ser 132€ mes

con ese precio en M+ tienes TODO el futbol y M estrenos
y por 20€ mas tienes TODO ABIERTO(deportes,F1,etc..)

coimbraaaaaaa mostuo,fistro!!TITAN DE LOS NEGOCIOS :lol:
A mi siempre me daba pereza cambiar de operador. Independientemente de pensar que lo necesitaba o no, el tener que cambiar de router, nuevo wifi, cables, puertos... instalació o no de nuevo cable (que no lo tengo claro), móvil...
... pero la verdad, es que al final obligan. Si quieres tener una serie de contendios o funcionalidades (ya me he olvidado de la simetría, por ejemplo), aún pagando por ello... no va a quedar otra.

A mi no me importa pagar por ciertas cosas y evidentemente si es menos, mejor. Pero el no tener la opción de poder pagarlas y que el resto además sea incluso más caro... como decía antes, no sé qué ventaja ofrece Vodafone, la verdad. Y como lo que si veo que crece son las desventajas, pues llegado el momento y sientiéndolo mucho... adiós muy buenas.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
axnspain escribió: Osea, que el paquete basico va a incluir lo TDT + los canales "AMC, FOX Life, Cosmo, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, Disney XD, Eurosport 1, National Geographic Channel, National Geographic+, Canal Cocina, Decasa, MTV, My MTV Music, Sol Música y HIT TV"

Vale, pues ahora que expliquen tambien donde dejan otros canales como "Fight Sports, Extreme Sports, Eurosport 2, Garage, VH1, MTV Hits, MTV Dance, MTV Rocks, MTV Live, Vh1 Classic, Mezzo, Mezzo Live HD, etc...", por que no creo que se los vayan a cargar.

Seguramente en unos dias presentaran los paquetes adicionales:

"Musicafan" ----> 5.00€
"Deportefan" ---> 8,00€
y cosas asi y listos. Hoy no los habran presentado para que no hechemos cuentas y veamos la burrada que costara la television. Si con lo presentado ya nos vamos a unos 50€, fijate si seguimos sumando mas mini-paquetes. :evil: Y luego los que ya existen como "Caza, Adultos" que seguiran disponibles como hasta ahora.

por lo que entiendo no hay paquete básico.
Si contratas tv has de elegir un paquete sino pues nada no se puede contratar y al contratar cualquiera de esos paquetes incluye de regalo AMC, FOX Life, Cosmo, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, Disney XD, Eurosport 1, National Geographic Channel, National Geographic+, Canal Cocina, Decasa, MTV, My MTV Music, Sol Música y HIT TV.

osea que el precio mas barato de la tele seria el pack niños que se pagaría 5€ y tendrías los canales para niños, los canales de la tdt y los de regalo AMC, FOX Life, Cosmo, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, Disney XD, Eurosport 1, National Geographic Channel, National Geographic+, Canal Cocina, Decasa, MTV, My MTV Music, Sol Música y HIT TV

Sobre los canales que no están en ninguno de los paquetes ni en los regalados ni en los de la tdt, garaje, eurosport2, extreme, los internacionales y noticias y algunos musicales vh1 mezzo, según he leído que Vodafone sacara otros paquetes que incluirán esos canales que faltan.
yo creo que tarde o temprano los que tengamos tv total, extra o esencial tendremos que pasarnos a algún o algunos paquetes nuevos y por consiguiente pagar mas o menos dependiendo de que paquete cojamos.
Lo digo porque si al cabo de x tiempo Vodafone incorpora uno o 2 canales nuevos, los meteria en según que paquete que ofrecen, pero nosotros que seguimos con esencial total o extra no nos activarían esos canales nuevos a no ser que nos pasemos a los paquetes o por cojones nos ponen esos canales nuevos y cambiándonos por paquetes y cambio de precios sin avisar.

y sobre eso de http://losilimitables.com/
para mi que para suavizar la metedura de pata de la tv ofrecerán sin aumento de precios (es un decir) llamadas ilimitadas y gigas ilimitados en todas las tarifas móviles de Vodafone que es en lo que mas se preocupa estos de Vodafone en los móviles

y el canal dark hd del dial 53, a ver si lo van a lanzar el dia 14 que salga lo de los paquetes y solo lo vean los que contraten el paquete cinefans y los demás que tengan los paquetes antiguos total, extra o esencial no lo puedan ver, sino seguirán viendo el dark red en sd
Buenas, estoy alucinando con todo lo que he leido, ¿hoy es el día que Vodafone ha decidido eliminarse a sí misma? no sólo con la tele, que vaya tela, me acabo de enterar en el apartado de internet que nos van a quitar las cuentas de correo de Ono, sin tratar de transferirnos a otras cuentas de correo de vodafone. Para mi es un servicio que apreciaba y usaba desde siempre con Ono. El internet sin simetría ni duplicación, etc..., toda una retaila de problemas, que con cada nuevo anuncio entierran más a la compañía, a mi modo de ver. Si siguen así sólo nos quedaremos si nos hacen unos buenos descuentos en los precios para mantenernos, porque como no sea así, se van a quedar solitos estos de Vodafone.

Saludos.
No entiendo el cambio que han hecho.

Es como ver un coche a piezas, mucho más caro, y quererte convencer de que es mejor porque cada elemento, por separado, es más barato.

Han hecho unos paquetes incluyendo de forma obligatoria algunos contenidos (como Movistar Estrenos en el de cine) que incrementan notablemente el coste de los mismos.

Así, si quieres series (no ya el paquete alto de series), películas, documentales y dibujos te sale el conjunto sensiblemente más caro que la TV Total. Y sin así faltarían contenidos que tendrán que aclarar en los próximos días.

Los usuarios actuales podemos seguir con nuestros paquetes de TV, pero ya sabemos lo que significa estar en un paquete descatalogado: nada de descuentos, nada de actualizaciones, nada de promociones... Forzándote a cambiar a alguno de los nuevos paquetes, más caros.

Ni en mis peores sueños pensé un movimiento así por parte de Vodafone.

Y, por si fuera poco, dejando como siempre en los últimos tiempos muchas cosas en el aire: qué pasa con los canales qué no estaban detallados en su nota de prensa, qué pasa con HBO para las nuevas altas, si no contratas ninguno de los paquetes por cuánto sale la tele...

Vaya historia...

Saludos



Enviado mediante Tapatalk
Jessele escribió: Mi gran pregunta y que tendo dudas:
Vodafone echara el fútbol la proxima temporada o definitivamente no?

No, la propia Vodafone ya ha dicho varias veces que el futbol es un contenido que ha dejado de lado y seguira dejando de lado. Por tanto, en unos meses los canales deportivos de futbol dejaran de estar disponibles en Vodafone, quedanse el operador sin futbol, salvo el que vaya por canales como GOL, TDP o algun otro canal basico.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tengo TV Extra y el fútbol. Lo único que veo en la televisión de Vodafone son los canales de series y el fútbol. De lo demás, paso. ¿Veríais buena opción cambiar el paquete extra por el nuveo de 'seriesfans'?
Entonces tras lo anunciado Ayer se está notando un gran % de abonados su alegría :lol: por estos cambios será motivo de que No funcione y sea 1 Gran fracaso como pinta? el 15 sabremos si nos toca algún cambio y si no nos hacen movernos de lo que tenemos tras acabar promos etc,,,,, :cry:




:shock: La televisión de Vodafone no tiene previsto agregar a su ofertas un paquete específico de fútbol mientras se mantenga el actual modelo de costes, que no era rentable para la operadora y motivó su decisión de dejar de comercializarlo.Así lo ha asegurado el director de Vodafone TV, Ignacio García-Legaz. El directivo ha remarcado que la compañía ha encontrado un espacio en el mercado que son las series y el cine, a donde creen que se dirigen los consumidores y en el que quieren ser “los mejores”.En esta línea, ha añadido que tampoco contemplan una oferta conjunta de la nueva plataforma de contenidos audiovisuales deportivos DAZN.
Por ahora, Vodafone no tiene intención de estar presente en el mundo del deporte y
además desconoce cual será la política de la nueva plataforma OTT en cuanto a la
oferta mayorista de fútbol de Telefónica.
A este respecto, ha añadido que en Vodafone están encantados de que haya una
oferta de deportes en el mercado, porque cuanto es mejor cuando más se facilite al
cliente este tipo de contenidos, ya que esto deriva en una mejora general de la cifra de
clientes de pago.
Imagen
Imagen
Imagen
en gsmspain en el foro losilimitables alguien ha posteado un pdf con precios de Vodafone
para mi que las tarifas moviles S M L despareceran y pondrán ilimitada inicial, ilimitada super, e ilimitada total según el pdf.
El el tarifado ono aun no han publicado el tarifado de abril y es raro que tarden tanto en publicarlo tal vez esperen a sacar las nuevas tarifas ilimitables para móviles y los paquetes de tv.

aquí el pdf https://www.gsmspain.com/foros/attachme ... d=20419415
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
146 mensajes Página 6 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados