En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
146 mensajes Página 7 de 10
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
Os pongo la conversación que he tenido con Vodafone en Facebook:

Yo:Tengo una duda que creo que es la que tenemos todos, pero lo que contestáis es bastante ambiguo.
Haber actualmente la TV Total son 24€ si tienes One S o XS, pero 18€ si tienes One M, y 12€ si tienes One L. ¿Si tengo One M que costaría tener con la nueva oferta la actual TV Total con el actual paquete Cine? (En la tarifa actual son 18€+10€ = 28€)

VF:¡Hola! Si ya tienes una oferta, se te quedaría igual :)

Yo:Esa no es mi pregunta. La pregunta es qué precio tendrá ese combinado que comento?

VF:No contestan

Yo:Si sumo el nuevo cinefans + serisfans + documentales + peques = se va a 35€. Y falta los de música que aun no habéis informado de que pasará con ellos. Esos 35€ tienen el descuento de 6€ por ser One M y el descuento de 12€ por ser One L?

VF:A partir del 14 de abril te pueden dar todos los detalles en el 22123 :)

Como veis, o no quieren decir nada o no saben o están mirando reacciones para hacer segun vean o no se a que juegan. Porque lo único que contestan en Facebook es esto a todos. Respuestas para escurrir el bulto.
coimbra y sus secuaces se han propuesto enviar Vodafone a la quiebra,y van a conseguirlo en tiempo record!!

lo de la tv es de traca,de inventan las nuevas tarifas para subir precios,y con lo de los ilimitables van ha hacer lo mismo,subir precios por la cara


eso si,por aqui los talibanes antifutbol llenandose de razon desde el verano, "que Vodafone hizo perfecto" "que estaban hastos de pagar la fiesta del futbol de unos pocos" "que las subidas de precio eran por culpa del futbol" blablablabla

pues nada! ya no hay fútbol y toma subida
veras que risa en septiembre,cuando a muchos se les acabe la tv total gratis,el 40/50% descuento,y haya que tragar con nuevas tarifas y paquetes de tv mas caros...Y SIN NADA DE FUTBOL

Movistar y Orange deben estar frotandose las manos.....se les aviso....se dijo que sin futbol es muy dificil retener abonados,y si lo haces...DONDE ESTAN LOS 600 millones que se ahorran???? sube precios igualmente....nada de producción propia,ni canales exclusivos ni nada de nada...y encima un ERE


coimbra,eres como el caballo de atila hijo!
lorenzo222xxx escribió: coimbra y sus secuaces se han propuesto enviar Vodafone a la quiebra,y van a conseguirlo en tiempo record!!

lo de la tv es de traca,de inventan las nuevas tarifas para subir precios,y con lo de los ilimitables van ha hacer lo mismo,subir precios por la cara


eso si,por aqui los talibanes antifutbol llenandose de razon desde el verano, "que Vodafone hizo perfecto" "que estaban hastos de pagar la fiesta del futbol de unos pocos" "que las subidas de precio eran por culpa del futbol" blablablabla

pues nada! ya no hay fútbol y toma subida
veras que risa en septiembre,cuando a muchos se les acabe la tv total gratis,el 40/50% descuento,y haya que tragar con nuevas tarifas y paquetes de tv mas caros...Y SIN NADA DE FUTBOL

Movistar y Orange deben estar frotandose las manos.....se les aviso....se dijo que sin futbol es muy dificil retener abonados,y si lo haces...DONDE ESTAN LOS 600 millones que se ahorran???? sube precios igualmente....nada de producción propia,ni canales exclusivos ni nada de nada...y encima un ERE


coimbra,eres como el caballo de atila hijo!


Si suben precios y no hay fútbol, MasMovil estará encantado de acogernos a los que no queremos pagar la fiesta del fútbol.

Y si la subida es exagerada, siempre estará la opción de Movistar.

Ah, puede haber talibanes antifútbol, pero también hay talibanes profútbol. Lo digo por si no lo sabías o no te interesaba saberlo....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
lo que esta claro es que "ya no iba ha haber subidas" porque ya no hay futbol.....y claro.....
Yo cada vez lo tengo más claro, antes presumía de calidad precio con vodafone, prácticamente en tv teníamos lo mismo que movistar hasta hace poco ( teníamos todo el fútbol a 6 o 10 si pillábamos la promo) el canal movistar estrenos, el de series y teníamos hasta la f1 y moto gp, que nos faltaba de movistar? canales propios y los canales M. acción , disney, comedia,etc.. deportes 1 y 2 y el golf, que todos esos tampoco son gran cosa ( quizas el de los deportes para la gente del baloncesto y otra ligas si vale algo más)

Ahora nos vamos a quedar sin fútbol, bueno que se le va hacer se ve por otro lado, sin motor , ese da igual por que pasó sin pena ni gloria , nos suben los precios encubiertamente haciéndonos esta mierda ahora con los de los paquetes que no tienen ni pie ni cabeza?, que los que tenemos el total, dependiendo de nuestra tarifa , pagamos 12 18 o 24 , (en los que 12 y 18 es casi una tv regalada sinceramente) y disfrutamos más de 120 canales (aunque ni vieramos la mitad, da igual, lo tenemos), tenemos sin costo adicional los del total el HBO y después el que quería, pagaba por los canales premiun disponibles como el M Estrenos con filmin , el de series, etc.. y ahora nos quieren hacer pagar más por una paquetización de canales normales mezclados con alguno premium, que si en un paquete de esos me interesa sólo una canal tengo que pillar el paquete completo (donde está eso paga por lo que quieras ver?) y si quiero tener lo mismo que tenia con el total, tengo que pagar más y aún así me faltaran canales??

Cómo decía al principio, lo veo más claro, me han invitado a largarme, y en Agosto cuando se acaben mis descuentos y vea que para renovarlos no me dejen seguir con el total y al menos mi descuento del 40% me piro y aún así con la misma me voy, pues ya que seguro que el otro descuento el de otro año gratis de la tv total, no lo harán y yo ya he visto desde que empezó el año cómo se han ido todos mis descuentos adicionales en lineas y como me ha ido aumentando la,factura, , cuando se me acabe el de la tv total, subiré unos 18€ (15 con igic) más y con el 40% ya como se me queda lo veo muy caro a lo que pagaba el año pasado y el anterior y si encima me quedo sin descuento para tener el total, pues por las cuentas que echo, entre 15 o 25 euros más dependiendo de qué coja con movistar (,me interesa el fusión total o fusión total x2 por tener netflix) tendria movistar con mas mb ( de 100 a 600MB) , con mas tv , todo el futbol, incluso netflix, 2 lineas ilimitadas juntas ( con vodafone tengo M y S que es de 200 min la S y aparte, antes tenia un super descuento con la S , ya que no se descuenta esa linea con el 40% ya hora al no tener descuento sobre ella, se me ha disparado la factura)

En fin por un poco más que no se dispara tanto si ya no tendría descuentos en vodafone sin pasar por el aro, tendria mucho mejores cosas en Movistar y si me pongo a pensar sólo con el 40% de descuento y ya sea pasando por el aro o no de los paquetes, , la diferencia seria mayor pero tampoco que fuera una diferencia abismal de pagar mucho más, así que es para pensarselo e irse también.

Evidentemente ahora mismo tal como estoy con los dos descuentos el de tv y 40% y con permanencia no lo hago porque si seria abismal hacerlo ahora la potabilidad (casi unos 70€ de diferencia si cogiera el total x2 (el de netfix) pues ahora tengo la factura en unos 51 y pico (hace unos mesesesitos na más con mis descuentos adicionales eran 44 y pico :( )
Ah y por último si encima cuando me actualicen el deco 4k con su software de mierda y se pierda lo único bueno que tenia del tivo.. pues más ganas me dan de decir adios!

Perdón por el tocho pero así he contado como cada vez tengo claro que by by vodafone y me da pena porque no estaba tan mal en calidad/ precio , pero ahora ya no y movistar realmente no me hace gracia, peero Orango, viendo las ofertas y como se quedaria todo no me convence y encima es casi igual que vodafone ahora mucha paquetización..
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
¿al final quitaron el dial 53 de dark? hasta anoche no mire la TV y al zappear en ese dial no me salia... solo en el canal 400 :?
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: ¿al final quitaron el dial 53 de dark? hasta anoche no mire la TV y al zappear en ese dial no me salia... solo en el canal 400 :?

a mi aun me sale en tivo 4k, el dial 53 en info sale HD dark y no hacen nada sale la imagen de disculpa las molestias sigue disfrutando de los contenidos dark en dark red en el dial 400. Pero según aquí https://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=5& ... 31#p213931 lanzaran el 15 de abril dark hd en el díal 53, pero no se sabe si los que tenemos paquetes antiguos, total, esencial o extra lo podremos ver o para verlo tendremos que contratar las mierdas de los paquetes nuevos el paquete cine-exin(bueno el cinefans), o seguiremos con tv esencial, total y extra pero el dark hd no lo veremos y seguiremos viendo el dark red que es lo mismo que el dark sd que estaba en el dial 53, cuando saquen canales nuevos que actualmente no tenemos en esencial, extra y total en teoría no los podremos ver a no ser que pasemos por el aro y nos pasemos a los paquetes y asi eliminarnos nuestros paquetes esencial extra y total.
Imagen


La nueva oferta de Vodafone TV incluye los siguientes paquetes:

Pack Seriefans: todas las series de HBO España, FOXNOW y AXN Now y series para verlas bajo demanda por 10 euros al mes. Incluye TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SYFY, XTRM, FOX, FOX Life, AXN, AXN WHITE y AMC.

Pack Serielovers: completa oferta para ver series con el paquete Seriefans más Starzplay y Movistar Series por 16 euros al mes.

Pack Cinefans: extenso catálogo con miles de películas de todos los géneros bajo demanda. Con clásicos en TCM y SOMOS o los últimos estrenos de Hollywood en Movistar Estrenos. También el cine independiente de FILMIN por 12 euros al mes. Incluye también DARK y Canal Hollywood.

Pack Documentales: todos los contenidos sobre documentales y entretenimiento de ciencia, aventura, historia, naturaleza, viajes y más. Todo bajo demanda y en canales por 8 euros al mes. Canales incluidos: Historia, Odisea, Discovery Channel, National Geographic+, National Geographic, National Geographic Wild, Viajar, Crimen e Investigación, FunBox , Insight UHD, Blaze, My Zen TV, Stingray Festival4K, Slow Channel, 4K, Canal Cocina, Decasa, MTV, My MTV, Sol Música, HIT TV y Fashion One.

Pack Peques: Series, programas, películas y dibujos para todas las edades con Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Canal Panda, Nick Jr., My Nick Jr. y Baby TV por 5 euros al mes.

https://www.adslzone.net/2019/04/04/vodafone-tv-nueva-oferta-a-la-carta/
Filtradas las nuevas tarifas ilimitables de Vodafone con datos ilimitados
Según el documento que lleva algunas horas circulando por Internet, la nueva propuesta de Vodafone pasaría por la renovación de las tarifas y la llegada de modalidad infinitas. Aunque el documento no da detalles exactos de las tarifas, sí tenemos los nombres, las velocidad de la fibra y los precios.

La oferta de tarifas ilimitables de Vodafone con datos ilimitados quedaría así:

Vodafone Mini por 17 euros
Vodafone Extra por 30 euros
Vodafone Ilimitada Inicial por 36 euros
Vodafone Ilimitada por 41 euros
Vodafone Ilimitada Super por 46 euros
Vodafone Ilimitada Total por 50 euros
Vodafone One Mini por 48 euros
Vodafone One Extra por 58 euros
Vodafone One Ilimitada Inicial por 65 euros
Vodafone One Ilimitada con fibra 600 Mbps por 70 euros
Vodafone One Ilimitada Super con fibra 600 Mbps por 85 euros
Vodafone One Ilimitada Total con fibra 600 Mbps por 100 euros
Vodafone One Ilimitada Total con fibra 1 Gbps por 110 euros
Las seis primeras opciones parecen ser las nuevas tarifas móviles con dos opciones más parecidas a las actuales como Mini y Extra y cuatro opciones con datos ilimitados de las que nos faltan por conocer varios detalles.
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: Filtradas las nuevas tarifas ilimitables de Vodafone con datos ilimitados
Según el documento que lleva algunas horas circulando por Internet, la nueva propuesta de Vodafone pasaría por la renovación de las tarifas y la llegada de modalidad infinitas. Aunque el documento no da detalles exactos de las tarifas, sí tenemos los nombres, las velocidad de la fibra y los precios.

La oferta de tarifas ilimitables de Vodafone con datos ilimitados quedaría así:

Vodafone Mini por 17 euros
Vodafone Extra por 30 euros
Vodafone Ilimitada Inicial por 36 euros
Vodafone Ilimitada por 41 euros
Vodafone Ilimitada Super por 46 euros
Vodafone Ilimitada Total por 50 euros
Vodafone One Mini por 48 euros
Vodafone One Extra por 58 euros
Vodafone One Ilimitada Inicial por 65 euros
Vodafone One Ilimitada con fibra 600 Mbps por 70 euros
Vodafone One Ilimitada Super con fibra 600 Mbps por 85 euros
Vodafone One Ilimitada Total con fibra 600 Mbps por 100 euros
Vodafone One Ilimitada Total con fibra 1 Gbps por 110 euros
Las seis primeras opciones parecen ser las nuevas tarifas móviles con dos opciones más parecidas a las actuales como Mini y Extra y cuatro opciones con datos ilimitados de las que nos faltan por conocer varios detalles.
Si todas tienen datos ilimitados, en que se diferencian?
tiric escribió:
amorfuscantabrus escribió: Filtradas las nuevas tarifas ilimitables de Vodafone con datos ilimitados
Según el documento que lleva algunas horas circulando por Internet, la nueva propuesta de Vodafone pasaría por la renovación de las tarifas y la llegada de modalidad infinitas. Aunque el documento no da detalles exactos de las tarifas, sí tenemos los nombres, las velocidad de la fibra y los precios.

La oferta de tarifas ilimitables de Vodafone con datos ilimitados quedaría así:

Vodafone Mini por 17 euros
Vodafone Extra por 30 euros
Vodafone Ilimitada Inicial por 36 euros
Vodafone Ilimitada por 41 euros
Vodafone Ilimitada Super por 46 euros
Vodafone Ilimitada Total por 50 euros
Vodafone One Mini por 48 euros
Vodafone One Extra por 58 euros
Vodafone One Ilimitada Inicial por 65 euros
Vodafone One Ilimitada con fibra 600 Mbps por 70 euros
Vodafone One Ilimitada Super con fibra 600 Mbps por 85 euros
Vodafone One Ilimitada Total con fibra 600 Mbps por 100 euros
Vodafone One Ilimitada Total con fibra 1 Gbps por 110 euros
Las seis primeras opciones parecen ser las nuevas tarifas móviles con dos opciones más parecidas a las actuales como Mini y Extra y cuatro opciones con datos ilimitados de las que nos faltan por conocer varios detalles.
Si todas tienen datos ilimitados, en que se diferencian?


Creo haber leído que son el número de teléfonos en la tarifa. Y las Mini y Extra no son ilimitados. Pero no estoy muy seguro.
josejsi escribió:
tiric escribió:
amorfuscantabrus escribió: Filtradas las nuevas tarifas ilimitables de Vodafone con datos ilimitados
Según el documento que lleva algunas horas circulando por Internet, la nueva propuesta de Vodafone pasaría por la renovación de las tarifas y la llegada de modalidad infinitas. Aunque el documento no da detalles exactos de las tarifas, sí tenemos los nombres, las velocidad de la fibra y los precios.

La oferta de tarifas ilimitables de Vodafone con datos ilimitados quedaría así:

Vodafone Mini por 17 euros
Vodafone Extra por 30 euros
Vodafone Ilimitada Inicial por 36 euros
Vodafone Ilimitada por 41 euros
Vodafone Ilimitada Super por 46 euros
Vodafone Ilimitada Total por 50 euros
Vodafone One Mini por 48 euros
Vodafone One Extra por 58 euros
Vodafone One Ilimitada Inicial por 65 euros
Vodafone One Ilimitada con fibra 600 Mbps por 70 euros
Vodafone One Ilimitada Super con fibra 600 Mbps por 85 euros
Vodafone One Ilimitada Total con fibra 600 Mbps por 100 euros
Vodafone One Ilimitada Total con fibra 1 Gbps por 110 euros
Las seis primeras opciones parecen ser las nuevas tarifas móviles con dos opciones más parecidas a las actuales como Mini y Extra y cuatro opciones con datos ilimitados de las que nos faltan por conocer varios detalles.
Si todas tienen datos ilimitados, en que se diferencian?


Creo haber leído que son el número de teléfonos en la tarifa. Y las Mini y Extra no son ilimitados. Pero no estoy muy seguro.
A que te refieres con el numero de telefonos en la tarifa?
A sí lo contratas para 1,2 ó 3 teléfonos.

Pero no te fíes mucho, que lo he leído muy rápido, y además de comentarios sobre está filtración. Así, que cógelo con pinzas.

Lo que sí que parece, es que sacan la televisión de los paquetes ONE, ¿no?
Esto que quieren hacer con la tv no tiene nombre, espero que se den un ostiazo del copón, yo la tengo promocionada hasta septiembre, espero que para esas fechas hayan reculado sino yo se de uno que manda la tv de vodafone a paseo y que se queden con su paquetizacion. ¿Pero estos que se han creido que son movistar y tienen canales para esa paquetización?.

Un saludo.
Que no te quepa la mejor duda que Vodafone se va a dar un buen golpe en esto de la television, por que lo que han presentado no hay por donde cogerlo. Es mas, si ellos mismos lo han tenido hasta que ver, pero aun asi han seguido.

Eso no solo lo deseas tu, lo deseamos todos para que reculen y vuelvan a dejar todo como estaba. Yo no se que problema tienen en haber lanzado 3 paquetes de television como tenia ONO en su epoca que fuese "Vodabasic, VodaPlus y VodaTotal" y en ellos haber metido los canales de manera logica.

Vodafone se piensa que tiene canales para dar y tomar y que son canales de calidad, premium, etc... y salvo algunos muy muy sueltos, la gran mayoria son canales basicos con 4 estrenos semanales y poco mas. Vamos, que no se pueden permitir el lujo de paquetizarlos como lo han hecho y los precios de cada paquetes ya es de risa.

Yo mismo les he puesto una queja en twitter privado sobre esta porqueria presentada el jueves y demas y agarraros a la respuesta que me ha dejado helado:

"Los nuevos packs de Vodafone TV tienen unos precios muy competitivos en el mercado. En comparación con la competencia, si sumas estos servicios por fuera de un pack, te sale peor en precio. Por ejemplo: HBO España cuesta 7,99€ al mes, FILMIN cuesta 8,99€ al mes, Movistar Estrenos cuesta 10€ al mes en Movistar, Movistar Series 5€ al mes y STARZPLAY a 4,99€/mes en Orange.

Vista esta respuesta, lo que han hecho ha sido coger el precio de servicios como HBO España, Movistar estrenos, Filmin, etc... y luego meterles canales e inflar asi los precios y asi que parezca otra cosa.

El pack "Serielovers" son 10€, pero HBO España son ya 7.99€, por lo que (segun ellos) por 2.01€/mes te meten "AXN, Fox, Calle 13, TNT, AMC, Xtrm, AXN Now, Fox Now, etc..."

Vamos, que no hay por donde cogerlos. Quieren y buscan que todos los abonados de una u otra manera paguen (paguemos) por servicios como "HBO España, Movistar Estrenos, Filmin, Starzplay, M.Series" los queramos o no, en lugar de seguir dando opcionalmente el acceso a estos servicios. Desde el 15 abril van a ser obligatorios por que "Serieslovers, Seriesfans y Cinefans" van a ser los mas contratados.

Y a los que tengan hijos, les clavan 5€/mes por el pack "peques" y les meten obligatorio el canal "Baby TV" que siempre ha sido a la carta por 3.63€/mes.

:evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
146 mensajes Página 7 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados