En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
146 mensajes Página 10 de 10
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
AGUIRRE escribió: https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/ ... rifas-ono/

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Te has fijado que ahí están las tarifas históricas, la de abril (mes actual no figura)
Y ademas desde https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/ ... gulatorio/ no hay acceso directo a tarifas ono o yo soy incapaz de encontrarlo de forma sencilla
yomimmo escribió:
AGUIRRE escribió: https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/ ... rifas-ono/

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Te has fijado que ahí están las tarifas históricas, la de abril (mes actual no figura)
Y ademas desde https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/ ... gulatorio/ no hay acceso directo a tarifas ono o yo soy incapaz de encontrarlo de forma sencilla

la de abril me parece que aun no lo han colgado tal vez se pueda ver la semana que viene con los nuevos precios de las porquerías de los paquetes de tv y las birrias de las ilimitadas.
Yo los primeros días de abril para ver el tarifado de abril, podía acceder al tarifado el ultimo era de marzo, luego ya no podía acceder.
la de marzo es "www.vodafone.es/c/statics/imagen/marzo_2019_residencial_1903.pdf" y si en esa dirección web le cambio la palabra marzo_2019 por abril_2019 y 1903 por 1904 (que corresponde a abril de este año) no aparece el tarifado de abril. A ver si la semana que viene suben el de abril
https://www.xatakamovil.com/mercado/comparativa-movistar-vodafone-tv-orange-tv-canales-precios-definitivos-funciones-disponibles?utm_content=bufferd3e55&utm_medium=lomejor&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Precios comparados.

Una cosa que siempre me ha gustados de Retena, luego Ono y finalmente por Vodafone era el tema de tener un cable (coaxial) al router y otro al deco, nada de deco conectado al router.
Eso me premite tener el router en una habitación donde tiro de rj para ordenador, consolas... y mantener el deco en el salón con su propia conexión. Para todo ello, un repartidor de señal desde la entrada con cable a uno y otro por pared.

Eso me parece que se pierde en otros operadores y es una cosa que me frena mucho, No me gusta tirar el deco al router. El teléfono fijo no me importa, no lo uso, pero el router ya me condicionaría cambiarlo de habitación...

En fin. Llegado el caso con habrá que vivr con ello.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
A un amigo le renovaron ayer el 50% de descuento en la tarifa. Vodafone One M 100Mb con Tv Total. 1 año de permanencia
Espero que cuando me llegue el turno me la renueven a mí también. Que puestos a pagar +100€ me voy a Mosvistar, pero no quiero pagar esos +100€ :lol:

Saludos
Clientes TV con fútbol contratado
Un cliente TV con fútbol contratado al actualizar su servicio de TV a la nueva oferta, sea cual sea el pack, mantiene su paquete de fútbol.

La única excepción son los clientes convergentes sin TV que tienen activado por su tarifa Vodafone TV Online Fútbol (Premium). Estos clientes al actualizar sus servicios a la nueva oferta dejarán de tener disponible Vodafone TV Online Fútbol.

Clientes TV con Cazavisión y Hustler TV

Un Cliente TV con Cazavisión o Hustler TV que actualizar sus servicios a la nueva oferta dejará de tener acceso a estos canales y dejará de pagar por ellos al no estar incluidos desde el principio en la nueva oferta de TV.

En una segunda fase llegarán nuevos paquetes que incluirán estos contenidos y el cliente si quiere podrá volver a contratarlos.
#NuevaNeeo
Osea, que segun lo explicas Manny, a partir de mañana luens 15 abril que empiezan los nuevos paquetes de television los clientes que no toquen nada podran seguir viendo los canales sin problemas, pero los nuevos clientes o los que toquen sus paquetes no podran tener acceso a canales como "Cazavision, Iberalia, Pack Adulto, etc..:" por el simple hecho de no estar todavia disponibles en la nueva oferta.

Siendo asi entonces ¿cuanto va a costar la bromita de la television en Vodafone?, por que solamente lo presentado ya son 35-41€/mes. Si aun quedan por sacarse-presentarse mas paquetes, entonces va a ser una estupidez grandisima contratar el servicio de television, o hacerlo solo con los paquetes "Seriesfans y Cinefans", siendo el resto metralla que la mayoria no quedremos.

A mi me gustan los canales de musica, pero tengo muy claro que no pienso pagar por un pack musical por mucha "MTV, VH1, Mezzo, etc..." incluya. Definitivamente se han vuelto locos en Vodafone, pero de manicomio y tirar la llave claramente. :evil: :evil: :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Habrá un PACK MÚSICA, y otros como INTERNACIONAL, LATINO etc, que se irá presentando en las próximas semanas :wink:

Hay que tener en cuenta por ejemplo que el PACK SERIEFANS y SERIELOVERS tienen una diferencia de precio de 6€ siendo la diferencia que el segundo incluye Movistar Series y STARZPLAY
#NuevaNeeo
Manny escribió: Habrá un PACK MÚSICA, y otros como INTERNACIONAL, LATINO etc, que se irá presentando en las próximas semanas :wink:

Lo dicho, una mi...da enorme. :evil:

Vodafone se piensa que los abonados somos tontos. Meter los canales ahora por tematicas (Packs) y pretender cobrar cada pack a un precio es una soberana gilipollez y una autentica burla y tomadura de pelo para los abonados.

¿Quien va a pagar por ver canales como "Caracol, TVChile, Cubavision, etc... si son malisimos? ¿En que cabeza cabe que la gente vaya a pagar por canales como "TVPolonia, Protv Internacional, DWTV, TV5 Monde", etc...?

Yo no se a que esta jugando Vodafone o que es lo que pretende, pero esto de la television no me gusta absolutamente nada. En 6 meses no queda en la television nadie y sino al tiempo. Lo que hoy dia cuesta 24€ como opcion mas cara, a partir de mañana ya se te va a 35-41€/mes y todavia te faltan los de musica, internacionales, latino, etc.... Ahora va a resulta que la television de Vodafone va a ser mas cara que en su epoca "Digital+" con estrenos de cine, series, etc... y resulta que la television de Vodafone es mas que basica, vamos, que salvo cuatro canales, el resto es morralla pura y dura.

No se si os pasara a vosotros tambien, pero yo muchas noches no se ni que poner, por que me pongo hacer zapping y todo son repeticiones y repeticiones. :twisted:

Madre mia, que mal, pero que mal todo. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo según lo comentas veo mas absurdo estos "chorra packs" habria sido mejor hacer 3 paquetes que habia antiguamente o 4 y que fuesen de menor a mayor en contenido de canales, seria un básico,un medio y un completo de contenido y ahí el mas alto que tenga todo y luego pues como alguna opción añadir Nuevos canales...Starplayz,algo de esport,movistar series,estrenos,u otros tipo premiun,pero tematizar por paquetes que antes se tenia todo y no troceado a la gente no le gusta y no hay mas que leer el foro y algún otro...

Encima es esto en la TV, que en la fibra después de muchos meses insoportables para que nos duplicasen, ahora encima tendríamos que bajarnos de velocidad 100 por ahorrar €€$$ y perder 500 megas o mas lo que tenían 1gb me parece que vacile total :mrgreen: y ya se que no estas informando pero parece que esto que presentan es la ostia y pretenden que la gente abonado o no abonada diga... coño pedazo ofertas y variedad temática tiene y todo lo contrario,la gente creo yo quiere cosas simples no mil opciones que lo único que hace esto es marear y no saber bien que opción elegir ,los nuevos clientes depende de donde vengan quizás les interese pero alguien cliente y otro que sea de vomistar no creo que le interese,salvo que sea algún despistad@.


Al final la conexión ilimitada está limitada en usos . asi que no es tan ilimitadaaa,( tethering ) ,robafone lo que tiene de venta es tema móvil lo de ser referente en series o películas esa batalla la tiene perdida aunque se tenga hbo,amazon,netflix ya que son añadidos y no productos propios
Y La opción de móvil no entro mucho ya que con 6-8 gb tener creo que está bastante bien en datos,No soy un flipado de tener 1 móvil que valga mas que el SMI o similar de la nomina de una persona así que me da igual las ofertas de terminales.
Imagen
Imagen
Imagen
Eso estaba pensando yo amorfuscantabrus anoche, que si querían "flexibilidad" a ver recuperado el paquete extra, que todavía me lo estoy preguntando para que coño lo quitaron, por que es verdad que con esencial y total era poca la flexibilidad ( o tienes poco o tienes mucho), y los 3 paquetes estaban bien repartidos, yo tenía el extra y estaba cojonudo sólo echabas de menos (si te gustan) algunos de música y y par de los canales de documentales, pero tampoco te morías por tenerlos, yo hubiera seguido en ese paquete, lo que me hizo pasarme al total fué básicamente el Hbo, que por separado (extra +HBO) salia más caro que pasarse al total , que encima era más rentable ya que te lo daban gratis y ganabas más canales en los que se incluian esos de musica y + documentales como el Wild.

Pero en fin a lo que vamos con recuperar el extra , ya tenias la "flexibilidad"

Yo si hubiera sido una cabeza pensante o directivo de Vodafone y no un chimpancé de esos trabajando ahí a cambio de plátanos, hubiera echo lo de arriba o si por cojones tenia que hacer" algo", esto hubiera echo:

Opción 1 basándome en lo mismo que han echo (con respecto a la Tv)

Añadir esos paquetes con algunos más canales ( por ejemplo el Pack documentales y entretenimiento poner también los de música) pero manteniendo el paquete total ( seguramente lo hubiera subida algo de precio) como mínimo (esencial y extra que lo hagan los clientes a su manera)

Así el que quisiera todo tiene su paquete total , lo tiene eso sí, un poco más caro ( nos quejaremos peros seguiremos a regañadientes, pero es inevitable subir algo, soy empresa (estoy pensando como empresa eh que conste :lol: ) no ONG) (debo pensar como empresa pero contando con dejar contentos a los clientes, se que una subida no deja contentos a nadie pero para poder hacer lo de los paquetes separados y mantener el total habrá que subirlo un poco)


Con esto saco los paquetes complementando a la opción del paquete total

Opción 2 (con respecto a la Tv)

Si no pensara en la paquetización, lo más normal que hubiera echo y pensando más en empresa que clientes pero sin joderles la tv, la opción más normal era:

Si los paquetes, en este caso el total, vale 12/18/24€ dependiendo de la tarifa móvil y fijándonos que son 6 € de diferencia entre ellos, pues como empresa se quiere ganar algo más, pues tan fácil como subir entre 3 y 6 € y a correr, si es rentable a los del total pues darles también el starzplay (seguro que ahi seria 6 € si o si la subida o incluso en este caso 8€ con la misma para ganar algo más) o algún otro canal de los de la carta (el m. series ...)y los del esencial darle 2 canales del total o algo así para dejarlos algo más contentos si eso si no subida y punto que si os quejais, con algún giga más al móvil de regalo solucionamos todo jajaaj :mrgreen:

Total al subirlo, pongamos que los 6 €, 18/24/30 con esos precios los clientes vale, no les va hacer gracia, pero al menos no se nos van a tirar a la yugular y al fin y al cabo queramos o no, todo sube. (menos los sueldos...)

Eso es lo que hubiera echo, aunque lo mejor , pero para el lado de nosotros los clientes es que no tocaran nada y ya está, que si traían canales premium los incluyeran a la carta y ya está, cosas así.


Como las cosas se van a quedar como han echo y es la realidad, como mucho bajaría sinceramente 2 € cada pack y aunque sería dificil meter más canales en los pack y no hacer más pack que piensan poner, pero quitando lo de meter mas canales en los pack, al menos si están 2 euros más barato y echamos cuentas, creo que ya puedes empezar por donde cogerlo , pero donde no lo puedes coger es conque tienes el tv total con 120 canales por x precio y que teniendo que escoger tan solo dos pack ya te salga más caro y se te van la mitad de los canales lo menos...
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
146 mensajes Página 10 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados