En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
62 mensajes Página 5 de 5
He vuelto a comprobar la resolución en el Tivo HD, y en los últimos 7 días pone 480p, antes no me lo ponía, de todas formas se nota bastante la calidad con respecto al directo

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
gonzalezlopez31 escribió: He vuelto a comprobar la resolución en el Tivo HD, y en los últimos 7 días pone 480p, antes no me lo ponía, de todas formas se nota bastante la calidad con respecto al directo

Si, ya lo creo que se nota y mucho. Ves un contenido en directo en calidad 1080i y ese mismo contenido en "Últimos 7 Días" con TIVO HD y esa bajada de calidad a 480p es brutal.
El problema es que esa bajada de calidad esta impuesta por Vodafone ya que el equipo TIVO HD no da para mas y para que no provoque problemas pues han tomado esa decisión.

En el Videoclub sucede igual, lo que pasa que en Videoclub no te dice la calidad apretando a la tecla "i" si reproduces el contenido desde Videoclub. Ahora bien, si vas a "Menu - Buscar" y desde el Buscador reproduces algo en la opcion Videoclub (cualquier cosa, sea serie o pelicula), aprietas la Tecla "i" y te dice que es calidad 576p. También esta capada la calidad desde agosto 2019 para evitar posibles problemas con el equipo.

Al resto no se, pero a mi al principio me iba bien, pero los últimos 3 meses cada vez que quería ver algo en Videoclub sufría parones y pixelaciones, por eso tome la decisión (muy muy pensada y con miedo) de cambiar al deco 4K, por que me era imposible ver nada de Videoclub y era una pena estar pagando y que la mitad de los contenidos y servicios no los pudiese ver en condiciones.
Imagen Imagen Imagen|
62 mensajes Página 5 de 5