En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
65 mensajes Página 2 de 5
axnspain escribió:
tiric escribió: Pues están publicitando los de Vodafone que sí hay 7UD en la smart TV.
Parece que si, ademas dicen que mas adelante podras grabar.
Los ultimos 7 dias estan disponibles en moviles?

Pues quiza sea una cosa que tienen pensado implantar dentro de poco, pero a fecha de hoy el servicio "Ultimos 7 Dias" solamente es accesible por el decodificador. En los moviles tampoco hay U7D. Yo tengo la app en mi movil y solamente se puede ver la guia, los canales contratados y los contenidos "on demand" del Videoclub.

Por cierto, que aqui hay algunas capturas de la app en "Samsung Smart TV" y se ve bien claro que es la misma app que para moviles, solo que adaptada a Samsung Smart TV.

Imagen
Imagen
Imagen


Puede que dentro de poco agreguen el acceso de "Ultimos 7 Dias" desde PC, Smartphone, Smart TV, etc... pero vete a saber cuando, por que estos de Vodafone anuncian muchas cosas, al final marean y luego resulta que se lo dices te dicen que si, en el futuro, proximamente, etc...[/quote]Lo que si se puede es ver algo desde el inicio no? O tampoco? Me fui de vodafone justo antes del estreno de esta nueva app.
tiric escribió:
axnspain escribió:
tiric escribió: Pues están publicitando los de Vodafone que sí hay 7UD en la smart TV.
Parece que si, ademas dicen que mas adelante podras grabar.
Los ultimos 7 dias estan disponibles en moviles?

Pues quiza sea una cosa que tienen pensado implantar dentro de poco, pero a fecha de hoy el servicio "Ultimos 7 Dias" solamente es accesible por el decodificador. En los moviles tampoco hay U7D. Yo tengo la app en mi movil y solamente se puede ver la guia, los canales contratados y los contenidos "on demand" del Videoclub.

Por cierto, que aqui hay algunas capturas de la app en "Samsung Smart TV" y se ve bien claro que es la misma app que para moviles, solo que adaptada a Samsung Smart TV.

Imagen
Imagen
Imagen


Puede que dentro de poco agreguen el acceso de "Ultimos 7 Dias" desde PC, Smartphone, Smart TV, etc... pero vete a saber cuando, por que estos de Vodafone anuncian muchas cosas, al final marean y luego resulta que se lo dices te dicen que si, en el futuro, proximamente, etc...
Lo que si se puede es ver algo desde el inicio no? O tampoco? Me fui de vodafone justo antes del estreno de esta nueva app.
Has probado a irte a algun contenido ya emitido en la guia para ver si te deja verlo?
Para los que preguntáis por la posibilidad de los últimos 7 días, deciros que si que está disponible, y funciona perfectamente, un segundo desde que le das al botón de iniciar, el mismo tiempo si avanzas y retrocedes. Alguien decía que no lo instalaba en la televisión porque es la que tenía el deco, pues sinceramente solo por la diferencia de rapidez vale la pena utilizarla.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
Imagen
riven escribió: Para los que preguntáis por la posibilidad de los últimos 7 días, deciros que si que está disponible, y funciona perfectamente, un segundo desde que le das al botón de iniciar, el mismo tiempo si avanzas y retrocedes. Alguien decía que no lo instalaba en la televisión porque es la que tenía el deco, pues sinceramente solo por la diferencia de rapidez vale la pena utilizarla.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk


En calidad de imagen es similar a usar el deco?

Y algo muy importante, tengo el tivo HD. Hay canales en 4K en la aplicación? Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
La calidad igual, e incluso en algún aspecto mejorado, como en el canal fútbol, el movimiento rapido no se nota tanto la estela. En cuanto a canales 4k, aunque mi tele es 4k, no los tengo disponibles, no se si será porque mi deco es el Tivo hd

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
Imagen
riven escribió: La calidad igual, e incluso en algún aspecto mejorado, como en el canal fútbol, el movimiento rapido no se nota tanto la estela. En cuanto a canales 4k, aunque mi tele es 4k, no los tengo disponibles, no se si será porque mi deco es el Tivo hd

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk


Gracias. Es una pena que no estén los canales 4K. Yo ahora tengo los 4 usuarios de Vodafone TV en uso, así que por ahora no la voy a instalar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
no hay noticias de que vaya a salir app pafa LG no?
No. De momento la propia Vodafone ya dijo que este lanzamiento iba a ser exclusivo para televisores Samsung, por lo que para el resto de televisores nada de nada, de momento. Seguramente pasados unos meses de exclusividad liberaran la app para otras marcas como LG, pero para eso hay que esperar, como pasa siempre con las exclusividades de ciertas cosas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No. De momento la propia Vodafone ya dijo que este lanzamiento iba a ser exclusivo para televisores Samsung, por lo que para el resto de televisores nada de nada, de momento. Seguramente pasados unos meses de exclusividad liberaran la app para otras marcas como LG, pero para eso hay que esperar, como pasa siempre con las exclusividades de ciertas cosas.

Pues como sea igual que HBO, lo llevamos claro. Porque no hay manera que saquen la aplicación para ninguna otra marca.

Saludos.
Cierto.
Lo de HBO ESPAÑA si que es raro. No se que problema tienen o por que no quieren lanzar la app en las teles LG y otras marcas, es muy raro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Netgear escribió:
axnspain escribió: No. De momento la propia Vodafone ya dijo que este lanzamiento iba a ser exclusivo para televisores Samsung, por lo que para el resto de televisores nada de nada, de momento. Seguramente pasados unos meses de exclusividad liberaran la app para otras marcas como LG, pero para eso hay que esperar, como pasa siempre con las exclusividades de ciertas cosas.

Pues como sea igual que HBO, lo llevamos claro. Porque no hay manera que saquen la aplicación para ninguna otra marca.

Saludos.
axnspain escribió: Cierto.
Lo de HBO ESPAÑA si que es raro. No se que problema tienen o por que no quieren lanzar la app en las teles LG y otras marcas, es muy raro.
Os equivocais, hbo esta disponible para android tv. Sigue sin estar para LG (webOS)
Siguen sin tener disponibles en la aplicación los canales en 4K para los que tenemos el tivo HD? Es incomprensible que saquen una aplicación para una TV 4K y no metan los canales en 4K.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
De momento no hay prevision de que los canales 4K vayan a estar disponibles en "Vodafone tv online". De hecho ni siquiera esta el canal Dark HD (24h).
Es mas, los canales que hay en el servicio "vodafone tv online" emiten en 2 calidades.
Los SD emiten en dicha calidad 576i pero los HD emiten en 720p tanto en "Vodafone tv online" como en "Ultimos 7 Dias", mientras que en el TIVO y deco 4K emiten en calidad 1080i sin problemas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
lorenzo222xxx escribió: no hay noticias de que vaya a salir app pafa LG no?


buenos dias: mi hija tiene una smart tv en su cuarto (24 pulgadas) y desde hace poco tiene la aplicacion de HBO instalada.
axnspain escribió: De momento no hay prevision de que los canales 4K vayan a estar disponibles en "Vodafone tv online". De hecho ni siquiera esta el canal Dark HD (24h).
Es mas, los canales que hay en el servicio "vodafone tv online" emiten en 2 calidades.
Los SD emiten en dicha calidad 576i pero los HD emiten en 720p tanto en "Vodafone tv online" como en "Ultimos 7 Dias", mientras que en el TIVO y deco 4K emiten en calidad 1080i sin problemas.


En la aplicación de las samsung se sabe si emiten a 1080i o a 1080p?

Y lo de no ponerlo con 4K no se entiende....
Imagen
65 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados