En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
65 mensajes Página 1 de 5
Leído en facebook:

"La app de Vodafone TV está disponible desde hoy en los modelos de Samsung Smart TV de 2017 en adelante." :?

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Y para los LG? Nada?. Lo digo por que Movistar y Orange si estan. Lo suyo sería no perder el tren de la competencia...
Confirmado, aunque no la voy a instalar porque es justo en la TV que tengo el deco, que casualidad!
Imagen
De momento la app es bastante fluida y con una calidad de imagen bastante decente. Una app que debería haber llegado hace tiempo y a más dispositivos.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Un poco triste que con un modelo de 2016 ya no tenga la opción de instalar la aplicación.
En cambio en la tele de la habitación que tiene 8 años tengo disponible las de Movistar y Orange.

Creo que se debería ampliar el abanico así como dar opción a otras marcas
mcptts escribió: Un poco triste que con un modelo de 2016 ya no tenga la opción de instalar la aplicación.
En cambio en la tele de la habitación que tiene 8 años tengo disponible las de Movistar y Orange.

Creo que se debería ampliar el abanico así como dar opción a otras marcas


Completamente de acuerdo. No se entiende que para TV de hace poco años no se permita. Eso ya no se si es por Vodafone o Samsung o ambos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
que tal funcionan los 7UD en la aplicación de Smart TV??
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
mcptts escribió: Un poco triste que con un modelo de 2016 ya no tenga la opción de instalar la aplicación.

Razon llevas, pero tambien es algo que se hace con la intencion de que asi el mercado no se quede estancado. Obviamente la gente no va a estar comprando televisores y aparatos de manera continuada, pero si una aplicacion o aplicaciones que te interesen no estan disponibles para tu dispositivo, tu quiza no, pero habra otra gente que si cambie el producto y asi se generan ventas.

Es como los moviles smartphone y demas, que llega un punto en que las apps no son compatibles con tu S.O. Android o incluso tu sistema operativo deja de recibir actualizaciones y parches.

Samsung a las televisiones anteriores a 2016-2017 las debe considerar ya antiguas y por ello ciertas apps no las lanza para ellas. Una putada grande, pues no deberia ser asi. Deberian estar obligadas a dar soporte a las televisiones un minimo de 5-7 años desde su fabricacion, no que a los 2 años de acabarse la garantia ya parece que pasan del tema y una television si te sale buen y la cuidas te puede durar minimo 10 años. Fijate si se queda obsoleta de contenidos en ese tiempo. :evil:



moloMUCHO escribió: que tal funcionan los 7UD en la aplicación de Smart TV??

Hasta donde yo se, creo que la app de Vodafone TV para "Samsung Smartv" no permite el acceso al servicio Ultimos 7 Dias. Este contenido que mencionas solamente es accesible desde el decodificador. La app permite el acceso, unica y exclusivamente, a los canales que tienes contratados en tu paquete de television y a los contenidos del servicio "On Demand" (Videoclub). Fuera de esto no hay mas contenido.

Vamos, lo mismo que tienes en Smartphone, Tablet, etc... pues la app es la misma solo que compatible para Samsung Smart TV.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
mcptts escribió: Un poco triste que con un modelo de 2016 ya no tenga la opción de instalar la aplicación.

Razon llevas, pero tambien es algo que se hace con la intencion de que asi el mercado no se quede estancado. Obviamente la gente no va a estar comprando televisores y aparatos de manera continuada, pero si una aplicacion o aplicaciones que te interesen no estan disponibles para tu dispositivo, tu quiza no, pero habra otra gente que si cambie el producto y asi se generan ventas.

Es como los moviles smartphone y demas, que llega un punto en que las apps no son compatibles con tu S.O. Android o incluso tu sistema operativo deja de recibir actualizaciones y parches.

Samsung a las televisiones anteriores a 2016-2017 las debe considerar ya antiguas y por ello ciertas apps no las lanza para ellas. Una putada grande, pues no deberia ser asi. Deberian estar obligadas a dar soporte a las televisiones un minimo de 5-7 años desde su fabricacion, no que a los 2 años de acabarse la garantia ya parece que pasan del tema y una television si te sale buen y la cuidas te puede durar minimo 10 años. Fijate si se queda obsoleta de contenidos en ese tiempo. :evil:


Hola:
No puedo estar deacuerdo, hablamos que yo compre la TV en abril del 2017 y ya está obsoleta para Samsung O Vodafone , y para mi que es Vodafone ya que como he indicado antes tengo una Samsung de 7-8 años que tiene todas las aplicaciones a día de hoy.
Como por ejemplo Orange TV, Movistar tv, HBO; Netflix, Ratuken Tv y un largo etc pero resulta que VodafoneTV tarda en salir una eternidad y cuando lo hace solo esta en los últimos modelos.....
Ja ja ja es de risa..

Una mala previsión por parte de Vodafone así como discriminar los demás fabricantes......

Un saludo
Lo que pasa es que las tv anteriores no llevan tizen (creo) por lo qu entiendo que no quieren desarrollar para varios S.O

Tambien puede ser que samsung sea la encargada del desarrollo de la app y no quiera hacerla para tvs anteriores.
axnspain escribió:
mcptts escribió: Un poco triste que con un modelo de 2016 ya no tenga la opción de instalar la aplicación.

Razon llevas, pero tambien es algo que se hace con la intencion de que asi el mercado no se quede estancado. Obviamente la gente no va a estar comprando televisores y aparatos de manera continuada, pero si una aplicacion o aplicaciones que te interesen no estan disponibles para tu dispositivo, tu quiza no, pero habra otra gente que si cambie el producto y asi se generan ventas.

Es como los moviles smartphone y demas, que llega un punto en que las apps no son compatibles con tu S.O. Android o incluso tu sistema operativo deja de recibir actualizaciones y parches.

Samsung a las televisiones anteriores a 2016-2017 las debe considerar ya antiguas y por ello ciertas apps no las lanza para ellas. Una putada grande, pues no deberia ser asi. Deberian estar obligadas a dar soporte a las televisiones un minimo de 5-7 años desde su fabricacion, no que a los 2 años de acabarse la garantia ya parece que pasan del tema y una television si te sale buen y la cuidas te puede durar minimo 10 años. Fijate si se queda obsoleta de contenidos en ese tiempo. :evil:



moloMUCHO escribió: que tal funcionan los 7UD en la aplicación de Smart TV??

Hasta donde yo se, creo que la app de Vodafone TV para "Samsung Smartv" no permite el acceso al servicio Ultimos 7 Dias. Este contenido que mencionas solamente es accesible desde el decodificador. La app permite el acceso, unica y exclusivamente, a los canales que tienes contratados en tu paquete de television y a los contenidos del servicio "On Demand" (Videoclub). Fuera de esto no hay mas contenido.

Vamos, lo mismo que tienes en Smartphone, Tablet, etc... pues la app es la misma solo que compatible para Samsung Smart TV.
Lo que dices de dar soporte 7 u 8 años no es posible, para empezar porque no depende del fabricante, ya que si tu eres un desarrollador y solo quieres hacer las apps para los ultimos modelos, samsung no puede impedirlo.

Por otra parte, si obligamos a los fabricantes a dar tanto soporte lo limitamos mucho en cuanto a innovaciones.

Si como fabricante quieres hacer mejores tvs quizas tengas que usar otros componentes de hardware u otro sistema operativo, si te obligan a dar soporte a las tvs antiguas, no haras esas innovaciones, ya que subiria mucho el coste de desarrollo, por tanto o subes el precio o continuas sin innovar.
mcptts escribió: resulta que VodafoneTV tarda en salir una eternidad y cuando lo hace solo esta en los últimos modelos.....
Ja ja ja es de risa..

Una mala previsión por parte de Vodafone así como discriminar los demás fabricantes......

Ahora que lo dices, la verdad que llevas razon, pues con su aplicacion para Android hicieron algo parecido. La primera version que lanzaron era compatible con la mayoria de terminales que habia en el mercado. Conforme fueron lanzando nuevas actualizaciones la fueron cerrando mas y mas y la ultima version disponible solamente es valida para Smartphones y Tablet con Android 5.0 o superior.

Lo digo por que de un dia para otro el movil que tenia dejo de funcionar "Vodafone TV Online" y fue por ese motivo, por la version actual.

No se si sera cosa de Vodafone o de Samsung, pero este tipo de cosas con otras aplicaciones pasan y no me parece bien.


Respecto a tu comentario "tiric", entiendo que la cuestion es innovar y vender, pero hay que tener unos limites. No se puede estar cada 2x3 cambiando los equipos por que a los fabricantes les de la gana de lanzar cuatro tonterias sin fundamento. Que pretenden ¿que cambiemos de televisor cada 3 años? ¿Que cambiemos de ordenador o movil cada 2 años?, etc... por que lo llevan claro. Y encima sino lo haces ya te empiezan a decir que no estas seguro, que te pueden entrar virus, que no puedes usar este servicio por que tu equipo no es compatible, etc...

Mi television por ejemplo es del año 2017 y la compre en Mayo 2018. Pues en los primeros meses desde que la tengo se actualizaban los contenidos y el software muy a menudo. Ahora ya no se actualiza tanto, no se si es que ya LG la considera poco moderna y la ha dejado un poco de lado o que sera. Espero y deseo que siga siendo un modelo actual, por que seria el colmo. O como Microsoft Windows, que cada 6 meses lanza una actualizacion de Windows 10 y luego a la hora de la verdad o no ves nada novedosos o lo mismo es algo peor que lo que habia.

Asi no se puede estar al dia de nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
moloMUCHO escribió: que tal funcionan los 7UD en la aplicación de Smart TV??

Hasta donde yo se, creo que la app de Vodafone TV para "Samsung Smartv" no permite el acceso al servicio Ultimos 7 Dias. Este contenido que mencionas solamente es accesible desde el decodificador. La app permite el acceso, unica y exclusivamente, a los canales que tienes contratados en tu paquete de television y a los contenidos del servicio "On Demand" (Videoclub). Fuera de esto no hay mas contenido.

Vamos, lo mismo que tienes en Smartphone, Tablet, etc... pues la app es la misma solo que compatible para Samsung Smart TV.


Pues están publicitando los de Vodafone que sí hay 7UD en la smart TV.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió:
axnspain escribió:
moloMUCHO escribió: que tal funcionan los 7UD en la aplicación de Smart TV??

Hasta donde yo se, creo que la app de Vodafone TV para "Samsung Smartv" no permite el acceso al servicio Ultimos 7 Dias. Este contenido que mencionas solamente es accesible desde el decodificador. La app permite el acceso, unica y exclusivamente, a los canales que tienes contratados en tu paquete de television y a los contenidos del servicio "On Demand" (Videoclub). Fuera de esto no hay mas contenido.

Vamos, lo mismo que tienes en Smartphone, Tablet, etc... pues la app es la misma solo que compatible para Samsung Smart TV.


Pues están publicitando los de Vodafone que sí hay 7UD en la smart TV.
Parece que si, ademas dicen que mas adelante podras grabar.

Los ultimos 7 dias estan disponibles en moviles?
tiric escribió: Pues están publicitando los de Vodafone que sí hay 7UD en la smart TV.
Parece que si, ademas dicen que mas adelante podras grabar.
Los ultimos 7 dias estan disponibles en moviles?[/quote]
Pues quiza sea una cosa que tienen pensado implantar dentro de poco, pero a fecha de hoy el servicio "Ultimos 7 Dias" solamente es accesible por el decodificador. En los moviles tampoco hay U7D. Yo tengo la app en mi movil y solamente se puede ver la guia, los canales contratados y los contenidos "on demand" del Videoclub.

Por cierto, que aqui hay algunas capturas de la app en "Samsung Smart TV" y se ve bien claro que es la misma app que para moviles, solo que adaptada a Samsung Smart TV.

Imagen
Imagen
Imagen


Puede que dentro de poco agreguen el acceso de "Ultimos 7 Dias" desde PC, Smartphone, Smart TV, etc... pero vete a saber cuando, por que estos de Vodafone anuncian muchas cosas, al final marean y luego resulta que se lo dices te dicen que si, en el futuro, proximamente, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
65 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados