En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
65 mensajes Página 4 de 5
snollocer escribió: No tengo una TV Samsung sino LG y los @·%& de Vodafone no sacan aplicación para ella. lo que si que tengo es la app puesta en una Nvidia shield de forma irregular JEJE. Funciona perfectamente y todo se ve a máxima calidad (U7D, videoclub, etc.), así que tengo lo mejor de los dos mundos, sigo con mi TIVO HD y las ventajas de 3 sintonizadores avance viendo, avance a cámara lenta e imagen a imagen, etc. y, al mismo tiempo, las ventajas del 4k (U7D rápido y calidad perfecta y lo mismo con el videoclub).


Entonces lo ves en 4K en la Nvidia Shield???? Genial, gracias!!!! A ver si alguien aclara con la Samsung Smart TV!

Un saludo!
Imagen
aguiluxo escribió: Dado que el videoclub y los U7D en el tivo HD tienen una calidad lamentable, y no es para nada HD, la pregunta es: ¿En la aplicación de la Smart TV la calidad de esos contenidos es la misma, o es mejor?

En el TIVO HD como bien sabes la calidad de los contenidos "Ultimos 7 Dias" es SD 480p mientras que en el servicio Videoclub es 480p-576p segun el momento (normalmente 576p).

En el caso de la television "Smart TV Samsung" por lo que tengo entendido los contenidos son HD 720p, aunque puede haber momentos en que quiza puede llegar a los 1080i. Eso si, como es logico solo puedes ver los contenidos que tengas contratados y no hay acceso a los canales 4K (DeCasa 4K, Cocina 4K, Odisea 4K, etc...), son exclusivos del deco 4K.

Tambien te digo que con el deco 4K hay mas contenidos disponibles que no salen en la app "Vodafone TV Online" o el TIVO HD. Lo digo por que he visto en Videoclub que hay series españolas y otros contenidos que a mi no me salian en el TIVO HD.


snollocer escribió: No tengo una TV Samsung sino LG y los @·%& de Vodafone no sacan aplicación para ella.

La app para LG de momento no esta, habra que seguir esperando. De todas las maneras no hay que olvidar que la empresa LG es muy muy para las apps, recordemos el año pasado lo que le costo a Mediaset cuando renovo su app "MiTele" que la primera version que lanzo estuvo 1 dia solo por que LG se la tiro fuera por no se que de los derechos. Por eso hay servicios que no estan para LG y no hablo solo de Vodafone TV sino tambien de otros como TIDAL y demas que para LG no esta.


snollocer escribió: lo que si que tengo es la app puesta en una Nvidia shield de forma irregular JEJE. Funciona perfectamente y todo se ve a máxima calidad (U7D, videoclub, etc.),

A maxima calidad no lo tienes, como mucho mucho sera HD 720p. El único dispositivo que permite ver contenidos y canales en maxima calidad HD es la Samsung Smart TV que como he dicho antes puede llegar a HD 1080i, el resto de dispositivos como mucho a 720p y si son moviles, tablets, ordenador estan capados a maximo 576p.


snollocer escribió: al mismo tiempo, las ventajas del 4k (U7D rápido y calidad perfecta y lo mismo con el videoclub).

Eso del "Ultimos 7 Dias" rápido y el Videoclub a calidad perfecta no es una "ventaja" como tal del deco 4K, es una funcion que el TIVO HD tenia antes pero que al quedarse anticuado lo han capado. No olvidemos que hasta hace 1 año el TIVO HD reproducia contenidos de Videoclub en 1080i sin problemas, lo mismo que los contenidos de "U7D" iban en 720p sin problemas, pero para evitar problemas pues Vodafone capo la calidad a 480p en "U7D" y 576p en "Videoclub".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Entonces lo ves en 4K en la Nvidia Shield???? Genial, gracias!!!!


No, Vodafone no tiene contenido 4K, excepto los canales 4k que los de TIVO HD no tenemos acceso. Pero si reescala el contenido a 4K y se ve muy bien.

A maxima calidad no lo tienes, como mucho mucho sera HD 720p


Lo desconozco, creo que no hay ninguna forma de saberlo. Lo que si puedo decirte es que, para mi, es indistinguible de la emisión en directo lo cual considero es suficiente.
snollocer escribió: No, Vodafone no tiene contenido 4K, excepto los canales 4k que los de TIVO HD no tenemos acceso. Pero si reescala el contenido a 4K y se ve muy bien.

Vodafone si tiene contenidos en 4K. Ademas de los canales 4K como "Odisea 4K, DeCasa 4K, FunBox 4K, Cocina 4K, etc..." con el deco 4K en "Videoclub" hay contenidos en dicha calidad como son peliculas, algunas series y ciertos contenidos de AXN Now como "SWAT, The Good Doctor, The Art Of More, etc..." que van directamente en calidad 2160p (4K), lo que pasa que estos contenidos y canales solo se ven con el deco 4K, nada mas.

snollocer escribió: Lo desconozco, creo que no hay ninguna forma de saberlo. Lo que si puedo decirte es que, para mi, es indistinguible de la emisión en directo lo cual considero es suficiente.

A ciencia cierta no lo puedes saber por que no sale, pero la calidad de los canales y contenidos con la app "Vodafone TV Online" siempre sera un poco inferior que si se tiene acceso directo con un decodificador. No es la misma calidad 720p o incluso 1080i de un contenido con el deco que con la app, da mas calidad el deco. Pero vamos, si tu lo consideras suficiente, genial. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Dado que el videoclub y los U7D en el tivo HD tienen una calidad lamentable, y no es para nada HD, la pregunta es: ¿En la aplicación de la Smart TV la calidad de esos contenidos es la misma, o es mejor?

En el TIVO HD como bien sabes la calidad de los contenidos "Ultimos 7 Dias" es SD 480p mientras que en el servicio Videoclub es 480p-576p segun el momento (normalmente 576p).

En el caso de la television "Smart TV Samsung" por lo que tengo entendido los contenidos son HD 720p, aunque puede haber momentos en que quiza puede llegar a los 1080i. Eso si, como es logico solo puedes ver los contenidos que tengas contratados y no hay acceso a los canales 4K (DeCasa 4K, Cocina 4K, Odisea 4K, etc...), son exclusivos del deco 4K.

Tambien te digo que con el deco 4K hay mas contenidos disponibles que no salen en la app "Vodafone TV Online" o el TIVO HD. Lo digo por que he visto en Videoclub que hay series españolas y otros contenidos que a mi no me salian en el TIVO HD.


Pues al menos si la calidad es mejor, creo que la probaré. Tengo que sacar un hueco porque tengo ya los 4 dispositivos registrados. Lo que es curioso es que el vídeo club sea con menos contenido, cuando debería de ser el mismo.

Y también creo que deberían dar accesos en 4K, porque así mucha gente usaría mas la aplicación.

Gracias amigo :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
snollocer escribió:
Entonces lo ves en 4K en la Nvidia Shield???? Genial, gracias!!!!


No, Vodafone no tiene contenido 4K, excepto los canales 4k que los de TIVO HD no tenemos acceso. Pero si reescala el contenido a 4K y se ve muy bien.

A maxima calidad no lo tienes, como mucho mucho sera HD 720p


Lo desconozco, creo que no hay ninguna forma de saberlo. Lo que si puedo decirte es que, para mi, es indistinguible de la emisión en directo lo cual considero es suficiente.
Gracias, me habéis picado y voy a probarla. Ahora a ver qué dispositivo libero :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
axnspain escribió:
snollocer escribió: No, Vodafone no tiene contenido 4K, excepto los canales 4k que los de TIVO HD no tenemos acceso. Pero si reescala el contenido a 4K y se ve muy bien.

Vodafone si tiene contenidos en 4K. Ademas de los canales 4K como "Odisea 4K, DeCasa 4K, FunBox 4K, Cocina 4K, etc..." con el deco 4K en "Videoclub" hay contenidos en dicha calidad como son peliculas, algunas series y ciertos contenidos de AXN Now como "SWAT, The Good Doctor, The Art Of More, etc..." que van directamente en calidad 2160p (4K), lo que pasa que estos contenidos y canales solo se ven con el deco 4K, nada mas.

snollocer escribió: Lo desconozco, creo que no hay ninguna forma de saberlo. Lo que si puedo decirte es que, para mi, es indistinguible de la emisión en directo lo cual considero es suficiente.

A ciencia cierta no lo puedes saber por que no sale, pero la calidad de los canales y contenidos con la app "Vodafone TV Online" siempre sera un poco inferior que si se tiene acceso directo con un decodificador. No es la misma calidad 720p o incluso 1080i de un contenido con el deco que con la app, da mas calidad el deco. Pero vamos, si tu lo consideras suficiente, genial. :wink:
El TiVo HD tiene SD en muchos contenidos. Si la Smart tv me da mas calidad, pues eso gano :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Pues al menos si la calidad es mejor, creo que la probaré. Tengo que sacar un hueco porque tengo ya los 4 dispositivos registrados.

Hombre, al menos en los contenidos de Videoclub y Ultimos 7 Dias la calidad es mejor que con el TIVO HD, eso seguro.

aguiluxo escribió: Lo que es curioso es que el vídeo club sea con menos contenido, cuando debería de ser el mismo.

No, casi casi es el mismo contenido pero siempre hay cosas que quedan exclusivas bien por decision propia o por derechos.

aguiluxo escribió: Y también creo que deberían dar accesos en 4K, porque así mucha gente usaría mas la aplicación.

Esto no, ya que los contenidos 4K (canales y contenidos) los tienen en exclusiva de tal manera que asi los interesados tengan que contratar o adquirir su deco 4K. En parte me parece logico, aunque lo mismo en un tiempo esto cambia y lo habilitan tambien en la app. A fecha de hoy los contenidos 4K son exclusivos del deco 4K.


aguiluxo escribió: El TiVo HD tiene SD en muchos contenidos. Si la Smart tv me da mas calidad, pues eso gano :)

Todos los contenidos en el TIVO HD son en SD (Videoclub, Ultimos 7 Dias) y las grabaciones no son en SD por que hace la grabación en el disco duro y de manera directa del canal HD, si fuese en la nube estoy seguro que tambien irian capadas en SD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Las películas de Movistar estrenos en Videoclub también son SD en el Tivo? Hace tiempo que no lo miro porque las grabo, pero creo que antes iban en HD.

Por lo demás, ya podrían dejar registrar 5 dispositivos en TV online, que no se cual quitar :)
Imagen
aguiluxo escribió: Las películas de Movistar estrenos en Videoclub también son SD en el Tivo? Hace tiempo que no lo miro porque las grabo, pero creo que antes iban en HD.

Todo todo el contenido de Videoclub en el decodificador TIVO HD va en calidad SD 576p, sean series, peliculas, documentales, dibujos, etc... Desde la actualizacion de la interfaz de Videoclub el pasado agosto 2019 la calidad de Videoclub fue capada a SD.

aguiluxo escribió: Por lo demás, ya podrían dejar registrar 5 dispositivos en TV online, que no se cual quitar :)

Pues esta claro, tienes que quitar el dispositivo que menos uses de los cuatro que tengas añadidos. Mira a ver cual usas el que menos menos de todos y ese lo sacrificas para la Smart TV.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas noches.
Como podéis saber la resolución de lo que estáis viendo. Yo tengo el Tubo HD y tengo marcadas todas las resoluciones de video en Ajustes, pero si le doy a la tecla info del televisor siempre me pone 1080i, da igual el directo, últimos 7 días o videoclub

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Las películas de Movistar estrenos en Videoclub también son SD en el Tivo? Hace tiempo que no lo miro porque las grabo, pero creo que antes iban en HD.

Todo todo el contenido de Videoclub en el decodificador TIVO HD va en calidad SD 576p, sean series, peliculas, documentales, dibujos, etc... Desde la actualizacion de la interfaz de Videoclub el pasado agosto 2019 la calidad de Videoclub fue capada a SD.

aguiluxo escribió: Por lo demás, ya podrían dejar registrar 5 dispositivos en TV online, que no se cual quitar :)

Pues esta claro, tienes que quitar el dispositivo que menos uses de los cuatro que tengas añadidos. Mira a ver cual usas el que menos menos de todos y ese lo sacrificas para la Smart TV.


Los uso todos :mrgreen:

He visto que permiten 5 cambios al mes, creo que jugaré con eso y así la pruebo aunque ahora no se que ver :lol:
Imagen
gonzalezlopez31 escribió: Buenas noches.
Como podéis saber la resolución de lo que estáis viendo. Yo tengo el Tubo HD y tengo marcadas todas las resoluciones de video en Ajustes, pero si le doy a la tecla info del televisor siempre me pone 1080i, da igual el directo, últimos 7 días o videoclub

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk


En el directo te la da pulsando la tecla INFO. En videoclub supongo que lo mismo, pero es que ahí salta a la vista la vista la penosa calidad.
Imagen
gonzalezlopez31 escribió: Buenas noches.
Como podéis saber la resolución de lo que estáis viendo. Yo tengo el Tubo HD y tengo marcadas todas las resoluciones de video en Ajustes, pero si le doy a la tecla info del televisor siempre me pone 1080i, da igual el directo, últimos 7 días o videoclub

En el TIVO HD cuando estas viendo canales lineales basta con dar a la tecla "i" para saber que calidad de imagen es la que tiene el canal en cuestion. Si es SD te dira 576 y si es HD pues te dira 1080i.

En el caso de "Ultimos 7 Dias" y "Videoclub" sucede igual, sino han tocado nada pulsando la tecla "i" tambien lo dice, aunque en estos servicios da igual por que se ve bien claro que van los contenidos en un SD penoso. Para ser exactos los contenidos de "Ultimos 7 Dias" en el TIVO HD estan capados a 480p y los contenidos de Videoclub estan capados a 576p.


Y por cierto, en el TIVO HD no tienes que tener todas las opciones de calidad puestas, (Menu - Ajustes - Video). Solo tienes que tener marcada la opcion maxima que acepta tu televisor. Si tu televisor es HD pues debes marcar la opcion 1080i y listos, no tienes que tener marcados "576p, 576i, 720p y 1080i" por que de esta manera haces trabajar mas al decodificador pues al sintonizar un canal SD tendra que parpadear la imagen y bajar a 576p y si sintonizas un canal HD pues tendra que parpadear y subir a calidad 1080i. Mejor todo en 1080i directamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias por la información, dejaré solo la resolución a 1080

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
65 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados