En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
65 mensajes Página 3 de 5
aguiluxo escribió: En la aplicación de las samsung se sabe si emiten a 1080i o a 1080p?

Y lo de no ponerlo con 4K no se entiende....

No lo se, pero si el servidor de "Vodafone tv online" es el mismo para todo (Android, Smartv, iOs, etc...) se supone que todo estara capado a maximo 720p en canales HD, por lo que no habria nada en calidad 1080i y mucho menos 1080p.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: En la aplicación de las samsung se sabe si emiten a 1080i o a 1080p?

Y lo de no ponerlo con 4K no se entiende....

No lo se, pero si el servidor de "Vodafone tv online" es el mismo para todo (Android, Smartv, iOs, etc...) se supone que todo estara capado a maximo 720p en canales HD, por lo que no habria nada en calidad 1080i y mucho menos 1080p.


Entonces, ni siquiera emiten a 1080i en las Smart TV? Que cosas....
Imagen
aguiluxo escribió:
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: En la aplicación de las samsung se sabe si emiten a 1080i o a 1080p?

Y lo de no ponerlo con 4K no se entiende....

No lo se, pero si el servidor de "Vodafone tv online" es el mismo para todo (Android, Smartv, iOs, etc...) se supone que todo estara capado a maximo 720p en canales HD, por lo que no habria nada en calidad 1080i y mucho menos 1080p.


Entonces, ni siquiera emiten a 1080i en las Smart TV? Que cosas....
Ni vodafone ni nadie, movistar tambien emite en 720 en el antiguo yomvi.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
tiric escribió: Ni vodafone ni nadie, movistar tambien emite en 720 en el antiguo yomvi.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk


Bueno, eso no justifique que se pueda hacer y que fuera interesante hacerlo.
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Ni vodafone ni nadie, movistar tambien emite en 720 en el antiguo yomvi.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk


Bueno, eso no justifique que se pueda hacer y que fuera interesante hacerlo.
No claro, no intentaba justificarlo, todo lo contrario, es una critica.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Me he comprado una tele Samsung de los modelos nuevos de este año 2019 y no aparece la App de Vodafone en la tienda.... no se supone que era a partir de modelos de 2017 en adelante?
Xeiber escribió: Me he comprado una tele Samsung de los modelos nuevos de este año 2019 y no aparece la App de Vodafone en la tienda.... no se supone que era a partir de modelos de 2017 en adelante?


Búscala manualmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Retomo este tema, aunque supongo que no habrá novedades.

Han mejorado la calidad de imagen por smart tv a 4K?

Y otra cosa, ya de paso. Se puede grabar en la nube desde la smart tv a los que tenemos tivo hd?

Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Yo hace poco les pregunte por el twitter privado cuando iban a lanzar la app para las "LG Smart TV" y me dijeron que no tenian noticias, que solo Samsung y la verdad que ya podian haberla lanzado para LG por que estan muy parados. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Antes que para Lg, lo sacarían para android tv, de todas formas, las exclusivas para samsung suelen consistir en que la propia samsung se encargue del desarrollo de la app.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
axnspain escribió: Yo hace poco les pregunte por el twitter privado cuando iban a lanzar la app para las "LG Smart TV" y me dijeron que no tenian noticias, que solo Samsung y la verdad que ya podian haberla lanzado para LG por que estan muy parados. :cry:


Pero de la calidad que tienen en las samsung (4k, HD o SD) y de si se puede grabar en la nube (aunque tengamos un tivo HD) se sabe algo? Gracias y a ver si sale para más marcas.
Imagen
aguiluxo escribió:
axnspain escribió: Yo hace poco les pregunte por el twitter privado cuando iban a lanzar la app para las "LG Smart TV" y me dijeron que no tenian noticias, que solo Samsung y la verdad que ya podian haberla lanzado para LG por que estan muy parados. :cry:


Pero de la calidad que tienen en las samsung (4k, HD o SD) y de si se puede grabar en la nube (aunque tengamos un tivo HD) se sabe algo? Gracias y a ver si sale para más marcas.


Yo tengo la misma duda, compré una TV samsung hace poco y estoy igual!
alvaropena escribió: Yo tengo la misma duda, compré una TV samsung hace poco y estoy igual!


A ver si alguien aclara! :)
Imagen
Dado que el videoclub y los U7D en el tivo HD tienen una calidad lamentable, y no es para nada HD, la pregunta es: ¿En la aplicación de la Smart TV la calidad de esos contenidos es la misma, o es mejor?

Gracias.
Imagen
No tengo una TV Samsung sino LG y los @·%& de Vodafone no sacan aplicación para ella. lo que si que tengo es la app puesta en una Nvidia shield de forma irregular JEJE. Funciona perfectamente y todo se ve a máxima calidad (U7D, videoclub, etc.), así que tengo lo mejor de los dos mundos, sigo con mi TIVO HD y las ventajas de 3 sintonizadores avance viendo, avance a cámara lenta e imagen a imagen, etc. y, al mismo tiempo, las ventajas del 4k (U7D rápido y calidad perfecta y lo mismo con el videoclub).
65 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados