En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
65 mensajes Página 5 de 5
He vuelto a comprobar la resolución en el Tivo HD, y en los últimos 7 días pone 480p, antes no me lo ponía, de todas formas se nota bastante la calidad con respecto al directo

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
gonzalezlopez31 escribió: He vuelto a comprobar la resolución en el Tivo HD, y en los últimos 7 días pone 480p, antes no me lo ponía, de todas formas se nota bastante la calidad con respecto al directo

Si, ya lo creo que se nota y mucho. Ves un contenido en directo en calidad 1080i y ese mismo contenido en "Últimos 7 Días" con TIVO HD y esa bajada de calidad a 480p es brutal.
El problema es que esa bajada de calidad esta impuesta por Vodafone ya que el equipo TIVO HD no da para mas y para que no provoque problemas pues han tomado esa decisión.

En el Videoclub sucede igual, lo que pasa que en Videoclub no te dice la calidad apretando a la tecla "i" si reproduces el contenido desde Videoclub. Ahora bien, si vas a "Menu - Buscar" y desde el Buscador reproduces algo en la opcion Videoclub (cualquier cosa, sea serie o pelicula), aprietas la Tecla "i" y te dice que es calidad 576p. También esta capada la calidad desde agosto 2019 para evitar posibles problemas con el equipo.

Al resto no se, pero a mi al principio me iba bien, pero los últimos 3 meses cada vez que quería ver algo en Videoclub sufría parones y pixelaciones, por eso tome la decisión (muy muy pensada y con miedo) de cambiar al deco 4K, por que me era imposible ver nada de Videoclub y era una pena estar pagando y que la mitad de los contenidos y servicios no los pudiese ver en condiciones.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues al final he podido probar la aplicación en la Samsung Smart TV. El caso es que tenía un iPad antiguo que usaba mucho para verla, pero ya no se puede usar la aplicación ahí, y he liberado la cuenta para la TV.

Probé los U7D, y se ve igual que en directo, es decir, creo que es un HD. Hay alguna forma de ver exactamente la resolución a la que emiten?

El Videoclub no se como entrar, ví un apartado donde había series y películas, y uno que se llama "zonas" y varmos apartados. Entré en uno "planet terror" que ponía suscripción, pero no quise ver nada ahí no sea que me cobrara algo. Es seguro ver cosas por ahí sin que me claven? Tengo el pin de compras activado.
Imagen
aguiluxo escribió: Probé los U7D, y se ve igual que en directo, es decir, creo que es un HD. Hay alguna forma de ver exactamente la resolución a la que emiten?

No, no hay manera de saberse la resolución oficial pero por lo que se en las Smart TV Samsung la calidad es minimo 720p, creo que incluso llegan hasta 1080i si la calidad de la señal de Internet es buena y estable. En los smartphone y tablet Android la calidad maxima es 576p.

De hecho recientemente han actualizado la version de android (6.0.76), supongo que la version de iOS tambien.

aguiluxo escribió: El Videoclub no se como entrar, ví un apartado donde había series y películas, y uno que se llama "zonas" y varmos apartados. Entré en uno "planet terror" que ponía suscripción, pero no quise ver nada ahí no sea que me cobrara algo. Es seguro ver cosas por ahí sin que me claven? Tengo el pin de compras activado.

Pues es como dices, aparece por zonas (Seriesfans, Serieslovers, Cinefans, Docus, etc...). Lo que estas viendo en la app es como se presenta en el deco 4K, por zonas y géneros para que sea mas fácil encontrar las cosas.

Lo de "Planet Terror" es un servicio añadido que cuesta 2€/mes, pero para verlo hay que activar la suscripción, sin ella no puedes ver nada ni tampoco te van a cobrar nada.

Si tienes el "PIN de Compras activado" entonces no te preocupes que solo podrás ver aquellos contenidos que te entren en tu suscripcion, nada mas, es decir no vas a poder comprar nada ni ver nada que no este en tu suscripción.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Probé los U7D, y se ve igual que en directo, es decir, creo que es un HD. Hay alguna forma de ver exactamente la resolución a la que emiten?

No, no hay manera de saberse la resolución oficial pero por lo que se en las Smart TV Samsung la calidad es minimo 720p, creo que incluso llegan hasta 1080i si la calidad de la señal de Internet es buena y estable. En los smartphone y tablet Android la calidad maxima es 576p.

De hecho recientemente han actualizado la version de android (6.0.76), supongo que la version de iOS tambien.

aguiluxo escribió: El Videoclub no se como entrar, ví un apartado donde había series y películas, y uno que se llama "zonas" y varmos apartados. Entré en uno "planet terror" que ponía suscripción, pero no quise ver nada ahí no sea que me cobrara algo. Es seguro ver cosas por ahí sin que me claven? Tengo el pin de compras activado.

Pues es como dices, aparece por zonas (Seriesfans, Serieslovers, Cinefans, Docus, etc...). Lo que estas viendo en la app es como se presenta en el deco 4K, por zonas y géneros para que sea mas fácil encontrar las cosas.

Lo de "Planet Terror" es un servicio añadido que cuesta 2€/mes, pero para verlo hay que activar la suscripción, sin ella no puedes ver nada ni tampoco te van a cobrar nada.

Si tienes el "PIN de Compras activado" entonces no te preocupes que solo podrás ver aquellos contenidos que te entren en tu suscripcion, nada mas, es decir no vas a poder comprar nada ni ver nada que no este en tu suscripción.


Gracias!

En iOS han debido hacer algo porque hace un par de días me decía que requería iOS 11, y lo usaba en un dispositivo que no pasa de iOS 9 y me decía que la actualizara, pero ya no se puede actualizar y no va. Por eso pasé esa cuenta a la Smart TV, y me he dado cuenta de que, al menos en los U7D, la calidad es similar al directo, o sea, HD (vamos, no es un cutre SD). El "videoclub" o las zonas esas que aparecen, no he entrado a ver nada ahí, pero supongo que la calidad es similar, lo cual al final es una ganancia respecto al TiVo HD. Además, si me dices que no me cobrarán nada con el PIN de compras activado, pues ya navegaré más por ahí :)

Por lo deás, una ventaja añadida es la rapidez, es decir, U7D en el deco no va mal del todo, aunque a veces me daba error y tenía que reiniciar el deco; con la Smart TV, es rápido, y me da el servicio que necesito, a una calidad mejor que la del TiVo.

O sea, que sacaré algo de partido a un servicio que no usaba :)
Imagen
65 mensajes Página 5 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados