En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Pues leyendo estos articulos de movistar tv , pues oye no creo que estemos tan mal..


Movistar TV: pésima calidad de imagen y sonido e infinidad de problemas que no se solucionan

http://www.altadefinicionhd.com/inicio/ ... solucionan

Movistar le toma el pelo a los usuarios con un 4K que nunca llega

http://www.altadefinicionhd.com/inicio/ ... unca-llega
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Si es que en parte es normal. La calidad 4K es cierto que lleva ya un tiempo entre nosotros, pero las productoras de canales y demas no ven una demanda considerable de contenidos en esta calidad, por eso ni lanzan canales en este sistema todavia ni mucho menos distribuyen contenidos a lo grande en este sistema.

Aqui en nuestro pais es cierto que Vodafone tiene algunos canales incluidos en su oferta 4K, pero esa oferta no crece por que las propias productoras no lanzan canales mas alla de AMC Networks y sus canales "Cocina 4K, Odisea 4K y DeCasa 4K". Productoras como "NBC Universal, Sony Pictures, Fox Networks, Viacom, Turner, etc..." no disponen de canales 4K y no los tienen no solo en nuestro pais, sino en paises de latinoamerica y demas tampoco los tienen. Aunque parezca mentira o sorprendente, creo que al sistema 4K todavia no le toca despegar. Solo hay que ver que en Full HD 1080p todavia no emite ningun canal, como para empezar ya el 4K. Todo a su tiempo.

El unico canal que va en Full HD 1080p es "Iberalia", el resto es 1080i.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Como dice el refrán, en todos los sitios cuecen habas.
e imagino que los decos 4k de los operadores tienen todavía muchas carencias, porque no hay mucho contenido en 4k, y los usuarios no tienen muchas posibilidades para exigir que se arreglen los problemas que presentan.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados