En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Os comento. No sé desde cuándo, pero hoy me he dado cuenta que TV3 y 3/24 (canales autonómicos catalenes) ya se pueden grabar. Antes al intentar grabar aparecía un mensaje indicando que no se podía, ahora aparece un mensaje confirmando la grabación.

Pues bien, cuando accedo a grabaciones y reproduzco cualquier grabación de estos canales: no se reproduce, se queda eternamente cargando. Tampoco aparece en los U7D.

¿Alguna idea? He preguntado por twitter a vodafone, a ver si responden.

Gracias a todxs.
Quiza se trate de un error y por eso permite la grabacion pero no la reproduccion o quiza estan haciendo pruebas para en breve comenzar habilitar la grabacion de los canales autonomicos.

Los canales autonomicos nunca han estado en "Ultimos 7 Dias". Y por como hablas te refieres al deco 4K, pero estaria bien que lo dijeses para no caer en errores con eso de que Vodafone tiene 2 decodificadores distintos "TIVO HD y deco 4K".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sí es el 4K.

Hoy se reproducen las grabaciones. Me han contestado por twitter diciendo que están progresivamente implantando las grabaciones del canal y que se incorporará a U7D en breve.
En Valencia también puedo grabar TV3, pero no a Punt
en el foro del Tivo 4k ya anuncié que me pasó algo parecido en Aragón TV. Desde la guía he probado a grabar 2 programas y uno no me deja pero el otro también se me ha grabado. Creo que lo van a implementar en todas las autonómicas próximamente, cosa que me alegro mucho.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados