En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Ya sé que se ha comentado en otro hilo, pero abro éste por si hubiera gente que todavía no se ha enterado [smilie=angel.gif]

Me asombra lo poco que han tardado en darle servicio desde que se anunció, con las previsiones pesimistas que teníamos (....a saber cuando lo ponen en marcha......... decíamos).

Lo he probado y me funciona estupendamente.
Un punto para Vodafone.

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Muy buena noticia, la putada es que no se pueda ver M.Estrenos teniéndolo contratado y el fútbol por ejemplo, no sé que mas le darán que se viera con el chromecast.. tanta tontería..
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
¿Podriais facilitar algún modelo de Chromecast compatible con vodafone Tv Online? Es que busto en internet y hay cantidad de modelos diferentes y no quiero equivocarme al comprar uno. Gracias.

Si teneis enlace a la página de compar mejor.
Que yo sepa, está el ChromeCast normal (HD) y el Ultra (permite también 4K).

Hay otras marcas que permiten "castear", pero ya no te puedo decir como funcionarán.
Imagen
Si puedes gastarte un poco más, tienes el xiaomi mi box s, que es un tv box con sistema operativo android tv, y lleva incluido chromecast. Va muy bien con Vodafone y además puedes poner las app de Netflix, HBO, Amazon, Movistar...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Hola a todos.
Alguien podría confirmarme si la aplicación de Vodafone Tv funciona en el Tv box Xiaomi mi Tv box S?
El tv box que tengo ahora de la marca Vorke, no funciona me dice que no es seguro.
Gracias a tod@s
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados