En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
Feliz año a todos.
Acabo de comprar una tv UHD 4K con HDR y Dolby Vision. Y he cambiado de plan en Netflix y ahora tengo la tarifa premium, no aparecia ninguna opcion mas. Lo veo a traves de la àplicacion de la tele.
Puedo seleccionar titulos en ultra 4K y en Dolby Vision pero no aparece por ningun lado HDR. Eso quiere decir que DV no es HDR?. Como puedo ver el contenido en HDR?. Que conste que en Ultra 4K se ve de escandalo muy bien pero me gustaria disfrutar del hdr. Gracias
Yo de ese tema no entiendo mucho.

En ajustes de imagen tengo puesto "HDR Fuerte" y algunos ajustes que hice en color y brillo y va de maravilla la calidad del TIVO HD. La tengo desde mayo 2018, es una LG 43" en 4K con todo y debo decir que es todo un gusto ver la television ahora.

Por mi parte te felicito por la television vecino de Guada :mrgreen: .
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
Cuando pones dolby visión ya estas usando hdr.
Aqui te pueden despejar dudas : "https://help.netflix.com/es-es/node/42384"
Saludos
axnspain escribió: Yo de ese tema no entiendo mucho.

En ajustes de imagen tengo puesto "HDR Fuerte" y algunos ajustes que hice en color y brillo y va de maravilla la calidad del TIVO HD. La tengo desde mayo 2018, es una LG 43" en 4K con todo y debo decir que es todo un gusto ver la television ahora.

Por mi parte te felicito por la television vecino de Guada :mrgreen: .


Por mucho HDR que pongas, lo que veas a través del TiVo HD lo verás en HD reescalado.
Imagen
agente cooper escribió: Feliz año a todos.
Acabo de comprar una tv UHD 4K con HDR y Dolby Vision. Y he cambiado de plan en Netflix y ahora tengo la tarifa premium, no aparecia ninguna opcion mas. Lo veo a traves de la àplicacion de la tele.
Puedo seleccionar titulos en ultra 4K y en Dolby Vision pero no aparece por ningun lado HDR. Eso quiere decir que DV no es HDR?. Como puedo ver el contenido en HDR?. Que conste que en Ultra 4K se ve de escandalo muy bien pero me gustaria disfrutar del hdr. Gracias
Dolby vision es uno de los formatos de HDR, segun dicen, el mejor de ellos.

Por tanto no tienes una tele con dolby vision y hdr sino que tienes una tele con hdr dolby vision.
axnspain escribió: Yo de ese tema no entiendo mucho.

En ajustes de imagen tengo puesto "HDR Fuerte" y algunos ajustes que hice en color y brillo y va de maravilla la calidad del TIVO HD. La tengo desde mayo 2018, es una LG 43" en 4K con todo y debo decir que es todo un gusto ver la television ahora.

Por mi parte te felicito por la television vecino de Guada :mrgreen: .
Ves netflix en el tivo? Espero que no axn.
El asunto es que he visto que si un titulo es ademas hdr lo indica y a mi no me aparece en ninguno. Esto me hace pensar en la noticia de hace unos meses en la que se decia que habian hecho un cuarto plan de pago con hdr incluido y que el hdr se eliminaba del plan premium. Sabeis algo de esto?
agente cooper escribió: El asunto es que he visto que si un titulo es ademas hdr lo indica y a mi no me aparece en ninguno. Esto me hace pensar en la noticia de hace unos meses en la que se decia que habian hecho un cuarto plan de pago con hdr incluido y que el hdr se eliminaba del plan premium. Sabeis algo de esto?


Con el plan de 4 usuarios deberías verlo sin problemas en 4k hdr. El cuarto plan del que hablas de momento son rumores.

https://help.netflix.com/es-es/node/42384
aburrutxuta escribió:
agente cooper escribió: El asunto es que he visto que si un titulo es ademas hdr lo indica y a mi no me aparece en ninguno. Esto me hace pensar en la noticia de hace unos meses en la que se decia que habian hecho un cuarto plan de pago con hdr incluido y que el hdr se eliminaba del plan premium. Sabeis algo de esto?


Con el plan de 4 usuarios deberías verlo sin problemas en 4k hdr. El cuarto plan del que hablas de momento son rumores.

https://help.netflix.com/es-es/node/42384
De rumores nada, algunos usuarios lo tienen y otros no, es una prueba que esta haciendo netflix.

Al op le diria que vaya a la opcion de cambiar de plan a ver que opciones le aparecen.

Me resulta extraño que no te ponga lo de hdr.
aguiluxo escribió: Por mucho HDR que pongas, lo que veas a través del TiVo HD lo verás en HD reescalado.

Lo se, pero despues de probar todas las resoluciones y gamas que trae la television "Estandar, Vividos, Juegos, HDR, etc..." la que mejor calidad de imagen ofrece es HDR Fuerte, por lo que decidi dejar esta opcion que va de maravilla. Es parecida a la "Vividos", pero esta ultima da unos colores menos definidos que el HDR Fuerte, por lo que se queda asi. Aunque sea 1080i que se vean bien y realista.

tiric escribió: ]Ves netflix en el tivo? Espero que no axn.

No, ya que para empezar no tengo Netflix y si lo tuviese lo veria por la app oficial de la television LG que va de maravilla. Es como el "Amazon Prime Video" que no le hago mucho caso, pero para ver los contenidos que hay y demas uso la app de la television que me da acceso rapido a los contenidos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Asunto aclarado:

"¿Puedo ver Netflix en Dolby Vision o HDR10?

Netflix cuenta con dos formatos de HDR diferentes, Dolby Vision y HDR10.

Qué necesitas:

- Un Smart TV compatible con Dolby Vision o HDR10 y Netflix, conectado a tu dispositivo mediante un puerto HDMI compatible con HDCP 2.2 o posterior (normalmente el puerto HDMI 1).

- Un plan de 4 pantallas de Netflix. Puedes consultar el plan que tienes actualmente en Netflix.com/ChangePlan.

- Una velocidad de conexión a Internet estable de al menos 25 megabits por segundo.

- La opción de calidad de streaming configurada en Alta. Puedes obtener información adicional sobre la configuración de la calidad de vídeo en el artículo Configuración de reproducción".

https://help.netflix.com/es-es/node/42384
Imagen
agente cooper escribió: Feliz año a todos.
Acabo de comprar una tv UHD 4K con HDR y Dolby Vision. Y he cambiado de plan en Netflix y ahora tengo la tarifa premium, no aparecia ninguna opcion mas. Lo veo a traves de la àplicacion de la tele.
Puedo seleccionar titulos en ultra 4K y en Dolby Vision pero no aparece por ningun lado HDR. Eso quiere decir que DV no es HDR?. Como puedo ver el contenido en HDR?. Que conste que en Ultra 4K se ve de escandalo muy bien pero me gustaria disfrutar del hdr. Gracias


Supongo que es una LG.
Dolby Vision es HDR. Así que si la app de Netflix te marca DV es correcto.
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados