En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
23 mensajes Página 1 de 2
Queria preguntaros si sabeis si todavia es posible contratar el Pack Cine a 5,00€/mes durante 12 meses. Lo digo por que les pregunte a los de Vodafone por Twitter y me dijeron que si, pero luego me dijeron que si lo habia tenido contratado en el pasado alguna vez y no se nada mas a pesar de que les dije que no.

En su web y por todos los sitios pone que son 10,00€/mes, pero como me dijeron que si que todavia se podia a 5,00€/mes pues me surge esa duda. No se si alguien lo sabra.

Es como la promocion de "TV Total durante 12 meses" que la alargaron hasta el 7 enero 2019, pero esta del Pack Cine parece que tambien, pero no se. ¿Sabeis algo?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ni idea de si telefónicamente te lo pueden ofertar de forma personalizada, pero en lo que es el área de cliente, a mí me sale a 10€ desde hace tiempo. Yo no me fiaría mucho de ellos, la verdad. Y si te lo están ofreciendo exige que te lo manden por escrito y tenerlo atado y bien atado.
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Por eso me sorprende. Por que dicen que si, que todavia es posible ofrecerlo a 5,00€/mes, pero en "Mi Vodafone", su web y hasta en el deco TIVO HD figura el precio a 10,00€/mes.

Si me lo dejan a 5,00€/mes no me importaria contratarlo un tiempo a ver que tal, pero si son 10,00€/mes paso olimpicamente. Eso si, solo me interesa "M Estrenos", por lo que FILMIN ni pienso activarlo ni nada, por que es un servicio que no me llama la atencion.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola,

Yo puedo asegurar casi al 100% que no es posible. Que esa oferta ya paso y no es posible aplicarla...y creo que la razón la explique en otro post.

En noviembre después de mucho batallar me cambiaron al deco 4K por muchas razones que ya he explicado. El tema está que cuando me lo cambiaron me llamaron directamente para ofrecermelo e incluso me dijeron: Veo que tiene el Pack Cine a lo cual conteste que sí que es lo más que me interesa. Pues bien no se que hicieron en el cambio que le dieron de baja y lo tenía con la oferta de 5€. Otra vez a luchar con el SAC. Vieron que habían metido la pata pero yo veía que en todos lados activarlo eran 10€ a lo cual me negaba que yo tenía una oferta durante un año. Tuve que llamar hasta 3 veces para que intetaran activarlo con la oferta, incluso me lo activaron sin la oferta aludiendo que donde unico se podría aplicar era en "retenciones"...pero ni en retenciones fueron capaz de aplicarla. Finalmente me llaman (creo que de retenciones) y me dicen que esa oferta ya no la pueden aplicar y por ello me aumentan el descuento que tengo en el "pack" hasta un 40%....lo que equivale a 10€ menos en mi factura. Como consecuencia y beneficion para mí 8) tengo el "Pack cine" totalmente gratis durante un año.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
el 21 de enero se me acaba el 50% de descuento

amagare a ver que rasco

creeis que podre trincar el 50% y pack cine también con 50%?
El paquete que tengas contratado al 50% no se si lo conseguiras pues depende de cada operador, pero el Pack Cine al 50% (5,00€/mes) creo que no. A mi de primeras por el twitter privado me dijeron que si, que el Pack Cine se podia conseguir a 5,00€/mes, pero no me quede tranquilo y antes de contratar les volvi a insistir con dicho precio.

Esta mañana me han respondido diciendo que el Pack Cine esta ahora a 10,00€/mes, que la promocion del 50% habia finalizado en octubre y que ya no era posible, aunque no se que pensar, por que la promocion de "TV Total 1 año GRATIS" tambien decian que era hasta octubre como el pack cine y todavia esta disponible a fecha de hoy y hasta el 7 enero 2019 su contratacion.

La verdad que no se si llamar y preguntar/negociar el Pack Cine a ver si me lo pueden dejar a 5,00€/mes, tengo dudas, o esperar unos dias por si acaso al finalizar las navidades les da por hacer alguna promocion, por que estas cosas como no se saben. Lo que tengo muy claro es que a 10,00€/mes no lo contrato, ya que para solo "M. Estrenos" me parece caro.

Deberian dar opcion de "M.ESTRENOS 5,00€/mes" y "M.ESTRENO + Filmin" 10,00€/mes y que cada uno escogiese. :( El problema es que muchos tirarian con "M.Estrenos" solamente
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo insisto el Pack Cine no os lo van a dejar al 50% ahora mismo porque esa oferta acabo y ni siquiera se puede activar. Lo unico es que te aumenten descuento sobre el "Vodafone One" que es lo que me hicieron a mi de un 25% me lo pasaron a un 40% y es como si tuviera el Pack Cine gratis, después de la faena que me hicieron. Pero si quereís llamar y probar no perdeís nada....bueno sí el tiempo :? ...perdon por la broma pero en serio creo que no se puede.

Lo unico es que el año que viene lancen la oferta otra vez...que todo esto y lo de la TV Total gratis ha sido por la ecatombe del futbol...y con lo mismo lo vuelven a repetir.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
bueno tampoco pasa nada....lo tengo en la app de M+

espero poder conseguir el 50% en retenciones
Menuda aventura he vivido esta mañana.

Resulta que al final me he decidido a llamar a Vodafone para preguntar por el "Pack Cine a 5,00€/mes". Me atiende un operador y me dice que si, que el paquete Pack Cine todavia se oferta a 5,00€/mes sin problemas, por lo que pasa activarmelo. A los 2 minutos (aprox.) me dice que en unos minutos terminara de activarse el servicio y que ya tendre el canal disponible en el decodificador.

He sintonizado el dial 58 "M.Estrenos" para ver su apertura y nada, hasta que a los 3 minutos sale el cartel "Canal no Contratado" y todos los canales se han cerrado durante 10 segundos y se han vuelto abrir, pero lo raro es que el dial 58 "M.Estrenos" seguia cerrado. Y las peliculas de Videoclub "Pack Cine" seguian con el telefono azul.

Entro a mi "Area de Clientes" y observo que efectivamente me ha subido la factura "+5.00€/mes". Me da por entrar en el apartado de Television y observo:

"Tv Total + Dark + Pack Series" :shock:

Alucinando en colores voy al televisor y miro el dial 37 "M.Series" y me veo el canal abierto. Con las mismas y enfadado he llamado hasta 4 veces al 22123 por que no habia manera de que me pasasen con un operador, todo el rato con la musica de las narices.

Al final me lo coge una operadora muy amable y le digo que quiero la baja del canal "M.Series". Me lo tramita y casi al terminar me dice que dejaba el canal activado sin coste hasta el 7 enero que cerraba mi ciclo de facturacion. Le he dicho que de eso nada, que queria el canal cerrado en el momento, que me cobrarian los dias restantes. Me ha dicho que no, que los dias del 2 al 7 enero no me los cobraba, pero igualmente no me fio y le he dicho que cerrase el canal "M.Series" en el momento.

Total, que le he dado las gracias y efectivamente, a los 2-3 minutos todos los canales se han cerrado otra vez durante 10 segundos y al recuperarse la tarjeta del TIVO HD el dial 37 "M.Series" ya estaba cerrado.

Menuda odisea. Estado por preguntar a la chica sobre el Pack Cine "M.Estrenos" a 5,00€/mes, pero con el cabreo que tenia despues de la liada no he preguntado nada.

No se que narices ha hecho el operador por que bien claro le he dicho "Pack Cine M.Estrenos" y me ha dicho que si, que 5,00€/mes y lo activaba. 2 veces me lo ha repetido y va y me abre el "M.Series". Telita. :x
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Entonces a 5 euros no esta disponible nooo a mi q abran el canal de caza q quieres q te diga no me gusta
Chicos, de verdad, ya deberían estar escarmentados del 22123........... Que eso más bien parece un circo (con perdón por los circos...) Yo probé suerte con lo del echo dot hace un par de meses y me soltaron que naranjas, que obligatoriamente tener dos líneas y una con terminal financiado, así que les dije mentalmente: ..I.. Luego ha habido gente que supuestamente se lo dieron con una sola línea. A un amigo que quería activar lo del amazon prime, va la tipa y le activa todos los pagos a terceros por más que se le dijo bien claro que sólo quería el hbo y amazon para lo del prime......y ella erre que erre que estaba correcto..... Y al día siguiente le empezaron a llegar esas mierdas de mensajitos... Menos mal que se lo pude quitar yo por la app del móvil (porque la del pc imposible, no me deja modificar nada, nunca...)
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Tigrecita escribió: A un amigo que quería activar lo del amazon prime, va la tipa y le activa todos los pagos a terceros por más que se le dijo bien claro que sólo quería el hbo y amazon para lo del prime......y ella erre que erre que estaba correcto..... Y al día siguiente le empezaron a llegar esas mierdas de mensajitos... Menos mal que se lo pude quitar yo por la app del móvil (porque la del pc imposible, no me deja modificar nada, nunca...)

Es que eso en parte es cierto. Para poder tener HBO y Amazon Prime se debe tener activada la opcion de "Pagos a terceros" y permitir la opcion de "Permitir pagos en HBO y Amazon Prime." para poder tener ambos servicios. En caso de tener esto deshabilitado, cuando llegue a final del ciclo de tu factura el servicio no se renovara de manera automatica y seras dado de baja.

Aunque el coste de "HBO España y Amazon Prime" sea de 0,00€/mes, es necesario tenerlo activado, al menos esa opcion. Si luego tienes "Netflix, Filmin, etc..:" asegurarte que el resto de opciones tambien esten activadas para que automaticamente se renueve la promocion en el nº de movil principal donde este asignado el servicio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola
Yo tengo el pago a terceros desactivado en todos los móviles y disfruto de HBO por tener la tv total.
Espero que siga así siempre ya que si me activan el pago a terceros la lio.
Un saludo y buen año.
Vale me corrijo yo mismo,parece ser que algo a cambiado en el area y ahora me aparecen los pagos como activados "solo para HBO y amazon prime" y desactivados para otras cosas. Ya veré que hago el lunes ...
Saludos y sorry por el patinazo
CarVed59 escribió: Vale me corrijo yo mismo,parece ser que algo a cambiado en el area y ahora me aparecen los pagos como activados "solo para HBO y amazon prime" y desactivados para otras cosas. Ya veré que hago el lunes ...

Es que vuelvo a decirlo. Esa opcion de "Pago a terceros solo para HBO y Amazon prime" debe estar activada, de lo contrario el servicio de HBO no se cobra mensualmente. Aunque el servicio vaya incluido con TV Total, debe estar activada dicha opcion igualmente.

Yo tambien lo desactive una vez, y al mes siguiente se activo para lo de HBO ESPAÑA. No quiteis al menos esa opcion o tendreis problemas con la suscripcion del servicio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Vaya liada te ha echo con decirte que te activaban el pack cine por 5€ y te acivan el de series... yo creo que ya no se piede activar el cine a 5€ las promos son cuando son y si no la amplian y no dicen nada, olvidate de intentar cogerla cuando ya no toca.

axnspain escribió: Si me lo dejan a 5,00€/mes no me importaria contratarlo un tiempo a ver que tal, pero si son 10,00€/mes paso olimpicamente. Eso si, solo me interesa "M Estrenos", por lo que FILMIN ni pienso activarlo ni nada, por que es un servicio que no me llama la atencion.



Eso decia yo tambien , si contrato el Pack de cine , no creo que active el Filmin, pero lo activé y no veas que bueno, si bien evidentemente no es netflix ni HBo por ejemplo, puedes encontrarte con varias joyitas, o pelis/series que dificilmente vas a poder ver por ahí normalmente.

Yo estoy contento teniendo M. Estrenos y Filmin en promoción al cogerla en su momento, al precio normal, sabiendo que por lo que piden por el pack cine vodafone, movistar lo da con muchos canales , entre ellos el disney y cine doc&roll ya ahí no compensa tanto.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
23 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados