En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
23 mensajes Página 2 de 2
axnspain escribió:
CarVed59 escribió: Vale me corrijo yo mismo,parece ser que algo a cambiado en el area y ahora me aparecen los pagos como activados "solo para HBO y amazon prime" y desactivados para otras cosas. Ya veré que hago el lunes ...

Es que vuelvo a decirlo. Esa opcion de "Pago a terceros solo para HBO y Amazon prime" debe estar activada, de lo contrario el servicio de HBO no se cobra mensualmente. Aunque el servicio vaya incluido con TV Total, debe estar activada dicha opcion igualmente.

Yo tambien lo desactive una vez, y al mes siguiente se activo para lo de HBO ESPAÑA. No quiteis al menos esa opcion o tendreis problemas con la suscripcion del servicio.


Si se desactiva el resto (la de Netflix incluida), sigue funcionando HBO? Y en tu caso dices que se activó, ¿solo?

Yo es que dejé también la de Netflix por si las moscas, aunque no lo tengo por Vodafone y lo pago aparte.
Imagen
CarVed59 escribió: Hola
Yo tengo el pago a terceros desactivado en todos los móviles y disfruto de HBO por tener la tv total.
Espero que siga así siempre ya que si me activan el pago a terceros la lio.
Un saludo y buen año.
Vale me corrijo yo mismo,parece ser que algo a cambiado en el area y ahora me aparecen los pagos como activados "solo para HBO y amazon prime" y desactivados para otras cosas. Ya veré que hago el lunes ...
Saludos y sorry por el patinazo


Se te activó solo lo de HBO?
Imagen
Hola.
Yo no he activado nada de Hbo, solo pongo usuario de cliente Vodafone y contraseña y entro a verlo.
Lo del pago a terceros lo han cambiado porque estoy seguro de tenerlo desactivado y no ponia nada de prime,lo han debido poner al ofertar lo de Amazon (que yo no he aprovechado porque ya lo tenia y no me importa el "regalo" ya que creo que Vodafone no regala nada sin interés).
Saludos.
aguiluxo escribió: Si se desactiva el resto (la de Netflix incluida), sigue funcionando HBO? Y en tu caso dices que se activó, ¿solo?

Yo es que dejé también la de Netflix por si las moscas, aunque no lo tengo por Vodafone y lo pago aparte.

Si, yo tengo todos los pagos a terceros desactivados en la linea movil principal (Smart S) salvo la de "HBO y Amazon". Esta tambien estaba desactivada pero se activo solo al cerrase factura un mes y desde entonces es la unica que dejo activada para que no haya problemas con el HBO ESPAÑA y ahora el Amazon prime.

Si el Netflix lo pagas fuera de Vodafone, puedes desactivar dicha opcion sin problemas, yo la tengo ya te digo y todo OK.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
CarVed59 escribió: Hola.
Yo no he activado nada de Hbo, solo pongo usuario de cliente Vodafone y contraseña y entro a verlo.
Lo del pago a terceros lo han cambiado porque estoy seguro de tenerlo desactivado y no ponia nada de prime,lo han debido poner al ofertar lo de Amazon (que yo no he aprovechado porque ya lo tenia y no me importa el "regalo" ya que creo que Vodafone no regala nada sin interés).
Saludos.


Me refiero a que, si tienes HBO con Vodafone, imagino que al menos esa opción debe estar activada.
Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Si se desactiva el resto (la de Netflix incluida), sigue funcionando HBO? Y en tu caso dices que se activó, ¿solo?

Yo es que dejé también la de Netflix por si las moscas, aunque no lo tengo por Vodafone y lo pago aparte.

Si, yo tengo todos los pagos a terceros desactivados en la linea movil principal (Smart S) salvo la de "HBO y Amazon". Esta tambien estaba desactivada pero se activo solo al cerrase factura un mes y desde entonces es la unica que dejo activada para que no haya problemas con el HBO ESPAÑA y ahora el Amazon prime.

Si el Netflix lo pagas fuera de Vodafone, puedes desactivar dicha opcion sin problemas, yo la tengo ya te digo y todo OK.


GENIAL, pues lo voy a hacer y quitar la opción de Netflix, que la estoy pagando aparte, y dejar solo la de HBO y Amazon Prime. Por cierto, en la línea secundaria, ¿se pueden desactivar todas las restricciones?

Gracias!
Imagen
Si, en las lineas secundarias puedes desactivar todo lo que quieras de "Pagos a terceros". Asi lo tengo yo en una linea Mini XS. La unica que no puedes tocar lo de "HBO y Amazon" es la principal donde este el servicio activado para asi evitar problemas a la hora de cerrar factura.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si, en las lineas secundarias puedes desactivar todo lo que quieras de "Pagos a terceros". Asi lo tengo yo en una linea Mini XS. La unica que no puedes tocar lo de "HBO y Amazon" es la principal donde este el servicio activado para asi evitar problemas a la hora de cerrar factura.


Perfecto, así se ha quedado. Muchas gracias!
Imagen
23 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados