alagulie escribió: En salir del standby tarda muy poco, 5 segundos o menos, pero tiene truco. Lo que pasa es que no llega a apagar la salida de vídeo del HDMI, solo pone la pantalla en negro. No sé si será siempre así o es porque tiene que estar bastantes minutos u horas apagado para que realmente entre en standby o es algo temporal porque aun esté recibiendo parte de la actualización y cuando termine sí que se apagará la salida de vídeo.
Cierto. La nueva version de software (20.8.2) no apaga el equipo TIVO HD al completo como antes, sino que lo deja en una especie de suspension-standby no completa, por eso al encender el equipo tarda menos en verse los canales.
Esto yo me di cuenta al dia siguiente de la actualizacion, ya que en mi televisor cuando apagaba el TIVO HD, a los 3 segundos me salia el "salvapantallas" de la television LG y el cartel de "No hay Salida" y ahora no sale ese cartel ni salvapantallas, sino que la imagen se queda en negro completamente.
snollocer escribió: Otra cosa que no entiendo es, ya que hacen aplicación U7d nueva, porque no utilizan la del videoclub que si que se ven las imágenes cuando avanzas o retrocedes . Aun no he podido probarlo mucho, está noche veré, pero me parece que el avance y retroceso normal desde el disco funciona mejor.
Correcto. Los contenidos que avanzas y retrocedes del servicio Videoclub permiten verse las imagenes sin problemas, cosa que en Ultimos 7 dias no es asi. Avanzas o retrocedes y no hay imagenes de ningun tipo, se fija la ultima imagen cuando adelantas hasta que paras y a los 2 segundos o asi continua la imagen. Deberian hacerlo como en Videoclub.
Y si, ya te lo confirmo yo. El avance y retroceso va mejor desde el disco duro que desde Ultimos 7 Dias.
A los que les da error el acceso a "U7D" tras la actualizacion, es por que el decodificador ha perdido o no encuentra la conexion con el servidor que da soporte de dicho servicio. Probad a reiniciar el decodificador para que vuelva a conectarse a la central a ver si asi se entera. De todas las maneras, el servicio "Ultimos 7 Dias" ahora va mucho mejor en lo que acceso, visionado de contenidos y demas se refiere, pero tambien es cierto que hay momentos que algunos contenidos no funcionan y te sale el cartel de Evento no disponible. Intentarlo mas tarde. Por ejemplo en "SWAT" el capitulo emitido el pasado lunes en AXN HD (Dial 31) a las 22:05h ha dado error toda la semana, por lo menos en mi caso.