En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
267 mensajes Página 15 de 18
alagulie escribió: En salir del standby tarda muy poco, 5 segundos o menos, pero tiene truco. Lo que pasa es que no llega a apagar la salida de vídeo del HDMI, solo pone la pantalla en negro. No sé si será siempre así o es porque tiene que estar bastantes minutos u horas apagado para que realmente entre en standby o es algo temporal porque aun esté recibiendo parte de la actualización y cuando termine sí que se apagará la salida de vídeo.

Cierto. La nueva version de software (20.8.2) no apaga el equipo TIVO HD al completo como antes, sino que lo deja en una especie de suspension-standby no completa, por eso al encender el equipo tarda menos en verse los canales.

Esto yo me di cuenta al dia siguiente de la actualizacion, ya que en mi televisor cuando apagaba el TIVO HD, a los 3 segundos me salia el "salvapantallas" de la television LG y el cartel de "No hay Salida" y ahora no sale ese cartel ni salvapantallas, sino que la imagen se queda en negro completamente.


snollocer escribió: Otra cosa que no entiendo es, ya que hacen aplicación U7d nueva, porque no utilizan la del videoclub que si que se ven las imágenes cuando avanzas o retrocedes :cry: . Aun no he podido probarlo mucho, está noche veré, pero me parece que el avance y retroceso normal desde el disco funciona mejor.

Correcto. Los contenidos que avanzas y retrocedes del servicio Videoclub permiten verse las imagenes sin problemas, cosa que en Ultimos 7 dias no es asi. Avanzas o retrocedes y no hay imagenes de ningun tipo, se fija la ultima imagen cuando adelantas hasta que paras y a los 2 segundos o asi continua la imagen. Deberian hacerlo como en Videoclub.

Y si, ya te lo confirmo yo. El avance y retroceso va mejor desde el disco duro que desde Ultimos 7 Dias.


A los que les da error el acceso a "U7D" tras la actualizacion, es por que el decodificador ha perdido o no encuentra la conexion con el servidor que da soporte de dicho servicio. Probad a reiniciar el decodificador para que vuelva a conectarse a la central a ver si asi se entera. De todas las maneras, el servicio "Ultimos 7 Dias" ahora va mucho mejor en lo que acceso, visionado de contenidos y demas se refiere, pero tambien es cierto que hay momentos que algunos contenidos no funcionan y te sale el cartel de Evento no disponible. Intentarlo mas tarde. Por ejemplo en "SWAT" el capitulo emitido el pasado lunes en AXN HD (Dial 31) a las 22:05h ha dado error toda la semana, por lo menos en mi caso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
He probado a apagar el equipo totalmente (con el botón de la parte trasera) y seguía sin funcionar U7D y Ver desde el principio.

Así que probado en: Configuración+Ajustes+Red+Conectar a Vodafone TV ahora.
Y ya funcionan!!!
Gracias AXNSPAIN,

axnspain escribió: A los que les da error el acceso a "U7D" tras la actualizacion, es por que el decodificador ha perdido o no encuentra la conexion con el servidor que da soporte de dicho servicio. Probad a reiniciar el decodificador para que vuelva a conectarse a la central a ver si asi se entera. De todas las maneras, el servicio "Ultimos 7 Dias" ahora va mucho mejor en lo que acceso, visionado de contenidos y demas se refiere, pero tambien es cierto que hay momentos que algunos contenidos no funcionan y te sale el cartel de Evento no disponible. Intentarlo mas tarde. Por ejemplo en "SWAT" el capitulo emitido el pasado lunes en AXN HD (Dial 31) a las 22:05h ha dado error toda la semana, por lo menos en mi caso.
axnspain escribió:
alagulie escribió: En salir del standby tarda muy poco, 5 segundos o menos, pero tiene truco. Lo que pasa es que no llega a apagar la salida de vídeo del HDMI, solo pone la pantalla en negro. No sé si será siempre así o es porque tiene que estar bastantes minutos u horas apagado para que realmente entre en standby o es algo temporal porque aun esté recibiendo parte de la actualización y cuando termine sí que se apagará la salida de vídeo.

Cierto. La nueva version de software (20.8.2) no apaga el equipo TIVO HD al completo como antes, sino que lo deja en una especie de suspension-standby no completa, por eso al encender el equipo tarda menos en verse los canales.

Esto yo me di cuenta al dia siguiente de la actualizacion, ya que en mi televisor cuando apagaba el TIVO HD, a los 3 segundos me salia el "salvapantallas" de la television LG y el cartel de "No hay Salida" y ahora no sale ese cartel ni salvapantallas, sino que la imagen se queda en negro completamente.


snollocer escribió: Otra cosa que no entiendo es, ya que hacen aplicación U7d nueva, porque no utilizan la del videoclub que si que se ven las imágenes cuando avanzas o retrocedes :cry: . Aun no he podido probarlo mucho, está noche veré, pero me parece que el avance y retroceso normal desde el disco funciona mejor.

Correcto. Los contenidos que avanzas y retrocedes del servicio Videoclub permiten verse las imagenes sin problemas, cosa que en Ultimos 7 dias no es asi. Avanzas o retrocedes y no hay imagenes de ningun tipo, se fija la ultima imagen cuando adelantas hasta que paras y a los 2 segundos o asi continua la imagen. Deberian hacerlo como en Videoclub.

Y si, ya te lo confirmo yo. El avance y retroceso va mejor desde el disco duro que desde Ultimos 7 Dias.


A los que les da error el acceso a "U7D" tras la actualizacion, es por que el decodificador ha perdido o no encuentra la conexion con el servidor que da soporte de dicho servicio. Probad a reiniciar el decodificador para que vuelva a conectarse a la central a ver si asi se entera. De todas las maneras, el servicio "Ultimos 7 Dias" ahora va mucho mejor en lo que acceso, visionado de contenidos y demas se refiere, pero tambien es cierto que hay momentos que algunos contenidos no funcionan y te sale el cartel de Evento no disponible. Intentarlo mas tarde. Por ejemplo en "SWAT" el capitulo emitido el pasado lunes en AXN HD (Dial 31) a las 22:05h ha dado error toda la semana, por lo menos en mi caso.


Ahora no lo puedo probar pero, no había forma de configurar el comportamiento del equipo al entrar en stand by?
Imagen
Tenerife, actualizado hoy.
Yo no tengo el TIVO HD pero tras leeros creo que como tal, la función U7D ha sido desactivada (la app). Creo que directamente cuando le dais al boton rojo, se reproduce con el player del tivo el contenido solicitado. Como el problema era la APP, se la han cargado y han simplificado
Cierto, y en parte han hecho bien para acelerar el servicio, aunque en parte han hecho mal por que el servicio no lo tienen bien pulido o algo falla.

Lo digo por que antes con la app "U7D" disponible en "Video Bajo Demanda" nunca tenia problemas a la hora de reproducir cualquier contenido de Ultimos 7 Dias, y ahora si tengo algun problema con ciertos eventos.

La semana pasada intente ver el capitulo de "SWAT (AXN HD)" emitido el lunes y me salia error (v204), pero no le di importancia. El otro dia intente ver un contenido de Antena 3 (Boom) y tambien me salio error y no lo pude ver de ninuna manera. Menos mal que simplemente fue una prueba que quise hacer.

Anoche a las 23:30h intente ver el capitulo de SWAT emitido a las 22:05h en AXN HD y me salio error otra vez. Ahora mismo acabo de reiniciar el decodificador y de paso le he "Conectado a Vodafone TV" y he probado nuevamente y me sale:

"El evento no esta disponible (v227)". Si continua teniendo problemas pongase en contacto con Atencion al Cliente.

Por tanto, no funciona muy bien el servicio "Ultimos 7 Dias" ni mucho menos. Habran acelerado el acceso pero el servidor no esta bien y da diferentes fallos, por que el capitulo de "Navy" emitido anoche a las 23:00h hace un momento haciendo pruebas salia error (v204) y otra vez he vuelto a probar y funciona perfectamente.

¿Podriais probar a intentar ver el capitulo de "SWAT (2x17)" emitido anoche lunes a las 22:05h en AXN HD desde "Ultimos 7 Dias" haber si os deja verlo u os da error de algun tipo?. Es que me resulta raro y sospechoso que la semana pasada error y esta semana error. Se que puedo verlo en el servicio AXN NOW de Videoclub, pero quiero saber.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: ¿Podriais probar a intentar ver el capitulo de "SWAT (2x17)" emitido anoche lunes a las 22:05h en AXN HD desde "Ultimos 7 Dias" haber si os deja verlo u os da error de algun tipo?. Es que me resulta raro y sospechoso que la semana pasada error y esta semana error. Se que puedo verlo en el servicio AXN NOW de Videoclub, pero quiero saber.

yo he probado con el tivo 4k y desde últimos 7 días sale ese error V227
desde videoclub funciona
thanatos escribió: yo he probado con el tivo 4k y desde últimos 7 días sale ese error V227
desde videoclub funciona

Gracias compañero.
Me sirve, ya que el servidor de "Ultimos 7 Dias" es el mismo para Tivo HD y para el deco 4K. Si en tu caso con deco 4K te sale tambien el error v227 al reproducir el capitulo de SWAT, entonces es fallo de Vodafone, lo que me deja en parte tranquilo ya que no es mi zona, pero tambien mosqueado por que la semana pasada tambien fallo el capitulo de SWAT.

Hay ciertos contenidos que se pueden recuperar por Videoclub, AXN Now, etc... pero hay otros que no, que salvo que los grabes no se pueden recuperar. Si resulta que te vas a fiar de "Ultimos 7 Dias" y luego te va a dar error menuda puñeta.

Voy a pasar aviso ahora mismo por Twitter privado a Vodafone, aunque seguro que me diran que lo sienten o cosas asi.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Imagen
A mi me sale eso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen Imagen
Si, ese es el error que digo yo, el V227.

Gracias por la captura
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Cierto, y en parte han hecho bien para acelerar el servicio, aunque en parte han hecho mal por que el servicio no lo tienen bien pulido o algo falla.

Lo digo por que antes con la app "U7D" disponible en "Video Bajo Demanda" nunca tenia problemas a la hora de reproducir cualquier contenido de Ultimos 7 Dias, y ahora si tengo algun problema con ciertos eventos.

La semana pasada intente ver el capitulo de "SWAT (AXN HD)" emitido el lunes y me salia error (v204), pero no le di importancia. El otro dia intente ver un contenido de Antena 3 (Boom) y tambien me salio error y no lo pude ver de ninuna manera. Menos mal que simplemente fue una prueba que quise hacer.

Anoche a las 23:30h intente ver el capitulo de SWAT emitido a las 22:05h en AXN HD y me salio error otra vez. Ahora mismo acabo de reiniciar el decodificador y de paso le he "Conectado a Vodafone TV" y he probado nuevamente y me sale:

"El evento no esta disponible (v227)". Si continua teniendo problemas pongase en contacto con Atencion al Cliente.

Por tanto, no funciona muy bien el servicio "Ultimos 7 Dias" ni mucho menos. Habran acelerado el acceso pero el servidor no esta bien y da diferentes fallos, por que el capitulo de "Navy" emitido anoche a las 23:00h hace un momento haciendo pruebas salia error (v204) y otra vez he vuelto a probar y funciona perfectamente.

¿Podriais probar a intentar ver el capitulo de "SWAT (2x17)" emitido anoche lunes a las 22:05h en AXN HD desde "Ultimos 7 Dias" haber si os deja verlo u os da error de algun tipo?. Es que me resulta raro y sospechoso que la semana pasada error y esta semana error. Se que puedo verlo en el servicio AXN NOW de Videoclub, pero quiero saber.


Ahora no puedo probar, pero ya lo comenté yo en su momento. A veces no deja ver nada. A mí me ha pasado ya 3 o 4 veces, y eso que tampoco abuso del servicio. Si se reinicia el deco, en mi caso luego funciona.
Imagen
Por que no reiniciáis el decó........ya me contareis

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Ya lo hice y nada.

El fallo que comento ya lo he descubierto y esta tarde a las 17:30h lo contare para que sepáis donde es. Ahora no puedo y es largo de explicar. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues en mi caso el error que sigue saliendo es como si no lo tuviera activado (me remite a mi vodafone). Menos mal que no lo uso nunca.
"Sé positivo, pierde un electrón"
El fallo que comente ayer sobre "SWAT" y el servicio "Ultimos 7 Dias" y que tambien puede afectar a otros contenidos en el futuro tiene que ver con la EPG y con el servidor de "U7D" y explico.

Si vamos a la EPG y acudimos hasta el "lunes 22:05h" y canal "AXN HD (Dial 31)" nos encontramos con que dicho evento figura como "S. W. A. T." Si directamente intentamos ver el contenido (boton rojo) u "Ok y U7D" veremos que nos lanza el error de reproduccion v227, que nos indica que dicho contenido no esta disponible, pero no es cierto, si esta disponible lo que pasa que no de la forma en que esta en la EPG.

Con el TIVO HD en la opcion "Buscar" del menu principal, entramos y buscamos la serie "SWAT" y rapidamente veremos que nos sale la opcion correcta que es "SWAT: Los hombres de Harrelson" a la que accedemos. Posteriormente bajamos hasta "Episodios" y seleccionamos la opcion "Temporada 2".

Rapidamente el decodificador nos mostrara todos los capitulos disponibles de dicha serie, asi como cuales estan en "Ultimos 7 Dias", cuales en "Videoclub (AXN Now)" y cuales (si hay) para grabar, asi como la fecha de primera emision.

Bajamos hasta el ultimo de todos que seria el "2x17" emitido este pasado lunes 8 abril. Si accedemos vemos que nos da la opcion de "Ver en Ultimos 7 Dias" o "Videoclub". Si pulsamos en "U7D" veremos que ¡sorpresa!, en 5-8 segundos esta el contenido en reproduccion.

Entonces... ¿Cual es el fallo?

Facil, el fallo esta en que la EPG tiene que concordar igual que como esta puesto en el servidor "Ultimos 7 Dias". Si en la EPG figura de una manera y Vodafone en el servidor de "ultimos 7 dias" lo tiene puesto de otra manera, cuando vamos a reproducir el contenido nos saldra error, por que no puede encontrar el contenido que le decimos.

En este caso, en la EPG la serie figura como "S. W. A. T. 2x17" sin mas, cosa que en el servidor de Ultimos 7 Dias figura como "SWAT: Los hombres de Harrelson 2x17". A traves del "Buscador" de TIVO HD si que llega de manera rapida y directa sin problemas.

Dicho esto, espero que si en algun momento a traves de la EPG os sale error y demas, si teneis el deco TIVO HD, probeis a buscar el contenido directamente desde el "Buscador", vereis como desde aqui si que os reproduce el contenido perfectamente en "Ultimos 7 Dias".

Es un fallo de Vodafone que no titula las cosas igual y claro, el equipo al lanzar la busqueda de contenido como no hay coincidencia pues lanza ese error.

Anoche me di cuenta y pude ver el contenido sin problemas en "Ultimos 7 Dias" y ahora os lo comparto a todos para que lo sepais y no tengais problemas ahora o quiza en el futuro.

No se si en el deco 4K se podran buscar contenidos como en el TIVO HD. Lo que aqui comento es valido solo para TIVO HD que es el decodificador que tengo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
267 mensajes Página 15 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados