En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
267 mensajes Página 16 de 18
Muchas gracias AXNSpain por compartir la información, no sé me hubiera ocurrido que pudiera estar mal la indexación de los nombres en el propio sistema de Vodafone

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Gracias de mi parte también, axnspain [smilie=thumbsup.gif]
No lo habría encontrado nunca porque lo de buscar casi no lo uso.
Gracias por la información axnspain. El caso es que lo que me pasa a mi a veces es que no me deja acceder a ningún contenido, y lo tengo que reiniciar y ya funciona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Después de la actualización del Tivo, no lo puedo encender con el mando de la tv.Con la versión anterior me encendía sin problemas.Si me deja cambiar de canal con el mando de la tv y de mas funciones. Sabéis si tiene solución?
radioblanca escribió: Después de la actualización del Tivo, no lo puedo encender con el mando de la tv.Con la versión anterior me encendía sin problemas.Si me deja cambiar de canal con el mando de la tv y de mas funciones. Sabéis si tiene solución?


Es raro. Prueba a configurar de nuevo el mando con el código de tu TV....
Imagen
En mi caso sigue sin estar activado los U7D. Además como más uso siento que es más lento que la antigua versión, al menos en cuanto a movimiento entre los menús.
"Sé positivo, pierde un electrón"
https://youtu.be/-evAr1S_YKA
Nueva interfaz de Videoclub


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen Imagen
Ah claro. Quizá es por eso que todavía el servicio FOX NOW no está disponible en los TiVo HD bajo cobertura HFC ONO. Estarán esperando a lanzar está actualización de Videoclub para llevar todo a cabo del tirón.

Visto el vídeo, tiene mejor pinta la nueva versión. Esperemos que al menos así funcione mejor de lo que va y que las carátulas de los contenidos salgan, ya que no sé a vosotros pero a mí el 95% de las carátulas no me suelen salir. A veces si, pero la gran mayoría nada de nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas, tengo varios Tivo en casa, y uno de ellos no se actualizó con la nueva interfaz y sigue teniendo la app de los U7D.Decir que es un Cisco con hardware 8,7 de los que pone ONO. Lo curioso es que otro es idéntico a éste y tiene la última versión.
Pues si que es curioso.

¿Estaban los 2 equipos enchufados a la corriente electrica cuando lanzaron la actualizacion en tu zona? Es raro por que estas cosas vienen desde la central. Prueba a desenchufar el deco sin actualizar de la corriente durante 2 minutos y vuelve a enchufar a ver si se fuerza la actualizacion.

Sino tendras que llamar atencion al cliente para que desde la central te la fuerzen, ellos pueden.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
con la nueva interfaz... alguien ha podido programar grabaciones manualmente (sin usar la guía) ???
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Si, si es con el TIVO HD se pueden programar grabaciones manuales.

Tienes que ir a "Menu" y luego "Mis Grabaciones" y en las opciones de la derecha te salen opciones como "Mis Grabaciones, Grabaciones Programadas, Grabacion Manual".

Das en grabacion manual y hay puedes seleccionar el canal, dia, hora inicio y hora fin.

Repito, en el deco TIVO HD, si es el deco 4K no se nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues si que es curioso.

¿Estaban los 2 equipos enchufados a la corriente electrica cuando lanzaron la actualizacion en tu zona? Es raro por que estas cosas vienen desde la central. Prueba a desenchufar el deco sin actualizar de la corriente durante 2 minutos y vuelve a enchufar a ver si se fuerza la actualizacion.

Sino tendras que llamar atencion al cliente para que desde la central te la fuerzen, ellos pueden.


Gracias por responder, pues la verdad es que estaba conectado en modo standby, quizá llevaba mucho tiempo sin usarse, pero aún así se encontraba enchufado a la electricidad. Lo único que se me ocurre es que al final no enviasen la actualización por los bricks que estaba provocando en algunos modelos antiguos. Probado lo de desenchufar durante dos minutos y nada. Llamaré a ver si pueden hacer algo.
axnspain escribió: Si, si es con el TIVO HD se pueden programar grabaciones manuales.

Tienes que ir a "Menu" y luego "Mis Grabaciones" y en las opciones de la derecha te salen opciones como "Mis Grabaciones, Grabaciones Programadas, Grabacion Manual".

Das en grabacion manual y hay puedes seleccionar el canal, dia, hora inicio y hora fin.

Repito, en el deco TIVO HD, si es el deco 4K no se nada.


con el nuevo software ya no están esos menús, así que no se puede de esa forma... a ver si alguien que lo tenga me puede indicar algo.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió: con el nuevo software ya no están esos menús, así que no se puede de esa forma... a ver si alguien que lo tenga me puede indicar algo.

Si es el TIVO HD (el del disco duro) si que se pueden seguir haciendo grabaciones manuales y parciales con el software nuevo. En esta imagen se ve bien claro que pone "Grabacion Manual".

Imagen

Es como te he dicho, dentro de "Menu" - "Mis Grabaciones" bajas hasta "Grabacion Manual" y pulsas OK. Hay dentro te abrira la opcion de grabar contenidos de manera parcial seleccionando el canal (dial), dia de emision, hora de inicio y hora de fin.

Es la manera que yo uso cada año para grabar los "Encierros de San Fermin". En lugar de grabar todo el programa de TVE (07:15h a 08:30h) le pongo manual "La 1 HD ---> 07:55h - 08:31h" y listos.

Te repito que es en el deco TIVO HD, el que tiene el disco duro. Si lo tuyo es el deco 4K pues no se y a parte, este hilo es para el software de TIVO HD claramente. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
267 mensajes Página 16 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados