En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
267 mensajes Página 6 de 18
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18 Siguiente
entiendo que hasta la noche del 22 no esperamos noticias...
No, esa es la fecha en que tienen previsto comenzar el despliegue de esta nueva actualizacion en los decos TIVO HD, no quiere decir que ese dia se vaya hacer la actualizacion. Hay que tener en cuenta que el 22 es viernes, por lo que no se yo si ese dia se van arriesgar actualizar nada.

Yo me decanto mas por el lunes 25-martes 26 cuando puede que se vea algo mas de despliegue de esta interfaz, de todas las maneras solo es cuestion de esperar al viernes por la mañana para ver si alguna zona tiene la interfaz nueva.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues el dia 22 febrero ha llegado y, al menos en mi caso, el decodificador TIVO HD sigue sin actualizarse, por lo que la fecha no es la correcta eso esta claro.

He preguntado nuevamente a Vodafone por Twitter y me han comentado que no saben cuando lanzaran esta nueva interfaz en los decos TIVO HD, vamos que como siempre, dicen una cosa, luego otra y demas, al estilo de la "duplicidad de internet". Viendo que la app para "Smart TV Samsung" esta previsto lanzarse para el proximo 7 marzo, pues quiza la proxima semana comienzen hacer tambien el despliegue en los TIVO HD, pero no se mas.

Decir que los decos 4K que fueron los primeros en recibir el aviso de actualizacion tampoco los estan actualizando, creo que tienen la actualizacion parada en los 4K o al menos es lo que da a entender.

Yo sinceramente no termino de entender estos juegos que se trae Vodafone, anunciando nuevos servicios, nuevas actualizaciones, etc... y luego pasa el tiempo y todo paralizado, nadie sabe nada, etc... Esto sinceramente deja a la empresa en muy mal lugar.

-No saben cuando van a terminar de duplicar la velocidad de internet a los abonados con 120Mb y 300Mb.
-No saben cuando van a lanzar la actualizacion nueva de interfaz en los decos TIVO HD.
-No saben cuando van a continuar con la actualizacion del decodificador 4K.
-No saben cuando van a estar los canales autonomicos disponibles en "Ultimos 7 Dias", a pesar de que ya se han hecho pruebas en distintos lugares para proceder a su integracion.
-No saben cuando van a incorporar (si al final lo hacen) la app de "Amazon Video Prime" que dijeron que meterian a primeros de diciembre en los decos 4K y TIVO HD.
-No saben cuando van a incorporar el servicio FOX NOW en los decodificadores TIVO HD (Videoclub), pues ha dia de hoy han pasado 2 meses desde el lanzamiento del servicio y en los TIVO HD sigue sin estar FOX NOW disponible.

Todo es una chapuza como una casa, y luego se quejaran de las protestas de los abonados y de las posibles bajas que tendran. Asi no se puede, todo todo mal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues el dia 22 febrero ha llegado y, al menos en mi caso, el decodificador TIVO HD sigue sin actualizarse, por lo que la fecha no es la correcta eso esta claro.

He preguntado nuevamente a Vodafone por Twitter y me han comentado que no saben cuando lanzaran esta nueva interfaz en los decos TIVO HD, vamos que como siempre, dicen una cosa, luego otra y demas, al estilo de la "duplicidad de internet". Viendo que la app para "Smart TV Samsung" esta previsto lanzarse para el proximo 7 marzo, pues quiza la proxima semana comienzen hacer tambien el despliegue en los TIVO HD, pero no se mas.

Decir que los decos 4K que fueron los primeros en recibir el aviso de actualizacion tampoco los estan actualizando, creo que tienen la actualizacion parada en los 4K o al menos es lo que da a entender.

Yo sinceramente no termino de entender estos juegos que se trae Vodafone, anunciando nuevos servicios, nuevas actualizaciones, etc... y luego pasa el tiempo y todo paralizado, nadie sabe nada, etc... Esto sinceramente deja a la empresa en muy mal lugar.

-No saben cuando van a terminar de duplicar la velocidad de internet a los abonados con 120Mb y 300Mb.
-No saben cuando van a lanzar la actualizacion nueva de interfaz en los decos TIVO HD.
-No saben cuando van a continuar con la actualizacion del decodificador 4K.
-No saben cuando van a estar los canales autonomicos disponibles en "Ultimos 7 Dias", a pesar de que ya se han hecho pruebas en distintos lugares para proceder a su integracion.
-No saben cuando van a incorporar (si al final lo hacen) la app de "Amazon Video Prime" que dijeron que meterian a primeros de diciembre en los decos 4K y TIVO HD.
-No saben cuando van a incorporar el servicio FOX NOW en los decodificadores TIVO HD (Videoclub), pues ha dia de hoy han pasado 2 meses desde el lanzamiento del servicio y en los TIVO HD sigue sin estar FOX NOW disponible.

Todo es una chapuza como una casa, y luego se quejaran de las protestas de los abonados y de las posibles bajas que tendran. Asi no se puede, todo todo mal.


Yo no puedo quejarme :mrgreen:

Pero la verdad, hablando en serio, tienes toda la razón. Lo mínimo que deberían hacer es tener un calendario programado, e informar al cliente del mismo. O eso o no publicitar nada, y cuando llegue, pues llegará.

Lo malo es que si lo sacan escalonadamente, siempre la gente se entera, por lo cual es mejor que puedan informar claramente de las previsiones, sin decir la primera fecha que se les ocurra....
Imagen
Es que el problema que tiene Vodafone es que se le llena la boca al anunciar cosas, pero luego esas cosas tardan meses y meses en llegar o al final surge cualquier cosa y se queda lo anunciado en pausa indefinida y claro, aqui es donde la gente aun se cabrea mas.

Mira Movistar+ cuando anuncia cosas como lo hace un par de dias antes como mucho y lo ejecuta directamente, sin rodeos ni cosas raras, a diferencia de Vodafone, que anuncia las cosas un dia y pueden pasar 8 meses y la cosa seguir igual.

Es que es increible que mas de 2 meses despues el servicio FOX NOW siga sin estar incluido en TIVO HD y mira que les he dado la tabarra con el tema, pero nada, que no hay manera.

Asi que el resto de las cosas no me sorprende en absoluto que aun sea peor, por que si el tema FOX NOW lo llevan asi, las actualizaciones, duplicidades y demas novedades como que aun se puede esperar no solo sentado, sino ademas bien comodo por que la cosa pinta para largo.


En el caso de la actualizacion del TIVO HD, saben perfectamente que esta version de software mejora cositas importantes como estabilidad en el deco y aceleracion en el servicio "Ultimos 7 Dias" ademas de mejorarlo, pero aun asi, bien tranquilos, bien relajados, y los abonados que se quejen pues nada, que les den, que sigan quejandose. Luego les llaman muchos por problemas, quejas, bajas y demas y ya estan con las penas y el tipico lo sentimos.

Nunca entendere por que, pudiendo hacer las cosas bien, Vodafone siempre toma el peor camino. Esta mas preocupada de una conexion 5G que todavia no interesa a practicamente nadie, que de mejorar servicios que si tiene disponibles y ofrece ahora mismo a millones de clientes y que son su sustento para seguir adelante, por que si estos servicios van mal, pues la gente se ira. Todo mal, todo todo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Es que el problema que tiene Vodafone es que se le llena la boca al anunciar cosas, pero luego esas cosas tardan meses y meses en llegar o al final surge cualquier cosa y se queda lo anunciado en pausa indefinida y claro, aqui es donde la gente aun se cabrea mas.

Mira Movistar+ cuando anuncia cosas como lo hace un par de dias antes como mucho y lo ejecuta directamente, sin rodeos ni cosas raras, a diferencia de Vodafone, que anuncia las cosas un dia y pueden pasar 8 meses y la cosa seguir igual.

Es que es increible que mas de 2 meses despues el servicio FOX NOW siga sin estar incluido en TIVO HD y mira que les he dado la tabarra con el tema, pero nada, que no hay manera.

Asi que el resto de las cosas no me sorprende en absoluto que aun sea peor, por que si el tema FOX NOW lo llevan asi, las actualizaciones, duplicidades y demas novedades como que aun se puede esperar no solo sentado, sino ademas bien comodo por que la cosa pinta para largo.


En el caso de la actualizacion del TIVO HD, saben perfectamente que esta version de software mejora cositas importantes como estabilidad en el deco y aceleracion en el servicio "Ultimos 7 Dias" ademas de mejorarlo, pero aun asi, bien tranquilos, bien relajados, y los abonados que se quejen pues nada, que les den, que sigan quejandose. Luego les llaman muchos por problemas, quejas, bajas y demas y ya estan con las penas y el tipico lo sentimos.

Nunca entendere por que, pudiendo hacer las cosas bien, Vodafone siempre toma el peor camino. Esta mas preocupada de una conexion 5G que todavia no interesa a practicamente nadie, que de mejorar servicios que si tiene disponibles y ofrece ahora mismo a millones de clientes y que son su sustento para seguir adelante, por que si estos servicios van mal, pues la gente se ira. Todo mal, todo todo.
Pues si no te gusta VF hay otras empresas..........

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
jtl_90 escribió: Pues si no te gusta VF hay otras empresas..........

Yo no he dicho en ningun momento que no me guste Vodafone, al contrario, sabes bien que soy el primero que la defiendo siempre que puedo y donde puedo. Simplemente he dicho que lleva las cosas bastante mal y es muy dejada a la hora de hacer las cosas y eso en una empresa no esta bien.

Si anuncias unos contenidos o servicios, lo logico es que los apliques y los lleves de manera optima. Se que intentan hacer las cosas bien, pero muchas veces la dejadez tambien llega a levantar ampollas, por que yo mismo llevo desde el 16 diciembre diciendoles que FOX NOW no esta en el deco TIVO HD y por tanto lo saben, pero aun asi no hay manera de que activen el servicio en este deco.

Lo mismo que acerca de la duplicidad de internet, que somos muchos los que estamos venga a preguntarles y tampoco saben ni dicen nada, primero decian fechas a lo loco y ahora nada de nada.

A mi Vodafone, repito, me gusta como operador, pero al margen de que me guste y lo defienda, tambien entiendo y comparto que tiene cosas malas como cualquier empresa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Lo mismo que acerca de la duplicidad de internet, que somos muchos los que estamos venga a preguntarles y tampoco saben ni dicen nada, primero decian fechas a lo loco y ahora nada de nada.

Yo a raíz de esto tengo una duda. Yo tenia 50 megas y creo recordar que ami me hicieron un duplicado en el mes de Mayo a los 120 megas. Si van ha hacer el duplicado de velocidad, nose si a mi también me lo harán después de tanto tiempo jaja.

Por lo demás, yo estoy con axnspain. Nos cabreamos un poco con Vodafone, pero yo estoy encantado y no me iría. Internet en casa me llegan 126 megas (6 de más).
Con TIVO estoy enamorado jaja y si encima mejoran el menú mas todavía.
por lo que veo en otro foro las capturas dela nueva actualización del deco 4K es las misma que tiene 1 familiar con deco 4k vodafone por lo que a el no le afectara el cambio ya que dsipone de esa interfaz desde que se lo instalaron... lo unico a nosotros nos cambiará si con deco 4K tivo :?
Imagen
Imagen
Imagen
La actualizacion del deco TIVO HD afectara a todos los abonados que tengan este decodificador, por que se trata de una actualizacion a modo general, por lo que cuando Vodafone termine el despliegue (si lo empieza primero a gran escala) todos los decos TIVO HD tendran esta interfaz nueva.

Y para los decos 4K sucede igual, la nueva actualizacion que hay disponible ya en algunas zonas llegara a todos los abonados, tanto los que tienen el deco instalado desde su salida como los que tengan el deco desde ayer mismo. Las actualizaciones llegan a todos, pero claro, cuando Vodafone comienze el despliegue, por que no se el deco 4K, pero la del TIVO HD en teoria empezaban el pasado viernes 22 febrero y de momento nada de nada, veremos a ver si durante esta semana quiza hacen movimientos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo creo que están planeando una macro actualización de su red.

Nos van a migrar a todos a DOCSIS 3.1, cambiándonos el router por uno de nueva generación y altísimas prestaciones.

Nos aplicarán la duplicación a todos y nos darán la simetría prometida.

Actualizarán el SW del Tivo HD, del Deco 4K y propondrán un nuevo equipo Tivo híbrido con HDD y grabación en la nube, 4K y procesador y memoria sobrada para manejar todas las aplicaciones actuales y futuras.

Y todo esto sin coste alguno, de hecho, habrá una bajada generalizada de las tarifas para que ya de por sí todos tengamos el equivalente al 50% de descuento y no tengamos que pelearnos con Bajas o con Retenciones cada año.

Y mejorarán la asistencia telefónica del 22123.

Y todo esto con carácter inmediato, de cara al inicio del nuevo año fiscal de Vodafone.

Este es el motivo de estos retrasos que están teniendo en tantas áreas, que están preparando ese bombazo de mejora para todos.

Sí, sinceramente lo creo... :mrgreen:

Saludos
Falquian escribió: Yo creo que están planeando una macro actualización de su red.

Nos van a migrar a todos a DOCSIS 3.1, cambiándonos el router por uno de nueva generación y altísimas prestaciones.

Nos aplicarán la duplicación a todos y nos darán la simetría prometida.

Actualizarán el SW del Tivo HD, del Deco 4K y propondrán un nuevo equipo Tivo híbrido con HDD y grabación en la nube, 4K y procesador y memoria sobrada para manejar todas las aplicaciones actuales y futuras.

Y todo esto sin coste alguno, de hecho, habrá una bajada generalizada de las tarifas para que ya de por sí todos tengamos el equivalente al 50% de descuento y no tengamos que pelearnos con Bajas o con Retenciones cada año.

Y mejorarán la asistencia telefónica del 22123.

Y todo esto con carácter inmediato, de cara al inicio del nuevo año fiscal de Vodafone.

Este es el motivo de estos retrasos que están teniendo en tantas áreas, que están preparando ese bombazo de mejora para todos.

Sí, sinceramente lo creo... :mrgreen:

Saludos


Y después te despiertas, jeje.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Hola,muy buenas a todos.
Falquian,yo quiero de eso que te has tomado....porfaaaaaaa
Es broma ya lo sabes.
Saludos
Empecé escribiendo que lo mismo lo estaban dejando para todo a la vez y me animé, me animé y me salió ese mensaje, ja!, Ja!, Ja!, Ja!

A ver si al menos alguna de las cosas que puse se hacen realidad en un plazo razonable.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: Empecé escribiendo que lo mismo lo estaban dejando para todo a la vez y me animé, me animé y me salió ese mensaje, ja!, Ja!, Ja!, Ja!

A ver si al menos alguna de las cosas que puse se hacen realidad en un plazo razonable.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Imagen
"Sé positivo, pierde un electrón"
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 18 Siguiente
267 mensajes Página 6 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados