En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
267 mensajes Página 4 de 18
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18 Siguiente
Yo, sinceramente, lo mejor (aparte del aspecto visual, que cada vez me gusta más) es los U7D. Tarda exactamente 8 segundos desde que pulso para ver el programa desde el inicio o desde que quiero ver un programa antiguo en los U7D. Sale una rueda roja tipo Windows dando vueltas y entra sin más, muy rápido. Y poder pasar por segundos es una gozada, aunque la pena es que no sea como con los sintonizadores, que se puede ver el fotograma mientras se va pasando.

Espero que llegue pronto a todos. Para mí ha sido un regalo, porque no se a que viene que me haya llegado a mí y todavía no sepa de nadie más que lo tiene. Es rarísimo.

También recuerdo que recibí un SMS diciendo que próximamente se actualizaría sin hacer nada, y a los 2 días ya lo tenía. Si dejáis el deco en stand by por la noche y véis que por la mañana ya no está en stand by, es posible que ya se os haya actualizado, porque eso me pasó a mí.

A ver si van metiendo prisa a la actualización, que como digo, no se a que esperan si, desde mi punto de vista, va mucho mejor que la antigua.
Imagen
Es que me refiero a eso que comentas compañero.

Hace ya mas de 1 semana que se te actualizo el decodificador TIVO HD a la nueva interfaz, con las mejoras de "Ultimos 7 Dias" y demas y el resto de abonados aqui seguimos esperando a que Vodafone quiera darle a la tecla de "actualizar", por que salvo tu ciudad y Ciudad Real, el resto de demarcaciones seguimos con la version antigua.

No termino de entender el motivo por el cual tardan tanto en desplegar la interfaz nueva y mas sabiendo que arregla el servicio "Ultimos 7 Dias", uno de los servicios mas demandado y con mas quejas por parte de los abonados, pero aun asi parece que no tienen prisa por arreglarlo a pesar de tener la solucion en la mano.

Sin animo de ofender, es de tontos tener un software que funciona perfectamente, arregla bugs y mejora servicios y no meter prisa en desplegarlo para asi evitar las quejas de los abonados.

Yo todas las mañanas cuando me levanto miro el deco TIVO HD a ver si esta encendido, pues como indicas, significa que ha sido actualizado, pero de momento no habido suerte. Veremos a ver mañana jueves si hay mejor suerte, pero vamos, que la lentitud que lleva Vodafone en todo es importante y de hacerselo mirar por que telita.

La duplicidad de internet la llevan muy muy lentamente, la mejora e implantacion del software TIVO tambien lentamente, es que todo es lento en Vodafone.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Totalmente de acuerdo. No se entiende ni cómo va el tema de actualizaciones ni nada de nada. En mi caso, la subida de velocidad tardó bastante y no llegó hasta que empezó a ser masiva para todos. Ahora, esta actualización ha llegado de las primeras, no se que pensar. No se si será el efecto placebo, pero viendo MacGyver grabado en el disco duro, se ve genial, imagino que igual de bien que antes, pero es que lo mismo han mejorado más cosas internas que vete a saber; en este sentido, no puedo afirmar con rotundidad que haya mejora.

Lo que sí he notado es que la imagen de los canales va 2 o 3 segundos después en el tivo que en la antena tdt, cuando me parece que antes era al revés. Realmente me da igual, pero siendo por HFC, creo que antes llegaba antes que por la antena.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
axnspain escribió: No termino de entender el motivo por el cual tardan tanto en desplegar la interfaz nueva y mas sabiendo que arregla el servicio "Ultimos 7 Dias", uno de los servicios mas demandado y con mas quejas por parte de los abonados, pero aun asi parece que no tienen prisa por arreglarlo a pesar de tener la solucion en la mano.

Sin animo de ofender, es de tontos tener un software que funciona perfectamente, arregla bugs y mejora servicios y no meter prisa en desplegarlo para asi evitar las quejas de los abonados.


La ultima vez que lanzaron una actualización masiva de Tivo HD se llevaron 20.000 por delante que tuvieron que retirar y cambiar.
Esta vez irán despacito por la cuenta que les trae.
Cierto, pero una cosa es ir despacio y otra ir a paso de tortuga. :evil:

Empezaron el pasado 16 enero en Ciudad Real y hasta el pasado 29 enero no siguieron por la ciudad de "Aguiluxo" (no se cual es). Ahora ha pasado otra semana y no se conocen mas ciudades que hayan recibido esta nueva interfaz.

No digo que vayan a ciudad por dia, pero al menos si que deberian acelerar el despliegue, por que como vayan por ciudad cada 15 dias apañados estamos. No se puede ir tan lento con las mejoras y cambios, bastante mal llevan ya la duplicidad del internet como para sumar tambien lo de Vodafone TV.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Os cuento, yo en Logroño:
- Sigo con 120 (aún no hay duplicidad)
- Sigo con la versión clásica de TIVO (aún no hay actualización)
- El TIVO va como 2 segundos por detrás de la TDT (antes había menos retraso, como de 1/2 segundo).
Imaginad que han lanzado la actualización a 1000 decos, a modo de betatester, y en 50 están dando algún tipo de problema. Nosotros tenemos la opinión de una persona que dice que le funciona de maravilla y por eso despotricamos contra Vodafone por no querer actualizar todos los decos al día siguiente que aguiluxo lo publicara en este foro. ¿Vosotros realmente penséis que Vodafone se la va a jugar a lanzar una actualización y dejar sin servicio de tv a 10000 personas?
O sea, que he sido un conejillo de indias? :( Pues vaya negocio....

Realmente no se como puede ir en otros casos de gente que tenga la nueva versión, ni si luego cuando la generalicen alguien opina diferente a mis impresiones, pero es que la mejora es patente.

Solo he notado algo negativo, pero que no me afecta porque es 1 vez al día cuando lo hago, que es al salir del modo stand by, parece que al deco le cuesta más el “despertar”, pero una vez está funcionando ya va bien; será que tiene que cargar ciertas cosas....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
yomimmo escribió: La ultima vez que lanzaron una actualización masiva de Tivo HD se llevaron 20.000 por delante que tuvieron que retirar y cambiar.
Esta vez irán despacito por la cuenta que les trae.


Pues entonces mejor para Vodafone, así se cargan de otro movimiento más decos antiguos y siguen aumentando los del 4K :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
En Albacete nada a día de hoy...
En Malolorca algo andan tocando.
Desde hace unos días cuando entras al Videoclub no hay trailers o promos de eventos de cine, solo el recuadro en negro.
aburrutxuta escribió: Imaginad que han lanzado la actualización a 1000 decos, a modo de betatester, y en 50 están dando algún tipo de problema. Nosotros tenemos la opinión de una persona que dice que le funciona de maravilla y por eso despotricamos contra Vodafone por no querer actualizar todos los decos al día siguiente que aguiluxo lo publicara en este foro. ¿Vosotros realmente penséis que Vodafone se la va a jugar a lanzar una actualización y dejar sin servicio de tv a 10000 personas?

Normalmente las actualizaciones de los decos TIVO HD se hacen por zonas y de momento la unica zona donde esta la nueva interfaz es Ciudad Real y en la zona de "Aguiluxo". No he visto a nadie de ninguna zona hablar o comentar nada sobre esta actualizacion, lo que deja claro que Vodafone la esta llevando muy lentamente, pero ¿por que?. Quiza tenga que ver con lo que ocurrio hace unos meses, pero normalmente cuando una actualizacion sale mal el decodificador deja de responder a las pocas horas o en un dia. En este caso hablamos de 15 dias, pues recuerdo que Ciudad Real la recibio la primera el 16 enero y el compañero de aqui el 29 Enero. Por esa regla de tres, quiere decir que hasta el proximo martes-miercoles no van a continuar en otra zona.

De todas las maneras hay que reconocer que Vodafone es muy muy lenta a la hora de mejorar y actualizar sus servicios de television e internet. Las pruebas se deben hacer internamente y si salen OK se comienzan a lanzar a los abonados de manera escalonada, al menos ONO lo hacia asi y todos teniamos las actualizaciones en un periodo de unos 30-40 dias.


yomimmo escribió: En Malolorca algo andan tocando.
Desde hace unos días cuando entras al Videoclub no hay trailers o promos de eventos de cine, solo el recuadro en negro.

Eso no es nada raro. Aqui en Guadalajara hay veces que dicha pantalla tampoco va muy bien o directamente no va, lo mismo que las caratulas de los eventos de Videoclub a veces van bien y otras (la mayoria) muchos contenidos van sin caractula. Eso no quiere decir que esten tocando nada por Mallorca, simplemente son cosas que suceden sin explicacion.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Acabo de ver que, además del SMS que me enviaron avisando de la actualización, ese mismo día tenía un aviso en Mi Vodafone sobre lo mismo. Yo creo que en fin de semana o cerca del mismo no van a actualizar, por si pasa algo, mejor que sea a comienzos de semana.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
No, si da lo mismo la fecha ya que a Vodafone todas las fechas le vienen mal. Los lunes no por que estan de resaca del fin de semana, los martes por que todavia no se han recuperado del lunes, los miercoles por que estamos a mitad de semana y asi asi les viene, los jueves por que estamos cerca del fin de semana y no quieren y los viernes por que esta cerca el sabado y domingo y ante un problema es un engorro. Sea por lo que sea ningun dia les viene bien para nada. (humor) :lol: :lol:

Lo que esta claro es que tu ciudad o zona "aguiluxo" ha sido utilizada junto a Ciudad Real como piloto de esta actualizacion, por lo que suerte has tenido si la cosa va bien y suerte tenemos los demas que las pruebas salgan bien para recibirla cuanto antes. Anda que si llega a dar problemas y te tienen que cambiar el deco TIVO HD completo no me quiero imaginar el cabreo que te habrias cogido y con razon.

Y mirando la hemeroteca "aguiluxo" (http://www.neeo.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=19259&sid=d5a2e170ebfae007384648ba4f3a37b3), recuerdo que te paso lo mismo el pasado 2 octubre cuando te actualizaron el deco a la version RC29 mientras el resto seguiamos con la version RC10. Lo gracioso fue que el 18 octubre fue cuando se actualizo en mi zona Guadalajara. ¿Estaremos ante el mismo caso? ¿Tendremos que esperar hasta el dia 14 febrero? :roll:

Recuerdo que antes cuando sucedian este tipo de actualizaciones, los de Neeo (ONOweb) sacaban una noticia anunciando el cambio y un calendario con las fechas y zonas de actualizacion para estar informados, pero desde la llegada de Vodafone esto ya no suele pasar, es una pena. Noticias como esta https://www.neeo.es/2015/09/17/fechas-vodafone-tivo-actualiza-gaudi-y-reincorpora-youtube/
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si me fastidian las grabaciones o el deco o lo que sea, esos todavía me están oyendo, vamos, que estoy todavía al teléfono poniéndoles a parir.

El caso es que no se yo si esto va por ciudades completas, por zonas o por usuarios que hacen de conejillos de indias. Es cierto que esta actualización es grande y se van a andar con pies de plomo, visto que para una actualización menor se cargaron un montón de decos. Pero si ya han actualizado a bastante gente y no tienen quejas, no entiendo la demora; esto seguro que no es como un doblaje de velocidad, debe ser mucho más rápido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18 Siguiente
267 mensajes Página 4 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados