En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
267 mensajes Página 3 de 18
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 Siguiente
El mini puede reproducir contenido de otros Tivo en el Hogar pero no puede compartir lo grabado en el.
Al menos así es en los Tivo originales.
axnspain escribió: La verdad que cuando "Neeo" anuncio oficialmente la llegada de esta version a Ciudad Real, me asuste un poco por que dijeron que era mas sosa y no se que mas, pero viendo las capturas que ha subido el compañero "Aguiluxo", la verdad que no veo el nuevo software nada feo, al contrario, le veo mas Vodafone que nunca, con todo lo que antes era verde en colo rojo, caracteristico de Vodafone (Timeshift, logos, etc...).

Y si a esto le añadimos que la interfaz es mas fluida, carga mejor los servicios adicionales como "Ultimos 7 Dias", etc... pues mejor que mejor. Vamos, que como he dicho anteriormente, no entiendo por que no han desplegado ya en toda la red esta version. Si es estable y funciona bien, pues lo mejor es implantar cuanto antes, en especial para que asi muchos dejen de decir que sus decos TIVO HD son lentos y demas.

Aqui a Guadalajara tampoco ha llegado la version nueva de esta interfaz, pero viendo esas capturas hay ganitas... :P

lorenzo222xxx escribió: yo fui de los que me ofrecieron el Tivo 4K gratis y me negue al cambio,en eso coincido 100% con Axn spain, no cambio mi viejo y fiable tivo hd por nada del mundo

Si, a mi tambien me lo ofrecieron una vez que llame hace unos meses y les dije que no, que si en el futuro sacaban un deco TIVO con disco duro como el actual que me apuntasen el primero, pero por ese deco 4K no dejo mi TIVO HD ni loco. El operador me hizo gracia por que me dijo Vale, apuntamos su sugerencia y si eso le llamamos de los primeros :lol:

Es obvio que no van a sacar ningun Tivo nuevo con disco duro, pero esa respuesta me hizo gracia.


Te aseguro que, al menos en mi caso, comparando con lo que tenía antes, los U7D es una pasada. Antes tardaba mucho más en cargar, y ahora es mucho más rápido. Cuando se ve la imagen, tarda un par de segundos en pillar calidad, pero eso no es nada importante. Lo bueno es poder pasar por segundos, aunque sin ver los fotogramas de lo que estás pasando.

Lo de los menús, yo los noto fluidos en transiciones. Está claro que si alguien viene del 4K me dirá que no es así, pero yo lo comparo con lo que tenía antes. La nueva interfaz, muy "vodafoneizada", pero sinceramente, me gusta el cambio, es fácil adaptarse a él.

Han cambiado también cosas menores, como por ejemplo los iconos de las carpetas en las grabaciones.
Imagen
yomimmo escribió: El mini puede reproducir contenido de otros Tivo en el Hogar pero no puede compartir lo grabado en el.
Al menos así es en los Tivo originales.


O sea, que los que tenemos un solo Tivo, no nos afecta. Muchas gracias!
Imagen
aguiluxo escribió: Te aseguro que, al menos en mi caso, comparando con lo que tenía antes, los U7D es una pasada. Antes tardaba mucho más en cargar, y ahora es mucho más rápido. Cuando se ve la imagen, tarda un par de segundos en pillar calidad, pero eso no es nada importante.

Claro, por que seguramente habran puesto el servicio "Ultimos 7 Dias" tipo archivos m3u8, netflix y demas, que segun la calidad del internet cogen un bitrate u otro, por eso hasta que la señal se estabiliza se ve peor y luego mejor.


aguiluxo escribió: Lo bueno es poder pasar por segundos, aunque sin ver los fotogramas de lo que estás pasando.

Bueno, no es raro, ya que antes el servicio "Ultimos 7 Dias" iba a saltos enormes y tampoco se veian los fotogramas. Si ahora se puede adelantar y retroceder mejor (segundos-minutos) aunque se sigan sin ver los fotogramas, pues es un buen paso.


snollocer escribió: ¡POR FIN! :D :D :D Yo no usaba los U7D (y mira que me ha apetecido veces teniendo que usar otras alternativas) por los puñeteros saltos ENORMES en el tiempo. Me fastidia que hayamos heredado la porquería del avance a ciegas de los tivos 4K pero algo es algo. A ver si no tardan en actualizarme el TIVO tanto como la duplicación de velocidad :lol: .

En los TIVO HD el servicio "Ultimos 7 Dias" siempre ha sido a ciegas, es decir que cuando adelantas o retrocedes no se ven los fotogramas simplemente los saltos eran enormes. Ahora si lo han mejorado con posibilidad de avanzar minutos pues bienvenido.

Yo tambien espero con ganas esta nueva interfaz con estas mejoras. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aguiluxo , podrias comentar como van algunas aplicaciones en la nueva interfaz, como netflix y youtube. Un saludo.
melkart escribió: aguiluxo , podrias comentar como van algunas aplicaciones en la nueva interfaz, como netflix y youtube. Un saludo.


Esas aplicaciones las uso en la smart tv, pero acabo de probar y Netflix tarda una eternidad y da erro de conexión. He hecho la comprobación de red desde la aplicación y no ha detectado nada raro. No se si será puntual o no, pero por ahora, decepcionante. Lo mismo tarda tanto porque no consigue conectar. Pero como digo, no se como iba antes porque estuve tirando de chromecast y después de la smart tv.

En cuanto a YouTube, funciona, pero tarda muchísimo también en cargar, te diría que cerca de 1 minuto. Dentro de la aplicación, es desesperante moverse por los vídeos. Te mueves con el mando y la respuesta es lentísima, prácticamente inusable.






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
melkart escribió: aguiluxo , podrias comentar como van algunas aplicaciones en la nueva interfaz, como netflix y youtube. Un saludo.


Esas aplicaciones las uso en la smart tv, pero acabo de probar y Netflix tarda una eternidad y da erro de conexión. He hecho la comprobación de red desde la aplicación y no ha detectado nada raro. No se si será puntual o no, pero por ahora, decepcionante. Lo mismo tarda tanto porque no consigue conectar. Pero como digo, no se como iba antes porque estuve tirando de chromecast y después de la smart tv.

En cuanto a YouTube, funciona, pero tarda muchísimo también en cargar, te diría que cerca de 1 minuto. Dentro de la aplicación, es desesperante moverse por los vídeos. Te mueves con el mando y la respuesta es lentísima, prácticamente inusable.






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


bueno ciertamente casi todos tenemos ya smart tv y eso evitamos verlo desde el pobre tivo

si han mejorado lo de 7 dias/videoclub/ver desde el inicio ya hemos avanzado un millon de años luz!
Pues como ahora.
Yo alguna vez entrado a NETFLIX por ver la aplicacion y como carga y es ¡¡horrible!!. Sale el problema ese de los servidores, pruebas y demas de Netflix, como sino conectase o no se que le sucedera.

Y el Youtube igual, intente usarla hace unas semanas y va lenta, tarda en cargar y es agobiante.

Por tanto, entre la nueva interfaz (roja) y la vieja (verde) en lo que a estas apps se refiere da lo mismo, siguen igual de mal.

Por cierto compañero "aguiluxo", no nos has dicho que tal HBO ESPAÑA, precisamente la mas importante por estar el servicio incluido en Vodafone ONE Total. Supongo que ira igual de bien o mejor que con la vieja. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
He probado HBO y en unos 20 segundos ya pide que pongas la clave y demás. Volví a probar Netflix y conseguí entrar a donde pide la clave, pero tardó unos 35-40 segundos. Me parece que la aplicación de Netflix es muy pesada para nuestro viejo tivo, y lo mismo la de YouTube.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Nuevas pruebas de carga:

- Netflix: 45 segundos hasta pedir la clave.
- HBO: 20 segundos hasta pedir la clave.
- YouTube: 45 segundos para cargar. Movimientos muy lentos con el mando, tarda mucho en reaccionar.

Por cierto, el menú de configuración (ajustes) sigue sin estar en HD, o al menos se ve igual de cutre que antes, con las letras más grandes.

El reinicio completo del equipo tarda más o menos como antes, o sea, unos minutos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
U7D (ver desde el principio) tarda unos 8 segundos en verse desde el comienzo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Muchisimas gracias "aguiluxo" por todas las molestias que te estas tomando en mantenernos informados sobre esta nueva interfaz que, visto lo que has dicho, esperemos no tarden en implantar en todos los TIVO HD.

:mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
De nada, ojalá llegue pronto a todos. Yo estoy maravillado con los U7D.

Algo raro es que ayer Trece TV tenía U7D y ahora no, es que lo han quitado de un día para otro?

Y otros canales que no lo tienen (entre otros): Dark 53, Boing 74, música del 182 al 189.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Alguien más ha recibido la nueva interfaz en el deco TIVO HD? En qué ciudad?

Lo digo por que han pasado varios días desde que la recibiera el compañero "aguilucho" y no se sabe más. Esperemos que no tarden lo mismo que con la duplicidad de internet porque si no apaga y vámonos.

Se me hace raro que tarden en desplegar una interfaz que mejora "Últimos 7 días" lo más demandado precisamente y que Vodafoniza el deco al 100% lo que quiere Vodafone.

Yo he reiniciado el mío pero nada, coge la interfaz antigua todavía. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Alguien más ha recibido la nueva interfaz en el deco TIVO HD? En qué ciudad?

Lo digo por que han pasado varios días desde que la recibiera el compañero "aguilucho" y no se sabe más. Esperemos que no tarden lo mismo que con la duplicidad de internet porque si no apaga y vámonos.

Se me hace raro que tarden en desplegar una interfaz que mejora "Últimos 7 días" lo más demandado precisamente y que Vodafoniza el deco al 100% lo que quiere Vodafone.

Yo he reiniciado el mío pero nada, coge la interfaz antigua todavía. :wink:
Yo tampoco he recibido nada
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 Siguiente
267 mensajes Página 3 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

cron