En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
267 mensajes Página 14 de 18
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 Siguiente
Jmbomo escribió: Pero entonces tienes que retroceder los días desde la EPG? No jodas?

Si, debes buscar el contenido en la EPG y para ello debes saber el canal que buscas, el contenido que buscas y el dia y hora de emision para poder encontrarlo y despues con el boton "rojo" o haciendo OK - Ultimos 7 Dias poder verlo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Que despropósito!!!
Jmbomo escribió: Perdonad la tontunez, donde están los últimos 7 días?

Han quitado la app, lo más sencillo es hacerlo desde la Guía de Programación, ya que desde ahí puedes ir retrocediendo por días de forma sencilla y rápida.
En Barcelona tambien, esta mañana a las 6:30h se me a reiniciado el deco solo, se han empezado a encender todas las luces y ahora cuando he llegado de trabajar, ya estaba la nueva actualización :wink:
Actualizado en Murcia , por finnn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen Imagen
Yo aun no tengo la actualización, pero creo que el que hayan quitado la aplicación de los últimos 7 días es lo que hace que ahora vaya más rápido.
Los que ya estáis actualizados, ¿cuando pulsáis en un contenido de U7D os carga una pantalla con la información del programa y un botón en el centro que pone Ver o eso ya ha desaparecido?
Hola Alagulie,

Ha desaparecido. Ahora le das a Ultimos 7Días y salta directamente el video. Lo veo mucho mejor así, no entendía por qué, si le daba a ver algo, luego me volvían a preguntar si lo quería ver. Y como el proceso era "rápido", pues métele aun más espera.

Ahora todo va volado, es una gozada, le he dado hace un rato a ver una cosa que había acabado y ha saltado en segundos. Parece mentira que sea el mismo servicio.

Espero que te llegue pronto, a ti y a todos los que os falta por actualizar.

Me he quedado con las ganas de que aparezca en la guía la línea de tiempo, no sé cómo se llamará, es la línea que te marca el momento actual, para que quede bien claro dónde estás en cada programa. Pero vamos, teniendo en cuenta que ahora puedo darle a que empiece algo desde el principio sin esperar a que acabe, o que puedo poner algo acabado con esta rapidez casi que da igual :lol:

Si antes estaba encantado con el Tivo HD no os imagináis ahora :mrgreen:

Saludos
alagulie escribió: Yo aun no tengo la actualización, pero creo que el que hayan quitado la aplicación de los últimos 7 días es lo que hace que ahora vaya más rápido.

Podria ser, aunque no se que pensar.
Antes al entrar a "Ultimos 7 Dias" tenia que cargar la app con los contenidos y canales disponibles, aunque realmente solamente cargaba los primeros canales de arriba, por que segun bajabas iba cargando el resto. Ahora no hace esto, ahora busca el contenido en el servidor y lo reproduce directamente desde la EPG.



Falquian escribió: Si antes estaba encantado con el Tivo HD no os imagináis ahora :mrgreen:

:lol: Pues juntate con "Aguiluxo" y conmigo que tambien estamos ahora mas que encantados. Antes adorabamos el TIVO HD, pero es que ahora ya es una pasada enorme.

En esto si que debo felicitar a Vodafone por esta actualizacion de software, aunque como dice el dicho: Nos ha dado una de cal y otra de arena. Bien en software Tivo :mrgreen: , Fatal en mini-paquetes Television. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Falquian escribió: Si antes estaba encantado con el Tivo HD no os imagináis ahora :mrgreen:

:lol: Pues juntate con "Aguiluxo" y conmigo que tambien estamos ahora mas que encantados. Antes adorabamos el TIVO HD, pero es que ahora ya es una pasada enorme.


Ni te digo! Es una maravilla con la nueva actualización :mrgreen: Lástima que con la porquería de paquetización que ha hecho Vodafone, no sabemos lo que nos pueda quedar con la TV Total, porque cuanto más miro los paquetes nuevos, menos me gusta el rumbo que ha tomado su servicio de TV :x
Imagen
Actualizado en Valladolid. Para que luego digamos que no trabajan de domingo a lunes :lol:

Ya veo que han cambiado todo (y que me han quitado los canales favoritos):

Imagen

Respecto a los U7D no sabría decir si es rápido o no porque no puedo acceder a ellos...

Imagen
"Sé positivo, pierde un electrón"
A mí se me ha actualizado hoy en un pueblo cerca de Valencia. Tengo el hardware 8.7.
Aparte de lo comentado, he visto algunos cambios.

Ahora todos los canales tienen protección HDCP en las salidas HDMI, antes solo unos pocos.

En salir del standby tarda muy poco, 5 segundos o menos, pero tiene truco. Lo que pasa es que no llega a apagar la salida de vídeo del HDMI, solo pone la pantalla en negro. No sé si será siempre así o es porque tiene que estar bastantes minutos u horas apagado para que realmente entre en standby o es algo temporal porque aun esté recibiendo parte de la actualización y cuando termine sí que se apagará la salida de vídeo.

Lo último de lo que me he dado cuenta es de que al no estar la aplicación de U7D, cuando terminas de ver un programa ya no continua con el siguiente, te saca al menú. Antes de la actualización, si accedías a U7D desde la mini guía de programas, tampoco continuaba con el siguiente, pero desde la aplicación sí.
Yippee-ki-yay escribió: Actualizado en Valladolid. Para que luego digamos que no trabajan de domingo a lunes :lol:

Ya veo que han cambiado todo (y que me han quitado los canales favoritos):

Imagen

Respecto a los U7D no sabría decir si es rápido o no porque no puedo acceder a ellos...

Imagen

A mi tampoco me funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen Imagen
Estoy en Tenerife, y todavía no hay actualización.
Otro actualizado hoy (Logroño) y tampoco me funciona "u7d" ni "Ver desde el inicio", aparece mensaje :
Aplicación no disponible (V2015)


[quote="Yippee-ki-yay"]Actualizado en Valladolid. Para que luego digamos que no trabajan de domingo a lunes :lol:

Respecto a los U7D no sabría decir si es rápido o no porque no puedo acceder a ellos...
Esto es increible, tengo dos tivos y uno funciona U7d y en el otro no :shock: . Otra cosa que no entiendo es, ya que hacen aplicación U7d nueva, porque no utilizan la del videoclub que si que se ven las imágenes cuando avanzas o retrocedes :cry: . Aun no he podido probarlo mucho, está noche veré, pero me parece que el avance y retroceso normal desde el disco funciona mejor.

Con este cambio ya no quiero el TIVO 4K para nada. ¡Lo único que envidiaba era el U7d! :D
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 Siguiente
267 mensajes Página 14 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados