En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
267 mensajes Página 1 de 18
No se cuando llegara ni nada, pero parece ser que Vodafone tiene previsto en las proximas semanas lanzar una actualizacion sobre el decodificador TIVO HD que afectara a ciertas cositas. Lo se por que en "Menu - Aplicaciones - Todas - Ayuda" hay una app nueva que se llama "Ayuda".

Al entrar en ella es como un manual de instrucciones interactivo que te ayuda a moverte y entender el decodificador y se ven ciertas imagenes de diferentes menus y estan cambiados.

El "Menu" principal del TIVO ahora muestra las opciones "Ver TV, Video bajo demanda, Mis Grabaciones, Aplicaciones y Ajustes". Parece que con el nuevo menu todo es mas distinto, como esta imagen:

Imagen

1- Ver TV "Nos lleva dentro de los canales de nuestro paquete contratado"
2- Ver Ahora "Nos lleva a un menu donde podemos escoger entre diferentes tematicas y ver que hay en emision"
3- Mis Grabaciones "Muestra las grabaciones que tenemos en el disco duro, asi como las que queremos realizar"
4- Buscar "Podemos buscar cualquier contenido y ver si se emite, donde y mucho mas"
5- Guia de Programacion "Nos muestra la EPG de todos los canales que tenemos contratados"
6- Videoclub "Servicio on demand donde hay disponibles contenidos de pago y gratuitos, ademas de Fox Now, AXN Now, etc."
7- Aplicaciones "Lugar donde encontraremos las apps disponibles en el deco como Ultimos 7 Dias, HBO, Netflix, etc..."
8- Configuracion "Ajustes de grabacion, audio, video, etc... y otros servicios como Reiniciar equipo, energia, etc..."

Lo mismo que tambien cambian ciertos iconos que se añaden:

DIR: Significa que el contenido se esta emitiendo en directo en algun canal contratado
HD: Significa que dicho contenido se emite en HD
3D: Significa que dicho contenido va en 3D, pero debe ser compatible el televisor del abonado.

|>: Contenido disponible en el servicio Videoclub
<|: Contenido disponible en "Ultimos 7 Dias"
HBO ESPAÑA: Contenido disponible dentro del servicio
NETFLIX: Contenido dentro del servicio
etc...

y tambien la barra del "Timeshift" que actualmente es verde se cambiara por el colo rojo, referente al color de Vodafone y algunas otras cosillas ya menores.

Ya digo que no se cuando llegara dicha actualizacion o que sucedera, pero es lo que se ve en dicha app interactiva en estos momentos, por lo que supongo que si que cambiara la imagen en proximas semanas.

¡Actualizo!
La segunda semana de Enero 2019 el operador Vodafone comenzo el despliegue de esta nueva version de TIVO HD. La primera ciudad en recibirla fue "Ciudad Real (C-LM)" el miercoles 16 enero.

Nueva version TIVO HD (20.8.2) disponible en:

16 Enero -----> Ciudad Real
29 Enero -----> Almeria
08 Marzo -----> Madrid capital
14 Marzo (aprox.) -----> Gijon
28 Marzo -----> Guadalajara, Cordoba, Villarreal (Castellón)
01 Abril -------> Corredor del Henares, Coslada, Madrid Norte, Madrid Sur,
02 Abril -------> Cadiz,
03 Abril -------> Sevilla
04 Abril -------> Barcelona

Esto es lo que hasta hoy se sabe por lo que he podido investigar. No se si habra mas ciudades actualizadas.

Actualizado a 04-Abr-2019
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Básicamente unificar interfaz con el 4K hasta el punto que el Tivo lo permita
#NuevaNeeo
Lo llaman gaudi+, la verdad es que no entiendo a vodafone, en lugar de sacar un nuevo tivo con todas sus cosas y disco duro, saca una actualizacion para un equipo que no da mas de si.
tiric escribió: la verdad es que no entiendo a vodafone, en lugar de sacar un nuevo tivo con todas sus cosas y disco duro, saca una actualizacion para un equipo que no da mas de si.

Yo si la entiendo. Lo unico que quiere es (como ha comentado el compañero "Ryuben") unificar y dar un estilo distinto al software del TIVO HD de tal manera que se parezca lo maximo posible al software que usa el deco 4K para asi intentar unificar ambos decos en lo que a software se refiere.

La intencion de Vodafone no es sacar ningun deco nuevo, ni con disco duro ni nada de este tipo, sino imponer en proximos meses el deco 4K a la mayor parte de sus abonados, pero como eso lleva trabajo, mientras tanto van a implantar un software que se asemeje al deco 4K para que el abonado cuando cambie al deco 4K ya este familiarizado con los menus y demas por que lo ha venido viendo en el deco TIVO HD.

¿De verdad piensas que Vodafone va a sacar un deco nuevo al estilo TIVO con disco duro y demas, cuando tiene millones de unidades del deco 4K sin instalar y sin dar uso?.

Por mi estaria perfecto si Vodafone negocia y saca un deco TIVO nuevo con disco duro, vamos que soy el primero que pide el cambio al dia siguiente de su presentacion, pero como se que no va a ser el caso, mientras pueda pienso seguir con el deco TIVO HD y por mi puede asemejar o actualizar el deco al estilo 4K lo que quieran, pero yo no me muevo ni aunque me llamen con el cambio gratuito del equipo, esto lo tengo muy claro.

Primero que terminen de pulir y dar buena presencia al deco 4K si tanto lo quieren vender, por que 2 años con esos bugs de adelantar y demas a "oscuras" sin poder ver los fotogramas y otras cosas denotan claramente dejadez por parte del operador.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
di que si Axn
lo unico bueno del 4K es la fluidez de las apps pero a mi me la sopla...en mi smart tv tengo las apps de netflix y amazon prime,lo unico que me falla es por HBO
En cuanto a 7 dias o videoclub me da lo mismo,tambien tengo en la tv la app de movistar plus donde veo TOOOOOODOOO el catalogo de M+ mas rapido,mejor y sin complicaciones
me quedo con mi tivo HD hasta que explote
lorenzo222xxx escribió: di que si Axn
lo unico bueno del 4K es la fluidez de las apps pero a mi me la sopla...en mi smart tv tengo las apps de netflix y amazon prime,lo unico que me falla es por HBO
En cuanto a 7 dias o videoclub me da lo mismo,tambien tengo en la tv la app de movistar plus donde veo TOOOOOODOOO el catalogo de M+ mas rapido,mejor y sin complicaciones
me quedo con mi tivo HD hasta que explote


TODO NO que el fútbol no se ve a través de smart tv en movistar plus
lorenzo222xxx escribió: di que si Axn
lo unico bueno del 4K es la fluidez de las apps pero a mi me la sopla...en mi smart tv tengo las apps de netflix y amazon prime,lo unico que me falla es por HBO
En cuanto a 7 dias o videoclub me da lo mismo,tambien tengo en la tv la app de movistar plus donde veo TOOOOOODOOO el catalogo de M+ mas rapido,mejor y sin complicaciones
me quedo con mi tivo HD hasta que explote

Y si tienes tooodo en Movistar ¿qué sentido tiene tener contratado Vodafone TV? O_O
el fútbol lo tengo gratis en vodafone
partidazo y champions en ipad y tengo movistar premium las claves de mi hermano hombre!sino tendria el deco de M+
y sigo en vodafone porque pago 45,20 al mes hasta el 22 de enero que se me acaba el 50% de retenciones(me quieren cobrar 106€ me mandaron carta al acabar descuento) si no me renuevan el 50% pues hombre,por 106 euros prefiero pagar 130 y tener formula1 estrenos,movistar deportes y todo el futbol
es un tema mas que hablado aqui,los que seguimos en VF es por sus 50% en retenciones,hay que ser muy torpe para pagar 100€/mes en VF
eso si por los 45,50 que pagaba yo el año pasado por movil red M,fijo,fibra y tv con champions y partidazo el año pasado era un chollo.
como dije antes tengo las claves de mi hermano y en la smart tv veo M.Estrenos y M deportes y Formula1...la liga por VF y el resto futbol en el Ipad o Pc
como os digo la oferta cine es superior en M+ y encima en tivo hd grabo lo que quiero de ahi que encima teniendo las app de netflix y amazon prime no necesite para nada el deco sagemcom(que mas quisiera ser tivo)4K
Lo anuncie hace 1 mes y parece que el despliegue de la nueva interfaz en los decos TIVO HD ya ha comenzado. Al menos asi lo anuncia la propia NEEO en su Twitter. https://twitter.com/NeeoTV/status/1085466217517903872

Imagen

¿Que ciudades han recibido ya esta actualizacion en el deco TIVO HD? Guadalajara por el momento no. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas tardes, en Terrassa (Barcelona) ya está actualizado Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No, siento decirte que no tienes todavia la actualizacion. Esa captura que has puesto no corresponde con el "Menu Principal" de la nueva version de TIVO HD que Vodafone esta distribuyendo.

Tienes que tener el "Menu" como la captura que he puesto antes de tu post, con 8 cositas (Ver TV, Ver Ahora, Mis Grabaciones, Buscar, Guia de Programacion, Videoclub, Aplicaciones y Configuracion) y tu aun mantienes el Menu antiguo como yo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No, siento decirte que no tienes todavia la actualizacion. Esa captura que has puesto no corresponde con el "Menu Principal" de la nueva version de TIVO HD que Vodafone esta distribuyendo.

Tienes que tener el "Menu" como la captura que he puesto antes de tu post, con 8 cositas (Ver TV, Ver Ahora, Mis Grabaciones, Buscar, Guia de Programacion, Videoclub, Aplicaciones y Configuracion) y tu aun mantienes el Menu antiguo como yo.
OK, gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No me gusta, prefiero la del 4K. Básicamente lo que han hecho es solidificar los elementos quitándoles sombras y bordes redondeados

Yo tengo el 4k HFC, aunque prefiero la del 4K IPtvImagenImagen
Foscor escribió: No me gusta, prefiero la del 4K. Básicamente lo que han hecho es solidificar los elementos quitándoles sombras y bordes redondeados

Yo tengo el 4k HFC, aunque prefiero la del 4K IPtvImagenImagen
Esa distincion que haces entre deco 4k hfc y deco 4k iptv no es correcta.
267 mensajes Página 1 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados