En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
267 mensajes Página 17 de 18
axnspain escribió:
moloMUCHO escribió: con el nuevo software ya no están esos menús, así que no se puede de esa forma... a ver si alguien que lo tenga me puede indicar algo.

Si es el TIVO HD (el del disco duro) si que se pueden seguir haciendo grabaciones manuales y parciales con el software nuevo. En esta imagen se ve bien claro que pone "Grabacion Manual".

Imagen

Es como te he dicho, dentro de "Menu" - "Mis Grabaciones" bajas hasta "Grabacion Manual" y pulsas OK. Hay dentro te abrira la opcion de grabar contenidos de manera parcial seleccionando el canal (dial), dia de emision, hora de inicio y hora de fin.

Es la manera que yo uso cada año para grabar los "Encierros de San Fermin". En lugar de grabar todo el programa de TVE (07:15h a 08:30h) le pongo manual "La 1 HD ---> 07:55h - 08:31h" y listos.

Te repito que es en el deco TIVO HD, el que tiene el disco duro. Si lo tuyo es el deco 4K pues no se y a parte, este hilo es para el software de TIVO HD claramente. :wink:


Pero ese es el software nuevo? Lo digo porque sigue poniendo en la imagen TIVO.
El que digo yo es como el menu que sale en la app de los smartphones, tablets... no pone nada de TIVO.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió: El que digo yo es como el menu que sale en la app de los smartphones, tablets... no pone nada de TIVO.

Claro, este es el software nuevo que instalaron hace un par de meses en los decodificadores TIVO HD, los que llevan disco duro. Imagen

Por lo que me cuentas, tu debes tener el deco 4K, es decir, el que tiene la grabacion en nube, va conectado por cable RJ45 al router y demas. Yo del deco 4K siento no poder ayudarte, no se absolutamente nada de nada de dicho decodificador.
Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues hoy cuando me he levantado y he visto que estaba el decodificador TIVO HD encendido y he pensado ¿Que habrán tocado? ¿Quizá la nueva interfaz de Videoclub? Pero no, he visto que todo estaba igual, hasta que he mirado la versión del software y he visto que, por algún motivo que desconozco han actualizado el decodificador TIVO HD a la version siguiente:

Software -----> 20.8.2.RC4-ONO-2-B42

No se si sera alguna actualización especial para el servicio "Últimos 7 Días" dado que se perdía la conexión con la central y obligaba a reiniciar el deco o que sera por que yo no he notado nada novedoso. Asi por encima todo esta igual que siempre en EPG, Miniguia, Grabaciones, Menus, Videoclub, etc...

He mirado también la opción de apps, por si fuese la llegada de la app "Amazon Video" pero tampoco, todo esta igual que ayer, salvo que ayer era la version "RC3" y hoy es la version "RC4". Lo unico que he notado, un "pelin" es que el deco va mejor por los menus y EPG, pero vamos, mas no he visto ni notado.

¿Alguien mas le ha llegado esta actualización? ¿Habeis notado algún cambio con esta versión "RC4"?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo sigo con la versión RC3
axnspain escribió: Pues hoy cuando me he levantado y he visto que estaba el decodificador TIVO HD encendido y he pensado ¿Que habrán tocado? ¿Quizá la nueva interfaz de Videoclub? Pero no, he visto que todo estaba igual, hasta que he mirado la versión del software y he visto que, por algún motivo que desconozco han actualizado el decodificador TIVO HD a la version siguiente:

Software -----> 20.8.2.RC4-ONO-2-B42

No se si sera alguna actualización especial para el servicio "Últimos 7 Días" dado que se perdía la conexión con la central y obligaba a reiniciar el deco o que sera por que yo no he notado nada novedoso. Asi por encima todo esta igual que siempre en EPG, Miniguia, Grabaciones, Menus, Videoclub, etc...

He mirado también la opción de apps, por si fuese la llegada de la app "Amazon Video" pero tampoco, todo esta igual que ayer, salvo que ayer era la version "RC3" y hoy es la version "RC4". Lo unico que he notado, un "pelin" es que el deco va mejor por los menus y EPG, pero vamos, mas no he visto ni notado.

¿Alguien mas le ha llegado esta actualización? ¿Habeis notado algún cambio con esta versión "RC4"?
axnspain escribió: Pues hoy cuando me he levantado y he visto que estaba el decodificador TIVO HD encendido y he pensado ¿Que habrán tocado? ¿Quizá la nueva interfaz de Videoclub? Pero no, he visto que todo estaba igual, hasta que he mirado la versión del software y he visto que, por algún motivo que desconozco han actualizado el decodificador TIVO HD a la version siguiente:

Software -----> 20.8.2.RC4-ONO-2-B42

No se si sera alguna actualización especial para el servicio "Últimos 7 Días" dado que se perdía la conexión con la central y obligaba a reiniciar el deco o que sera por que yo no he notado nada novedoso. Asi por encima todo esta igual que siempre en EPG, Miniguia, Grabaciones, Menus, Videoclub, etc...

He mirado también la opción de apps, por si fuese la llegada de la app "Amazon Video" pero tampoco, todo esta igual que ayer, salvo que ayer era la version "RC3" y hoy es la version "RC4". Lo unico que he notado, un "pelin" es que el deco va mejor por los menus y EPG, pero vamos, mas no he visto ni notado.

¿Alguien mas le ha llegado esta actualización? ¿Habeis notado algún cambio con esta versión "RC4"?


Me ha pasado igual que a ti, deco encendido, esa misma versión, pero cero novedades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Me ha pasado igual que a ti, deco encendido, esa misma versión, pero cero novedades.

Hombre, cero novedades de cara al ojo humano. Quiza es una version parche para darle estabilidad al deco, mejorar "Ultimos 7 Dias" y que no haya que estar reiniciando cada vez que pierde la conexion con la central o vete a saber. No creo que Vodafone haya lanzado la actualizacion por que si.

Puede que tambien sea como previo a la llegada de la app "Amazon Video" o la nueva interfaz de Videoclub.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En Mi Vodafone, mirando hasta cuándo tengo gratis la TV Total y ver qué pasa, veo que me dice que mi deco es obsoleto.
Tengo el Tivo inicial, no 4K, con HDD...
No sé qué es lo que ponen ahora, seguro que nada bueno.
Me podéis decir algo para ver si merece la pena?

El que tengo no va mal, la verdad. Cuesta un milenio que cargue HBO, pero bueno.
Tampoco sé si merece la pena gastarse 60 euros cuando igual cambio de operador.

:|

Muchas gracias

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
JUK escribió: En Mi Vodafone, mirando hasta cuándo tengo gratis la TV Total y ver qué pasa, veo que me dice que mi deco es obsoleto.
Tengo el Tivo inicial, no 4K, con HDD...
No sé qué es lo que ponen ahora, seguro que nada bueno.
Me podéis decir algo para ver si merece la pena?

Se refieren claramente a que hagas el cambio del TIVO HD al nuevo decodificador 4K, el que graba en nube, tiene contenidos que no se pueden grabar, va conectado al router 24h y demas, vamos el famoso "sagecom"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
JUK escribió: En Mi Vodafone, mirando hasta cuándo tengo gratis la TV Total y ver qué pasa, veo que me dice que mi deco es obsoleto.
Tengo el Tivo inicial, no 4K, con HDD...
No sé qué es lo que ponen ahora, seguro que nada bueno.
Me podéis decir algo para ver si merece la pena?

Se refieren claramente a que hagas el cambio del TIVO HD al nuevo decodificador 4K, el que graba en nube, tiene contenidos que no se pueden grabar, va conectado al router 24h y demas, vamos el famoso "sagecom"



OK, muchas gracias.

Pues una m.
Al estilo Movistar.

Yo vengo de Retena, luego ONO y tengo dos cables coaxiales a dos habitaciones separadas.
Uno al router y otro al deco.
A ver cómo se hubieran esmerado para conectarlos atravesando media casa.

En fin.
No aprenden
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Anoche cuando entre en el "Menú" del TIVO HD para ir a "Mis Grabaciones", vi que abajo del todo salia un anuncio que decía "Mejoramos Videoclub" (otras veces anuncian estrenos de series, contenidos de Videoclub, etc...).

Baje hasta el y en el margen derecho sale un anuncio que dice "Mejoramos Videoclub con un menu intuitivo y traemos novedades como FOX NOW". Pulse OK para ver mas pero me salio el error "Aplicación No Disponible en este momento".

Hoy por la mañana he visto que seguida el aviso de "Mejoramos Videoclub" y he pulsado OK y funciona, te lleva a un vídeo donde te anuncian las novedades, menú nuevo de videoclub, llegada de Fox NOW y Starzplay al deco TIVO HD.

Al verlo he pensado que estaría ya el nuevo software-interfaz de Videoclub instalado. Entrado y ¡sorpresa!. NO todavía continua la anterior versión antigua con Fox Play.

No se si es que el anuncio ha saltado antes de tiempo o es que la actualización esta a unas horas de realizarse o que sucede. Veremos a ver cuando lo actualizan.

¿Alguien mas tiene el aviso en "Menu Principal" como yo? ¿Os ha cambiado ya el menú de Videoclub?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Anoche cuando entre en el "Menú" del TIVO HD para ir a "Mis Grabaciones", vi que abajo del todo salia un anuncio que decía "Mejoramos Videoclub" (otras veces anuncian estrenos de series, contenidos de Videoclub, etc...).

Baje hasta el y en el margen derecho sale un anuncio que dice "Mejoramos Videoclub con un menu intuitivo y traemos novedades como FOX NOW". Pulse OK para ver mas pero me salio el error "Aplicación No Disponible en este momento".

Hoy por la mañana he visto que seguida el aviso de "Mejoramos Videoclub" y he pulsado OK y funciona, te lleva a un vídeo donde te anuncian las novedades, menú nuevo de videoclub, llegada de Fox NOW y Starzplay al deco TIVO HD.

Al verlo he pensado que estaría ya el nuevo software-interfaz de Videoclub instalado. Entrado y ¡sorpresa!. NO todavía continua la anterior versión antigua con Fox Play.

No se si es que el anuncio ha saltado antes de tiempo o es que la actualización esta a unas horas de realizarse o que sucede. Veremos a ver cuando lo actualizan.

¿Alguien mas tiene el aviso en "Menu Principal" como yo? ¿Os ha cambiado ya el menú de Videoclub?



Yo he leído un anuncio del nuevo videoclub pero avisa que para el cambio de mes.
Se contaba que a partir del 29 podría no estar disponible por los cambios, hasta que se terminaran, claro.

La verdad es que no le he dado mucho uso.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Yo tengo el 4k,pero mis suegros tienen el TIVO HD,y su cuenta de cliente esta asociada a una cuenta de correo mia y me acaba de llegar un email en el que dice que es a partir del día 30.

Imagen
Imagen

Imagen
axnspain escribió:
moloMUCHO escribió: El que digo yo es como el menu que sale en la app de los smartphones, tablets... no pone nada de TIVO.

Claro, este es el software nuevo que instalaron hace un par de meses en los decodificadores TIVO HD, los que llevan disco duro. Imagen

Por lo que me cuentas, tu debes tener el deco 4K, es decir, el que tiene la grabacion en nube, va conectado por cable RJ45 al router y demas. Yo del deco 4K siento no poder ayudarte, no se absolutamente nada de nada de dicho decodificador.
Imagen




Éste es el deco para sustituir a mi deco "obsoleto"? Encima conectado al router. Apasionante. Y no pierdo velocidad de conexión? Se comparten los 600 megas?
Cómo rayos colorados van a unirlos si tengo uno en cada esquina?
No me mola nada lo de tener el deco en el router. Se jode el router... se jode todo.


Por cierto, también viene en Mi Vodafone lo de cambiar al nuevo router. Ambos por 90 pavos.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Cierto, me ha llegado hace un rato ese email donde informan que el cambio de VIDEOCLUB tendrá lugar la madrugada del próximo martes 30 julio y que ya unos días antes es posible que los contenidos de pago no funcionen de manera correcta.

Por fin, parece que el gran día esta asignado y tendremos en el TIVO HD los contenidos de FOX NOW y Starzplay como debe de ser.

:wink: Que alegría, solo 5 días.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
Yo mas bien apuesto por la no inclusión de nada y que quiten el pack cine a los que lo tengan.
Ojala acierte axnspain y yo me equivoque, pero viendo la trayectoria estos últimos días de vf ....
Saludos
267 mensajes Página 17 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados