En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
267 mensajes Página 7 de 18
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18 Siguiente
Ja! Ja! Ja!

Genial! Yippee-ki-yay :-)

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
O es a nivel general , ya sale una locución con que están actualizando el sofware del tivo cuando llamas al 22123 a día de hoy

Cuando venga a venido

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Si dale en el 22123 es que está dando problemas a usuarios... Ufff! Espero que no sea eso y sólo sea que los usuarios se extrañan y llaman.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Tampoco sabemos a que deco se refiere concretamente, si al TIVO HD o al deco 4K. Ambos decodificadores se estan actualizando, cada uno con su version.

Hombre, en principio problemas esta actualizacion no esta dando por que en ningun foro se han reportado quejas todavia y he mirado varios hace unos minutos y todo esta muy tranquilo, por lo que sera seguramente una locucion a modo de informacion por si algun deco no funciona durante un rato y cosas asi que la gente este informada.

Durante la actualizacion, que se hace de madrugada, el equipo no se puede usar y claro, ante esto pues preferiran que salga la locucion y ya esta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Problemas, al menos en mi caso, no da ninguno. Solo un pero que ya comenté, y es que el deco sale bastante más lento de stand by, pero una vez está en funcionamiento y ha cargado todo, ya va bien. Y no me canso de decir, lo de los U7D me iba de pena antes, y ahora es otro mundo.

Claro está, no se pueden hacer milagros porque el hardware es el que es, pero como digo, yo no detecto problemas!
Imagen
Mirad! al final sí han sacado el mega router con el que soñaba!

https://www.adslzone.net/2019/02/26/router-xhgu-movistar-wifi-6-fibra-10-gbps/

Oh, vaya, que es de Movistar :mrgreen: [smilie=alien.gif] :lol: :lol:

Lo mismo Movistar pone en circulación este router antes de que Vodafone acabe con la actualización de los Tivo HD y/o 4K 8)

Saludos
¿Y para que quieres un router tan moderno?. Anda, dejate de routers modernos, que como los que pone Vodafone no hay nada mejor. Con que te coja la velocidad basica de 100Mb de bajada y 100 de subida tienes de sobra. :lol:

Y mejor no desviemos el tema de la actualizacion de TIVO HD, que parece que ahora si que estaria en proceso, segun la locucion del telefono SAC 22123. Veremos por donde siguen tras actualizar las ciudades de Ciudad Real y la de aguiluxo y cuanto tardan en completar la totalidad de ciudades. De momento esta pasada madrugada no hay noticias de ninguna ciudad.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Cierto, perdón por desviarme del asunto

Porque además estoy muy interesado.

Se comentó de una prestación que me interesa mucho pero no he vuelto a ver qué se la mencione, que es empezar el programa desde el principio aunque haya comenzado hace rato. Es así? Está es una de las prestaciones que van a entrar?

Me he liado un poco con la actualización del 4K y el Tivo HD, vi una captura dice se veía la línea que marcaba la hora en la que estabas para saber exactamente en qué punto de cada programa te encontrabas. Me parece de lo más útil, por cómodo y rápido, sin tener que mirar la hora y la duración del programa para ver cuándo queda. No sé si eso lo van a poner también en el Tivo HD, cosa que me gustaría mucho.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: Cierto, perdón por desviarme del asunto

Porque además estoy muy interesado.

Se comentó de una prestación que me interesa mucho pero no he vuelto a ver qué se la mencione, que es empezar el programa desde el principio aunque haya comenzado hace rato. Es así? Está es una de las prestaciones que van a entrar?

Me he liado un poco con la actualización del 4K y el Tivo HD, vi una captura dice se veía la línea que marcaba la hora en la que estabas para saber exactamente en qué punto de cada programa te encontrabas. Me parece de lo más útil, por cómodo y rápido, sin tener que mirar la hora y la duración del programa para ver cuándo queda. No sé si eso lo van a poner también en el Tivo HD, cosa que me gustaría mucho.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Esa funcionalidad está disponible con la actualización. Si pulsas la tecla INFO, te indica que pulsando el botón rojo, se inicia el programa actual desde el principio. También lo puedes hacer desde la guía de programación. Además, antes no permitía avanzar en el programa actual con los U7D, y ahora deja avanzar incluso en el programa actual, no a saltos, sino por segundos a diferentes velocidades.

Por otro lado, ya me ha pasado un par de veces que al intentar entrar en los U7D, da error, en cualquier canal. Se soluciona con un reinicio del deco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
pues a 3 de marzo y en madrid siguen sin actualizar..........


a ver si mañana lunes me levanto y hay sorpresa.....pero lo dudo
Cierto, por aqui en Guadalajara tampoco hay todavia novedades.

No se, pero normalmente las actualizaciones las hacen entre madrugada de Martes y madrugada de Viernes. Lo que si es cierto es que es ya desesperante, que por Ciudad Real lleve puesta desde el 16 enero, por donde "aguiluxo" desde el 29 enero y nada mas, osea mas de 1 mes y no han ampliado nada de nada. Yo no se a que esperan o a que juegan.

-La duplicidad de internet la empiezan y la dejan a medias.
-La actualizacion de TIVO HD la empiezan y la dejan parada.
-La actualizacion del deco 4K la anunciaron, se ha hecho un poco y tambien la dejan parada.

Que empresa mas rara.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
supongo que tendremos que esperar "una temporada" como todo en vodafone

en fin.....esperaremos con paciencia
lorenzo222xxx escribió: supongo que tendremos que esperar "una temporada" como todo en vodafone

en fin.....esperaremos con paciencia


Yo creo que la gran mayoría nos quedamos en Vodafone por temas de precios o porque no tienen otra compañía que pueda ofrecer fibra. El día que dejen de dar los descuentos en sus precios se acabó Vodafone..., porque las chapuzas que están haciendo ultimamente no las vi en ONO.

Esa es mi teoría.

Saludos.
No es tu teoria, es realmente la verdad.

Estas chapuzas que Vodafone esta haciendo ultimamente no se han visto, hasta la fecha, en ningun operador. Si se anuncia un servicio, contenido, etc... lo logico es que se aplique a toda la red de abonados que tienes, no a unos si y a otros no, y a otros con condiciones, y a otros con X derecho, etc...

Cuando ONO anunciaba una mejora de internet, todos sabiamos que en un plazo de 30-45 dias la tendriamos aplicada en nuestra red. Cuando ONO anunciaba un canal/canales nuevos en el dial, la fecha que decian te levantabas y tenias ese contenido disponible en el decodificador. Cuando ONO anunciaba un cambio de software, mejora del decodificador, etc... lanzaba un calendario que cumplia al 100%, pues te decian que el martes 20 y ese dia te levantabas y tenias esa mejora realizada y asi con todo.

Vodafone no hace eso, solamente se limita a interesarse por todo lo que tiene que ver con 4G y 5G y el resto de servicios nada de nada. A punto de cumplirse 1 año del anuncio de la duplicidad de internet y seguimos igual, sin la duplicidad, sin la simetria y el software de los TIVO y decos 4K igual, anunciado hace 3 meses y seguimos exactamente igual, sin dicha mejora.

Asi no se puede llevar un operador, todo con promesas y promeses que al final no llegan o lo hacen a cuentagotas y si te descuidas de mala manera y luego al minimo que te quejas ya estan ofreciendote mas lineas o mas GB en el movil. Yo no quiero mas servicios ni mas GB en mi movil, unicamente quiero que los servicios que tengo se mejoren como hacen todos los operadores, lanzando mejoras de software, de velocidad, de lo que sea.

Decirme vosotros si es mucho pedir. Es que cualquier operador minoritario ha hecho ya mas mejoras que Vodafone, que es un operador primario por detras solo de Movistar+, pero parece que le da igual. A este paso Orange le va a pasar por la izquierda y ni se van a dar cuenta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me comentan por el Twitter privado de Vodafone TV que no saben nada de la actualizacion del deco TIVO HD. Menudo cacao deben tener ellos mismos montado.

Hace unas semanas si que sabian que estaba en proceso. Luego me dijeron que empezaban el dia 22 febrero a desplegarla y ahora, de pronto, no saben nada acerca de ninguna actualizacion para ningun deco.

De verdad que esto es muy muy fuerte, no saben ni lo que hacen.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18 Siguiente
267 mensajes Página 7 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados