En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
267 mensajes Página 8 de 18
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 18 Siguiente
axnspain escribió: Me comentan por el Twitter privado de Vodafone TV que no saben nada de la actualizacion del deco TIVO HD. Menudo cacao deben tener ellos mismos montado.

Hace unas semanas si que sabian que estaba en proceso. Luego me dijeron que empezaban el dia 22 febrero a desplegarla y ahora, de pronto, no saben nada acerca de ninguna actualizacion para ningun deco.

De verdad que esto es muy muy fuerte, no saben ni lo que hacen.


Están "empanaos". Y ojo, los del Twitter son los que, en teoría, saben más que los de atención telefónica....

Te puse antes la versión que tengo instalada, pregúntales expresamente por ese número de versión, a ver si saben algo.
Imagen
axnspain escribió: No es tu teoria, es realmente la verdad.

Estas chapuzas que Vodafone esta haciendo ultimamente no se han visto, hasta la fecha, en ningun operador. Si se anuncia un servicio, contenido, etc... lo logico es que se aplique a toda la red de abonados que tienes, no a unos si y a otros no, y a otros con condiciones, y a otros con X derecho, etc...

Cuando ONO anunciaba una mejora de internet, todos sabiamos que en un plazo de 30-45 dias la tendriamos aplicada en nuestra red. Cuando ONO anunciaba un canal/canales nuevos en el dial, la fecha que decian te levantabas y tenias ese contenido disponible en el decodificador. Cuando ONO anunciaba un cambio de software, mejora del decodificador, etc... lanzaba un calendario que cumplia al 100%, pues te decian que el martes 20 y ese dia te levantabas y tenias esa mejora realizada y asi con todo.

Vodafone no hace eso, solamente se limita a interesarse por todo lo que tiene que ver con 4G y 5G y el resto de servicios nada de nada. A punto de cumplirse 1 año del anuncio de la duplicidad de internet y seguimos igual, sin la duplicidad, sin la simetria y el software de los TIVO y decos 4K igual, anunciado hace 3 meses y seguimos exactamente igual, sin dicha mejora.

Asi no se puede llevar un operador, todo con promesas y promeses que al final no llegan o lo hacen a cuentagotas y si te descuidas de mala manera y luego al minimo que te quejas ya estan ofreciendote mas lineas o mas GB en el movil. Yo no quiero mas servicios ni mas GB en mi movil, unicamente quiero que los servicios que tengo se mejoren como hacen todos los operadores, lanzando mejoras de software, de velocidad, de lo que sea.

Decirme vosotros si es mucho pedir. Es que cualquier operador minoritario ha hecho ya mas mejoras que Vodafone, que es un operador primario por detras solo de Movistar+, pero parece que le da igual. A este paso Orange le va a pasar por la izquierda y ni se van a dar cuenta.


Hola, ahora añade el nuevo servicio Superwifi https://twitter.com/vodafone_es/status/ ... 7755331584 otra cosa que anuncian y vamos a ver los años que tarda en llegar, en fin, totalmente de acuerdo, no paran de anunciar cosas que luego no implantan, que poca seriedad. Saludos.
Es que lo de Super WiFi tiene pinta de estar de lo más verde (al menos aquí, aunque se haya implantado en otros países).

No indican qué tipo de router (a estas alturas ya debería ser DOCSIS 3.1), ni prestaciones, ni si tiene coste adicional para los ya usuarios... El Super WiFi Extra lo mismo, qué AP adicional ponen, qué características, si para todos los usuarios actuales del servicio de TV ya vendrá incluido y recibiremos (cuando sea) ese AP...

Es una risa de anuncio. No por parte de Neeo, sino de Vodafone por plantearlo así. Un canto al sol, vaya.

Todo lo que anuncian sin fecha de realización. Y tampoco es que me fíe mucho de las fechas que puedan dar.

Saludos
aguiluxo escribió: [Están "empanaos". Y ojo, los del Twitter son los que, en teoría, saben más que los de atención telefónica....

Te puse antes la versión que tengo instalada, pregúntales expresamente por ese número de versión, a ver si saben algo.

Asi se lo hecho llegar, para ver si se enteraban mejor.

Peticion para que lanzen a nivel general la actualizacion del TIVO HD que mejora el servicio "Ultimos 7 Dias" y da estabilidad al deco cuya version es:

"20.8.2.RC3-ONO-2-B42"

La actualizacion esta disponibles desde hace 2 meses en algunas ciudades y funciona bastante bien, por lo que la deben ampliar a todo el territorio nacional.

Y a los 5 minutos me han respondido:

"Muchas Gracias por tu comentario. Feliz Dia."


Desde luego lo de Vodafone es para hacerselo mirar, por que, como bien dices, estan bastante "empanados", muy atrasados con todo, muy parados. No entiendo a que viene esto.


Y eso que han presentado del "SuperWiFi" me parece bastante chorrada, pues salvo que vivas en una gran casa, los routers que instalan no deberian dar problemas de Wi-Fi, pero vamos, que a estas alturas hagan lo que quieran, no se puede esperar nada de ellos esta visto. Mañana dia 7 supuestamente lanzan la app para Vodafone TV Online en Samsung Smartv, veremos si es cierto y que tal funciona.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: [Están "empanaos". Y ojo, los del Twitter son los que, en teoría, saben más que los de atención telefónica....

Te puse antes la versión que tengo instalada, pregúntales expresamente por ese número de versión, a ver si saben algo.

Asi se lo hecho llegar, para ver si se enteraban mejor.

Peticion para que lanzen a nivel general la actualizacion del TIVO HD que mejora el servicio "Ultimos 7 Dias" y da estabilidad al deco cuya version es:

"20.8.2.RC3-ONO-2-B42"

La actualizacion esta disponibles desde hace 2 meses en algunas ciudades y funciona bastante bien, por lo que la deben ampliar a todo el territorio nacional.

Y a los 5 minutos me han respondido:

"Muchas Gracias por tu comentario. Feliz Dia."


Desde luego lo de Vodafone es para hacerselo mirar, por que, como bien dices, estan bastante "empanados", muy atrasados con todo, muy parados. No entiendo a que viene esto.


Y eso que han presentado del "SuperWiFi" me parece bastante chorrada, pues salvo que vivas en una gran casa, los routers que instalan no deberian dar problemas de Wi-Fi, pero vamos, que a estas alturas hagan lo que quieran, no se puede esperar nada de ellos esta visto. Mañana dia 7 supuestamente lanzan la app para Vodafone TV Online en Samsung Smartv, veremos si es cierto y que tal funciona.


O sea, que les preguntas una cosa concreta, y se salen por las nubes. Ni siquiera se molestan en decir que lo estudiarán, o incluso en mentir diciendo que próximamente. Esa respuesta y nada es lo mismo....
Imagen
en madrid actualizado!!!!!!!! yeeeaaah
No, perdón, no se me ha actualizado ninguno, estoy tonto, tontísimo [smilie=angel.gif] :D

Saludos
a mi en Madrid capital ya se me ha actualizado

el cambio es grande,como ya se dijo,prevalece el color rojo de Vodafonetv

en mi caso,no veo una excesiva rapidez en 7UD ni videoclub,es mas,puse empezar un programa desde el principio, y al comienzo de este,iba a saltos,aunque al cabo dd un minuto iba ya bien

es una mejora bastante buena,pero todavía sin pulir totalmente(cierto es que el software del tivo hd no da mas)
Y en bcn alguna actualizacion del tivo hd,mas que nada q para cuando llegue a casa me lkeve una sorpresa
lorenzo222xxx escribió: a mi en Madrid capital ya se me ha actualizado
el cambio es grande,como ya se dijo,prevalece el color rojo de Vodafonetv

¡¡Hombre por fin!!.
Parece que ya han comenzado a implantar esta nueva actualizacion. Por lo menos se ve ya algo de movimiento por ciertas ciudades, lo que quiere decir que seguramente en los proximos dias seguiran por otras ciudades. Hoy le ha tocado a Madrid capital.


lorenzo222xxx escribió: es una mejora bastante buena,pero todavía sin pulir totalmente(cierto es que el software del tivo hd no da mas)

No se como ira de fluida esta actualizacion, pero si es como dice el compañero "aguiluxo", pues ya es una gran mejora, por que mucho mas no se podra hacer. Ya solo el hecho de entrar a "Ultimos 7 Dias" en unos 8 segundos y de poder adelantar y retroceder contenidos por segundos y no ha saltos, incluso en eventos en directo es toda una novedad 100%, por que la actual version es bastante mas lenta.

A mi me tarda en entrar a "Ultimos 7 Dias" unos 30-40 segundos normalmente y los avances y retrocesos son un asco, pues segun la duracion del evento pueden ser saltos de 2 minutos o de hasta 15 minutos y claro, ver algo asi es imposible.

Lo de que al comenzar la reproduccion de un contenido, este vaya con microcortes hasta pasados como unos 20-40 segundos es normal, pues yo llevo ya varios meses sufriendo ese problema. Antes no pasaba, pues la reproduccion comenzaba bien desde el primer momento, pero ahora desde el mes de Noviembre 2018 (aprox.) hasta que se estabiliza la reproduccion va a tirones la imagen y en especial el audio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
lorenzo222xxx escribió: a mi en Madrid capital ya se me ha actualizado

el cambio es grande,como ya se dijo,prevalece el color rojo de Vodafonetv

en mi caso,no veo una excesiva rapidez en 7UD ni videoclub,es mas,puse empezar un programa desde el principio, y al comienzo de este,iba a saltos,aunque al cabo dd un minuto iba ya bien

es una mejora bastante buena,pero todavía sin pulir totalmente(cierto es que el software del tivo hd no da mas)


Enhorabuena, esto se mueve!

En mi caso, 8 segundos en reproducir desde U7D y sin cortes.

Por cierto, si pones el deco en stand by, notas que tarda más que antes en activarse y funcionar de forma correcta?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
mi caso es un "poco raro"

solo lo probe ayer(ahora estoy currando) ya vere luego por la tarde

pero me tardo bastante mas de 8 segundos en acceder a 7UD(unos 20 seg aprox)

el deco en stand by tarda mas o menos como antes(y si, si me han hecho la actualización,que ha cambiado todo el menu)

luego por la tarde a ver si trasteo,despues del fútbol
Fuera de Madrid capital, no hay actualización de momento,
En Leganés (Madrid), tampoco nada de nada. Saludos.
bueno ahora si ya estoy trasteando mas a fondo con la nueva actualización

definitivamente a mi no me va como a Aguilucho

de stand by a encenderlo tarda 3 segundos o poco mas(muy rápido,mas que antes)

sin embargo si estoy viendo un canal y le doy a ver un programa(a través de la GUiA) que este en los U7D me tarda mas,lo mas rapido unos 12 segundos,otras veces se va hasta 20(eso si,no era la eternidad de antes...40/50 segundos o un minuto)

sin embargo,si pongo un canal y le doy a empezar desde el principio,va de lujo,y carga en 7/8 segundos(aqui a diferencia de U7D si hay microcortes en los primeros momentos)
una delicia el avanzar por segundos(aunque sin fotogramas) aqui al hacer estos avances tambien hay algun microcorte en los primeros segundos(4/5 minimo,a veces mas,hasta que carga bien,por lo que no es aconsejable avanzar en esta funcion)

lo del videoclub,personalmente me va bastante mal,tarda unos 30 segundos en entrar al menu del videoclub y una vez dentro sigue siendo infumable,lentoooo para cargar una pelicula(otros 30 segundos o mas) con microcortes hasta que carga) en este caso el avance es por tramos(te despistas y avanzas 12 minutos) La oferta de cine sin pack cine de M+estrenos es lamentable,apenas hay títulos disponibles(solo tcm,axn,xtrm y poco mas)
es decir el funcionamiento del videoclub es el de antes

personalmente no uso nunca el videoclub porque la oferta es bochornosa(hablo de cine,YO NO SOY DE SERIES) y ademas uso el yomvi de M+ y lo veo en la smart tv


en resumen,para mi gusto,buena actualizacion,porque solucionó problemas como el de con un boton le das a "EMPEZAR PROGRAMA DESDE EL INCIO" y tards muy poco,y eso es algo basico para un buen servicio de TV

la mejora de U7D tambien esta muy bien
las grabaciones no se me han modificado,y sigue grabando/avanzando etc como
antes(para mi perfecto)

el menu me gusta mas que antes(un aire un pelin mas moderno,sofisticado,y el color rojo me mola)
las apps estilo hbo o netflix no las uso(lo hago a traves de smart tv o chrome cast)

lo dicho,si teneis dudas preguntadme
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 18 Siguiente
267 mensajes Página 8 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados