En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
267 mensajes Página 18 de 18
CarVed59 escribió: Hola.
Yo mas bien apuesto por la no inclusión de nada y que quiten el pack cine a los que lo tengan.
Ojala acierte axnspain y yo me equivoque, pero viendo la trayectoria estos últimos días de vf ....
Saludos

Con todos mis respetos ¿Que tonteria es esa?

Los contenidos que actualmente hay en Videoclub (Pack Cine, Cine estreno, Disney, AXN Now, Series, Documentales, etc... ) se mantienen tal cual. Solo cambia la forma de moverse, interfaz y que se incluye "Starzplay y Fox NOW", todo lo demas sigue igual.

El pack cine con las peliculas de Movistar Estrenos seguiran disponibles, son casi el pilar de Videoclub junto a las series y AXN NOW.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
Alguien que tenga el paquete serieslovers puede ver el packcine en el nuevo videoclub ? Porque yo antes lo veía y ahora no.
Alguien lo veía antes ?
Saludos.
CarVed59 escribió: Alguien que tenga el paquete serieslovers puede ver el packcine en el nuevo videoclub ? Porque yo antes lo veía y ahora no.
Alguien lo veía antes ?

No ves el "Pack Cine" en Videoclub por que dicho pack es exclusivo del paquete "Cinefans" ya que son las películas del canal "M.Estrenos". Si antes veías y tenias acceso a dicho pack seria por que habría un fallo en tu decodificador que permitía dicho visionado o tenias el canal "M.Estrenos" contratado.

Con el pack "Serieslovers" solo ese "Pack Cine" no esta disponible.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En mi Tivo ya tengo la actualización del videoclub. Ahora, a probarla.
Imagen
Producto contratado: ONO3 Familiar 4 MB
Donde está el cine gratis actual??? Antes avia películas actuales gratis
Por cierto en los Tivo HD el Videoclub está en 1080p 25Hz.
Lo comento porque no hace mucho leí que alguien decía q estaba en 720 e incluso menos.
Yo en Valencia sigo igual

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
yomimmo escribió: Por cierto en los Tivo HD el Videoclub está en 1080p 25Hz.
Lo comento porque no hace mucho leí que alguien decía q estaba en 720 e incluso menos.

¿Te refieres a los menús, caratulas y demas, verdad?

Yo a lo que me refiero es a los contenidos reproducidos en Videoclub, que no se ven en HD ni de lejos. Prueba a reproducir cualquier contenido en Videoclub de la sección que quieras (AXN Now, Fox Now, Starzplay, Pack Cine, etc...) y veras como la imagen no es FULL HD 1080p, es que por no ser no es ni HD Ready 720p. Basta con mirar la mosca del canal o la cara de los actores para darse cuenta que han bajado la calidad de los contenidos de Videoclub desde la actualizacion de la interfaz el pasado 1 agosto.

Ademas, si haces uso del "Buscador" del TIVO HD (Menu - Buscar) y busca un contenido (Sicario El dia del soldado) y lo reproduces desde VIDEOCLUB veras que pulsando la tecla i (Informacion) te aparece la calidad del evento y es claramente 576p, cuando realmente debería ser 720p de primeras y a los pocos segundos 1080i.

Esta claro que Vodafone lo ha hecho para ahorrar costes de servidores, para que ocupen menos los contenidos o no se con que fin, pero ahora todos los contenidos reproducidos en Videoclub van en calidad 576p como máximo.

Pruebalo "yomimmo" ya veras como llevo razón.

POSDATA: No te fies de lo que te diga la televisión en calidad de imagen, ya que si preguntas a la television siempre te va a decir 1080i o 1080p segun los ajustes que tengas puestos en el TIVO HD (Menu - Ajustes - Video).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En ajustes de video ahora de me dice que 1080P no es compatible con mi tv, cuando siempre lo ha sido. ¿Os pasa a vosotros también?
Respecto a lo del videoclub, he notado que si vas desde el menu y reproduces un contenido, la interface de reproducción es distinta a si vas desde buscar. Desde buscar usa el mismo reproductor que U7D, Ahi es donde aparece a 576P, es posible, yo no se como comprobarlo, que desde videoclub si que reproduzca en 1080i. Por cierto, hoy me he llevado la sorpresa de que a veces U7D me reproduce a 720P y la TV me conmuta a 720P. Lo he conseguido un par de veces pero la mayoria es en 480P.
snollocer escribió: En ajustes de video ahora de me dice que 1080P no es compatible con mi tv, cuando siempre lo ha sido. ¿Os pasa a vosotros también?

Si, ahora no deja seleccionar solo la calidad "1080p 25Hz" cosa que antes si se podía.

snollocer escribió: Respecto a lo del videoclub, he notado que si vas desde el menú y reproduces un contenido, la interface de reproducción es distinta a si vas desde buscar. Desde buscar usa el mismo reproductor que U7D, Ahi es donde aparece a 576P, es posible, yo no se como comprobarlo, que desde videoclub si que reproduzca en 1080i.

No, reproduzcas el contenido directamente desde "Videoclub" o lo hagas desde el "Buscador" de TIVO HD, la calidad de imagen es la misma, en 576p. Te lo digo por que lo he comprobado con varios contenidos y la calidad de la imagen, mosca, etc... es todo igual, solo cambia la interface que comentas, pero el contenido en si tiene la misma calidad triste de 576p.

snollocer escribió: Por cierto, hoy me he llevado la sorpresa de que a veces U7D me reproduce a 720P y la TV me conmuta a 720P. Lo he conseguido un par de veces pero la mayoria es en 480P.

Efectivamente, eso me paso a mi hace ya varias semanas con un contenido de "Ahora Caigo" que por arte de magia se reproducio en 720p por el servicio "Últimos 7 Días", pero no ha vuelto a suceder con ningún otro contenido. Todos van en 480p siempre, sea "Ahora Caigo, Shin Chan, Boom, etc..."
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: ¿Te refieres a los menús, caratulas y demas, verdad?


Ademas, si haces uso del "Buscador" del TIVO HD (Menu - Buscar) y busca un contenido (Sicario El dia del soldado) y lo reproduces desde VIDEOCLUB veras que pulsando la tecla i (Informacion) te aparece la calidad del evento y es claramente 576p, cuando realmente debería ser 720p de primeras y a los pocos segundos 1080i.

Esta claro que Vodafone lo ha hecho para ahorrar costes de servidores, para que ocupen menos los contenidos o no se con que fin, pero ahora todos los contenidos reproducidos en Videoclub van en calidad 576p como máximo.

Pruebalo "yomimmo" ya veras como llevo razón.

POSDATA: No te fies de lo que te diga la televisión en calidad de imagen, ya que si preguntas a la television siempre te va a decir 1080i o 1080p segun los ajustes que tengas puestos en el TIVO HD (Menu - Ajustes - Video).

No, sé perfectamente lo que te digo, cuando entras directamente en la aplicación por mucho boton de Info que pulses no indica el rate de vídeo. Y en mi LG cambia automáticamente de resolución cuando pasas a canales en 576p o 1080i. (Tengo el deco configurado así)
yomimmo escribió: No, sé perfectamente lo que te digo, cuando entras directamente en la aplicación por mucho boton de Info que pulses no indica el rate de vídeo.

Si accedes a ver el contenido de Videoclub desde el "Buscador" de TIVO HD si te da la resolucion apretando la tecla i (informacion) y te dice 576p en contenidos de Videoclub y 480p en contenidos de "Ultimos 7 Dias".

Y no soy el unico que lo ha visto, son varios los abonados e incluso ya lo sabe Vodafone, que me ha dado la razon y me ha dicho que lo van a mirar a ver cual es el fallo.

yomimmo escribió: Y en mi LG cambia automáticamente de resolución cuando pasas a canales en 576p o 1080i. (Tengo el deco configurado así)

Eso que comentas no es valido. La televisión te conmuta entre 576p y 1080i en los canales SD y HD, pero en Videoclub te va a salir 1080i por el simple hecho de que al acceder los menús, caratulas y demás son en 1080i pero el contenido no.

Si reproduces algo en Videoclub y dices que es HD, es que no distingues entre SD 576p y HD 1080i, por que se ve a leguas. Hoy he visto la película "El Rascacielos" a las 15:30h en M.Estrenos HD y se veia muchisimo mejor que la misma pelicula en el Videoclub que la vi el otro dia, y si fuese HD 1080i tendría que verse igual, pero en el Videoclub la imagen es mas apagada y la mosca no esta nítida como en el canal en directo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
267 mensajes Página 18 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados