En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
267 mensajes Página 2 de 18
Oneteam escribió: Buenas tardes, en Terrassa (Barcelona) ya está actualizado Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
axnspain escribió: No, siento decirte que no tienes todavia la actualizacion. Esa captura que has puesto no corresponde con el "Menu Principal" de la nueva version de TIVO HD que Vodafone esta distribuyendo.

Tienes que tener el "Menu" como la captura que he puesto antes de tu post, con 8 cositas (Ver TV, Ver Ahora, Mis Grabaciones, Buscar, Guia de Programacion, Videoclub, Aplicaciones y Configuracion) y tu aun mantienes el Menu antiguo como yo.
Hombre esa interfaz es nueva, solo tienes que ver el logo de tivo que es el nuevo y no el antiguo.
tiric escribió:
Foscor escribió: No me gusta, prefiero la del 4K. Básicamente lo que han hecho es solidificar los elementos quitándoles sombras y bordes redondeados

Yo tengo el 4k HFC, aunque prefiero la del 4K IPtvImagenImagen
Esa distincion que haces entre deco 4k hfc y deco 4k iptv no es correcta.
Y cuál es la correcta si se puede saber?
Foscor escribió:
tiric escribió:
Foscor escribió: No me gusta, prefiero la del 4K. Básicamente lo que han hecho es solidificar los elementos quitándoles sombras y bordes redondeados

Yo tengo el 4k HFC, aunque prefiero la del 4K IPtvImagenImagen
Esa distincion que haces entre deco 4k hfc y deco 4k iptv no es correcta.
Y cuál es la correcta si se puede saber?
Pues hay un deco 4k con software tivo y otro con software vodafone, independientemente de si es fibra o hfc, ambos pueden funcionar sobre hfc y sobre ftth mediante iptv.

Las distincion se podria hacer entre hfc/ftth directa y ftth neba, aunque esta distincion tampoco seria correcta ya que sobre fibra directa tambien se instalan decos 4k no tivo.

La unica verdad es que sobre fibra neba no se instalan decos 4k tivos, el 4k no tivo se instala sobre cualquier tecnología.
Qué bonita la interfaz de ese otro Tivo 4K... :oops:
Mi madre tiene el Tivo 4k de ftth sobre la red de Orange y tiene la interfaz Tivo.
tiric escribió:
Oneteam escribió: Buenas tardes, en Terrassa (Barcelona) ya está actualizado Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
axnspain escribió: No, siento decirte que no tienes todavia la actualizacion. Esa captura que has puesto no corresponde con el "Menu Principal" de la nueva version de TIVO HD que Vodafone esta distribuyendo.

Tienes que tener el "Menu" como la captura que he puesto antes de tu post, con 8 cositas (Ver TV, Ver Ahora, Mis Grabaciones, Buscar, Guia de Programacion, Videoclub, Aplicaciones y Configuracion) y tu aun mantienes el Menu antiguo como yo.
Hombre esa interfaz es nueva, solo tienes que ver el logo de tivo que es el nuevo y no el antiguo.


Esa interfaz y ese logo llevan así mucho tiempo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
tiric escribió:
Oneteam escribió: Buenas tardes, en Terrassa (Barcelona) ya está actualizado Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
axnspain escribió: No, siento decirte que no tienes todavia la actualizacion. Esa captura que has puesto no corresponde con el "Menu Principal" de la nueva version de TIVO HD que Vodafone esta distribuyendo.

Tienes que tener el "Menu" como la captura que he puesto antes de tu post, con 8 cositas (Ver TV, Ver Ahora, Mis Grabaciones, Buscar, Guia de Programacion, Videoclub, Aplicaciones y Configuracion) y tu aun mantienes el Menu antiguo como yo.
Hombre esa interfaz es nueva, solo tienes que ver el logo de tivo que es el nuevo y no el antiguo.


Esa interfaz y ese logo llevan así mucho tiempo.
Ah, desconocia el cambio del logo.
Pues anoche se me actualizó el tivo hd (recibí un SMS 2 días antes diciendo que proximamente se actualizaba, pero no pensaba que sería tan rápido); esta mañana estaba encendido y no en standby, y ya pensé que era la actualización, pero hasta la tarde no he puesto la TV.

Afortunadamente no se ha perdido nada, o sea, ni grabaciones, ni programaciones ni nada. Lo noto bastante fluido en los menús, y la apariencia me gusta, es mucho más vistosa, aunque “brilla” más que la antigua y me tengo que acostumbrar. Han puesto muchas cosas con el color rojo de Vodafone, como la barra de progreso del programa o el icono de HD o el de Nuevo. Sigue poniendo Tivo en la pantalla.

Se tiene la posibilidad de ver el programa actual desde el principio con solo un botón.

Los U7D carga muy rápido, mucho más que antes. Es maravilloso lo rápido que va, comparado con antes. Sale la rueda roja dando vueltas y entra rápido. Obviamente, seguro que en el deco 4K será mucho más rápido....

El acceso al videoclub también muy rápido. La sección Ver ahora se integra con HBO y Netflix, aunque yo para verlas uso la aplicación de la smart tv.

En TivoToGo pone ahora i,A,i,A. No se eso que es, pero antes creo que ponía i,i,i.

En definitiva, creo que mejora bastante a la interfaz antigua!

Unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Más cosas. Los U7D se puede avanzar en continuo, por segundos, no a saltos, pero no se ven los fotogramas que se van pasando, así que hay que hacerlo a ojo. Antes era a saltos de varios minutos, así que ahora está mucho mejor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: En TivoToGo pone ahora i,A,i,A. No se eso que es, pero antes creo que ponía i,i,i.

the System Information value of TiVo To Go i.a.i.a. turns your TiVo into a Mini.
en mi caso
en Madrid capital sigo teniendo la interfaz antigua

a ver si llega pronto la actualización y va mas fluido mi pobrecito tivo hd

me gusta la nueva interfaz,y detalles como el de ver el programa desde el principio esta muy bien,en Movistar lleva siglos

esperemos quw mejoren el tivo hd todo lo que puedan

yo fui de los que me ofrecieron el Tivo 4K gratis y me negue al cambio,en eso coincido 100% con Axn spain, no cambio mi viejo y fiable tivo hd por nada del mundo
La verdad que cuando "Neeo" anuncio oficialmente la llegada de esta version a Ciudad Real, me asuste un poco por que dijeron que era mas sosa y no se que mas, pero viendo las capturas que ha subido el compañero "Aguiluxo", la verdad que no veo el nuevo software nada feo, al contrario, le veo mas Vodafone que nunca, con todo lo que antes era verde en colo rojo, caracteristico de Vodafone (Timeshift, logos, etc...).

Y si a esto le añadimos que la interfaz es mas fluida, carga mejor los servicios adicionales como "Ultimos 7 Dias", etc... pues mejor que mejor. Vamos, que como he dicho anteriormente, no entiendo por que no han desplegado ya en toda la red esta version. Si es estable y funciona bien, pues lo mejor es implantar cuanto antes, en especial para que asi muchos dejen de decir que sus decos TIVO HD son lentos y demas.

Aqui a Guadalajara tampoco ha llegado la version nueva de esta interfaz, pero viendo esas capturas hay ganitas... :P

lorenzo222xxx escribió: yo fui de los que me ofrecieron el Tivo 4K gratis y me negue al cambio,en eso coincido 100% con Axn spain, no cambio mi viejo y fiable tivo hd por nada del mundo

Si, a mi tambien me lo ofrecieron una vez que llame hace unos meses y les dije que no, que si en el futuro sacaban un deco TIVO con disco duro como el actual que me apuntasen el primero, pero por ese deco 4K no dejo mi TIVO HD ni loco. El operador me hizo gracia por que me dijo Vale, apuntamos su sugerencia y si eso le llamamos de los primeros :lol:

Es obvio que no van a sacar ningun Tivo nuevo con disco duro, pero esa respuesta me hizo gracia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: La verdad que cuando "Neeo" anuncio oficialmente la llegada de esta version a Ciudad Real, me asuste un poco por que dijeron que era mas sosa y no se que mas, pero viendo las capturas que ha subido el compañero "Aguiluxo", la verdad que no veo el nuevo software nada feo, al contrario, le veo mas Vodafone que nunca, con todo lo que antes era verde en colo rojo, caracteristico de Vodafone (Timeshift, logos, etc...).

Y si a esto le añadimos que la interfaz es mas fluida, carga mejor los servicios adicionales como "Ultimos 7 Dias", etc... pues mejor que mejor. Vamos, que como he dicho anteriormente, no entiendo por que no han desplegado ya en toda la red esta version. Si es estable y funciona bien, pues lo mejor es implantar cuanto antes, en especial para que asi muchos dejen de decir que sus decos TIVO HD son lentos y demas.

Aqui a Guadalajara tampoco ha llegado la version nueva de esta interfaz, pero viendo esas capturas hay ganitas... :P

lorenzo222xxx escribió: yo fui de los que me ofrecieron el Tivo 4K gratis y me negue al cambio,en eso coincido 100% con Axn spain, no cambio mi viejo y fiable tivo hd por nada del mundo

Si, a mi tambien me lo ofrecieron una vez que llame hace unos meses y les dije que no, que si en el futuro sacaban un deco TIVO con disco duro como el actual que me apuntasen el primero, pero por ese deco 4K no dejo mi TIVO HD ni loco. El operador me hizo gracia por que me dijo Vale, apuntamos su sugerencia y si eso le llamamos de los primeros :lol:

Es obvio que no van a sacar ningun Tivo nuevo con disco duro, pero esa respuesta me hizo gracia.


jajajajaja yo tambien me apuntaria de los primeros!!

a mi con que vaya mas fluido(ultimos 7 dias y videoclub no los uso,ya que tiro de yomvi,hbo,netflix y amazon) y que pueda verse desde el inicio con solo un boton,es una gran mejora!!
¡POR FIN! :D :D :D Yo no usaba los U7D (y mira que me ha apetecido veces teniendo que usar otras alternativas) por los puñeteros saltos ENORMES en el tiempo. Me fastidia que hayamos heredado la porquería del avance a ciegas de los tivos 4K pero algo es algo. A ver si no tardan en actualizarme el TIVO tanto como la duplicación de velocidad :lol: .
yomimmo escribió:
aguiluxo escribió: En TivoToGo pone ahora i,A,i,A. No se eso que es, pero antes creo que ponía i,i,i.

the System Information value of TiVo To Go i.a.i.a. turns your TiVo into a Mini.


Y eso en el idioma de Cervantes qué quiere decir? Que mi Tivo es un Mini Cooper? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
267 mensajes Página 2 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados

cron