En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
No se desde cuando, pero por fin el operador Vodafone ha renovado y actualizado la app "Youtube" de su decodificador TIVO HD. Supongo que en los decos 4K tambien.

Eso si, he observado que la app ahora es algo mas lenta que antes o mi TIVO estaba petado tras acceder a "U7D, HBO España y Fox Play", aunque en principio funciona mejor que la anterior que se colgaban los videos una barbaridad haciendo imposible ver nada. Yo la he probado con paciencia y los videos ahora van mejor, alguna pequeña parada pero mucho mejor que antes y se pueden vincular los dispositivos sin problemas.

Los datos de la app son:

Version: e0032893
Dispositivo: TV, ono/OnoMSO_TCDB42000//0,Opera(12.51.9.80)
Lenguaje: es_ES
Region: ES

Es la misma version de la app que tengo instalada en mi televisor LG SmartTV, por lo que es la ultima version disponible.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El otro día lo vi, pero como llevaba meses sin entrar no le dí importancia.

En mi TIVO HD la primera vez se reinició porque no podía con la APP. La segunda vez funcionó pero hubiera tardado menos en encender el ordenador y conectarlo por HDMI a la TV...
"Sé positivo, pierde un electrón"
En el 4k no he notado ningún cambio
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados