En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
35 mensajes Página 1 de 3
Bueno, parece que hay novedades, y parecen interesantes.

https://www.xatakamovil.com/vodafone/vo ... te-navidad
Asi es, la cosa viene cargadita de novedades, aunque me sorprende que no hayan anunciado nada de "Amazon prime Video".

¡NOVEDADES VODAFONE TV!

PROMOCION NAVIDAD: A partir del 14 diciembre 2018 y hasta el 15 enero 2019 se abren todos los canales por la promocion "Navidad". Lo que se traduce en que todos los abonados (da igual el paquete contratado) tendran abiertos los canales del paquete TV TOTAL y los canales opcionales "Baby TV, Cazavision e Iberalia". Ademas, la promocion de 12 meses de TV TOTAL Gratis sigue vigente para abonados y nuevos abonados hasta el 7 enero 2019.

FOX NOW: A partir del 14 diciembre 2018 llega en exclusiva el servicio "FOX NOW" para abonados de TV TOTAL que brinda el acceso a todos los contenidos de los canales FOX y FOX LIFE desde el Videoclub. Todas las series a un click desde VIDEOCLUB.
Temporadas completas de ‘The Walking Dead’, ‘Legión’, ‘Vis a Vis’, ‘The Gifted’, ‘The Orville’ ‘Atlanta’, ‘Prison Break’, el drama médico ‘The Resident’, ‘The Chi’, los thrillers políticos ‘Deep State’ o las comedias ‘Sin palabras’ y ‘The Mick’.
No sera lo unico ya que en 2019 se uniran nuevos estrenos como ‘The Passage’, ‘Proven Innocent’, ‘Single Parents’ y ‘The Cool Kids’.

Sin olvidar las clasicas producciones de FOX y FOX LIFE ‘Anatomía de Grey’, ‘Bull’, ‘McGyver’, ‘Hawaii 5.0’, ‘Seal Team’, ‘NCIS Los Angeles’ y un largo catalogo de títulos de entretenimiento que completaran la oferta.

VODAFONE TV en SMARTV: Despues de mucho tiempo de espera, en proximas semanas el servicio Vodafone TV contara con una app para las televisiones SMARTV. De momento el servicio solo sera compatible con la marca Samsung.

CHROMECAST: Ya disponible en Orange y anunciado ayer por Movistar+, ahora es el turno de Vodafone que tambien lanzara en breve la compatibilidad con este dispositivo para asi poder enviar contenidos desde el movil al televisor.

DESCARGAR CONTENIDOS en APP: Proximamente la app "VodafoneTvOnline" permitira a los abonados poder descargarse los contenidos a sus dispositivos para asi poder verlos en cualquier lugar sin necesidad de disponer de internet.

MODO NIÑOS: Un nuevo servicio en el que solo estaran disponibles contenidos de tipo infantil. Se elimina la posibilidad de opciones de compra y se añade un ajuste especial para que los padres pueden poner el tiempo máximo de visionado o indicar la hora en la que el menor debe de irse a la cama.


Estas son las novedades presentadas por el operador VODAFONE hoy martes 11 diciembre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A ver para cuando avance y retroceso que se vea y no a ciegas como ahora. Pero bienvenidos los cambios.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
lyebenes escribió: A ver para cuando avance y retroceso que se vea y no a ciegas como ahora. Pero bienvenidos los cambios.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si algun dia lo incorporan, no será una novedad anunciada, simplemente lo podran y listo.
tiric escribió:
lyebenes escribió: A ver para cuando avance y retroceso que se vea y no a ciegas como ahora. Pero bienvenidos los cambios.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si algun dia lo incorporan, no será una novedad anunciada, simplemente lo podran y listo.
Pues a ver si es ahora. Me parece un atraso. No se si otras operadoras lo tienen igual

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Y como siempre a los que tenemos el paquete total ...ah no perdon cazavision y baby tv pifffff.Abrid el m estrenos gracias
Nos podrian dar algo mas a cambio por tener el total
jhann escribió: Nos podrian dar algo mas a cambio por tener el total
Total..... mente de acuerdo. Los canales que abren... pfffff

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno, dejando de lado a la discriminación a los que tenemos TV total, pero teniendo en cuenta que todos la pueden tener gratis este año, la apertura de canales no es la noticia. La noticia de calado es la disponibilidad de aplicaciones en Smart TV (ojalá amplíen marcas) y la compatibilidad con ChromeCast. Espero ansioso!!

Se sabe cuándo llegará lo de ChromeCast? Hay fechas?
Imagen
Te equivocas.
La noticia de calado principal es la llegada del servicio FOX NOW en exclusiva a Vodafone junto con la apertura de los canales por Navidad del 14 diciembre 2018 al 15 enero 2019.

Los otros servicios anunciados (Smartv, Chromecast, Niños y descarga contenidos app) son adicionales. Vale que tambien interesan, pero menos de lo que interesa FOX NOW que es lo principal de la nota de prensa.

Que igualmente me sigue sorprendiendo que no hayan aprovechado para anunciar tambien la llegada de "Amazon prime Video" a Vodafone TV con su app en proximos dias-semanas. No se. :roll:


Respecto a que estemos discriminados los abonados con TV TOTAL por la apertura de la navidad pues es cierto en parte, pero tambien hay que tener en cuenta que nos abren "Cazavision, Iberalia y Baby tv", que aunque no nos gusten pues se agradece, por lo menos algo es algo.

La apertura de "M Estrenos" y/o "M Series" hubiera sido mejor, pero en este sentido esta claro que los abonados que pagan por dichos canales pondrian el grito en el cielo con la tipica frase de Este mes nos regalan dichos canales. Pero bueno, no pasa nada, ya estamos acostumbrados los abonados a TV TOTAL a estas cosas. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me gusta lo que está haciendo respecto a contenidos. En un post de deseos, yo pedía que incluyesen en el deco todas las app de contenidos posibles (los que no incluyesen de base en su oferta de televisión), y creo que están haciendo eso.

También está muy bien que por fin hagan una app decente y que sea compatible con el Chromecast, para llevarte fácilmente la tele donde quiera que vayas.

Pero les falta dar el paso de la tecnología de los decos. Tienen que apostar ya claramente por sustituir los HD con el 4k, (el actual o uno mejorado). Seguir manteniendo decos con la tecnología de hace 10 años quita una gran parte del atractivo de poder disfrutar en condiciones con todo lo que están mejorando su televisión. ¿De qué sirve que metan el Prime, HBO, Netflix, etc. en un decodificador en el que cuesta una eternidad navegar por dentro de las apps para ver cualquier cosa?
Pues a mí la verdad me ha decepcionado el asunto, tanto bombo que dieron ayer con que se iban a presentar novedades y esperaba algo más que lo de fox, no sé, otros canales, integrado Amazon, FlixOlé, DAZN, que ya sé que es como no parar de pedir, jajaja, pero fue por las expectativas que crearon.
rpanach escribió: Pues a mí la verdad me ha decepcionado el asunto, tanto bombo que dieron ayer con que se iban a presentar novedades y esperaba algo más que lo de fox, no sé, otros canales, integrado Amazon, FlixOlé, DAZN, que ya sé que es como no parar de pedir, jajaja, pero fue por las expectativas que crearon.


Me pareció leer que posiblemente entre Dazn en un futuro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Chromecast, por fin! Eso es una buena noticia, tengo televisión en la habitación y no quise poner el segundo deco por el ruido que hace, ahora ya no me hará falta con chromecast

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
Imagen
35 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados