En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
35 mensajes Página 3 de 3
Alguien que tenga una smart tv Sony puede comprobar si le hace cast directamente vodafone TV?
Tras anunciar hace unas cuantas semanas la llegada de la app "Vodafone TV Online" para los televisores Samsung Smart TV ya se puede decir la fecha de lanzamiento.

Sera el proximo ¡¡7 Marzo!! cuando el operador de el pistoletazo de salida a dicha app que esta terminando de probar en sus instalaciones para que el lanzamiento vaya sin problemas. La app sera igual o muy parecida a la usada hoy dia en los terminales moviles y sera compatible con los televisores Samsung Smart TV posteriores al año 2017.

Eso si, no se descarta que en el futuro cercano la app tambien se amplie a WebOs de LG u otras televisiones Smart TV.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues yo la Samsung es donde tengo el deco, o sea, que no me va a servir. A ver si la meten para la Sony del dormitorio! :)
Imagen
aguiluxo escribió: Pues yo la Samsung es donde tengo el deco, o sea, que no me va a servir. A ver si la meten para la Sony del dormitorio! :)

Creo que para la Sony no hay prevision. De momento solamente hablan de Samsung Smart TV para el lanzamiento el 7 Marzo y para un futuro cercano-medio de LG WebOs. De Sony hablan para android TV pero muy por encima, vamos que conociendo a Vodafone lo dejaran en Samsung y con suerte LG y ya esta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Pues yo la Samsung es donde tengo el deco, o sea, que no me va a servir. A ver si la meten para la Sony del dormitorio! :)

Creo que para la Sony no hay prevision. De momento solamente hablan de Samsung Smart TV para el lanzamiento el 7 Marzo y para un futuro cercano-medio de LG WebOs. De Sony hablan para android TV pero muy por encima, vamos que conociendo a Vodafone lo dejaran en Samsung y con suerte LG y ya esta.


Teniendo el deco en esa TV, la aplicación dará algún "extra"? Esa es la cuestión. Habrá que esperar a ver que lanzan por ahí y ver si la instalo o no :)
Imagen
35 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados