En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
132 mensajes Página 7 de 9
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
thanatos escribió:
hondaal escribió: Buenas! Acabo de recibir un sms de Vodafone diciéndome que mi promoción de Amazon Prime caduca en 10 días cuando realmente lo tengo hasta el 4-12-19, ¿A alguién más se lo han enviado?Imagen

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

a mi también me ha llegado ese sms, pero en mi área cliente de Vodafone me dice que mi promoción termina el 04/12/2019
En la mía igual, de todas formas les he enviado un privado, a ver si contestan

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
La habéis cancelado? Debe ser un error. Comunicad lo que os digan....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Yo también lo acabo de recibir. Estos de Vodafone siempre con estas historias. En HBO y Netflix me ocurrió en varias ocasiones y al final ni caso. Envían SMS masivos por error. Que lo que hace es que estés pendiente si te dan de baja, si te cobran...en fin. :evil: Supongo que será falsa alarma como siempre, yo no he tocado mi suscripción y sigue apareciendo hasta el 4/12/19
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
bueno he llamado y me han dicho que lo tengo durante 1 año hasta el 4 de diciembre del 2019, que ese sms debe de ser un error y que no le haga caso. ya veremos en la próxima factura si me cobran los 4,99€ o no :-P
Si es masivo, seguro que es un error. Estaremos pendientes. Donde se ve el vencimiento, en mi Vodafone o en la página que pone en el sms?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
A mi también me ha llegado el SMS de vencimiento en 10 dias de la promocion "Amazon video", pero me sigue saliendo Gratis hasta el 04 Dic 2019.

No he tocado nada por si acaso es un error pero como me cobren algo en la proxima factura se la monto. Si es 1 año es eso.

Por cierto que el SMS me ha llegado a las 8:45h de hoy 25 Diciembre. Esperemos sea un error.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: A mi también me ha llegado el SMS de vencimiento en 10 dias de la promocion "Amazon video", pero me sigue saliendo Gratis hasta el 04 Dic 2019.

No he tocado nada por si acaso es un error pero como me cobren algo en la proxima factura se la monto. Si es 1 año es eso.

Por cierto que el SMS me ha llegado a las 8:45h de hoy 25 Diciembre. Esperemos sea un error.
A mí me ha llegado a la misma hora, yo tampoco he tocado nada, espero que sea un error masivo.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Dónde miráis el vencimiento?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
El vencimiento se ve en la web de Promociones de Vodafone. Donde aparece HBO, Netflix, Filmin y Tidal donde pones tu numero de móvil y luego te envían el SMS con el código.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Es posible que Vodafone nos la haya colado claramente y habria que valorar si darlo de baja ya mismo o esperar que respondan por parte de Vodafone a partir de mañana miercoles 26. Lo digo por que este SMS que hemos recibido hoy es cierto que puede ser un fallo general, pero puede que no sea un fallo y pregunto:

¿Los abonados que habeis recibido (incluido yo) el SMS de que caduca "Amazon Prime" en 10 dias teneis contratado una tarifa Vodafone ONE S o tarifa movil SMART S?.

Lo digo por que echando un vistazo a la promocion (nota de prensa) que lanzaron el pasado 3 diciembre, dicen que la promocion se puede activar del 4 diciembre 2018 al 7 enero 2019 para todos los paquetes, pero tambien dice que es valida para las 200.000 primeras solicitudes.

Y tambien dice que desde el 8 enero 2019 la promocion de 1 ó 2 años de "Amazon prime" es valida para los siguientes abonados desde tarifa "RED M", no dice que los abonados con tarifa SMART S o inferior tambien tengamos 1 año incluido, y aqui esta la captura:

Imagen

Yo la verdad que ya me esta dando hasta miedo sinceramente, por que no seria la primera promocion que Vodafone lanza con unas cosas y luego realmente no es lo que dicen. Creo que los abonados con tarifa "Vodafone ONE S y/o Smart S" solamente lo tenemos GRATIS el primer mes. Veremos a ver que dicen, pero si finalmente es esto, antes del 7 enero 2019 lo doy de baja seguro. Y como digan una cosa y en la factura me venga el cobro de 4.99€ me van a oir bien clarito. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En otro foro he leído muchísimos mensajes de gente que ha recibido el SMS. Estoy seguro que es un error. Vodafone paga el año, pero los vencimientos los hace mensuales, por eso si se cancela ahora, sigues Prime hasta lo que te queda de mes, y pierdes los restantes que te quedan del año. Por eso, el sistema se habrá liado, y considera que te quedan 10 días para terminar, porque renueva mes a mes.

Es cuestión de indicarle al sistema que hay X meses pagados, y que mande el SMS cuando finalice el periodo gratis.

Estoy seguro que mañana, cuando llaméis, os dirán algo parecido e incluso me atrevería a decir que os van a facturar bien (aunque siendo Vodafone, cualquiera se fía). Lo importante: NO lo déis de baja, que sino perdéis 11 meses.
Imagen
Para mi es un claro error porque como digo a mi me ha ocurrido con HBO que lo tengo con TV Total. Se dedican a enviar SMS masivos sin control o es que lo genera el sistema sin ellos advertir nada.

La Smart S esta incluida en la oferta y esa captura se actualizó de forma posterior.

En Preguntas frecuentes se puede leer: https://www.vodafone.es/c/particulares/es/tienda/ofertas-y-promociones/amazon-prime/

Desde el 4 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019 Vodafone te ofrece la posibilidad de activar 1 año de regalo la suscripción de Amazon Prime. Esta promoción la puedes activar hasta el 7 de enero en http://www.turegalovodafone.es y está disponible para todos aquellos clientes que tengan una de estas tarifas :

Paquetes Vodafone One y Vodafone One Familia
Tarifas móvil: Smart S, Red S, Red M, Red L, Red XL
Líneas adicionales: +Líneas M, +Líneas L y +Líneas Familia

Ademas en el caso de los paquetes Vodafone One esta disponible para todos esos paquetes independientemente de la tarifa de movil excepto en Vodafone One Basico Mini M
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Me han contestado por privado en Twitter, que no le preste atención al Sms, ha sido un error y no me van a cobrar nada. Eso espero!

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
acabo de recibir un sms de Vodafone diciendo que mi promoción de amazon prime tiene una vigencia de 1 año desde el momento en que lo active. El sms que recibi el 25/12 avidando del fin de la promoción no tiene validez. Perdona por las molestias.....
La que han liado. Y seguimos sin noticias de la APP para TIVO.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
132 mensajes Página 7 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados