En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
132 mensajes Página 8 de 9
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
Efectivamente. Recibido SMS confirmando la vigencia de un año de la oferta y que ha sido un error.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Efectivamente. Esta mañana temprano me han dicho por Twitter privado que no me preocupase que era un error y que todo esta gratis hasta cumplir el 1 año.

Y a las 17:04h he recibido el SMS de confirmacion de que "El SMS recibido el 25 diciembre era un error. Que sigo teniendo Amazon Prime sin coste hasta dentro de 1 año desde la fecha de activacion. Que todo es un error y piden disculpas"

Hombre, por una vez han sido rapidos y han hecho las cosas bien por lo que yo les aplaudo. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Confirmado, ha sido un error. Mandan este mensaje:

"VF Info: Te confirmamos que tu promocion de Amazon Prime tiene una vigencia de 1 año desde el momento en que la activaste. El sms que recibiste el dia 25/12 avisando del fin de tu promocion no tiene validez. Perdona por las molestias ocasionadas y gracias por confiar en Vodafone".
Imagen
Sí, yo también he recibido ese nuevo sms.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Sòlo le ha faltado hacerlo el día de los inocentes, vaya...
Pues ami no me ha llegado ningún SMS jaja que lio
¿sigue vigente la promo? era hasta el dia 5 enero creo,y como veo que no hay problemas facturación, etc o eso parece habrá que intentar acceder a esta promo :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: ¿sigue vigente la promo? era hasta el dia 5 enero creo,y como veo que no hay problemas facturación, etc o eso parece habrá que intentar acceder a esta promo :roll:


Si entras en la página de la promoción y te la ofrece, digo yo que seguirá vigente. Yo creo que no tendrás problemas.

Ah, en la facturación, por ahora, todo OK.
Imagen
Yo la activé anoche sin problemas , sencillo y rápido desde el área de clientes, estaba esperando a que metieran el video Prime en el deco, pero como el 7 ya termina la promo, la active ya y de momento lo veré por la Play 4 o xbox one y bueno teniendo un año gratis de envio, alguna cosa pillaré cuando surga :D

Por cierto por lo que veo para darse de baja es también por el área de cliente y no por el propio amazon
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
He leído mensajes por otros foros de que mucha gente está recibiendo un SMS donde Vodafone le informa de que se le ha cancelado Amazon Prime. La gente está llamando y aún no le dan soluciones. En principio parecía relacionado con la restricción de Mi Vodafone en la línea móvil asociada, que estaba desactivada para HBO y Amazon Prime, pero aún no es seguro.
Imagen
Lo que está claro es que se nos acabará la promoción y no habremos visto la aplicación en los TIVOs.
"Sé positivo, pierde un electrón"
aguiluxo escribió: He leído mensajes por otros foros de que mucha gente está recibiendo un SMS donde Vodafone le informa de que se le ha cancelado Amazon Prime. La gente está llamando y aún no le dan soluciones. En principio parecía relacionado con la restricción de Mi Vodafone en la línea móvil asociada, que estaba desactivada para HBO y Amazon Prime, pero aún no es seguro.

¿Otra vez?
Yippee-ki-yay escribió: Lo que está claro es que se nos acabará la promoción y no habremos visto la aplicación en los TIVOs.

Visto lo que han tardado en dar soporte a Chromecast (y como lo han hecho....madre mía, que contraten a alguien que entienda de UI por favor)... no me sorprendería que no lleguemos a verlo jamás.
alex_marod escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Lo que está claro es que se nos acabará la promoción y no habremos visto la aplicación en los TIVOs.

Visto lo que han tardado en dar soporte a Chromecast (y como lo han hecho....madre mía, que contraten a alguien que entienda de UI por favor)... no me sorprendería que no lleguemos a verlo jamás.
Como lo han hecho? Podrias pasar unas capturas de la app?

Me gustaria verla jeje.
tiric escribió:
alex_marod escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Lo que está claro es que se nos acabará la promoción y no habremos visto la aplicación en los TIVOs.

Visto lo que han tardado en dar soporte a Chromecast (y como lo han hecho....madre mía, que contraten a alguien que entienda de UI por favor)... no me sorprendería que no lleguemos a verlo jamás.
Como lo han hecho? Podrias pasar unas capturas de la app?

Me gustaria verla jeje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como ves hay que hacer mil y un pasos para reproducir, cuando en Netflix son 2 o 3 como mucho...
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
132 mensajes Página 8 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados