En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
132 mensajes Página 1 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
Tal y como era previsible por fin “Prime Vídeo” llega a Vodafone gratis durante un año para determinados paquetes.

http://www.saladeprensa.vodafone.es/c/n ... /np_prime/
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues genial, ese es el camino que tiene que seguir.

Me imagino que meterán en sus decos la app para ver el Prime Video, aunque para verlo en condiciones habrá que tener el deco 4k, porque en el hd vamos mal.

A ver si cuando acaba el incremento de velocidad, y nos cambia todos los decos al 4k (y mejor si es un deco mejorado) y continua dando más servicios y de más calidad para tener argumentos para estar en Vodafone.
El único "pero" de la oferta es que tienes que crearte una cuenta nueva de Amazon, para poder tener el año gratis.
Tampoco vale activarla en una cuenta aunque no sea Prime. Tiene que ser nueva 100%.
Por lo que pierdes tu lista de pedidos, pero bueno...
Yo no me arriesgo a activarla. Tengo HBO gratis con la TV total, y no me quiero encontrar que active esto y me empiecen a cobrar HBO.
Imagen
aguiluxo escribió: Yo no me arriesgo a activarla. Tengo HBO gratis con la TV total, y no me quiero encontrar que active esto y me empiecen a cobrar HBO.


Sí, parece que te hacen elegir entre HBO y Amazon Prime.

Yo tengo Prime por mi cuenta, y lo que quiero es que pongan la app de Prime en el deco.
aguiluxo escribió: Yo no me arriesgo a activarla. Tengo HBO gratis con la TV total, y no me quiero encontrar que active esto y me empiecen a cobrar HBO.


A mi me parece entender de la nota de prensa que si activamos la promoción desde el 4 de diciembre hasta el 7 de enero podemos tener todos los servicios (Hbo, Amazon Prime, Tidal...) y ya quien lo active a partir del 8 de enero tiene que elegir o una cosa u otra.
aguiluxo escribió: Yo no me arriesgo a activarla. Tengo HBO gratis con la TV total, y no me quiero encontrar que active esto y me empiecen a cobrar HBO.

En twitter han dicho (respondía la propia vodafone perfil oficial) que todas las ofertas con compatibles. Si tienes HBO o cualquier oferta, también puedes canjear esta.

JOSEJSI escribió:
Sí, parece que te hacen elegir entre HBO y Amazon Prime.

Yo tengo Prime por mi cuenta, y lo que quiero es que pongan la app de Prime en el deco.


Tambien han dicho que pondrán la APP de Prime en el deco Vodafone.
Sobre el tema de compatibilidades de ofertas si por ejemplo tienes TV Total (que incluye HBO) no creo que halla ningun tipo de problema. :roll:


Edito: Efectivamente es totalmente compatible con las ofertas que tengas activas...

https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... zon-prime/
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Sobre el tema de compatibilidades de ofertas si por ejemplo tienes TV Total (que incluye HBO) no creo que halla ningun tipo de problema. :roll:


Yo no me fiaría en nada, activé HBO con un número de móvil y tengo TV Total, y luego activé TIDAL con el mismo número, pero HBO sale gratis por tener televisión total no por la línea movil, pues hoy veo la factura y me han cobrado TIDAL, resulta que aún teniendo la TV total, por lo que sale bonificado HBO, me dicen que HBO queda registrado con ese número y al activar TIDAL da problema, por lo que me comentan que active TIDAL con la otra línea móvil que tenemos, ya que al parecer si haces eso te cobran TIDAL, por lo que estas promociones que asocian a teléfonos y demás me parecen un lío para los clientes.
Efectivamente ese es el problema.

Es cierto que el servicio HBO ESPAÑA es gratuito si se tiene contratado un paquete Vodafone ONE "Fijo + Internet + TV Total + Linea Movil", pero tambien es cierto que esta asociado al numero de movil no al paquete de television contratado, por lo que no seria raro ni descabellado que mañana al activar con el numero de movil el servicio "Amazon Prime" pudieran surgir problemas de compatibilidad con la suscripcion de HBO ESPAÑA y que en la proxima factura viniese dicho servicio (HBO) facturado.

Ese es el problema de estas cosas asociadas a las lineas de movil, que cuando solo hay activado 1 servicio pues no hay problema, pero cuando hay mas servicios pues pueden sucederse los conflictos y claro, luego eso es un rollo para arreglar. Lo logico es que "HBO ESPAÑA" estuviese asociado al servicio TV Total para abonados completos Vodafone ONE, pero ya sabemos como es Vodafone, que en cuestion de chapuzas es la reina.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Claro que todas las ofertas se activan a traves del numero de movil pero HBO la ventaja que tiene es que es gratis al tener TV Total...Tidal no funciona así es en base a la tarifa de movil que tengas...y hay incompatibilidad...de momento Amazon es otra historia

Todos los clientes de contrato, empresa y prepago tienen 3 meses de regalo de TIDAL Premium.

O la promoción de 1 y 2 años TIDAL Premium gratis, para los clientes con las siguientes tarifas:

Tarifa Red M, One M, +Líneas M, Internet Móvil S, +Líneas Datos S - 1 año gratis.
Tarifa Red L, One L, +Líneas L, Internet Móvil M, +Líneas Datos M - 2 años gratis.

Comprueba si tienes alguna restricción para contratar servicios.

Si has disfrutado de la promoción de HBO, tendrás 3 meses de regalo al contratar TIDAL (No podrás acceder a la promoción de 1 o 2 años gratis).
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Claro que todas las ofertas se activan a traves del numero de movil pero HBO la ventaja que tiene es que es gratis al tener TV Total...

Si, HBO es gratis al tener TV Total pero igualmente esta asociado a la linea movil. A mi todos los meses en la factura mensual me figura en el apartado "Linea Movil" el concepto de "HBO ESPAÑA" a coste 0,00€, no me figura en el apartado "Television".

"HBO España" es gratis con un paquete Vodafone ONE con TV TOTAL pero igualmente esta asociado a la linea movil principal. Vale que en este caso no deberia haber problemas, pero con Vodafone no hay que fiarse que lo mismo "sin querer" se desactiva y pasan cobro de los 7,99€ de HBO ESPAÑA en la proxima factura aunque tengas Vodafone ONE TV Total. No deberia, pero... :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo la verdad es que no me voy a arriesgar a activar nada. Estoy encantado con tener HBO y el Amazon Prime para mí es un "must have", hago cientos de pedidos al año (para mí y para familiares) y me trae a cuenta aunque lo suban (que tampoco es que me haga ilusión).

Sobre lo de que integren la App en el deco... La verdad es que me compré el Amazon Fire TV Stick y estoy encantado con él. Lo uso para Amazon Prime y para Netflix (y como reproductor multimedia tirando del NAS), no me planteo usar una App del Tivo. Uso la de HBO porque no es fácil (esto es, no es inmediato) meter HBO en el Fire TV, pero la aplicación de HBO en el Tivo va lentita (aunque muchísimo mejor que al principio). Lo que metan en el Tivo me importa poco, y lo que metan en el 4K a día de hoy no me interesa. Para mi el Tivo seguirá siendo genial como deco, para lo demás... uso otros gadgets.

Saludos
A mí me atrae mucho el regalo pero me mosquea mucho y sé que, conociendo a Vodafone, si lo activo posiblemente y por arte de magia, me cobrarán HBO, y luego ponte a pelearte o a dar de baja Amazon para volver a tener HBO. No me pienso arriesgar.
Imagen
Se activa sin problema utilizando una cuenta existente de Amazon, no hace falta crear una nueva.

No sé de qué os preocupáis, esto le ha salido GRATIS a Vodafone. Es una campaña publicitaria brutal para Amazon, que se va a llevar un montón de compras navideñas de gratis. No va a afectar a ninguna otra promoción, HBO o cualquier cosa...

Por cierto, el Amazon Music qué flojito...
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
132 mensajes Página 1 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados