En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
132 mensajes Página 9 de 9
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
alex_marod escribió:
tiric escribió:
alex_marod escribió: [quote="Yippee-ki-yay"]Lo que está claro es que se nos acabará la promoción y no habremos visto la aplicación en los TIVOs.

Visto lo que han tardado en dar soporte a Chromecast (y como lo han hecho....madre mía, que contraten a alguien que entienda de UI por favor)... no me sorprendería que no lleguemos a verlo jamás.
Como lo han hecho? Podrias pasar unas capturas de la app?

Me gustaria verla jeje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como ves hay que hacer mil y un pasos para reproducir, cuando en Netflix son 2 o 3 como mucho...[/quote]Ya veo si? Lo peor de esto esque este diseño no lo ha realizado vodafone españa, ya lo veiamos asi en vodafone italia por ejemplo.
aguiluxo escribió: He leído mensajes por otros foros de que mucha gente está recibiendo un SMS donde Vodafone le informa de que se le ha cancelado Amazon Prime. La gente está llamando y aún no le dan soluciones. En principio parecía relacionado con la restricción de Mi Vodafone en la línea móvil asociada, que estaba desactivada para HBO y Amazon Prime, pero aún no es seguro.


Me cito para comentar que PARECE que hay un patrón común a quienes se lo han cancelado, que es que en la línea móvil asociada en las restricciones hay que tener activada la pestaña de HBO y Amazon Prime, y parece que mucha gente la desactivaba.
Imagen
Lo que yo dije hace unos dias.
En la linea principal del paquete Vodafone ONE donde esta asociados los servicios "HBO España y Amazon Prime" no se puede desactivar el pago a terceros de esa opcion "HBO y Amazon" por que al cerrarse factura se provoca un conflicto y da lugar a errores y problemas.


Por cierto, que en el foro de Vodafone han publicado esto ayer mismo dia 8 enero 2019:

Por el momento no disponemos de previsión de desarrollo de app de Amazon Prime Video para los decodificadores de Vodafone. En caso de implementarse lo comunicaremos por los canales habituales.

Primero decian que si, que en proximas semanas llegaria a los Tivo y decos 4K pero mientras que usasemos el servicio en Android, Smartv, etc... Ahora resulta que no tienen prevision de incorporar ninguna app de "Amazon Video" a los decos Tivo y 4K. Menudo cachondeo se traen estos de Vodafone o pena que Amazon haya prohibido a Vodafone sacar la app en sus decos para que asi la gente interesada adquiera el equipo ese que vende Amazon a 60€.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
El dispositivo de amazon tv tiene un descuento de 20 € a los usuarios de prime y queda por 39.99 €.
Saludos.
La APP existe en TIVO (como se puede ver en el vídeo), otra cosa es que Vodafone pasa olímpicamente de mover un dedo en su servicio de televisión:

https://www.youtube.com/watch?v=rlEEn4st3Vw
"Sé positivo, pierde un electrón"
Con lo fácil que sería meter el catálogo en el videoclub y ya está... Entiendo que no sea una prioridad (el catálogo es MUY flojito), pero vaya, anunciar que estará y luego decir que no tienen intención...
Yippee-ki-yay escribió: La APP existe en TIVO (como se puede ver en el vídeo), otra cosa es que Vodafone pasa olímpicamente de mover un dedo en su servicio de televisión:

https://www.youtube.com/watch?v=rlEEn4st3Vw


Existe sólo para TiVo Bolt, para el resto de modelos no es compatible. Y en España no está el Bolt.

El 4k llega el software de TiVo Roamio
El software de TiVo Bolt es el del deco 4K. Y el software de TiVo Roamio es el de nuestro deco HD.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Huim escribió: El software de TiVo Bolt es el del deco 4K. Y el software de TiVo Roamio es el de nuestro deco HD.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Eso mismo iba a decir, de hecho el sofware actual se probo en primicia mundial en el tivo 4k de vodafone, tras la beta, llego a los tivo bolt en estados unidos.
El operador vasco Euskaltel ha incorporado la app de "Amazon prime Video" a su decodificador 4K Android y mientras Vodafone nada, ni en deco TIVO HD ni 4K. Vamos que ni esta, ni a corto plazo parece que se espera dicha app de "Amazon Video".

Tenia que haber sido Vodafone la primera en lanzar la app en los decos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: El operador vasco Euskaltel ha incorporado la app de "Amazon prime Video" a su decodificador 4K Android y mientras Vodafone nada, ni en deco TIVO HD ni 4K. Vamos que ni esta, ni a corto plazo parece que se espera dicha app de "Amazon Video".

Tenia que haber sido Vodafone la primera en lanzar la app en los decos.
Esto es asi y no, euskaltel no ha añadido nada, simplemente la app de android tv ha empezado a estar disponible para todos, ya que tenia exclusividad con ciertas marcas.
tiric escribió:
axnspain escribió: El operador vasco Euskaltel ha incorporado la app de "Amazon prime Video" a su decodificador 4K Android y mientras Vodafone nada, ni en deco TIVO HD ni 4K. Vamos que ni esta, ni a corto plazo parece que se espera dicha app de "Amazon Video".

Tenia que haber sido Vodafone la primera en lanzar la app en los decos.
Esto es asi y no, euskaltel no ha añadido nada, simplemente la app de android tv ha empezado a estar disponible para todos, ya que tenia exclusividad con ciertas marcas.

Quizás eso sea buena señal y llegue en breve al Tivo 4k...
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
132 mensajes Página 9 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados