En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
132 mensajes Página 3 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 Siguiente
HBO me sigue apareciendo incluido en la Tv Total. Lo único es que si te sigues sin fiar esperes a que editen la factura de este mes (a mi me toca en los próximos días). Lo de que toquen los descuentos de fidelizacion no se que tiene que ver, lo único que puede ocurrir en estos casos es incompatibilidad con servicios de activación bajo un número de móvil ¿a alguien le han quitado un descuento de fidelizacion por activar HBO, Tidal o Amazon Prime?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: HBO me sigue apareciendo incluido en la Tv Total. Lo único es que si te sigues sin fiar esperes a que editen la factura de este mes (a mi me toca en los próximos días). Lo de que toquen los descuentos de fidelizacion no se que tiene que ver, lo único que puede ocurrir en estos casos es incompatibilidad con servicios de activación bajo un número de móvil ¿a alguien le han quitado un descuento de fidelizacion por activar HBO, Tidal o Amazon Prime?


Genial! Pues te pediría que, cuando te llegue la factura, me comentes como te sale el tema y si va todo OK. La activación de Amazon imagino que la has hecho con el mismo número de móvil que hiciste HBO, verdad? Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Si exacto con el mismo número porque sólo tengo uno a mi nombre. Recuerdo que con HBO si tuve problemas para activar en su momento porque al tener facturas separadas el móvil no estaba asociado a la TV total pero después se arreglo. Aunque mi Pack de fibra pone One y no tiene móvil, para activar Amazon Prime lo tuve que hacer desde el perfil del móvil no desde la opción de tv en el otro lado...es otro enlace creo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
aguiluxo escribió: Se confirma al 100% que no se pierde HBO ni la tv total gratis ni los descuentos de fidelización? No me fio un pelo.

Yo lo tengo desde el martes que salio la promocion y a fecha de hoy sigo teniendo sin problemas el HBO España y los descuentos de fidelizacion. Por tanto todo esta OK.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Alguna idea sobre si va a llegar la app al deco? ¿Cuándo? Porque con Prime Video no hay soporte para chromecast...
tfestereo escribió: Si exacto con el mismo número porque sólo tengo uno a mi nombre. Recuerdo que con HBO si tuve problemas para activar en su momento porque al tener facturas separadas el móvil no estaba asociado a la TV total pero después se arreglo. Aunque mi Pack de fibra pone One y no tiene móvil, para activar Amazon Prime lo tuve que hacer desde el perfil del móvil no desde la opción de tv en el otro lado...es otro enlace creo.


Es que tanto Prime como HBO se hacen desde el móvil, de ahí mi "desconfianza" a que se "jorobe" algo.

axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Se confirma al 100% que no se pierde HBO ni la tv total gratis ni los descuentos de fidelización? No me fio un pelo.

Yo lo tengo desde el martes que salio la promocion y a fecha de hoy sigo teniendo sin problemas el HBO España y los descuentos de fidelizacion. Por tanto todo esta OK.


Lo has comprobado con factura? Interesa!
Imagen
Y tiene ser una cuenta nueva o puede ser una q ya sea prime?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
alex_marod escribió: ¿Alguna idea sobre si va a llegar la app al deco? ¿Cuándo? Porque con Prime Video no hay soporte para chromecast...

Si, la app de "Amazon Prime Video" esta previsto que llegue a los decos TIVO HD y decos 4K en proximos dias, aunque no hay fecha oficial. Seguramente lo haran antes del proximo 22 diciembre y aunque como digo no hay fecha oficial de llegada.

De momento lo que si han hecho es modificar los logos de las apps "HBO España" y "Videoclub" de la seccion "Menu - Video bajo demanda", por lo que quiza estan ya preparando el terreno. La de HBO España ahora esta en forma rectangular y la de Videoclub es un redondel verde con el logo play en blanco. :wink:


aguiluxo escribió: Lo has comprobado con factura? Interesa!

Hombre, lo active el pasado dia 04 diciembre y me cerraron factura ayer dia 8. En unos dias (sobre el miercoles 12) tendre la factura, pero en el "Area de Clientes (Mi Vodafone)" me sigue figurando el mismo precio, por lo que en principio no hay problema y sigo teniendo acceso a todos los servicios sin problemas. "Amazon Prime" en el televisor y ordenador va de maravilla y HBO España por el deco TIVO y ordenador tambien funciona sin problema.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
alex_marod escribió: ¿Alguna idea sobre si va a llegar la app al deco? ¿Cuándo? Porque con Prime Video no hay soporte para chromecast...

Si, la app de "Amazon Prime Video" esta previsto que llegue a los decos TIVO HD y decos 4K en proximos dias, aunque no hay fecha oficial. Seguramente lo haran antes del proximo 22 diciembre y aunque como digo no hay fecha oficial de llegada.

De momento lo que si han hecho es modificar los logos de las apps "HBO España" y "Videoclub" de la seccion "Menu - Video bajo demanda", por lo que quiza estan ya preparando el terreno. La de HBO España ahora esta en forma rectangular y la de Videoclub es un redondel verde con el logo play en blanco. :wink:


aguiluxo escribió: Lo has comprobado con factura? Interesa!

Hombre, lo active el pasado dia 04 diciembre y me cerraron factura ayer dia 8. En unos dias (sobre el miercoles 12) tendre la factura, pero en el "Area de Clientes (Mi Vodafone)" me sigue figurando el mismo precio, por lo que en principio no hay problema y sigo teniendo acceso a todos los servicios sin problemas. "Amazon Prime" en el televisor y ordenador va de maravilla y HBO España por el deco TIVO y ordenador tambien funciona sin problema.


Podrías confirmar con factura en mano, sino te importa? Mucha gracias amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Podrías confirmar con factura en mano, sino te importa? Mucha gracias amigo

Sin problema, cuando tenga la factura yo te informo. Eso si, como te he dicho tendras que esperar hasta el miercoles-jueves. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es solo para quien no tiene activo amazon prime, no? O se acumula?
djfran28 escribió: Es solo para quien no tiene activo amazon prime, no? O se acumula?
Son para nuevas o bien para los q no son prime. Yo era prime pero por chat en Amazon he pedido la baja inmediata, no te ponen pega e incluso te devuelven dinero si fuera necesario, y luego me he cogido de la oferta.
Todo perfecto.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Lossst escribió:
djfran28 escribió: Es solo para quien no tiene activo amazon prime, no? O se acumula?
Son para nuevas o bien para los q no son prime. Yo era prime pero por chat en Amazon he pedido la baja inmediata, no te ponen pega e incluso te devuelven dinero si fuera necesario, y luego me he cogido de la oferta.
Todo perfecto.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Bueno es saberlo. Gracias.
Confirmo lo que dice Lossst conozco el caso de personas que son Prime y han hecho la baja y han pasado a la oferta de Vodafone (y devuelven la parte proporcional)
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Podrías confirmar con factura en mano, sino te importa? Mucha gracias amigo

Sin problema, cuando tenga la factura yo te informo. Eso si, como te he dicho tendras que esperar hasta el miercoles-jueves. :P


Muchas gracias! Espero....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 Siguiente
132 mensajes Página 3 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados